Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 CUARTOS DE FINAL
1 2 3 4 5
(Leído 7540 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 21:17
Para mañana:

Novak Djokovic gana 3-0 a cuota 2.50 en Unibet con Stake 3/10

Bueno, bueno, bueno...que cuotón por el serbio. Para mí que las casas de apuestas han decidido poner la cuota trampa en este partido, "dando por hecho" que va a haber más de 3 sets, por las cuotas que se ven. Y mira, yo creo que no va a suceder.
He visto varios partidos de Nole este RG, y me da la impresión que está haciendo "algo muy raro". El amigo Sintight dice que es por el saque...yo desde luego, no lo tengo tan claro, pero él tiene los datos. Parece regalar un set a todos sus rivales...y cuando hablo de regalar, hablo de regalar....no se puede decir de otra manera si hablamos de Ginepri, Hanescu...o Nikishori que no le ganó, porque fue tan malo como para cogerlo. No se si es por coger más tono físico, para jugar más rato y cuando tenga un partido largo no asfixiarse, o para el saque que dicen por ahí....pero el claso es que para mi se está "escondiendo" en este RG, y de ahí su cuota, en otros tiempos inverosímiles, y la opción del set.
Pero Cuartos de RG, es cuartos...ya no valen jueguecitos, y me da la impresión que va a machacar a Melzer por la vía rápida, ya que jugar contra Nadal le llevará un esfuerzo que igual le puede llevar al 5º set...si es que Nadal gana.
Melzer hizo el partido de su vida contra Ferrer...y este tipo de jugadores, tienen dos partidos de su vida a lo largo de su carrera, y casi nunca en el mismo torneo. Le ha ganado las 2 veces que han jugado...en uno le ganó 1 set, pero en el otro no. Yo creo que si quiere se ventila al alemán en 3 sets...que es además lo que debería hacer para las semifinales. Hay su riesgo pero la cuota es un cuotón.
Por cierto, yo no dejaría pasar esta otra con stake 8/10.....Djokovic gana el primer set a 1.40 en IAS (En unibet incluso más alta, a 1.42), porque me parece...a priori...un chollo.

Almagro gana al menos 1 set a cuota 2.60 en Unibet Stake 3/10

Veo a la gente como loca con Almagro...y bueno, no dudo de que pueda tener sus opciones, pero coño...es Nadal. Yo no lo veo para ganar el partido sinceramente, pero sí para inquietar mucho más que sus anteriores rivales. A Nadal lo hemos visto flojito, cierto, y ha ganado 3-0 sus partidos...así que como coja tono, ni te cuento lo que puede pasar. Pero en un partido a 5 sets, viendo que Almagro viene bastante bien, y que le cogió un set en Madrid, creo que le puede hacer un set....de la misma manera que veo casi imposible que a 5 sets le pueda ganar Almagro, porque además de requerir durante mucho tiempo un alto nivel de tenis, el máximo que existe, necesita una concentración máxima mental sin apenas altibajos durante al menos 3 hora o 3 horas y pico, como mínimo.
Eso sí, la cuota de que hace un set, tme parece muy buena para seguirla...es muy alta, y merece la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 21:25
increible partidazo de soderling.

he metido casi toda la pasta a soderling gana roland garros a cuota 5,5 ahora mismo. estoy bastante seguro, le quedan dos partidos, lo veo infinitamente superior a un berdych que hoy ha jugado ante un defensivo youzny, pero k no kreo k tenga nada k hacer ante robin. a nadal, seguramente el otro finalista, lo veo muy mal durante todo el torneo. soderling lo gano el año pasado, con nadal jugando mejor. ademas el sueco ha mejorado algo tambien.

por otro lado, he puesto algo a la siguiente combinada:

almagro +2,5 sets + melzer gana partido a cuota  9.1

ojo con melzer, pq lo veo muy en forma, lo contrario q djokovic, que desde mi punto de vista no se ha enfrentado aun con un rival duro.

