Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 16078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:14
oktane las declaraciones de chiellini para nada son por menospreciar a chiellini.
y no solo porque le darian patadas en italia, sobretodo porque los equipos saben defenderse muy bien y ser muy ordenados y por mucho que messi lo podria todo pero podria tener menos espacios.

aqui leo mucha seguridad que le juve saldra a pegar, tal vez por el estereotipo que se tiene de los equipos italianos, pero la juve de allegri no es un equipo sucio, es muy ordenada, sabe defenderse como equipo y eso permite que no se vean muchos uno contra uno, y si puede busca una posesion que duerma los ritmos (aunque sabado eso no podra mucho).

esta claro que jugando contra esos fenomenos sera imposible no dar patadas, pero el bayern jugo con la defensa en el mediocampo suicidandose, eso la juve no lo hara y hasta que el barca no meta el primero la juve sera ordenadisima dejando poco espacio..allegri es muy muy inteligente.

dicho esto..acabo diciendo que las tarjetas de vidal y chiellini buenisimas apuestas.

queria decir para menospreciar a messi

Así las había entendido yo. Más bien que la Juve es un experimentado equipo poco comparable con el joven Athletic del otro día. Tampoco pienso que vayan a salir a pegar porque es el menos italiano de los italianos en ese sentido. De hecho no tengo nada claro el over de tarjetas en este partido. Sí que creo que van a tratar de impedir que el Barça desarrolle su juego porque sino estarán perdidos. La tarjeta a Chiellini es (o era) buena [email protected]. A dos y algo pues allá cada uno pero es un jugador que comete muy pocas faltas. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Creo que el barcelona, se encuentra intratable en la champions, no ha pasado ningun apuro para clasificarse y llegar a la final. Por eso pronostico que ganar el barcelona con handicap -1 siendo bastante probable que se cumplirá.Además después de la final de la copa del Rey han tenido una semana para descansar y para replantear el partido, llegando con todos sus jugadores en optimo estado de forma
Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suarez marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Luis Suarez recuperado y con una cuenta pendiente ante los italianos, para mi esto le pone sabor a la final y dudo mucho que el uruguayo se quede sin nada en esta final, ya ha demostrado que en partidos importantes ha aparecido, sin ir muy lejos marco el 2-1 en el clasico, yo realmente le tengo una fe increible a que marcara ante Chiellini y sobretodo ganandole una final a los italianos, no jugara Copa America y sera para el el cierre de temporada y que mejor cerrarla anotando en esta final, para mi le van a hacer un cerco a Messi y trataran de combatirlo y esto podria beneficiar al pick ya que tanto Neymar como Suarez pueden tener espacios para su futbol, espero una Juve concentrada en parar a Lio y con algunos descuidos con el uruguayo, les deseo a todos suerte en sus picks..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:40

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...
A 2,75 anda ya, lo digo por lo pocos te sigos que vengan ahora, no sé exactamente a que hora ha cambiado pero la ultima que la vi estaba a esa cuota ya, para mi 0 value

Parece que estaba bien tirada ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:54

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...
A 2,75 anda ya, lo digo por lo pocos te sigos que vengan ahora, no sé exactamente a que hora ha cambiado pero la ultima que la vi estaba a esa cuota ya, para mi 0 value

Parece que estaba bien tirada ;)

Ya se encargarán de borrar los te siglos de los despistados que siguen y seguirán dándole. Nobte preocupes.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Saludos y vamos a cobrar con esta Raza. If you want to see the write up in Englsih read my blog linked below.
Barcelona con sus tres pillares estan listos para la recta final pues son los favoritos y tienen segun el publico la obligacion de ganar. Pero enfrente teinen a la Juventus que aunque no tengas tantas estrellas son letales a la hora de definir con una defensa que hasta ahora los a sacado adelante.

Vamonos a los numeritos... Cuando la Juve no juega en casa su promedio de anotacion es de 90 minutos!

Y Barcelona aunque tenga promedio de anotar cada 30, cuando enfrenta a grandes defensas su promedio es mucho mas bajo. Tambien la effectividad del Barca defensiva mente es mucho mejor viajando.

Y la ultima, Todos savemos el pan de la Juve, contra atacar bien cerrados atras, no dejar que anoten. Y si van a los penales piensan que tienen el partido ganado pues la pression para los artilleros del Barca es mucho mas!

