Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 CUARTOS DE FINAL
1 2 3 4 5
(Leído 7567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:57
Mi humilde opinión es la siguiente:
- Nadal ganará el partido pero se dejará seguramente un set, no más.
- Yo también confiaría más en un 3-0 de Nole, que en la victoria de Melzer.
Aún así, no apostaré, puesto que se acabó mi presupuesto para RG, y ya me espero al Mundial.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:07
Yo tampoco pienso que vaya a ganar Almagro fácil ni mucho menos. De hecho lo mas normal del mundo es que gane Rafa , de eso no hay ningún tipo de dudas. Por estadisticas , porque es a 5 sets , por enfrentamientos entre los dos...
Pero en ATP Madrid que es el precedente más cercano, Almagro lo tuvo en la mano y quien viera el partido sabe de lo que hablo. Y que ha cambiado desde entonces¿¿¿
Bajo mi punto de vista no mucho. Además no le meto stake 3 ni nada por el estilo , le meto stake 1!! y cubriéndome con 3-1 de Rafa , porque creo que al menos Almagro hará un set, como dice acm1994.
De todos modos, repito STAKE BAJO, el que le meta mucho bank, estará haciendo una locura.

Y del partido de Djokovic, yo le veo MUY MUY FAVORITO. El 3-0... me parece demasiado. Sencillamente porque no me fio de Djoko , que ha perdido sets con gente tan mala en tierra como es Ginepri.
Para mi desde luego , Roland Garros lleva ya un par de años perdiendo bastante su identidad. Las pistas son más rápidas y esto hace que gente como Ginepri llegue a Octavos... Y Melzer no tiene nivel para estar en cuartos de Roland Garros NI DE BROMA!!!
Dicho esto , yo también ví el Ferrer - Melzer del otro día y como dice Acm1994 hizo el partido de su vida.
Pero, creo que hay una cosa que se nos escapa y es que la pista era bastante bastante rápida. La bola corría muchísimo mucho que en las demás pistas ( por cierto , era la pista uno).
Y ante una pista bastante rápida , la diferencia entre Melzer y Ferrer sin duda es mucho más pequeña que en tierra.
Y la culpa de esto , sin duda, la tienen los franceses que estoy convencido que pusieron a Ferrer en la pista 1 para joderle ( claro , como a los españoles no nos pueden ni ver...) y allanarle el camino a Federer.

Un Saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:29
Hola amigos

Lo primero, pedir disculpas por mi post de ayer en ATP. Siento mucho que alguien lo haya seguido. Me refiero al 3-0 a favor de Roger. Lo califiqué del huevo de Colón. Posiblemente estaba contaminado de la insuperable atracción que el juego del suizo nos causa en todos aquellos que llevamos más de 35 años viendo tenis. (Tengo 45). Posiblemente nos ciega el amor por este deporte y el cariño hacia un tenista elegante, señorial, técnicamente insuperable, caballeroso...Amar el juego de Federer es amar el tenis. Y ya sabemos que el amor está reñido con el juego.
Verlo perder contra un Soderling equivale para mi a contemplar que un Seat León tuneado de mil maneras supere en precio a un Aston Martin. Será la edad. (La mia, quiero decir).

Para mañana me ocurre exactamente lo mismo. Por mucho que Almagro haya adelgazado, mejorado con José Perlas (una falacia....de hecho no conozco a ningún tenista que haya mejorado realmente sólo gracias a José Perlas), encontrado una novia más guapa, implementado su fortaleza mental, cambiado de marca de calzoncillos..etc...no le veo ni siquiera capaz de ganarle un set a un Rafa sabedor de que para llegar a Wimbledon debe dosificar sus esfuerzos y no ceder sets de forma gratuita.

Evidentemente puede que me equivoque y que nuevamente me ciegue el hecho de que en los mismos 35 años jamás he visto a nadie con tanta entrega, tanta fortaleza, tanta resistencia a la adversidad ni con ese nivel de alta capacidad de sacrificio como el manacorí. Justo la otra cara de la moneda de este deporte. La otra cara que también amamos los que idolatramos el tenis.

Ayer me jugué un huevo de Colón. Hoy, me juego el otro. Si tengo que ser un eunuco el resto de mi existencia habrá sido por una buena causa.

Evento: CUARTOS DE FINAL DE ROLAND GARROS
Partido: Nicolás Almagro vs Rafael Nadal
Hora: 16.00
Pronóstico: Gana Rafael Nadal 3-0
Cuota: 1.60
Stake 10
Casa: Betfair.