Eres valiente amigo, jugartelo todo a Soderling gana el torneo.
Yo acabo de coger a Berdych a 3 y 2.98 en Betfair. Un tio que llega a semis sin perder un set algo tendrá que decir.
Para mañana:

Novak Djokovic gana 3-0 a cuota 2.50 en Unibet con Stake 3/10

Bueno, bueno, bueno...que cuotón por el serbio. Para mí que las casas de apuestas han decidido poner la cuota trampa en este partido, "dando por hecho" que va a haber más de 3 sets, por las cuotas que se ven. Y mira, yo creo que no va a suceder.
He visto varios partidos de Nole este RG, y me da la impresión que está haciendo "algo muy raro". El amigo Sintight dice que es por el saque...yo desde luego, no lo tengo tan claro, pero él tiene los datos. Parece regalar un set a todos sus rivales...y cuando hablo de regalar, hablo de regalar....no se puede decir de otra manera si hablamos de Ginepri, Hanescu...o Nikishori que no le ganó, porque fue tan malo como para cogerlo. No se si es por coger más tono físico, para jugar más rato y cuando tenga un partido largo no asfixiarse, o para el saque que dicen por ahí....pero el claso es que para mi se está "escondiendo" en este RG, y de ahí su cuota, en otros tiempos inverosímiles, y la opción del set.
Pero Cuartos de RG, es cuartos...ya no valen jueguecitos, y me da la impresión que va a machacar a Melzer por la vía rápida, ya que jugar contra Nadal le llevará un esfuerzo que igual le puede llevar al 5º set...si es que Nadal gana.
Melzer hizo el partido de su vida contra Ferrer...y este tipo de jugadores, tienen dos partidos de su vida a lo largo de su carrera, y casi nunca en el mismo torneo. Le ha ganado las 2 veces que han jugado...en uno le ganó 1 set, pero en el otro no. Yo creo que si quiere se ventila al alemán en 3 sets...que es además lo que debería hacer para las semifinales. Hay su riesgo pero la cuota es un cuotón.
Por cierto, yo no dejaría pasar esta otra con stake 8/10.....Djokovic gana el primer set a 1.40 en IAS (En unibet incluso más alta, a 1.42), porque me parece...a priori...un chollo.

Almagro gana al menos 1 set a cuota 2.60 en Unibet Stake 3/10

Veo a la gente como loca con Almagro...y bueno, no dudo de que pueda tener sus opciones, pero coño...es Nadal. Yo no lo veo para ganar el partido sinceramente, pero sí para inquietar mucho más que sus anteriores rivales. A Nadal lo hemos visto flojito, cierto, y ha ganado 3-0 sus partidos...así que como coja tono, ni te cuento lo que puede pasar. Pero en un partido a 5 sets, viendo que Almagro viene bastante bien, y que le cogió un set en Madrid, creo que le puede hacer un set....de la misma manera que veo casi imposible que a 5 sets le pueda ganar Almagro, porque además de requerir durante mucho tiempo un alto nivel de tenis, el máximo que existe, necesita una concentración máxima mental sin apenas altibajos durante al menos 3 hora o 3 horas y pico, como mínimo.
Eso sí, la cuota de que hace un set, tme parece muy buena para seguirla...es muy alta, y merece la pena.

uff, la de djoko,... no lo veo claro. melzer esta haciendo un gran torneo. no creo que un jugador regale un set en un gran slam. si ha perdido un set en cada partido es porque no ha terminado de ser regular...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 21:27
increible partidazo de soderling.

he metido casi toda la pasta a soderling gana roland garros a cuota 5,5 ahora mismo. estoy bastante seguro, le quedan dos partidos, lo veo infinitamente superior a un berdych que hoy ha jugado ante un defensivo youzny, pero k no kreo k tenga nada k hacer ante robin. a nadal, seguramente el otro finalista, lo veo muy mal durante todo el torneo. soderling lo gano el año pasado, con nadal jugando mejor. ademas el sueco ha mejorado algo tambien.

por otro lado, he puesto algo a la siguiente combinada:

almagro +2,5 sets + melzer gana partido a cuota  9.1

ojo con melzer, pq lo veo muy en forma, lo contrario q djokovic, que desde mi punto de vista no se ha enfrentado aun con un rival duro.

