Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 CUARTOS DE FINAL
1 2 3 ... 5
(Leído 7573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:59


FEDERER, Roger (SUI, 1) vs SODERLING, Robin (SWE, 5)

BERDYCH, Tomas (CZE, 15) vs YOUZHNY, Mikhail (RUS, 11)

=========================================

MELZER, Jurgen (AUT, 22) vs DJOKOVIC, Novak (SRB, 3)

ALMAGRO, Nicolas (ESP, 19)
vs NADAL, Rafael (ESP, 2)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:07
Perdonar , supongo que no es el sitio pero nose donde ponerlo.

French Open Men Specials 2010
Casa unibet.
Mejor posición final : El resto  (NO NADAL) cuota 3.


Nadal es claro favorito pero yo no lo tengo tan claro , creo que le quedan a partir de ahora partidos durisimos y quizas pueda pinchar , a partir de ahora empieza lo serio , si Nadal no gana tenemos una cuota bien interesante.


Almagro, N
-
Nadal, Rafael
Total de juegos jugados :  Mas 29.5
Cuota : 1.86


Partido duro , supongo quye muchos mas juegos que los que indica este pick.

Almagro, N +2.5 Sets :
Cuota : 2.75

En Madrid el primer set lo gano a Nadal , espero que se repita y ahora tiene un set mas para hacerlo.


Gana Almagro .
Cuota : 11 .

Buscando la "sorpresa"

Almagro en Madrid ya se lo puso complicado a Rafa , ahora esta jugando un gran tenis y espero que despues de Madrid aguante mas el partido y le complique la vida enormemente a Rafa.

No me resisto a meterle a cuota 11 a Almagro , complicado SI pero ........ veo opciones y ale .



saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:16
Como veis una combi de cuatro?

nadal - almagro
djokovic - melzer
federer - soderlin
berdych - youzhny

La veo bastante probable
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:34
Una cuota de 3 sí que me parece una buena cuota a que Nadal no gana RG, el partido de hoy con Belluci ha sido lamentable.. pero bueno, aún no jugando bien ha sacado el partido adelante ganando en 3 sets..en 2 horas i media, eso sí, mientras Federer, Djokovic, Soderling e incluso Almagro con 2 horas encima la pista ya tienen suficiente para ganar a su oponente,  Nadal ya empieza a abusar demasiado de su portento físico..justamente si aún es el favorito es por eso, porque en tierra y a cinco sets su físico aguanta más que el resto..a propósito de su físcio decir  que a diferencia de los master 1000 aquí entre partido y partido  hay un día de descanso para descargar su siempre temida rodilla...volviendo al partido de hoy contra BElluci,... soy fan de RAfa y hoy he sufrido viendolo ..no quiero ni imaginarmelo si, como Federer, se tuviera que encontrar con Soderling en cuartos de final...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:55
Gana Berdych
Cuota: 1,52
Casa: Betfair
Stake: 6

Actualizo mas tarde


Gana Almagro
Cuota; 17,5!!
Casa: Betfair
Stake: 1

A eses precios hay que buscar la sorpresa. Rafa no está jugando nada bien contra rivales muy muy inferiores a Nico. Parece que Almagro a sentado la cabeza y la calidad le sobra. Lo normal es que gane Rafa pero esos precios... exagerado, auqnue solo sea para tradeo pre-partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:05
Bueno amigos...

Pues para mañana una apuesta tan obvia que lo mismo no la seguís muchos. El huevo de Colón.

Evento: Cuartos de Final Roland Garros
Partido: Roger Federer vs Robin Söderling
Hora. 16.00
Pronóstico: Gana Federer 3-0
Cuota: 2.2
Casa: Betfair
stake: 4


Hala...lo siento amigos. He puesto la bandera de RG en mi casa a media asta en señal de luto por la eliminación de Roger.
Suerte...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:11
Gana Berdych
Cuota: 1,52
Casa: Betfair
Stake: 6

Actualizo mas tarde


Gana Almagro
Cuota; 17,5!!
Casa: Betfair
Stake: 1

A eses precios hay que buscar la sorpresa. Rafa no está jugando nada bien contra rivales muy muy inferiores a Nico. Parece que Almagro a sentado la cabeza y la calidad le sobra. Lo normal es que gane Rafa pero esos precios... exagerado, auqnue solo sea para tradeo pre-partido


apresuraros con la de almagro, ya bajo a 15
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:50
Combinada: Berdych + Wozniacki
Cuota: 2.30
Bookie: Betfair
Stake: 3


1) El h2h es favorable al coronel [Nº 14] ante Berdych [Nº 17] pero si nos basamos en los últimos 2 años, quedaría 2-2 ganando Berdych en el único sobre arcilla. De todas formas mi apuesta no se basa en esto, sino en el estado de forma que está demostrando uno y otro en los últimos torneos y en lo visto en Roland Garros hasta ahora. Berdych viene de ganar a Isner y Murray 3-0 y al que mañana algunos dais como favorito ante Rafa (Almagro en el ARAG). Por su parte Youzhny se dejó un set contra Lacko, otro contra Troicki y ganó a Tsonga (el 1º rival serio) por retirada. Además confío en sus idas de olla para que Berdych venza este partido.

