Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 ... 13 14 15
(Leído 15956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 01:17

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Más 20.5 puntos por tarjetas en la 2ª parte

1.8
Final de la Champions League en el que se enfrentarán la Juventus y el Barcelona.Ya subí el over 1.5 amarillas de la Juve en la 2ª parte y me voy a animar también con este over general aunque con  ...
Más de lo mismo, sólo una amarilla aunque pudieron ser 4 ó 5 sin problema. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 01:38
En el reglamento de Sportium, dice que el mercado a jugador mas valorado lo tienen segun en cuenta la pagina Whoscored. Y esa pagina, da a Messi como MVP del partido.. ¿Es cierto que tienen en cuenta a la pagina y no a la UEFA? ¿A alguien le ha pasado algo parecido, que la UEFA diga a uno y la pagina a otro?

Un saludo y muchas gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 01:41
Creo que la ganga del partido fue la faltas a Messi que era un verde como una casa , en mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 01:51

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Luis Suarez marca en cualquier momento

2.6
Luis Suarez recuperado y con una cuenta pendiente ante los italianos, para mi esto le pone sabor a la final y dudo mucho que el uruguayo se quede sin nada en esta final, ya ha demostrado que en partid ...

Luis Suarez un crack, cumple con mi pronostico y es una bestia porque aparece en las finales y en los partidos importantes como asi lo anticipamos en el Camp nou frente al Madrid hoy tambien mete el 2-1, gracias uruguayo..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 06:57

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Luis Suárez no jugará todo el partido

2.7
Final de la Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y la Juventus. En femenino, siempre en femenino.El pronóstico es que el charrúa es sustituido (casi seguro que por Pedro) en el transcurs ...

Tenía que jugar Pedrito. El mayor peligro del pick fue que el Barça alargara la posesión y no se pudiera hacer el cambio. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 07:02

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Juventus -1.5 faltas

1.75
Final de la Champions League.Partido entre la Juventus y el F.C.Barcelona.El pronóstico es que la Juve comete más de una falta más que el Barça. Nos valdría, por ejemplo, que cometiese dos más.B ...

Pues al final creo que doblo la Juve al Barça en faltas. Desde el principio se vio que marchaba muy bien el pronóstico. 2 o 3 faltas de los catalanes sólo en la primera parte. Como dije, aproximándose la Juve a su récord de faltas era imposible rojear. Salut per triplicat.
good_play
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:48

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Ganador de la Champions: FC Barcelona

1.35
Final de la Uefa Champions League entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona.Poco más que decir de lo que se ha dicho ya y los numerosos pronosticos que hay acerca de esta final que va a acaparar  ...

Impresionante el FC Barcelona que ha conseguido de nuevo otra Champions. Enhorabuena a los que lo siguieron   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 11:40

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Messi marcará al menos un gol

1.91
Vamos a por una apuesta muy apetecible. El mismo argumento de siempre para este partido: Simplemente que una cuota roce el par (@1.91) a que marca al menos un gol Messi me parece de un value grandioso ...

Messi no marcó pero hoy duelen poquísimo los rojos!! Lo siento por los que la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 11:41

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Neymar marcará al menos un gol

2.6
La misma apuesta que la anterior pero cambiando de jugador. La apuesta es que Neymar marcará en cualquier momento del partido (timepo reglamentario).Neymar Jr., al igual que Messi, también está hac ...
Gol de Neymar y fonal del partido, Un verde muy justo en méritos y tiempo, pero que sienta de maravilla!!!! Enhorabuena a quines la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 11:44

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

2.05
Mi tercer y último pick para la final de Champions. El Barça ganará HA-1. Lo que es lo mismo, verde si gana el Barça con más de un gol de diferencia y en caso de una victoria por la mínima nos d ...
La quinta ya viene para Barcelona. Y este verde ya está cobrado ;D ;D ;D. La verdad que se consiguió en el último segundo pero creo, sinceramente que fue un resultado justo. Menudos dos paradones se cascó Buffon!! Campeoooones!!! Enhorabuena a quien la siguió!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2015, 13:25

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


messi maximo goleador de la champions

1.53
Bueno, me estreno como pronosticador, messi como maximo goleador de la champions league, actualmente messi lleva 10 goles, igual que cristiano ronaldo, neymar 9 y tevez 7, para que messi no sea maximo ...