Eres valiente amigo, jugartelo todo a Soderling gana el torneo.
Yo acabo de coger a Berdych a 3 y 2.98 en Betfair. Un tio que llega a semis sin perder un set algo tendrá que decir.
si, vamos a ver que pasa, pero es que si mañana nadal perdiera (no creo que lo haga, pero bueno) la cuota para robin bajaria mucho... en caso k nadal gane, no subira la cuota. por esto ya me la juego hoy.
lo veo capaz de ganar dos partidos mas, despues del festival de winners y saques que ha hecho hoy. ademas, fisicamente esta muy bien, mejor que hace un año
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 21:31
Yo voy con Melzer....

Seamos sensatos, no será un stake muy alto, pero viendo ambas trayectorias de los dos jugadores en este RG me da que se puede dar la machada, Nole es un jugador que aunque su rendimiento ha mejorado notablemente en tierra en los últimos años, sigue teniendo alguna que otra deficiencia. Melzer está pegando muy plano y realmente lamiendo lineas, aparte que con un gran porcentaje de primeros y una fiabilidad en el saque notoria.

Por lo tanto....

Stake 2/10 al @3.2de Melzer over Djoko en bwin, si quereis pillarlo hacerlo porque baja y baja esa cuota, estaba mucho más alta ayer y esta mañana.

Suerte señores

P.D:Yo también creo que este RG será de Robin de los bosques.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 21:31
Gana Berdych
Cuota: 1,52
Casa: Betfair
Stake: 6


Actualizo mas tarde (no me dio tiempos, sorry)


Gana Almagro
Cuota; 17,5!!
Casa: Betfair
Stake: 1

A eses precios hay que buscar la sorpresa. Rafa no está jugando nada bien contra rivales muy muy inferiores a Nico. Parece que Almagro a sentado la cabeza y la calidad le sobra. Lo normal es que gane Rafa pero esos precios... exagerado, auqnue solo sea para tradeo pre-partido

Verde Berdych muy fácil

Cerrando que es gerundio Almagro a 13 asegurandonos una cuota 4 si gana. Seguro que se podía raspar sin riesgo hasta 10, pero mañana no me podré conectar y así estoy tranquilo. Estos desequilibrios de mercado hay que aprovecharlos siempre. Investing value!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:31
Combinada: Berdych + Wozniacki
Cuota: 2.30
Bookie: Betfair
Stake: 3


1) El h2h es favorable al coronel [Nº 14] ante Berdych [Nº 17] pero si nos basamos en los últimos 2 años, quedaría 2-2 ganando Berdych en el único sobre arcilla. De todas formas mi apuesta no se basa en esto, sino en el estado de forma que está demostrando uno y otro en los últimos torneos y en lo visto en Roland Garros hasta ahora. Berdych viene de ganar a Isner y Murray 3-0 y al que mañana algunos dais como favorito ante Rafa (Almagro en el ARAG). Por su parte Youzhny se dejó un set contra Lacko, otro contra Troicki y ganó a Tsonga (el 1º rival serio) por retirada. Además confío en sus idas de olla para que Berdych venza este partido.

2) Siempre que puedo y lo veo claro voy con Wozniacki y si el otro día contra Pennetta (para mi mejor que Schiavone) fui con ella, pues hoy no tengo más remedio que hacerlo también (regla de 3 jeje). Lo único que me haría dudar de ella, es su "supuesta" lesión de tobillo pero, viendo sus 2 últimos partidos en Roland Garros, me da que esa lesión es historia.

Una pena. Me jodió la racha Wozniacki pero es que Schiavone hizo un partidazo....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:32
BERDYCH-YOUZNY
YOUZNY +1.5 SETS
CUOTA 1.98
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues mañana empeizan los cuartos y empiezan sobre las cuatro de la tarde con dos autenticos partidazos creo, pero a mi me gusta este,dos hombres que estan haciendo el mejor roland garros de toda su vida, ya que hasta ahora solo habian llegado a octavos, y berdych cuenta para mi con una desventaja que al eliminar a murray y a isner todo el mundo le da como favorito, mientras que youzny es un jugador que se ha metido en cuartos sin hacer ruiido, se han enfrentado diez veces por lo que se conocen perfeectamente y decir que como dice nuestro compañero pelotillas berdych gano en tierra en munich el año pasado pero fue en el tie de tercer set, y siempre los partidos han sido muy igulaados, asi que aunque con poco stake me voy a inclinar por el ruso que ademas tuvo un domingo muy tranqulo con la retirada de tsonga lo que le habra valido para recargar las pilas y decir que el ruso es un jugador que me gusta y creo que incluso puede ganar, pero me cubro con haciendo dos sets,por otra parte habra que ver como va de cabeza berdych siendo favorito en cuartos de un roland garros
[/color]partido muy mal leido por mi parte no ha habido color bueno si el rojo de este pick uno de mis peores picks desde que estoy en el foro asi que lo siento si alguien me siguio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:35
Buenas,