ATENCIÓN: ESTA APUESTA ESTÁ HECHA CON EL CORAZÓN. NO APTA PARA BUSCADORES DE CUOTAS ALTAS. MANTENGASE ALEJADA DE LOS NIÑOS.

Suerte, amigos.


Acabo de crear una religión nueva. El nadalismo. Alcanzas el cielo si siempre confías en el más grande. Llegarás al paraíso si amas a Nadal sobre todas las cosas. Diez mil vírgenes de 19 años pero con la experiencia sexual de Pamela Anderson serán tus acompañantes eternas en el Edén si siempre y en todo lugar hablas bien de todo el mundo y crees que hasta cruzar un paso de peatones es muy difícil.

Si practicas todo esto vivirás el tenis para siempre.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:35

Amar el juego de Federer es amar el tenis. .
Verlo perder contra un Soderling equivale para mi a contemplar que un Seat León tuneado de mil maneras supere en precio a un Aston Martin. 


Qué razón tienes...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:38

Verlo perder contra un Soderling equivale para mi a contemplar que un Seat León tuneado de mil maneras supere en precio a un Aston Martin. Será la edad. (La mia, quiero decir).


Gran símil (debía de llevar un equipo de sonido valorado en miles de euros el Seat León  :D :D :D). Lo cierto es que a muchos sorprendió la derrota hoy de Federer y más viendo el primer set del suizo donde bordó el tenis. Yo vi hasta que se suspendio, de lo demás no se como se desarrollo el resto del partido.

Con respecto al pick, creo que una cuota 1,60 € a favor del 3-0 de Rafa infravalora a Almagro, pero claro, Nadal es dios asi que ya nose...basta que apuestes al 3-0 y queden 3-1 y basta que apuestes en contra del 3-0 y Nadal se pasee mañana. Yo no lo tengo nada claro  ??? ???

Saludos y suerte !!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:42
Bueno pues viendo las reflexiones a estas horas de la noche, me gustaria indicar alguna cosa.

Al igual que acm veo demasiada Almagromania. No creo que Almagro logre ganar el partido, es mas lo veo practicamente imposible. Es cierto que es uno de los pocos jugadores del circuito que no le tiene miedo a este Rafa, pero ni aun asi, ya que creo que tendra poca o ninguna opcion de llevarse el partido. Hace un par de años Rafa le gano en tres sets bastante facil, pero este jugador ha cambiado. Ahora esta en un momento de forma bastante bueno. Y a esta cita llega en el mejor estado de su carrera, por lo que yo voy a apostar a que le hace un set a Rafa, nada mas. Y como dicen por ahi, las cuotas superiores al par son siempre dificiles de enganchar, pues esta sera igual.

Con respecto a Nole, no se si realmente llega tocado o no. Pero seamos sensatos, Nole es un jugador mucho mas completo que Melzer. En mi opinion Melzer va a depender mucho de que sus palos entren, ya que es un jugador que le veo cabeza loca, y en cuanto ve una opcion la lanza. En ocasiones sale bien, en ocasiones mal, y el dia de Ferrer todo lo que tiraba le entraba. Y seamos sensatos tambien, aquel tenis que desplego, hubiera puesto en peligro a todos los top ten (excluyendo quizas a Rafa y a Roger que saben anteponerse a estas situaciones). Yo posiblemente para este partido vaya con que Melzer le hace un set, aunque tengo serias dudas.

Pero bueno, mañana veremos por la mañana que tenemos bastante tiempo antes de pronosticar.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:47
un pick de un 3-1 a favor de Nadal no seria una cosa muy descabellada y la cuota no esta nada mal, 3,75 en bet365.

Muchos de aqui dan opciones a Almagro para que pueda hacer algun set a Nadal, mirando las cuotas en bet365 se ve mucho mayor la cuota de 3-1 que la del over 3.5 sets. Ademas si Almagro tiene que hacer algun set creo que no sera mas de uno asi que si creeis en el poderio de Almagro lo mejor es este pick en cuanto a cuotas.

Tambien tenemos un over 29,5 juegos que si pensamos que el partido ira a 4 sets es mas que probable que salga. La cuota es de 1.66 . Y aun ganando nadal en 3 sets casi que tambien es factible esta cuota, ya que como Almagro se ponga a machacar con sus saques, algun set puede llegar al 7-5 o al tie break.

