Skip to main content
 

WTA ROLAND GARROS 2010 SEMIFINALES
1 2
(Leído 3792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:21
Buenos dias,

Para hoy ire con una apuesta que ya habeis puesto, pero que argumentare a mi manera (que no difiere mucho de las vuestras)

Dementieva - Schiavone
Pick: Dementieva
Cuota: 1.9
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno llegamos a las semifinales de RG, con uno de los partidos mas igualados que podiamos encontrarnos. Dementieva viene de eliminar a Petrova, una jugadora que la tenia contra las cuerdas, pero que en el transcurso del partido se rompio, y dió la victoria a Elena. Por otra parte tenemos a Schiavone que viene de eliminar en la ronda anterior a Wozniaki, a la que no veo en su mejor momento. Bueno vamos con la argumentación del pick.

En este partido creo que los nervios de una y de otra, jugaran un papel importante en el partido. Y es que Schiavone en este torneo a conseguido ni mas ni menos que entrar en el ansiado top ten. Creo que los nervios de poder entrar en una final podran con ella, y no creo que pese tanto a Dementieva que está mas acostumbrada a estas citas.

La verdad que el otro partido no me gusta nada, asi que no entrare, ya que veo la cuota de Stosur, demasiado baja, lo que no entiendo... Meteria a la Australiana, pero con esa cuota ni de coña :P.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:27
Buenos dias,

Para hoy ire con una apuesta que ya habeis puesto, pero que argumentare a mi manera (que no difiere mucho de las vuestras)

Dementieva - Schiavone
Pick: Dementieva
Cuota: 1.9
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno llegamos a las semifinales de RG, con uno de los partidos mas igualados que podiamos encontrarnos. Dementieva viene de eliminar a Safarova, una jugadora que la tenia contra las cuerdas, pero que en el transcurso del partido se rompio, y dió la victoria a Elena. Por otra parte tenemos a Schiavone que viene de eliminar en la ronda anterior a Wozniaki, a la que no veo en su mejor momento. Bueno vamos con la argumentación del pick.

En este partido creo que los nervios de una y de otra, jugaran un papel importante en el partido. Y es que Schiavone en este torneo a conseguido ni mas ni menos que entrar en el ansiado top ten. Creo que los nervios de poder entrar en una final podran con ella, y no creo que pese tanto a Dementieva que está mas acostumbrada a estas citas.

La verdad que el otro partido no me gusta nada, asi que no entrare, ya que veo la cuota de Stosur, demasiado baja, lo que no entiendo... Meteria a la Australiana, pero con esa cuota ni de coña :P.

Un saludo.
Creo que has confundido a Petrova con Safarova, amigo pepe. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:36
Buenos dias,

Para hoy ire con una apuesta que ya habeis puesto, pero que argumentare a mi manera (que no difiere mucho de las vuestras)

Dementieva - Schiavone
Pick: Dementieva
Cuota: 1.9
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno llegamos a las semifinales de RG, con uno de los partidos mas igualados que podiamos encontrarnos. Dementieva viene de eliminar a Safarova, una jugadora que la tenia contra las cuerdas, pero que en el transcurso del partido se rompio, y dió la victoria a Elena. Por otra parte tenemos a Schiavone que viene de eliminar en la ronda anterior a Wozniaki, a la que no veo en su mejor momento. Bueno vamos con la argumentación del pick.

En este partido creo que los nervios de una y de otra, jugaran un papel importante en el partido. Y es que Schiavone en este torneo a conseguido ni mas ni menos que entrar en el ansiado top ten. Creo que los nervios de poder entrar en una final podran con ella, y no creo que pese tanto a Dementieva que está mas acostumbrada a estas citas.

La verdad que el otro partido no me gusta nada, asi que no entrare, ya que veo la cuota de Stosur, demasiado baja, lo que no entiendo... Meteria a la Australiana, pero con esa cuota ni de coña :P.