Hoy voy con una apuesta que me he encontrado oliendo por ahi... ya que he tenido tiempo para ello. A ver que os parece, pero a mi me parece buena a simple vista y con estadisticas en mano. Por supuesto que en este caso la suerte nos debe acompañar.

Federer - Soderling
Pick: Aces Federer - Soderling     Federer +3.5
Cuota: 1.9
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Bueno pues la verdad que me ha sorprendido bastante esta cuota. Es cierto que el sueco tiene un buen saque, y en partido de 3º ronda se marco 20 aces. Pero fue tan solo en ese partido donde supero la linea de los 10 aces. Viendo un poco las estadisticas de este Roland Garros, tenemos que el señor Federer en los partidos disputados, tiene 7, 6, 6 y 7 aces en los partidos respectivamente. Por su lado, Soderling, tiene unos numeros de saques directos de 9, 8, 20 y 6. Con esto quiere decir que en tan solo 3º ronda el sueco supero el handicap con respecto al suizo.

Creo que la cuota esta inflada por los aces que realizo en 3º ronda, pero como vemos en el partido de 4º ronda realizo menos aces que Federer. Obviamente, esta apuesta, nos debe acompañar algo la fortuna, pero me parece un handicap excesivo con estos dos jugadores.

Estadisticas de Soderling: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpsa49.html
Estadisticas de Federer: http://www.rolandgarros.com/es_FR/players/stats/atpf324.html

Espero que Federer en muchas ocasiones tenga que recurrir a su saque para salvar situaciones limites y nos de el verde.

Un saludo.

Muy buena esta apuesta, sobre todo al darte cuenta del excesivo hcp.. buena crack!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:37
Vaya sorpresita que nos hemos encontrado hoy , Mr. Roger Federer se marcha a casa en Cuartos de Final , cayendo eliminado ante el sueco Robin Soderling , el cuál se ha marcado un auténtico partidazo.
Para mañana otros dos partidos de Cuartos de Final en el Torneo Francés : Melzer - Djokovic y Nadal - Almagro.
Me voy a centrar en el duelo entre españoles.Hace poco jugaron en el ATP de Madrid y ya fuí con Almagro.  Mi análisis fue el siguiente:

Voy a pronosticar el partido de semifinales de mañana en el ATP de Madrid en Rafa Nadal y Nicolás Almagro que se disputará a las 14:00 del Sábado.

Almagro ha realizado una semana espectacular.
Contra Soderling , ganó contra todo pronóstico demostrando que quería hacer algo grande en Madrid esta temporada.
En los anteriores Masters Series me había decepcionado mucho ya que para mi es uno de los mejores jugadores que hay en tierra y sus resultados estaban siendo pauperrimos.
Y porque tan malos resultados?? Pues porque es un cabra loca , mentalmente es bastante débil.
Soderling venía demostrando un buen nivel en tierra, Mónaco juega mermado pero siempre es un rival complicado y Melzer venía de ganar a Verdasco y se lo despachó pegándole una paliza.
En esta semana le está funcionando muy bien el saque metiendo buenos porcentajes de primeros saques y esa está siendo una de las claves. Y le está pegando muy fuerte durante toda la semana , jugando a un nivel bastante bastante alto.