2) Siempre que puedo y lo veo claro voy con Wozniacki y si el otro día contra Pennetta (para mi mejor que Schiavone) fui con ella, pues hoy no tengo más remedio que hacerlo también (regla de 3 jeje). Lo único que me haría dudar de ella, es su "supuesta" lesión de tobillo pero, viendo sus 2 últimos partidos en Roland Garros, me da que esa lesión es historia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:27
te sigo con federer 3-0 sintight esperemos que siga la racha de verdes  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:29
Partido: Rafa Nadal - Almagro

Pick : Rafa 3-1 / Almagro / Almagro 3-1

Stake : 1/10 ; 1/10 ; 0.5/10

Cuotas : 7.00 / 18.00 / 36.00 ( Betfair)

Resultado:

Argumentación: argumentaré entre hoy y mañana
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:00
BERDYCH-YOUZNY
YOUZNY +1.5 SETS
CUOTA 1.98
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues mañana empeizan los cuartos y empiezan sobre las cuatro de la tarde con dos autenticos partidazos creo, pero a mi me gusta este,dos hombres que estan haciendo el mejor roland garros de toda su vida, ya que hasta ahora solo habian llegado a octavos, y berdych cuenta para mi con una desventaja que al eliminar a murray y a isner todo el mundo le da como favorito, mientras que youzny es un jugador que se ha metido en cuartos sin hacer ruiido, se han enfrentado diez veces por lo que se conocen perfeectamente y decir que como dice nuestro compañero pelotillas berdych gano en tierra en munich el año pasado pero fue en el tie de tercer set, y siempre los partidos han sido muy igulaados, asi que aunque con poco stake me voy a inclinar por el ruso que ademas tuvo un domingo muy tranqulo con la retirada de tsonga lo que le habra valido para recargar las pilas y decir que el ruso es un jugador que me gusta y creo que incluso puede ganar, pero me cubro con haciendo dos sets,por otra parte habra que ver como va de cabeza berdych siendo favorito en cuartos de un roland garros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:45
En serio es verdad lo que leo, le dais posibilidades a Almagro contra Nadal? jugando ayer mal se comio a Belluci en 2 horas de partido... Almagro vale que esta haciendo muy buena temporada pero es un liante, yo creo que lo despacha en 3 Sets, como mucho en 4 si Almagro hace una heroica....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:56
Buenas,

Hoy voy con una apuesta que me he encontrado oliendo por ahi... ya que he tenido tiempo para ello. A ver que os parece, pero a mi me parece buena a simple vista y con estadisticas en mano. Por supuesto que en este caso la suerte nos debe acompañar.

Federer - Soderling
Pick: Aces Federer - Soderling     Federer +3.5
Cuota: 1.9
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Bueno pues la verdad que me ha sorprendido bastante esta cuota. Es cierto que el sueco tiene un buen saque, y en partido de 3º ronda se marco 20 aces. Pero fue tan solo en ese partido donde supero la linea de los 10 aces. Viendo un poco las estadisticas de este Roland Garros, tenemos que el señor Federer en los partidos disputados, tiene 7, 6, 6 y 7 aces en los partidos respectivamente. Por su lado, Soderling, tiene unos numeros de saques directos de 9, 8, 20 y 6. Con esto quiere decir que en tan solo 3º ronda el sueco supero el handicap con respecto al suizo.

Creo que la cuota esta inflada por los aces que realizo en 3º ronda, pero como vemos en el partido de 4º ronda realizo menos aces que Federer. Obviamente, esta apuesta, nos debe acompañar algo la fortuna, pero me parece un handicap excesivo con estos dos jugadores.

Estadisticas de Soderling: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpsa49.html
Estadisticas de Federer: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpf324.html

Espero que Federer en muchas ocasiones tenga que recurrir a su saque para salvar situaciones limites y nos de el verde.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:01
En serio es verdad lo que leo, le dais posibilidades a Almagro contra Nadal? jugando ayer mal se comio a Belluci en 2 horas de partido... Almagro vale que esta haciendo muy buena temporada pero es un liante, yo creo que lo despacha en 3 Sets, como mucho en 4 si Almagro hace una heroica....

Estoy contigo. Recordad que casi palma en 1ª ronda: Almagro, Nicolas vs. Haase, Robin      3:2      6:4 3:6 4:6 7:6 6:4 contra un tio que no había oído en mi vida. Para mi Almagro tiene 0,01% posibilidades de ganar hoy y, más que ganar él, perdería Rafa. El hecho de verle a cuota 15-18 pues sí, incita, pero nada más. Si estuviera a cuota 4-5 como Soderling ¿también le meteríais? ¿si estuviera a cuota 60 meteríais más stake? ¿menos? Con eso juegan las casas yo creo, incitar para meter 4-5€ "por si acaso". Vamos, con que tiremos 4-5€ desde mi punto de vista. Claro que si gana pegas un pelotazo pero a 5 sets Almagro a Rafa le ganaría 1 de cada 1000 veces (y probablemente sería por lesión de Rafa xD). Ayer ganó a Verdasco, sí, a un Verdasco mermado físicamente por cansancio y problemas físicos. Además, que la cabeza de Verdasco no es la de Nadal. Es cierto que Rafa no ha ganado los 3 partidos que lleva de RG 6-1,6-1,6-1 pero es que nadie lo ha hecho.
Yo no he apostado nada en este partido, así que os deseo suerte, pero iría antes con el 3-0 de Rafa que con que Almagro hiciera 2 sets (como para hacer 3).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:03
ola a todos , os llevo un tiempo siguiendo y finalmente me he dedicidido a registrar y haber si entre todos conseguimos mas verdes . Felicitaros a los que escribis habitualmente , ya que vuestro porcentaje de verdes es muy bueno.
ahi va mi primer pick :
federer- soderling se juegan - 36.5
cuota. 1.80
casa: miapuesta.com
stake: 3

me parece bastante elevado la cantidad de juegos, incluso con 2 tie breaks y un 6-4 nos iriamos a 36 juegos, con lo que saldria la apuesta.
el precedente de la final del año pasado 6-1/7-6/6-4 nos da 30 juegos.
cierto es q soderling estara menos nervioso que en la final , pero confio en q federer no se deje sorprender y se lleve comodo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.