Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 2 3 ... 15
(Leído 15959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Ahi dejo mi ultimo pronostico de esta temporada con el FC Barcelona. Para mi una apuesta mas que probable. Es el momento. EL nivel futbolistico de un equipo y otro es bastante grande. Me parece arriesgado ir con la Juventus.

No hace falta mas que ver como ha llegado el equipo catalan a esta fase final de temporada. Dinamita arriba y consistencia en el medio y defensa.

E escepcion de algun contratiempo el Barcelona deberia ser el nuevo ganador de la liga de campeones. yo combinaria la copa de rey con la final de la chamipons para buscar una buena cuota.

Saldrá? Esperemos que si.

Un saludo a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a por una apuesta muy apetecible.

El mismo argumento de siempre para este partido: Simplemente que una cuota roce el par (@1.91) a que marca al menos un gol Messi me parece de un value grandioso. Messi está en un momento de juego increible, tanto marcando como asistiendo. El gran momento goleador que tiene el equipo se debe en un procentaje muy alto al estado de forma de Messi (sin olvidar a Neymar y Lui Suárez).

Sólo unos poquitos datos estadísticos:

Esta temporada 10 goles en 12 partidos de Champions.
En toda su carrera 77 en 98 partidos de Champions.
En Liga 43 en 38 partidos de Liga esta temporada.

Prácticamente una media de un gol por partido. Además suele aparecer en estos partidos clave. En las dos últimas finales del Barça de Champions contra el Manchester United marcó (2-0 y 3-1, en los dos el segundo gol sino recuerdo mal)



Stake medio (3). Suerte a quien la siga!!!

Força Barça!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marcará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
La misma apuesta que la anterior pero cambiando de jugador. La apuesta es que Neymar marcará en cualquier momento del partido (timepo reglamentario).

Neymar Jr., al igual que Messi, también está haciendo una gran temporada. Sus números goleadores son buenísimos:

28 goles en 38 partidos entre Liga y Copa
9 goles en 11 partidos de Champions

La cuota la veo con mucho value (@2.60) y no me extrañaría que marcasen tanto él como Messi.

El stake lo bajo un poco ya que la Juve supongo que jugará bastante cerrado atrás y en ese panorama Neymar suele tener más dificultad para marcar, pero siendo su primero gran final en Europa seguro que sus oportunidades tendrá.

Ánimo y suerte quien la siga!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Mi tercer y último pick para la final de Champions.

El Barça ganará HA-1. Lo que es lo mismo, verde si gana el Barça con más de un gol de diferencia y en caso de una victoria por la mínima nos devolverían el dinero.

Sus dos últimas finales de Champions ganaron al Manchester United por 2-0 y 3-1, de una manera incluso más holgada que lo que dice el marcador. Messi está, de nuevo, en un momento excelso de forma y acompañado por otros dos monstruos en la delantera. Neymar y Luis Suárez no querrán aprovechar la oportunidad de ganar la Champions y Messi de seguir haciendo crecer su leyenda.

No sé si sabéis que soy socio del Barça y, por tanto, podríais pensar que estoy apostando con el corazón pero siendo asiduo del Camp Nou, el cambio de los últimos meses es IMPRESIONANTE. La primera se goleó en muchos partidos en el Camp Nou pero eran altamente aburridos y se goleaba por la debilidad del rival. En cambio, los últimos partidos el bloque ha sido mucho más consistente, el juego era mucho mejor y el estado de forma final realmente excelente.

A parte de los tres de delante comentados, el resto del equipo está funcionanso espléndidamente. Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba y Busquets vuelven a ser puntales del equipo, Rakitic ha acabado por asimilar su función dentro del equipo, Ter Stegen está llamado a ser el portero titular de Can Barça en la próxima década. El único que no está a su mejor nivel es Iniesta, pero aún así ya sabemos quien es. Y para acabar será el último partido de Xavi como azulgrana y seguro que todos sus compañeros desean verle levantar la copa de campeón.

Espero un partido duro y difícil, no como las finales del Manchester pero si el Barça logra adelantarse, la Juve lo tiene crudo...

Por último, una victoria del Barça por más de un gol a cuota @2,05 le veo muchísimo value, aunque por ser una final y contra la Juve, que me parece un fantástico equipo,bajo el stake un poco: Bajo-medio (2).

Esperemos acertarla, eso querrá decir que la quinta vendrá para Barcelona...

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
messi maximo goleador de la champions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Bueno, me estreno como pronosticador, messi como maximo goleador de la champions league, actualmente messi lleva 10 goles, igual que cristiano ronaldo, neymar 9 y tevez 7, para que messi no sea maximo goleador neymar tendria que meter 2 goles mas que messi o tevez 4 mas (cristiano no juega)... ya que en caso de empate a goles en el maximo goleador la apuesta es ganada, por lo tanto me parece una apuesta bastante segura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 16:35

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


messi maximo goleador de la champions

1.53
Bueno, me estreno como pronosticador, messi como maximo goleador de la champions league, actualmente messi lleva 10 goles, igual que cristiano ronaldo, neymar 9 y tevez 7, para que messi no sea maximo ...