Por su parte los resultados de Rafa en el torneo son los siguientes:

En segunda ronda jugó contra Dolgopolov , en el cuál el ucraniano me maravilló con su juego. Creo que tiene un gran futuro por delante si se lo toma enserio y es bien entrenado. En octavos sufrió más de la cuenta con Isner y en Cuartos , ha ganado fácil al francés Gaël Monfils.
Monfils no ha sido rival . Juega bastante parecido a Rafa , por lo que su juego no le perjudica en nada al jugador español , de ahí la paliza.
Pero la realidad es muy distinta , ya que para el español es la pista de tierra batida en la que peor se desenvuelve , aquí el año pasado perdió su único partido de tierra batida con Federer.
No le gusta jugar en esa pista por la altitud que perjudica mucho a su juego.

Nadal en esta semana ha dejado alguna duda que otra , pero le está yendo bastante bien sabiendo que estas pistas no son las más adecuadas para su juego.

Por su parte , Almagro creo que le dará guerra. Yo voy a confiar en él , debido a la gran semana que está realizando. Aún sabiendo que Almagro en tres partidos en tierra no le ha metido un set. Pero mañana será diferente ya que esta pista no tiene nada que ver con Montecarlo , Roma ni París.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veo que no os va a entusiasmar mucho mi pick , porque según he leido nadie cree en Almagro ...
Las razones son bastante parecidas , Almagro está yendo de menos a más en Roland Garros y a Nadal se le vé algo estancado, aunque sacando sus partidos bastante fácil.
Hace poco me dije que cuando jugara Nadal contra un rival serio, tenía que ir en su contra y eso es lo que voy a hacer.
No me está convenciendo nada el mallorquín en lo que lleva de torneo. Contra Mina , 2-6,2-6,2-6 , jugó su peor partido en tierra de la temporada ( según sus propias declaraciones). Y eso que Mina es un tenista muy joven ( de gran parecido físico a Monfils) que se me mueve por torneos menores y que todavía está muy verde. Contra Zeballos , más de lo mismo , Nadal jugó bastante mal. Contra Hewitt , jugó desastroso , fallando mucho ... Desde luego su nivel no se puede comparar al del Nadal que arrasaba en 2007 y 2008, comete muchas más errores no forzados que entonces y realiza también menores winners. Le visto toda la semana con mucha tensión y con algo de nervios ya que tiene bastante presión por volver a ganar Roland Garros.
Me queda comentar el partido contra Bellucci ,el brasileño que no está en su mejor momento , anda renqueante de una lesión reciente que se fue a 5 sets con Pablo Andujar , estuvo a punto de hacer un set a Rafa. Y esto demuestra que Rafa está bastante bajo de forma, ya que en condiciones normales a un jugador como Bellucci ( que te regala muchos puntos por sus errores no forzados) debería barrerlo de la pista , a no ser que haga el partido de su vida y le entre todo... que no fue el caso.

Y por su parte Almagro, como he dicho creo que está progresando bastante. Cada vez , va mejorando esas "idas de cabeza" que a menudo le dan. Estuvo a punto de irse a casa en primera ronda ante un rival menor como es Robin Hasse pero desde ahí , viene jugando un gran tenis.
El otro día, hizo un muy buen partido contra Verdasco. Si mantiene ese nivel , y viendo el nivel de Rafa en Roland Garros este año , le puede ganar perfectamente.

Almagro , va rompiendo barreras poco a poco , en Madrid no ganó a Rafa de milagro.. 6-4 en el primer set , jugando un tenis impecable que puso contra las cuerdas a Rafa que no sabía como contrarrestarlo. Y no le bastó con jugar un buen primer set sino que empezó bien el segundo , de hecho, tuvo dos bolas de break nada más empezar , que desaprovechó y ya sabemos lo que pasa si se le da alas a Nadal...
Pero lo cierto es que Almagro maniató por completo el juego de Rafa, y que tuvo muchas opciones de llevarse el partido. Esto seguro le habrá dado mucha moral a Almagro que ya se cree mucho más que tiene opciones de dar la sorpresa. Y prueba de ello son las declaraciones que ha hecho antes del partido y que no tienen nada que ver con las que hacía hace 1 o 2 años cuando jugaba con Rafa. Ahora dice que quiere jugar ya con Rafa y que cree en sus posibilidades y se nota que lo dice convencido.

