Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 CUARTOS DE FINAL
1 2 3 4 5
(Leído 7568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:12
me parece increible y de locos , pensar o darle alguna posibilidad a almagro contra nadal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:29
Todo es posible, pero creo que soder podria ganar 1 set. Igualmente aqui mas mis pronos:

Robin Soderling+6.5  @ 1.61 + Caroline Wozniacki  @ 1.50


Roger Federer  @ 1.20 + Tomas Berdych  @ 1.50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:11
Bueno amigos...

Pues para mañana una apuesta tan obvia que lo mismo no la seguís muchos. El huevo de Colón.

Evento: Cuartos de Final Roland Garros
Partido: Roger Federer vs Robin Söderling
Hora. 16.00
Pronóstico: Gana Federer 3-0
Cuota: 2.2
Casa: Betfair
stake: 4

Suerte...

Para que luego la gente despotrique de YOGANO, mira cuota más alta que BETFAIR:

01/06/2010  11:00:55      3709354     5,00 EUR     
Pendiente
   0,00    Tipo: Simple
EUR 5,00

Simple: R.FEDERER 3-0 @ 2,400 [Apuestas por Sets - Partido] - R.Federer - R. Soderling Open Francia 2010 - Masc.

si si va por ti israel XD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:44
Buenas,

Hoy voy con una apuesta que me he encontrado oliendo por ahi... ya que he tenido tiempo para ello. A ver que os parece, pero a mi me parece buena a simple vista y con estadisticas en mano. Por supuesto que en este caso la suerte nos debe acompañar.

Federer - Soderling
Pick: Aces Federer - Soderling     Federer +3.5
Cuota: 1.9
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Bueno pues la verdad que me ha sorprendido bastante esta cuota. Es cierto que el sueco tiene un buen saque, y en partido de 3º ronda se marco 20 aces. Pero fue tan solo en ese partido donde supero la linea de los 10 aces. Viendo un poco las estadisticas de este Roland Garros, tenemos que el señor Federer en los partidos disputados, tiene 7, 6, 6 y 7 aces en los partidos respectivamente. Por su lado, Soderling, tiene unos numeros de saques directos de 9, 8, 20 y 6. Con esto quiere decir que en tan solo 3º ronda el sueco supero el handicap con respecto al suizo.

Creo que la cuota esta inflada por los aces que realizo en 3º ronda, pero como vemos en el partido de 4º ronda realizo menos aces que Federer. Obviamente, esta apuesta, nos debe acompañar algo la fortuna, pero me parece un handicap excesivo con estos dos jugadores.

Estadisticas de Soderling: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpsa49.html
Estadisticas de Federer: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpf324.html

Espero que Federer en muchas ocasiones tenga que recurrir a su saque para salvar situaciones limites y nos de el verde.

Un saludo.

Te sigo con ésta. Me ha gustado  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:48

Almagro, N +2.5 Sets :
Cuota : 2.75


En Madrid el primer set lo gano a Nadal , espero que se repita y ahora tiene un set mas para hacerlo.



Esta la vi yo ayer y me quede loco... quiere decir que con que gane 1 set la apuesta esta ganada no? es cierto que es Nadal pero no esta demasiado bien aunque creo que ganara sin muchos problemas 3-1... pero viendo el nivel que desplego ayer Nico, lo veo muy muy muy muy capaz de ganar aunque sea un set, yo le voy a meter ahi sin dudarlo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2010, 13:07
¿Tan bien veis a Almagro como para hacerle algun set a Nadal?

Esta en un buen momento de forma, si, pero es que Nadal tambien parece que vuelve por sus fueros y además es "su" torneo.

Es una cuota apetecible, pero yo creo que no voy a irle, no la veo nada clara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 13:12
Partido: Federer - Soderling    
Pronostico: SOderling gana el primer set
Cuota: 3,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Creo que Federer tendrá hoy un partido duro ante Soderling que esta haciendo un gran tenis y que seguro que sale muy fuerte en el primer set con la idea que a Federer le surjan las dudas despues de su malos resultados esta temporada en tierra, donde ha perdido con jugadores inferiores al sueco como son MOntañes y Gulbis.
El sueco empieza muy fuerte los partidos de hecho en los 4 partidos que ha jugado este año en Paris solo ha cedido 8 juegos, mientras que el suizo ha cedido 17. Y Soderling ha jugado con jugadores peligrosos como Cilic y MOntañes, mientras que Federer ante jugadores mas debil como Falla tuvo que recurrir al tie- brak.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 01 de Junio de 2010, 14:14
Creo que los 2 partidos de hoy seran duros para los 4 jugadores que se los disputan, todos tienen algo que decir sobre la pista, aunque Federer por ejemplo lo demos como claro favorito ante soderling lo que no esta tan claro es que tenga un partido sencillo asi que las apuestas a mas de 3,5 sets no son malas. He estado mirando anteriores partidos en este torneo i realmente se esta llegando al cuarto set con facilidad en muchos partidos, excepto los de Nadal que aqui no nos falla.