Un saludo.
Creo que has confundido a Petrova con Safarova, amigo pepe. Un saludo.

Cierto! :P. Ahora mismo lo cambio... estas rusas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:50
Madruga estoy contigo con jelena, no solo creo que ganara este partido sino que tambien roland garros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:29
Yo tambien coincido con los jankovistas

[b]stosur vs jankovic
gana jankovic
cuota 2.25
expekt
stake 4[/b]

Sigo la misma estrategia que segui con youhzny ante berdych(que me salio tan mal).Pero creo que es la mejor.No apostar tanto por que equipo es mejor,sino como le afectara jugar contra su rival.
Pienso que el juevo de jankovic le perjudica notablemente a la australiana.
Lo que pasa que aveces esto no importa si no sales motivado

La serbia saldra motivadisima.
Pienso que el juego defensivo y la pantalla del fondo de pista va a desquiciar a samantha
En tenis femenino es muy raro que una jugadora que juegue perfectamente a la defensiva,pueda perder.
La serbia esta jugando muy bien y es muy complicado ganarle un punto

La australiana esta muy bien.Pero no creo que tenga un nivel para ir de favorita.Es muy buena pero el cansancio de ayer le debe pasar factura.A todo esto,serena no es tan buena a la defensiva ya que normalmente les gusta jugarselas,no estuvo acertada y perdio

-En fin pienso que el cansancio de ayer hara que le entren menos bolas de lo normal a samantha.
-Ademas el muro defensivo de la serbia sera desquiciante y los fallos la condenaran a la derrota.
-Creo que esta sobrevalorada la victoria de samantha,ya que serena el año pasado tambien fracaso en rg.
-Pienso que es una cuota trampa,es una forma de que la gente no apueste descaradamente por jankovic ponerla de no favorita
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:23
Buenos dias,

Para hoy ire con una apuesta que ya habeis puesto, pero que argumentare a mi manera (que no difiere mucho de las vuestras)

Dementieva - Schiavone
Pick: Dementieva
Cuota: 1.9
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno llegamos a las semifinales de RG, con uno de los partidos mas igualados que podiamos encontrarnos. Dementieva viene de eliminar a Petrova, una jugadora que la tenia contra las cuerdas, pero que en el transcurso del partido se rompio, y dió la victoria a Elena. Por otra parte tenemos a Schiavone que viene de eliminar en la ronda anterior a Wozniaki, a la que no veo en su mejor momento. Bueno vamos con la argumentación del pick.

En este partido creo que los nervios de una y de otra, jugaran un papel importante en el partido. Y es que Schiavone en este torneo a conseguido ni mas ni menos que entrar en el ansiado top ten. Creo que los nervios de poder entrar en una final podran con ella, y no creo que pese tanto a Dementieva que está mas acostumbrada a estas citas.

La verdad que el otro partido no me gusta nada, asi que no entrare, ya que veo la cuota de Stosur, demasiado baja, lo que no entiendo... Meteria a la Australiana, pero con esa cuota ni de coña :P.

Un saludo.

Pues con retirada en bet-at-home, me la dan por perdida. Enhorabuena a todos aquellos que llevaban a Schiavone y les haya valido.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:26
Schiavonne F. (Ita) vs. Dementieva E. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
03.06.2010 14:00
Pick: +22,5 juegos
Cuota: 2,00 €
Casa: Unibet
Stake: 3

WTA - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
03.06.2010 14:00
Pick: Elena Dementieva
Cuota: 2,00 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 7-6 RET. Tras perder el set en el tie Dementieva con molestias físicas se retiro. Con lo bien que iba el over... ::) ::) Aun así destacar que Dementieva al 40% casi gana el set a una Schiavone al 100%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:43
Que pena la retirada de dementieva con lo bien que iba el +22,5!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:46
Buenos dias!  ;D

Para hoy una combinada, que puede salir bien!!