Además que a nadie se le escape que Almagro es de los pocos jugadores que pueden hacer mucho daño a Rafa en tierra. Es de un perfil muy parecido a Soderling que ya le eliminó el año pasado, buen saque y golpes muy muy duros. Tiene un gran revés , mejor que el de Rafa me atrevería a decir y eso es lo que tiene que explotar , a Nico le interesa un " duelo de reveves ". En Roland Garros el revés le está corriendo muy bien , por lo que creo que en este apartado es superior a Nadal.
Sinceramente ( ya se que se me va a echar todo el mundo encima) , pero yo no veo mucha diferencia técnicamente , ahora mismo, entre Rafa y Nico. Nico saca mejor , las derechas bastante igualadas, el revés mejor el de Nico...
Pero el problema es que Rafa le supera ampliamente en el plano mental. Y sin duda ésto tiene la misma o más importancia que el aspecto técnico.
Aún así creo que Perlas está haciendo un gran trabajo con Nico en este aspecto y que va mejorando poco a poco. Yo creo que Nico está evolucionando , le veo más centrado y con mmmmmuchas más ganas que antes.

Ya se que a muchos os costará pensar que Nico gane a Rafa en 5 sets!! , y me parece bastante normal viendo que Nico hasta ahora no ha demostrado lo suficientente. Pero los que piensan eso pensarlo de otro modo , veis que la cuota de Nadal a 1.05-1.08 está bien puesta??? Tan pocas opciones veis a Almagro , viendo el rendimiento de uno y otro????
Sin duda el value está del lado de Almagro , lo mires por donde lo mires.

Tras decir todo esto, acabo diciendo ( que ya aburro ... xdxd) que NO OS VOLVAIS LOCOS EN EL STAKE , stake bajito. Tras ver el partido de Almagro con Verdasco y ver la evolución tan positiva que está teniendo con su nuevo coach me vale para creer que Almagro pueda ganar mañana. Pero por si acaso soy precavido y me cubro de la siguiente manera:

Mis Apuestas :
Gana Almagro 3-1 @ 36 , stake 0.5 en Betfair .
Gana Almagro @ 18 , stake 1 en Betfair.
Gana Rafa 3-1 @ 7 , stake 1 en Betfair.

Creo firmemente que Almagro tiene muchas opciones de dar guerra mañana , por lo que estoy convencido de que ganará por lo menos un set y si gana Nadal 3-1 por la asignación de stakes seguimos ganando dinero.


Espero NO HABEROS ABURRIDO MUCHO , UN SALUDO ANORTITO!!


P.D : No espero que mucha gente me siga... aunque hay queda lo que yo pienso...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:37
Una lastima lo de Youzhny...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:53
increible partidazo de soderling.

he metido casi toda la pasta a soderling gana roland garros a cuota 5,5 ahora mismo. estoy bastante seguro, le quedan dos partidos, lo veo infinitamente superior a un berdych que hoy ha jugado ante un defensivo youzny, pero k no kreo k tenga nada k hacer ante robin. a nadal, seguramente el otro finalista, lo veo muy mal durante todo el torneo. soderling lo gano el año pasado, con nadal jugando mejor. ademas el sueco ha mejorado algo tambien.

por otro lado, he puesto algo a la siguiente combinada:

almagro +2,5 sets + melzer gana partido a cuota  9.1

ojo con melzer, pq lo veo muy en forma, lo contrario q djokovic, que desde mi punto de vista no se ha enfrentado aun con un rival duro.

Eres valiente amigo, jugartelo todo a Soderling gana el torneo.
Yo acabo de coger a Berdych a 3 y 2.98 en Betfair. Un tio que llega a semis sin perder un set algo tendrá que decir.
Para mañana:

Novak Djokovic gana 3-0 a cuota 2.50 en Unibet con Stake 3/10

Bueno, bueno, bueno...que cuotón por el serbio. Para mí que las casas de apuestas han decidido poner la cuota trampa en este partido, "dando por hecho" que va a haber más de 3 sets, por las cuotas que se ven. Y mira, yo creo que no va a suceder.
He visto varios partidos de Nole este RG, y me da la impresión que está haciendo "algo muy raro". El amigo Sintight dice que es por el saque...yo desde luego, no lo tengo tan claro, pero él tiene los datos. Parece regalar un set a todos sus rivales...y cuando hablo de regalar, hablo de regalar....no se puede decir de otra manera si hablamos de Ginepri, Hanescu...o Nikishori que no le ganó, porque fue tan malo como para cogerlo. No se si es por coger más tono físico, para jugar más rato y cuando tenga un partido largo no asfixiarse, o para el saque que dicen por ahí....pero el claso es que para mi se está "escondiendo" en este RG, y de ahí su cuota, en otros tiempos inverosímiles, y la opción del set.
Pero Cuartos de RG, es cuartos...ya no valen jueguecitos, y me da la impresión que va a machacar a Melzer por la vía rápida, ya que jugar contra Nadal le llevará un esfuerzo que igual le puede llevar al 5º set...si es que Nadal gana.
Melzer hizo el partido de su vida contra Ferrer...y este tipo de jugadores, tienen dos partidos de su vida a lo largo de su carrera, y casi nunca en el mismo torneo. Le ha ganado las 2 veces que han jugado...en uno le ganó 1 set, pero en el otro no. Yo creo que si quiere se ventila al alemán en 3 sets...que es además lo que debería hacer para las semifinales. Hay su riesgo pero la cuota es un cuotón.
Por cierto, yo no dejaría pasar esta otra con stake 8/10.....Djokovic gana el primer set a 1.40 en IAS (En unibet incluso más alta, a 1.42), porque me parece...a priori...un chollo.

Almagro gana al menos 1 set a cuota 2.60 en Unibet Stake 3/10

Veo a la gente como loca con Almagro...y bueno, no dudo de que pueda tener sus opciones, pero coño...es Nadal. Yo no lo veo para ganar el partido sinceramente, pero sí para inquietar mucho más que sus anteriores rivales. A Nadal lo hemos visto flojito, cierto, y ha ganado 3-0 sus partidos...así que como coja tono, ni te cuento lo que puede pasar. Pero en un partido a 5 sets, viendo que Almagro viene bastante bien, y que le cogió un set en Madrid, creo que le puede hacer un set....de la misma manera que veo casi imposible que a 5 sets le pueda ganar Almagro, porque además de requerir durante mucho tiempo un alto nivel de tenis, el máximo que existe, necesita una concentración máxima mental sin apenas altibajos durante al menos 3 hora o 3 horas y pico, como mínimo.
Eso sí, la cuota de que hace un set, tme parece muy buena para seguirla...es muy alta, y merece la pena.

uff, la de djoko,... no lo veo claro. melzer esta haciendo un gran torneo. no creo que un jugador regale un set en un gran slam. si ha perdido un set en cada partido es porque no ha terminado de ser regular...

Toda cuota superior a 2 es muy complicada.

Ahora bien, el tenis tiene muchas tácticas, demasiadas, como para incluso saberlas nosotros. Aunque te parezca mentira, hay jugadores y jugadoras que regalan un set en Grand Slams  por lo que sea, para dosificarse, para coger ritmo de alto nivel si no lo tienen, etc...
¿Que no puede ser el caso de Nole?. Claro, pero me la juego, por como lo he visto. Por ejemplo, partido de Hanescu...y ojo, Hanescu jugando muy muy bien, pero Nole hizo un primer set que me decía a mi mismo, este tío va a ganar RG con ese nivel, y de repente bajada de nivel brutal, de tal manera que pierde el segundo set....para luego aumentar un poco el pistón, volver a jugar bien, y llevárselo.

¿No te parece cuanto menos curioso que los sets que haya perdido sean siempre el 2º y que haya sido en todos los partidos?. Es que incluso en el de Nikishori (que no lo perdió) se lo dejó a huevo y fue tan malo que ni pudo...y también fue el segundo. No deja de ser raro que pierda todos los sets por el mismo marcador...6-2, 6-3 y 6-3...y más curioso que el tercero y el cuarto vaya tan "sobrado":  6-1,6-1, 6-2,6-2, 6-3, 6-3.