Por lo que una combinada over 3.5 sets en ambos partidos de hoy no estaria mal.
La cuota para esta combinada en bet365 esta en 2,55

No acostumbro a combinar partidos de dias diferentes asi que por hoy no digo nada del partido de Nadal. Mañana ya veremos si vamos con algo interesante o no, pero como alguien ya ha dicho por aqui... Almagro tambien tiene algo que decirnos, si juega como en el primer set del partido que jugo en madrid contra Nadal... dara que hablar, pero a 5 sets dudo que pudiera seguir el ritmo. Eso si, un set si que podria llevarse, no seria descabellado.
pependon
Enviado: 01 de Junio de 2010, 14:28
Después de haberos leído y de lo visto a Nadal en este Roland Garros, estoy con lo que decís acerca del partido de Almagro y Nadal. La victoria  de Alamgro a Nadal en un grande y a 5 sets, no la veo ni a 30 a 1, pero sí que veo muy probable cualquier apuesta de Almagro a ganar 1 set (al menos). A mí, personalmente me gusta la siguiente:
Resultado final sets 3-1 a favor de Rafa Nadal a 4.00 en ladbrokes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 14:53
berdych vs youhzny
gana youhzny
cuota 2.84
bwin
stake 3


Me encanta esta apuesta.
Que si que berdych viene en un estado de forma genial,cierto
Ha ganado a murray tambien,pero el coronel tambien viene en racha
No recuerdo en 3 años ver dos cuotas de 1.50 acertadas consecutivamente y dudo mucho que el checo lo consiga.
Normalmente el favorito que juega ante un rival peligrosisimo le cuesta mucho ganar,y dos veces ya ni te digo.No digo que ocurra pero que yo no lo veo

Pienso que las tendencias en estos casos,es la sorpresa.Porque el que va de favorito ya ha sufrido bastante.
Luego el ganar a murray debe pasarle factura a un jugador tan fisico como el.Digo yo que la gasolina estara bajo minimos

Y luego que me gusta mas el juego del ruso.Es un jugador mas continuo en sus golpes,es superior de fondo de pista y alarga mejor los puntos.El checho es mas de goles rapidos y fuertes,lo que ante un jugador que devuelve casi todo debe de ser mortal,ya que al final se forzaran los fallos del checo

En fin..
1)Creo que el juego ofensivo del checo acabare perjudicandole.El ruso devolvera las bolas y berdych acabara fallando
2)El cansancio repercutira en un menor porcentaje de aciertos en sus golpes ganadores
3)Su arma del saque se puede ver mermada
4)La cuota es altisima
5)Los favoritos no suelen cumplir dos veces seguidas,si no es un favorito claro

saludos¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:25
Dejare algo rapido.....

FECHA: 01/06/10  
PARTIDOS: FEDERER - SODERLING & BERDYCH - YOUZHNY
APUESTAS: GANAN FEDERER & BERDYCH
CUOTA: 1,77
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/1
0

Me quedo con la maquina Federer, ya que Soderling puede ponerselo un poco chungo pero no veo ganandole a Federer y mas aqui en este Grand Slam y Berdych lo vi el otro dia y me gusto mucho como elimino a Murray, lo veo bastante seguro en sus golpes y realizo un partido muy serio, asi que tambien lo veo dandole caña al loco de Youzhny....
Veremos haber como va todo..... ;)

Un saludo


Sorpresa......Federer eliminado y Berdych gano tranquilamente por un 3-0...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 19:48
Buenas,

Hoy voy con una apuesta que me he encontrado oliendo por ahi... ya que he tenido tiempo para ello. A ver que os parece, pero a mi me parece buena a simple vista y con estadisticas en mano. Por supuesto que en este caso la suerte nos debe acompañar.

Federer - Soderling
Pick: Aces Federer - Soderling     Federer +3.5
Cuota: 1.9
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Bueno pues la verdad que me ha sorprendido bastante esta cuota. Es cierto que el sueco tiene un buen saque, y en partido de 3º ronda se marco 20 aces. Pero fue tan solo en ese partido donde supero la linea de los 10 aces. Viendo un poco las estadisticas de este Roland Garros, tenemos que el señor Federer en los partidos disputados, tiene 7, 6, 6 y 7 aces en los partidos respectivamente. Por su lado, Soderling, tiene unos numeros de saques directos de 9, 8, 20 y 6. Con esto quiere decir que en tan solo 3º ronda el sueco supero el handicap con respecto al suizo.