Si empatan Messi y Neymar a goles, se lo llevaria Messi? Porque?
Dice que Neymar tiene que marcar dos más que Messi, y así lo superará. Cuando habla del empate se refiere con Ronaldo (eso entiendo), pero tampoco sé por qué dice que en caso de empate se lo lleva Messi.
La regla dice:

4. En caso de empate a goles entre varios jugadores que optaren al trofeo de máximo goleador, dicha situación se resolverá como sigue:

1º.    Se resolverá a favor de quien tenga un coeficiente más alto que resultará de dividir los goles marcados entre los partidos disputados por ese jugador.

2º.    En su defecto, en función del resultado que obtengan los equipos en el torneo que tengan a jugadores en disputa por dicho trofeo (campeón, subcampeón, tercer clasificado, semifinalista,…)

3º.    Si por el criterio anterior no se resolviera el empate, se atenderá a la cantidad de goles marcados por los equipos en que jueguen los jugadores que estén empatados.



Ronaldo jugó 12 partidos esta temporada y Messi con la final jugará 13. Si Messi no marca en la final no se lleva el pichichi.


Dicho esto, Ronaldo pichichi a cuota 4, como lo veis?

bueno solo decir que al final como yo pensaba, no hay desempate en empate a goles, los 3 que han empatado son maximos goleadores y las apuestas se han dado por ganadas... gracias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 15:32

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


messi maximo goleador de la champions

1.53
Bueno, me estreno como pronosticador, messi como maximo goleador de la champions league, actualmente messi lleva 10 goles, igual que cristiano ronaldo, neymar 9 y tevez 7, para que messi no sea maximo ...

Si empatan Messi y Neymar a goles, se lo llevaria Messi? Porque?
Dice que Neymar tiene que marcar dos más que Messi, y así lo superará. Cuando habla del empate se refiere con Ronaldo (eso entiendo), pero tampoco sé por qué dice que en caso de empate se lo lleva Messi.
La regla dice:

4. En caso de empate a goles entre varios jugadores que optaren al trofeo de máximo goleador, dicha situación se resolverá como sigue:

1º.    Se resolverá a favor de quien tenga un coeficiente más alto que resultará de dividir los goles marcados entre los partidos disputados por ese jugador.

2º.    En su defecto, en función del resultado que obtengan los equipos en el torneo que tengan a jugadores en disputa por dicho trofeo (campeón, subcampeón, tercer clasificado, semifinalista,…)

3º.    Si por el criterio anterior no se resolviera el empate, se atenderá a la cantidad de goles marcados por los equipos en que jueguen los jugadores que estén empatados.



Ronaldo jugó 12 partidos esta temporada y Messi con la final jugará 13. Si Messi no marca en la final no se lleva el pichichi.


Dicho esto, Ronaldo pichichi a cuota 4, como lo veis?

bueno solo decir que al final como yo pensaba, no hay desempate en empate a goles, los 3 que han empatado son maximos goleadores y las apuestas se han dado por ganadas... gracias...
En serio pagaron el pichichi de Messi, Neymar y Ronaldo con sus respectivas cuotas?xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 16:23

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Marcan Ambos Equipos

1.95
Espero un partido cerrado pero a la vez abierto con algún que otro error y por ello preveo un partido con ocasiones de gol por ambos equipos. Los dos se lanzaran desde el primer minuto a por el gol y ...

Acabamos biien la temporada!!!!! Bravo a Morata por cumplir cn mi verdesiito :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 18:08

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Barcelona +1,5 tarjetas

1.83
Segundo pick para este partido y mismo mercado aunque en este caso diferente casa. Creo que en este caso no esta publicado o al menos no lo he visto.En este caso voy a apostar a que el Barcelona ve al ...


Roja, Neymar debio ver la amarilla por quitarse la camiseta en la celebracion del gol en el 97 al igual que todos los compañeros que saltaron al campo, pero el turco se ve que habia apostado al under de tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 18:10

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Mas de 45 puntos por tarjetas

2.37
Finalisima entre dos finalistas que han demostrado ser merecedores de jugar el partido del año.Voy a tirar dos apuestas de tarjetas para este partido a sabiendas de que la gran mayoría ya esta prono ...


Para mear y no echar ni gota. El turco debio expulsar a Vidal en la primera parte y debio mostrar alguna tarjeta mas a la zaja de la Juventus. Contento por el resultado final pero no con el arbitro en el tema de amonestaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.