Si empatan Messi y Neymar a goles, se lo llevaria Messi? Porque?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Final de la Champions entre la Juventus y Barcelona.
Vamos a por la victoria del Barcelona y a por el over de 2,5 goles.
Aunque sea una final y pueda pasar de todo tenemos el factor Messi de nuestro lado, cierto es que la Juventus defiende muy bien pero creo que el Barcelona llega un escalon por encima.

Juventus llega ha esta final con el doblete en Italia en busca del soñado triplete, en la Serie A no ha tenido rival, ha estado muy por encima de sus rivales, Roma , Lazio , Napoli.En la final de la copa italiana gano en la prorroga al Lazio.
Su participacion en la Champions ha ido de menos a mas:
 -en la fase de grupos:
1º Atletico 4-1-1 con 13 puntos
2º Juventus 3-1-2 con 10 puntos
3º Olimpiacos 3-0-3 con 9 puntos
4º Malmo 1-0-5 con 3 puntos

recordar que perdio frente al Atletico y Olimpiacos 1-0 fuera de casa.
 - en octavos se deshizo del Dortmund 2-1 en casa y 0-3 fuera.
 - en cuartos un gol de penalti de Vidal le dio el pase ante el Monaco.
 -en semifinales se deshizo del R.Madrid con un Morata estelar 2-1 en casa y 1-1 en Madrid.

Ha marcado 16 goles y encajado 7, Tevez su maximo goleador con 7 tantos,Morata 4 goles.

Barcelona tambien con doblete de liga y copa busca repetir triplete con un Messi en plena forma.
Su participacion en Champions:
 -en fase de grupos :
1º Barcelona 5-0-1 con 15 puntos
2º PSG 4-1-1 con 13 puntos
3º Ajax 1-2-3 con 6 puntos
4º Apoel 0-1-5 con 1 punto
recordar que perdio en Paris 3-2 en un mal partido defensivo
 -en octavos elimino al Manchester City 1-2 y 1-0
 -en cuartos al PSG 1-3 Y 2-0
 -en semifinales al Bayern 3-0 y 2-3

Ha marcado 28 goles y encajado 10, Messi con 10 , Neymar con 9 y L.Suarez con 6 goles.

LLegan con molestias a este partido Iniesta por parte del Barcelona y Barzagli por parte de la Juventus, no hay bajas confirmadas.

En liga el Barcelona de 38 partidos 23 over, la Juventus 17 over.
 En los 12 partidos de champions el Barcelona 8 over la Juventus 4.

Esperemos un apasionante partido y con un poco de suerte y Messi nos llevemos un buen verde.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Llega la gran final. Se enfrentan dos grandes equipos que han ganado sus respectivas ligas.

Seguramente sea una final inicialmente marcada por la tensión de cualquier partido de este calibre, pero creo que según vayan pasando los minutos la calidad del Barça empezará a aflorar y los goles deberían decantarla a su favor. Ya hemos visto como llegan a esta final después del inmenso partido del equipo y sobre todo de los grandes cracks Messi y Neymar. Creo que a nivel ofensivo el Barça es tremendamente superior a la Juve y, con un poco de concentración de la defensa para evitar errores puntuales, la diferencia podría llegar a los 2 goles. En caso de que acaben ganando el partido por un solo gol nos devolverían el dinero.

Si en la final no ocurre nada raro creo que el verde debería salir sin problemas.

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 04:08

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


messi maximo goleador de la champions

1.53
Bueno, me estreno como pronosticador, messi como maximo goleador de la champions league, actualmente messi lleva 10 goles, igual que cristiano ronaldo, neymar 9 y tevez 7, para que messi no sea maximo ...

Si empatan Messi y Neymar a goles, se lo llevaria Messi? Porque?
Dice que Neymar tiene que marcar dos más que Messi, y así lo superará. Cuando habla del empate se refiere con Ronaldo (eso entiendo), pero tampoco sé por qué dice que en caso de empate se lo lleva Messi.
La regla dice:

4. En caso de empate a goles entre varios jugadores que optaren al trofeo de máximo goleador, dicha situación se resolverá como sigue:

1º.    Se resolverá a favor de quien tenga un coeficiente más alto que resultará de dividir los goles marcados entre los partidos disputados por ese jugador.