A mi al menos me hace desconfiar, y más todavía cuando veo a la gente que va como un torito a un trapo con cosas de Melzer...el cual perdona que te diga, de torneo grande nada de nada....le salió el partido de su vida con Ferrer, vamos 1 de 100, los otros 99 los ganaría Ferrer. Mahut, un matao, y le birla un set, Dudi Sela, sin comentarios, y el gran Gabashivili, que también le birla un set ( y que tuvo 3 set points en el primero).
Este señor ha hechado a Ferrer, y punto, por eso está ahí.....ni más ni menos, por un partido.

Pero vamos, es solo mi opinión, Melzer manco no es, algo sabe jugar, y le puede robar un set, es una apuesta arriesgada, pero por lo que escribo, a mi me parece que Djokovic esta "siendo un perro" en este RG, y ya veremos a ver que pasa....

Lo importante es acertar, pero también elegir la apuesta con criterio y explicación....aunque luego salga muy alejada de lo que pusiste, pero al menos es un planteamiento.

A lo mejor se ve hasta tan superior que también le deja ganar un set...pero bueno, parecería más una excusa para justificar una apuesta perdida....a estas alturas espero que no juegue con estas cosas.

Ahora bien, tengo muuuuuucha más confianza en un 3-0 de Djokovic a 2.50 que a la victoria de Melzer a 3...eso sí que lo tengo claro, aunque terminara perdiendo. Para mi Nole es un crack, y Melzer un tio del montón que tuvo la suerte de eliminar a Ferrer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:12
Djokovic va a ganar RG. Ya lo dije ayer pero ahora sin Federer suena más convincente  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:17
Más cosas....

Leyendo este foro y otros en los que no participo...veo una auténtica Almagromanía.

Yo ciertamente creo que mi apuesta puede salir, hacer 1 set es factible, ahora bien, ganar Almagro a 5 sets me parece bastante complicado, y sencillamente no se si es la enorme cuota por Almagro que la gente se ha puesto palote o es que la profecía maya está llegando.

Analicemoslo friámente.

¿A quien ha ganado Almagro?. A Haase, que lo conocen en su casa, y casi lo elimina, a Darcis que es un paquetón que te cagas, Dolgopolov que es "mentalmente inestable", y a Verdasco que además de ser "mentalmente inestable", tonto, y retrón...estaba lesionado y reventado. Para mí ha cumplido expediente, ni más ni menos.
El h2h es 6-0 para Nadal.
Nadal ha ganado 3-0 a todos sus rivales, que ahora parece ser que Hewitt y Belucci son el 500 y el 1000 de la ATP. Hewitt fue número 1, y Belluci es un gran jugador de tierra, y de los jugadores que por su forma más daño pueden hacer a Nadal. Meterle a Zeballos un 6-2, 6-2, 6-3 es poca cosa, visto lo visto.
Si miras el historial de Nadal de los últimos partidos.......Campeón Montecarlo, Campeón Madrid, Campeón Roma, y Semis en Miami ante un hiporboreo Roddick.

¿Que cuota queréis que le den a Almagro?. Lo que pasa que en Betfair está muy hinchada, pero muchas casas está a 8-10, e incluso por 7.

Si fuera un Masters o un torneo tipo Godó a 3 sets...hum, se podría negociar, ahora bien, a 5 sets NADAL ME PARECE EL JUGADOR MAS PELIGROSO DEL MUNDO. Es que ni aunque Almagro salga como "endrogao" y se lleve 2 sets a 0....no las tendría todas conmigo.

Que alguien quiere layear a Nadal para ver como se desarrolla el partido, y si sube algo backearla, pues me parece lo más normal del mundo....es más, hasta yo es posible que lo haga, no creo que sea un partido fácil y cómodo, pero de ahí a intentar "explicar" que va a ganar Almagro....podrá hacerlo, que no lo dudo, pero desde luego las explicaciones en ningún caso pueden ser convincentes....o al menos a mi no me convencen.

Dicho lo cual, igual pierden Nadal y Nole, y me quedo con un par de narices...pero ahora mismo es como lo veo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:22
Nadal 173 - 6 en Arcilla, joer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:39
Olvidarse del pick de Djokovic....por ahí van diciendo que está tocado. .....no se la credibilidad del tema, yo esto lo tomaría con reservas, pues no tenemos manera de confirmarlo.

Aún así, nunca iría con Melzer sin ver el partido en live para ver si es algo "cierto" o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.