Partido: Schiavone vs Dementieva
Prónostico: Gana Schiavone 1er SET.
Cuota: 1.83
Casa:Bet365
Stake 4

Pues bueno tenemos a la italiana hipermotivada, y arrasando en este RG. Suele salir muy fuerte y tan sólo a perdido un set en todo el torneo, Dementieva por el contrario creo que a tenido un cuadro bastante asequible, además dejándose dos sets por el camino, y los dos fueron en la primer manga. Si perdiera el primer set Schiavone, yo le meteré la casa a  la italiana.. dicho queda!!


Resultado: Ganó la italiana el primero y único set del partido en el tiebreak! VERDE!


Partido: Berdych vs Soderling
Pronóstico: + 3.5 sets
Cuota:1.57
Casa:Bet365
Stake 4


Dos grandes jugadores, muy en forma. Bajo mi punto de vista no es tan favorito Soderling como pretenden hacernos creer, estoy convencido de que le plantará cara el bueno de Berdych. Ya que se a plantado en cuartos de final sin ceder ni tan siquiera un solo set y contra jugadores de nivel com lo son Murray, Youznhny, Isner..


SUERTE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 16:53
Para mañana no llevo combinada porque las cuotas ya andan cercanas a @ 2 y no merece la pena. Llevo 2 apuestas simples (por lo que veo coincido con lo pronosticado hasta ahora):

Samantha Stosur -2.5
@ 1.96. Betfair. Stake 3.


Jankovic no ha tenido grandes rivales hasta ahora en RG por lo que no sé muy bien a qué nivel podrá estar mañana. Sin embargo, Stosur viene de ganar a Henin y a Serena, dudo que la buena de Jelena esté a su nivel mañana. Voy con el hándicap de Stosur que debería salir fácilmente (no apuesto al 2-0 por no arriesgar demasiado).


Schiavone - Dementieva (Más de 22.5)
@ 2.10. Betfair. Stake 3.


No podría decantarme ni por una ni por otra. Dementieva es mi debilidad pero no sé hasta qué punto puede la supuesta lesión esa impedir que gane mañana (se lo lleva impidiendo 3 rondas y aquí está, en semis) y Schiavone está en sus primeras semifinales de Grand Slam. No creo que vuelva a salirle el partido que hizo contra Wozniacki y no sé si le podrá la presión o no. Como no lo veo claro, pues me voy con el Over de juegos. Es probable que el partido se decida en el 3º set y si no, seguro que serán disputados. Un 7-6,6-4 para cualquiera de las 2 ya nos daría el verde!


Una pena el partido de Dementieva con 13 juegos en el 1º set. Un 6-4 en el 2º set habría valido como dije ayer. Y ya si se iban a un 3º set sin duda alguna. Pero bueno, lo importante es seguir sumando después de las 50 unidades ganadas ayer, estas 3 escasas saben a poco ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 16:55
Stosur S. (Aus) vs. Jankovic J. (Srb)

WTA - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
03.06.2010 15:30
Pick: Samantha Stosur -2,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
03.06.2010 15:30
Pick: Samantha Stosur gana 2-0
Cuota: 2,62 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Resultado: 6-1 / 6-2. Grande Sam !!!  ;D ;D Salieron ambas y el 2-0 a buena cuota !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:46
Yo tambien coincido con los jankovistas

[b]stosur vs jankovic
gana jankovic
cuota 2.25
expekt
stake 4[/b]

Sigo la misma estrategia que segui con youhzny ante berdych(que me salio tan mal).Pero creo que es la mejor.No apostar tanto por que equipo es mejor,sino como le afectara jugar contra su rival.
Pienso que el juevo de jankovic le perjudica notablemente a la australiana.
Lo que pasa que aveces esto no importa si no sales motivado

La serbia saldra motivadisima.
Pienso que el juego defensivo y la pantalla del fondo de pista va a desquiciar a samantha
En tenis femenino es muy raro que una jugadora que juegue perfectamente a la defensiva,pueda perder.
La serbia esta jugando muy bien y es muy complicado ganarle un punto