En cuanto a Nole creo que me reservo. Y segun las ultimas informaciones de acm1974 aun mas reservas.
O esperar al live o pasar de todo.

Realmente no me gustan estos dias que solo hay 2 partidos, pocas opciones para combinadas.



Dejo aqui una combinada de varios partidos tanto de hombres como mujeres a ver que tal sale

Combinada mix: Serena Williams + Jankovic 2-0 + Nadal vs Almagro over 3,5 sets
Cuota : 6,05 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 10:41
Hola a todos,

Estaba buscando una buena apuesta para hacer y me he encontrado una autentica ganga:

Partido: Rafa vs Nico
Apuesta: +9,5 juegos en el 1º set
Casa: BET365
Stake: 9.5
Cuota: 1,75

Explicacion:  Bueno, despues del sorteo imagino y espero que empiece sacando Nico Almagro, ya que a Nadal le gusta empezar restando e imagino que a Nico sacando, asi que partimos de ahí. Si Rafa hace un break se lleva la manga por 6/4 por lo que se cumple el over (dudo mucho que Rafa haga mas de un break en  los 4 primeros juegos de Almagro) y en caso de que Nico haga el break esperemos que sea en el 5º saque de Nadal para que se lleve la manga 6/4, en caso de que no haya breaks pues over cumplido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 11:09
Buenos dias,

Para hoy sigo con mis apuestas raras... y es que veo poco value en las cuotas que ofrecen para hoy a los favoritos.

Djokovic - Melzer
Pick: Primer set, Handicap de Juegos 0:1.5
Pronostico: 1
Cuota: 1.55
Bookie: Gamebookers
Stake: 6


Bueno, pues vamos a explicar en que consiste el pick. Este pronostico consiste en que Djokovic gana el primer set con dos juegos de diferencia. Es decir, que nos vale que gane el primer set de cualquier manera excepto en el tie break. Veo value en esta apuesta. Si llega tocado Nole, sabe que el primer set para el es fundamental, y no deberia alargar mucho el partido, por lo que el resto del serbio debe ser contundente. A Melzer, como ya comente ayer, le estamos sobrevalorando por hacer un partido del siglo ante Ferru, pero no todos los zambombazos que suelte le van a entrar.

Viendo las estadisticas de Nole, en los primeros sets, veo que le gusta empezar con buen pie todos los partidos y en todos los partidos disputados en RG habria salido este handicap. Es cierto que los rivales anteriores, son menos peligrosos que este Melzer, pero merece la pena intentarlo.

   Clay   WIN   R. Ginepri           6-4 2-6 6-1 6-2   
   Clay   WIN   V. Hanescu   6-3 3-6 6-3 6-2   
   Clay   WIN   K. Nishikori   6-1 6-4 6-4   
   Clay   WIN   E. Korolev           6-1 3-6 6-1 6-3   

Bueno pues veamos si al menos tenemos un primer set tranquilito.

Ademas, esta apuesta, la combino con Clement, en la que sigo al compañero Jotaramos, para ver si sacamos una buena cuota combinada. Total de la cuota: 2.08

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 16:38
Buenos dias,

Para hoy sigo con mis apuestas raras... y es que veo poco value en las cuotas que ofrecen para hoy a los favoritos.

Djokovic - Melzer
Pick: Primer set, Handicap de Juegos 0:1.5
Pronostico: 1
Cuota: 1.55
Bookie: Gamebookers
Stake: 6


Bueno, pues vamos a explicar en que consiste el pick. Este pronostico consiste en que Djokovic gana el primer set con dos juegos de diferencia. Es decir, que nos vale que gane el primer set de cualquier manera excepto en el tie break. Veo value en esta apuesta. Si llega tocado Nole, sabe que el primer set para el es fundamental, y no deberia alargar mucho el partido, por lo que el resto del serbio debe ser contundente. A Melzer, como ya comente ayer, le estamos sobrevalorando por hacer un partido del siglo ante Ferru, pero no todos los zambombazos que suelte le van a entrar.

Viendo las estadisticas de Nole, en los primeros sets, veo que le gusta empezar con buen pie todos los partidos y en todos los partidos disputados en RG habria salido este handicap. Es cierto que los rivales anteriores, son menos peligrosos que este Melzer, pero merece la pena intentarlo.