Suerte y Vamos a cobrar Raza.

Buscame en Twitter @ ozzie2005
my blog es http://sportsbettinghobby.blogspot.com/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 22:48
2 pronosticos que me gustaban bastante tambien eran el Barça gana a 0 a 2,6 si no me equivoco y la locura de +2,5 y no marcan ambos buscando un 3-0 a cuota 6 si no recuerdo mal, si me animo los subiré a lo largo de la semana si no los sube nadie ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Juventus gana la Champios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Bueno, me toca ser el primero en meter unas monedas por la Juve. Juego a título, no a partido.
Voy a esgrimir las razones que me llevan a confiar en que se de la sorpresa en Berlín:
El barsa lo ha pasado relativamente mal ante equipos que saben defender o que simplemente plantean las líneas muy juntas y sin espacios a la espalda (ganó en Vigo de chiripa en un balón parado, le costó horrores ante la Real, mereció perder con el Valencia...) hablando del último mes de competición. La Juve le va a meter 4 medios muy pegados a la defensa y Tévez o Morata vigilando a Busquets. Cómo se vió en el Bernabeu no les importa echarse bien atrás y esperar a que el rival recurra a colgar balones donde son insuperables. En la vuelta ante el Madrid recibió muy pocas ocasiones claras, algún tiro de fuera y algún remate solventados por Buffon sin apuros.
El eje central está muy trabajado y vienen conociéndose desde hace años. Las ayudas serán fundamentales para parar a Messi y no les va atemblar el pulso si lo tienen que levantar por los aires para cortar jugadas de peligro.
El tema del portero me parece tambien relevante. Los 2 títulos conseguidos y el pase a esta final han sido entre otras cosas cómo consecuencia de errores garrafales de los porteros rivales. Para este partido no está Iker para quedarse a media salida y caerse ante Suarez (liga al canto), ni Neuer para encajar un gol por el medio de la portería (eliminatoria controlada por el Bayern hasta ese momento) ni Herrerín para dejar su palo (copa al canto). Cuando chiellini dice que el gol al Athletic Messi en Italia no lo marca además de que Chiellini o Bonucci o Vidal o Marchissio lo hubieran volado antes, también lo dice porque Buffon por su palo ni concede corner.
Creo que al barsa le va a costar crear ocasiones jugando en posicional ante un rival que defiende muy bien. En ataque me crea más dudas la Juve, depende mucho de Pogba que no está en forma y de genialidades de Tévez. Vital para el verde que no marque el Barsa pronto, porque a demostrao este año que a la contra con Messi bajando un poquito y con espacios por detrás son imparables.
Para finalizar, un dato inapelable: el barsa con dictadura y con gobierno del PP no ha ganado ninguna Champions. Puede que no venga a cuento, pero los chiflidos del otro día...

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 23:36

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...
A 2,75 anda ya, lo digo por lo pocos te sigos que vengan ahora, no sé exactamente a que hora ha cambiado pero la ultima que la vi estaba a esa cuota ya, para mi 0 value

Parece que estaba bien tirada ;)

Lo que tenemos que hacer es intentar ver a que hora han ido cambiando las cuotas para que la gente que le ha dado al te sigo no se le borre el pronostico, pero si que se le modifique la cuota a la real, yo he puesto una y si me entero de otras las ire poniendo

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 00:56
oktane las declaraciones de chiellini para nada son por menospreciar a chiellini.
y no solo porque le darian patadas en italia, sobretodo porque los equipos saben defenderse muy bien y ser muy ordenados y por mucho que messi lo podria todo pero podria tener menos espacios.

aqui leo mucha seguridad que le juve saldra a pegar, tal vez por el estereotipo que se tiene de los equipos italianos, pero la juve de allegri no es un equipo sucio, es muy ordenada, sabe defenderse como equipo y eso permite que no se vean muchos uno contra uno, y si puede busca una posesion que duerma los ritmos (aunque sabado eso no podra mucho).

esta claro que jugando contra esos fenomenos sera imposible no dar patadas, pero el bayern jugo con la defensa en el mediocampo suicidandose, eso la juve no lo hara y hasta que el barca no meta el primero la juve sera ordenadisima dejando poco espacio..allegri es muy muy inteligente.

dicho esto..acabo diciendo que las tarjetas de vidal y chiellini buenisimas apuestas.

queria decir para menospreciar a messi

Así las había entendido yo. Más bien que la Juve es un experimentado equipo poco comparable con el joven Athletic del otro día. Tampoco pienso que vayan a salir a pegar porque es el menos italiano de los italianos en ese sentido. De hecho no tengo nada claro el over de tarjetas en este partido. Sí que creo que van a tratar de impedir que el Barça desarrolle su juego porque sino estarán perdidos. La tarjeta a Chiellini es (o era) buena [email protected]. A dos y algo pues allá cada uno pero es un jugador que comete muy pocas faltas. Salut.