Creo que la cuota esta inflada por los aces que realizo en 3º ronda, pero como vemos en el partido de 4º ronda realizo menos aces que Federer. Obviamente, esta apuesta, nos debe acompañar algo la fortuna, pero me parece un handicap excesivo con estos dos jugadores.

Estadisticas de Soderling: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpsa49.html
Estadisticas de Federer: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpf324.html

Espero que Federer en muchas ocasiones tenga que recurrir a su saque para salvar situaciones limites y nos de el verde.

Un saludo.

Verde de los frescos!!!! 12 Aces para Federer / 14 Aces para Soderling
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 20:02
berdych vs youhzny
gana youhzny
cuota 2.84
bwin
stake 3


Me encanta esta apuesta.
Que si que berdych viene en un estado de forma genial,cierto
Ha ganado a murray tambien,pero el coronel tambien viene en racha
No recuerdo en 3 años ver dos cuotas de 1.50 acertadas consecutivamente y dudo mucho que el checo lo consiga.
Normalmente el favorito que juega ante un rival peligrosisimo le cuesta mucho ganar,y dos veces ya ni te digo.No digo que ocurra pero que yo no lo veo

Pienso que las tendencias en estos casos,es la sorpresa.Porque el que va de favorito ya ha sufrido bastante.
Luego el ganar a murray debe pasarle factura a un jugador tan fisico como el.Digo yo que la gasolina estara bajo minimos

Y luego que me gusta mas el juego del ruso.Es un jugador mas continuo en sus golpes,es superior de fondo de pista y alarga mejor los puntos.El checho es mas de goles rapidos y fuertes,lo que ante un jugador que devuelve casi todo debe de ser mortal,ya que al final se forzaran los fallos del checo

En fin..
1)Creo que el juego ofensivo del checo acabare perjudicandole.El ruso devolvera las bolas y berdych acabara fallando
2)El cansancio repercutira en un menor porcentaje de aciertos en sus golpes ganadores
3)Su arma del saque se puede ver mermada
4)La cuota es altisima
5)Los favoritos no suelen cumplir dos veces seguidas,si no es un favorito claro

saludos¡


Me estoy estancando.3º rojo seguido.Pero que sigo pensando lo mismo antes del pick
6-3,6-1-6-2

No se puede analizar el partido porque el coronel no queria jugar.O la novia le ha hecho alguna jugarreta o ya ha ganado bastante dinero y no tenia mas ganas de esforzarse

En fin,son cosas que salvo que apuestes en el live,no se pueden predecir
Chapeu youhzny ;D,sublime :D

Anda que si hace un año nos dicen que soderling eliminaria a nadal y a federer el año siguiente.
Si hubiese podido layear una cuota 1000 yo la layeaba,aunque fuera para gana un euro xd

La vida,que misteriosa es a veces
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 20:13
increible partidazo de soderling.

he metido casi toda la pasta a soderling gana roland garros a cuota 5,5 ahora mismo. estoy bastante seguro, le quedan dos partidos, lo veo infinitamente superior a un berdych que hoy ha jugado ante un defensivo youzny, pero k no kreo k tenga nada k hacer ante robin. a nadal, seguramente el otro finalista, lo veo muy mal durante todo el torneo. soderling lo gano el año pasado, con nadal jugando mejor. ademas el sueco ha mejorado algo tambien.

por otro lado, he puesto algo a la siguiente combinada:

almagro +2,5 sets + melzer gana partido a cuota  9.1

ojo con melzer, pq lo veo muy en forma, lo contrario q djokovic, que desde mi punto de vista no se ha enfrentado aun con un rival duro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 20:42
increible partidazo de soderling.

he metido casi toda la pasta a soderling gana roland garros a cuota 5,5 ahora mismo. estoy bastante seguro, le quedan dos partidos, lo veo infinitamente superior a un berdych que hoy ha jugado ante un defensivo youzny, pero k no kreo k tenga nada k hacer ante robin. a nadal, seguramente el otro finalista, lo veo muy mal durante todo el torneo. soderling lo gano el año pasado, con nadal jugando mejor. ademas el sueco ha mejorado algo tambien.

por otro lado, he puesto algo a la siguiente combinada:

almagro +2,5 sets + melzer gana partido a cuota  9.1

ojo con melzer, pq lo veo muy en forma, lo contrario q djokovic, que desde mi punto de vista no se ha enfrentado aun con un rival duro.

Eres valiente amigo, jugartelo todo a Soderling gana el torneo.
Yo acabo de coger a Berdych a 3 y 2.98 en Betfair. Un tio que llega a semis sin perder un set algo tendrá que decir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.