   Clay   WIN   R. Ginepri           6-4 2-6 6-1 6-2   
   Clay   WIN   V. Hanescu   6-3 3-6 6-3 6-2   
   Clay   WIN   K. Nishikori   6-1 6-4 6-4   
   Clay   WIN   E. Korolev           6-1 3-6 6-1 6-3   

Bueno pues veamos si al menos tenemos un primer set tranquilito.

Ademas, esta apuesta, la combino con Clement, en la que sigo al compañero Jotaramos, para ver si sacamos una buena cuota combinada. Total de la cuota: 2.08

Un saludo.


Bien Nole, gano el primer set 6-3.

Esperemos a Clement ahora para acabar con la combinada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 20:29
En serio es verdad lo que leo, le dais posibilidades a Almagro contra Nadal? jugando ayer mal se comio a Belluci en 2 horas de partido... Almagro vale que esta haciendo muy buena temporada pero es un liante, yo creo que lo despacha en 3 Sets, como mucho en 4 si Almagro hace una heroica....

Estoy contigo. Recordad que casi palma en 1ª ronda: Almagro, Nicolas vs. Haase, Robin      3:2      6:4 3:6 4:6 7:6 6:4 contra un tio que no había oído en mi vida. Para mi Almagro tiene 0,01% posibilidades de ganar hoy y, más que ganar él, perdería Rafa. El hecho de verle a cuota 15-18 pues sí, incita, pero nada más. Si estuviera a cuota 4-5 como Soderling ¿también le meteríais? ¿si estuviera a cuota 60 meteríais más stake? ¿menos? Con eso juegan las casas yo creo, incitar para meter 4-5€ "por si acaso". Vamos, con que tiremos 4-5€ desde mi punto de vista. Claro que si gana pegas un pelotazo pero a 5 sets Almagro a Rafa le ganaría 1 de cada 1000 veces (y probablemente sería por lesión de Rafa xD). Ayer ganó a Verdasco, sí, a un Verdasco mermado físicamente por cansancio y problemas físicos. Además, que la cabeza de Verdasco no es la de Nadal. Es cierto que Rafa no ha ganado los 3 partidos que lleva de RG 6-1,6-1,6-1 pero es que nadie lo ha hecho.
Yo no he apostado nada en este partido, así que os deseo suerte, pero iría antes con el 3-0 de Rafa que con que Almagro hiciera 2 sets (como para hacer 3).

Pues al final no se dio la sorpresa y ganó Nadal 3-0. Una pena que al final con la cuota tan baja no me atreví a meterle nada.
Para hoy llevaba 2 combinadas (no pude postearlas aquí porque desde el curro no me dejaba acceder y las posteé en otro foro que sí me dejaba). Una putada, porque ha sido mi mejor día en apuestas desde que llevo en esto: +50,77u de stake. Para flipar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 21:13
increible partidazo de soderling.

he metido casi toda la pasta a soderling gana roland garros a cuota 5,5 ahora mismo. estoy bastante seguro, le quedan dos partidos, lo veo infinitamente superior a un berdych que hoy ha jugado ante un defensivo youzny, pero k no kreo k tenga nada k hacer ante robin. a nadal, seguramente el otro finalista, lo veo muy mal durante todo el torneo. soderling lo gano el año pasado, con nadal jugando mejor. ademas el sueco ha mejorado algo tambien.

por otro lado, he puesto algo a la siguiente combinada:

almagro +2,5 sets + melzer gana partido a cuota  9.1

ojo con melzer, pq lo veo muy en forma, lo contrario q djokovic, que desde mi punto de vista no se ha enfrentado aun con un rival duro.

Eres valiente amigo, jugartelo todo a Soderling gana el torneo.
Yo acabo de coger a Berdych a 3 y 2.98 en Betfair. Un tio que llega a semis sin perder un set algo tendrá que decir.
Para mañana:

Novak Djokovic gana 3-0 a cuota 2.50 en Unibet con Stake 3/10

Bueno, bueno, bueno...que cuotón por el serbio. Para mí que las casas de apuestas han decidido poner la cuota trampa en este partido, "dando por hecho" que va a haber más de 3 sets, por las cuotas que se ven. Y mira, yo creo que no va a suceder.
He visto varios partidos de Nole este RG, y me da la impresión que está haciendo "algo muy raro". El amigo Sintight dice que es por el saque...yo desde luego, no lo tengo tan claro, pero él tiene los datos. Parece regalar un set a todos sus rivales...y cuando hablo de regalar, hablo de regalar....no se puede decir de otra manera si hablamos de Ginepri, Hanescu...o Nikishori que no le ganó, porque fue tan malo como para cogerlo. No se si es por coger más tono físico, para jugar más rato y cuando tenga un partido largo no asfixiarse, o para el saque que dicen por ahí....pero el claso es que para mi se está "escondiendo" en este RG, y de ahí su cuota, en otros tiempos inverosímiles, y la opción del set.
Pero Cuartos de RG, es cuartos...ya no valen jueguecitos, y me da la impresión que va a machacar a Melzer por la vía rápida, ya que jugar contra Nadal le llevará un esfuerzo que igual le puede llevar al 5º set...si es que Nadal gana.
Melzer hizo el partido de su vida contra Ferrer...y este tipo de jugadores, tienen dos partidos de su vida a lo largo de su carrera, y casi nunca en el mismo torneo. Le ha ganado las 2 veces que han jugado...en uno le ganó 1 set, pero en el otro no. Yo creo que si quiere se ventila al alemán en 3 sets...que es además lo que debería hacer para las semifinales. Hay su riesgo pero la cuota es un cuotón.
Por cierto, yo no dejaría pasar esta otra con stake 8/10.....Djokovic gana el primer set a 1.40 en IAS (En unibet incluso más alta, a 1.42), porque me parece...a priori...un chollo.

Almagro gana al menos 1 set a cuota 2.60 en Unibet Stake 3/10

Veo a la gente como loca con Almagro...y bueno, no dudo de que pueda tener sus opciones, pero coño...es Nadal. Yo no lo veo para ganar el partido sinceramente, pero sí para inquietar mucho más que sus anteriores rivales. A Nadal lo hemos visto flojito, cierto, y ha ganado 3-0 sus partidos...así que como coja tono, ni te cuento lo que puede pasar. Pero en un partido a 5 sets, viendo que Almagro viene bastante bien, y que le cogió un set en Madrid, creo que le puede hacer un set....de la misma manera que veo casi imposible que a 5 sets le pueda ganar Almagro, porque además de requerir durante mucho tiempo un alto nivel de tenis, el máximo que existe, necesita una concentración máxima mental sin apenas altibajos durante al menos 3 hora o 3 horas y pico, como mínimo.
Eso sí, la cuota de que hace un set, tme parece muy buena para seguirla...es muy alta, y merece la pena.

uff, la de djoko,... no lo veo claro. melzer esta haciendo un gran torneo. no creo que un jugador regale un set en un gran slam. si ha perdido un set en cada partido es porque no ha terminado de ser regular...

Toda cuota superior a 2 es muy complicada.

Ahora bien, el tenis tiene muchas tácticas, demasiadas, como para incluso saberlas nosotros. Aunque te parezca mentira, hay jugadores y jugadoras que regalan un set en Grand Slams  por lo que sea, para dosificarse, para coger ritmo de alto nivel si no lo tienen, etc...
¿Que no puede ser el caso de Nole?. Claro, pero me la juego, por como lo he visto. Por ejemplo, partido de Hanescu...y ojo, Hanescu jugando muy muy bien, pero Nole hizo un primer set que me decía a mi mismo, este tío va a ganar RG con ese nivel, y de repente bajada de nivel brutal, de tal manera que pierde el segundo set....para luego aumentar un poco el pistón, volver a jugar bien, y llevárselo.

¿No te parece cuanto menos curioso que los sets que haya perdido sean siempre el 2º y que haya sido en todos los partidos?. Es que incluso en el de Nikishori (que no lo perdió) se lo dejó a huevo y fue tan malo que ni pudo...y también fue el segundo. No deja de ser raro que pierda todos los sets por el mismo marcador...6-2, 6-3 y 6-3...y más curioso que el tercero y el cuarto vaya tan "sobrado":  6-1,6-1, 6-2,6-2, 6-3, 6-3.

A mi al menos me hace desconfiar, y más todavía cuando veo a la gente que va como un torito a un trapo con cosas de Melzer...el cual perdona que te diga, de torneo grande nada de nada....le salió el partido de su vida con Ferrer, vamos 1 de 100, los otros 99 los ganaría Ferrer. Mahut, un matao, y le birla un set, Dudi Sela, sin comentarios, y el gran Gabashivili, que también le birla un set ( y que tuvo 3 set points en el primero).
Este señor ha hechado a Ferrer, y punto, por eso está ahí.....ni más ni menos, por un partido.