2º.    En su defecto, en función del resultado que obtengan los equipos en el torneo que tengan a jugadores en disputa por dicho trofeo (campeón, subcampeón, tercer clasificado, semifinalista,…)

3º.    Si por el criterio anterior no se resolviera el empate, se atenderá a la cantidad de goles marcados por los equipos en que jueguen los jugadores que estén empatados.



Ronaldo jugó 12 partidos esta temporada y Messi con la final jugará 13. Si Messi no marca en la final no se lleva el pichichi.


Dicho esto, Ronaldo pichichi a cuota 4, como lo veis?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 09:18

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


messi maximo goleador de la champions

1.53
Bueno, me estreno como pronosticador, messi como maximo goleador de la champions league, actualmente messi lleva 10 goles, igual que cristiano ronaldo, neymar 9 y tevez 7, para que messi no sea maximo ...

Si empatan Messi y Neymar a goles, se lo llevaria Messi? Porque?
Dice que Neymar tiene que marcar dos más que Messi, y así lo superará. Cuando habla del empate se refiere con Ronaldo (eso entiendo), pero tampoco sé por qué dice que en caso de empate se lo lleva Messi.
La regla dice:

4. En caso de empate a goles entre varios jugadores que optaren al trofeo de máximo goleador, dicha situación se resolverá como sigue:

1º.    Se resolverá a favor de quien tenga un coeficiente más alto que resultará de dividir los goles marcados entre los partidos disputados por ese jugador.

2º.    En su defecto, en función del resultado que obtengan los equipos en el torneo que tengan a jugadores en disputa por dicho trofeo (campeón, subcampeón, tercer clasificado, semifinalista,…)

3º.    Si por el criterio anterior no se resolviera el empate, se atenderá a la cantidad de goles marcados por los equipos en que jueguen los jugadores que estén empatados.



Ronaldo jugó 12 partidos esta temporada y Messi con la final jugará 13. Si Messi no marca en la final no se lleva el pichichi.


Dicho esto, Ronaldo pichichi a cuota 4, como lo veis?

No se como funcionan las reglas en este caso. Si Ronaldo es una opcion de poder ser pichichi a cuota 4 podria existir alguna opcion de surebet.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 13:17
Pues si esa es la reglamentación de la UEFA para lo del pichichi la apuesta es cojonuda y la explicación, perfecta.

Lo que no entiendo es el @4 por el pichichi de Ronaldo. O hace bet365 su clasificación unilateral de máximo goleador como el marca o me parece a mí que con las reglas antes expuestas Cristiano no puede ser pichichi.  Algo no cuadra. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 13:24
Bueno, para hilar fino, fino, hay una situación (digamos de probabilidad casi despreciable) que en caso de empate a goles no es favorable al de Marte.  La del empate a goles con Tévez. Para ello, debe marcar el apache tres goles más que Leo y ganar la Champions League. Eso sí, si consigue lo primero lo segundo lo tendría casi hecho. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar no será sustituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno vamos con la final de la Champions.

Para ello, nos iremos con Neymar y que no será sustituido durante el encuentro.

Viendo como llega el brasileño, y que no le ha cambiado apenas desde la rabieta que tuvo hace unos meses, creo que en una final de la Champions no le cambiará.

Jugadores como Iniesta o Suárez llegan tocados al encuentro(Suárez e Iniesta ya fueron sustituidos en la final de Copa), por lo que tendrán mayores papeletas que Neymar de ser sustituidos a en los minutos finales(Sobre todo Iniesta, que no llegará al 100%).

Como arriba el único recambio será Pedro, uno de los que forman la MSN será el que deje sitio al canario(Eso sin contar con la posibilidad de que deje a los tres los 90 minutos).

Por otra parte, el excelente estado de forma de Neymar, hace que Luis Enrique le pueda dejar los 90 minutos sin sufrir ningún tipo de riesgo. En la final de copa aguantó los 90 minutos, y en el partido ante el Atleti también aguantó 90 minutos, y es que llega en un momento bastante bueno y en una forma física mejor que muchos jugadores de la plantilla.

Por lo tanto, ante una final tan importante como es la de la Champions League, no creo que "Lucho" tenga la necesidad de cambiar al brasileño. Por lo tanto, creo que es una buena oportunidad para entrar con stake 2,5.

PD: El trader de Sportium me ha dejado meter 25 euros. Por lo tanto, creo que a la mayoría de vosotros os dejará meter lo mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:28
Un gol de Messi o Neymar dejarían a Ronaldo sin pichichi.
No se como veis de probable eso pero sigo pensando que la cuota 4 es para meterle alguna monedilla xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:35
Un gol de Messi o Neymar dejarían a Ronaldo sin pichichi.
No se como veis de probable eso pero sigo pensando que la cuota 4 es para meterle alguna monedilla xD

Un gol de Neymar dejaría a cr sin pichichi?, si habría un triple empate. Ahí quien ganaría?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.