La australiana esta muy bien.Pero no creo que tenga un nivel para ir de favorita.Es muy buena pero el cansancio de ayer le debe pasar factura.A todo esto,serena no es tan buena a la defensiva ya que normalmente les gusta jugarselas,no estuvo acertada y perdio

-En fin pienso que el cansancio de ayer hara que le entren menos bolas de lo normal a samantha.
-Ademas el muro defensivo de la serbia sera desquiciante y los fallos la condenaran a la derrota.
-Creo que esta sobrevalorada la victoria de samantha,ya que serena el año pasado tambien fracaso en rg.
-Pienso que es una cuota trampa,es una forma de que la gente no apueste descaradamente por jankovic ponerla de no favorita

Pues no entiendo nada.La oportunidad de su vida y da pena.Y no es la unica a la que le pasa,cada dia fracasan mas los deportistas de elite.

Me retiro del tenis y no solo como apostante,tambien como seguidor..Lo estoy empezando a aborrecer.Si es que es escuchar la voz de tomas carbonell y me viene el bajon.Que el no tiene culpa,pero como no recuerdo haber acertado una apuesta hace siglos pues me trae malos recuerdos.
Puede,que hasta me de de baja en el club de padel ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 19:13
Buenos dias!

Menuda cuota nos dan por Jankovic.. Y es que ahora mismo Stosur está por las nubes, para apostantes y casas, después de la exhibición dada ayer contra Serena. Pero por favor.. Jelena está en su mejor momento de la temporada, en un torneo que le encanta y en el que juega muy bien. Si bien Stosur ha ganado a Serena en tierra, Jelena también lo ha hecho en el reciente torneo de Roma, en el que además le endosó un 6-0 6-1 a su hermana, un 6-2 6-0 a Wickmayer, y solo cayó en la final ante una pletórica Maria José que no podia dejar pasar a oportunidad de su vida. Hoy Jelena va a demostrar quien es superior, y que es la gran favorita a adjudicarse Roland Garros, de eso estoy seguro.

Encuentro: Jelena Jankovic vs Samantha Stosur
Pronóstico: Gana Jelena Jankovic
Cuota: 2,5
Casa: Betfair
Stake: 4



Suerte gente!


Realmente IMPRESIONANTE la exhibición de la aussie, un auténtico monstruo. Saca y tiene mejor drive que muchos jugadores del top 200 de la ATP
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:34
Im-pre-sio-nan-te Semprecelta ,vaya cantidad de aciertos es increible


Aplauso  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 14:51
Buenos dias!  ;D

Para hoy una combinada, que puede salir bien!!

Partido: Schiavone vs Dementieva
Prónostico: Gana Schiavone 1er SET.
Cuota: 1.83
Casa:Bet365
Stake 4

Pues bueno tenemos a la italiana hipermotivada, y arrasando en este RG. Suele salir muy fuerte y tan sólo a perdido un set en todo el torneo, Dementieva por el contrario creo que a tenido un cuadro bastante asequible, además dejándose dos sets por el camino, y los dos fueron en la primer manga. Si perdiera el primer set Schiavone, yo le meteré la casa a  la italiana.. dicho queda!!


Resultado: Ganó la italiana el primero y único set del partido en el tiebreak! VERDE!


Partido: Berdych vs Soderling
Pronóstico: + 3.5 sets
Cuota:1.57
Casa:Bet365
Stake 4


Dos grandes jugadores, muy en forma. Bajo mi punto de vista no es tan favorito Soderling como pretenden hacernos creer, estoy convencido de que le plantará cara el bueno de Berdych. Ya que se a plantado en cuartos de final sin ceder ni tan siquiera un solo set y contra jugadores de nivel com lo son Murray, Youznhny, Isner..


SUERTE!!


PLEEENO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.