Pero vamos, es solo mi opinión, Melzer manco no es, algo sabe jugar, y le puede robar un set, es una apuesta arriesgada, pero por lo que escribo, a mi me parece que Djokovic esta "siendo un perro" en este RG, y ya veremos a ver que pasa....

Lo importante es acertar, pero también elegir la apuesta con criterio y explicación....aunque luego salga muy alejada de lo que pusiste, pero al menos es un planteamiento.

A lo mejor se ve hasta tan superior que también le deja ganar un set...pero bueno, parecería más una excusa para justificar una apuesta perdida....a estas alturas espero que no juegue con estas cosas.

Ahora bien, tengo muuuuuucha más confianza en un 3-0 de Djokovic a 2.50 que a la victoria de Melzer a 3...eso sí que lo tengo claro, aunque terminara perdiendo. Para mi Nole es un crack, y Melzer un tio del montón que tuvo la suerte de eliminar a Ferrer.

oooh, lastima que almagro no gano ni un set, casi sale la combi de dos a 9,1. la intencion estaba ahi...

mañana con soderling, no?

soderling -1,5 a cuota 1.75, a stake 8/10

come on robin

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 21:39
Yo voy con Melzer....

Seamos sensatos, no será un stake muy alto, pero viendo ambas trayectorias de los dos jugadores en este RG me da que se puede dar la machada, Nole es un jugador que aunque su rendimiento ha mejorado notablemente en tierra en los últimos años, sigue teniendo alguna que otra deficiencia. Melzer está pegando muy plano y realmente lamiendo lineas, aparte que con un gran porcentaje de primeros y una fiabilidad en el saque notoria.

Por lo tanto....

Stake 2/10 al @3.2de Melzer over Djoko en bwin, si quereis pillarlo hacerlo porque baja y baja esa cuota, estaba mucho más alta ayer y esta mañana.

Suerte señores

P.D:Yo también creo que este RG será de Robin de los bosques.
[/color]

Verde que te quiero verde!

Gracias ÉPICA! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 22:06
Yo voy con Melzer....

Seamos sensatos, no será un stake muy alto, pero viendo ambas trayectorias de los dos jugadores en este RG me da que se puede dar la machada, Nole es un jugador que aunque su rendimiento ha mejorado notablemente en tierra en los últimos años, sigue teniendo alguna que otra deficiencia. Melzer está pegando muy plano y realmente lamiendo lineas, aparte que con un gran porcentaje de primeros y una fiabilidad en el saque notoria.

Por lo tanto....

Stake 2/10 al @3.2de Melzer over Djoko en bwin, si quereis pillarlo hacerlo porque baja y baja esa cuota, estaba mucho más alta ayer y esta mañana.

Suerte señores

P.D:Yo también creo que este RG será de Robin de los bosques.
[/color]

Verde que te quiero verde!

Gracias ÉPICA! :)

 :o :o :o Y más que épica !!! Si que le hechaste valor llendo con Melzer con lo poco fiable que es el austriaco, aunque Nole ya sabemos lo vago que es  :D :D :D :D

Te llevas mi aplauso !! Saludos !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:16
Me gustaría haber visto la cara de los que llevaban a Melzer con 2 sets abajo, y break de Nole en el tercero....me imagino que estarían tan convencidos que le habrán metido a cuota 60 que se pagaba todo su bankroll y ahora estarán todos en Honolulú.
Un partido inverosímil, que todavía no se que le ha pasado a Nole...si estaba tocado o qué, pero mejor no saberlo.

Lo de Nadal, pues lo de siempre, yo creo que Almagro se mereció un set....pero es que Nadal es el Terminator mental de jugadores. Vamos, un crack.

Al menos pillamos el primer set de Djokovic con stakazo, pero vamos.....menudo Roland Garros....a ver quien pensaba que las semis iban a ser Melzer-Berdych-Soderling.

Para mí, Roland Garros ha perdido ya algo de la magia que no tenían los otros Grand Slams...que lo podía ganar un Gaudio, Bruguera o Kuerten, cosa casí imposible en un US Open, Wimblendon o Australian...la pelota corre demasiado, y solo Nadal, que es un fuera de serie puede seguir el ritmo...los claycourters están flojos, también es verdad, pero desde que se propusieron los "franchutes" que el RG no quería que lo ganará más veces Nadal....se lo han cargado....ojalá lo gane, para que se jodan además...por GILIPOLLAS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.