La Juve jugará ordenada, pero en estos partidos donde juegan ante un equipo superior Vidal, Pogba, Chiellini, Litchteiner y compañía no le queda más remedio que hacer falta. No estamos diciendo que haya sido un equipo duro durante la temporada, si no, que para parar a la MSN van a tener que dar patadas.

Ya pasó en la ida de semifinales ante el Madrid, donde vimos a Vidal o Bonucci parando a los merengues a base de faltas.

Y repito que para nada estamos diciendo que sea un equipo duro... Si no, que van a tener un plan anti Messi seguroo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 01:04
Y otra cosa voy a decir. A caso en los partidos entre Barcelona y Bayern o Barcelona y Athletic, jugaban equipos leñeros???, salió el over?, claro que si.

Lo que quiero decir, es que cada partido es un mundo, y la Juve ante otro equipo inferior no le haría falta parar a los jugadores a base de acciones antirreglamentarias. Pero esto es una final ante un equipo superior.... Es un partido totalmente diferente a los de la Serie A.

Al igual pasa con el Barcelona, que alguna amarilla se llevará seguro. Os creéis que jugándose la final, Piqué, Alves o Busquets no soltarán una patada a destiempo???.

Yo sinceramente, veo clarísimo el over de tarjetas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 02:13
jork yo no digo que la apuesta del over tarjetas sea mala, entiendeme.
solo que viendo la interpretacion de oktane sobre las palabras de chiellini quise sin polemica aclarar que no se referia solo a las patadas sino a una manera defenderse bien y ordenados con duplicaciones continuas (espero se dice asi en espanol) donde los entrenadores italianos son maestros en cerrar espacios y que messi no marcaria saliendo de la mitad del campo no solo por las patadas sino porque x ese lado se habria encontrado una pared humana.

y luego anadi lo sobre que la juve no es equipo sucio porque viendo comentarios y picks parecia que allegri planteara el equipo para dar patadas estilo cholo.
claro que le tocaran dar patadas tambien pero es un entrenador muy bueno tacticamente y lo hara todo para tener duplicaciones continuas y cierre de espacios aislando messi y haciendo que toque la pelota lo menos posible y evitando contras y uno contra uno que es lo que mas lleva a las patadas.

(obviamente esta analisis vale hasta que el resultado sea 0-0..).

pues era solo por decir que no veo la juve como lei en unos comentarios jugarsela pegando.

ademas en el bernabeu con presion de jugar en un campo tan dificil contra un equipo superior la juve solo recibio dos tarjetas, y obvio que a veces tuvo que dar patadas pero la juve no jugò un partido "sucio".

acabo anadiendo una opinion personal, x cierto el barca tiene un ataque super y es el favorito, pero en el mediocampo yo no veo la juve inferior, vidal pogba marchisio y pirlo es uno de los mediocampos mas buenos y completos de europa y alli la juve tiene un hombre mas asi como fue como contra el madrid y se vio como el madrid siendo superior tenia sus ocasiones y sus momento de control pero no tuvo un claro dominio del mediocampo.






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 02:22
jork yo no digo que la apuesta del over tarjetas sea mala, entiendeme.
solo que viendo la interpretacion de oktane sobre las palabras de chiellini quise sin polemica aclarar que no se referia solo a las patadas sino a una manera defenderse bien y ordenados con duplicaciones continuas (espero se dice asi en espanol) donde los entrenadores italianos son maestros en cerrar espacios y que messi no marcaria saliendo de la mitad del campo no solo por las patadas sino porque x ese lado se habria encontrado una pared humana.

y luego anadi lo sobre que la juve no es equipo sucio porque viendo comentarios y picks parecia que allegri planteara el equipo para dar patadas estilo cholo.
claro que le tocaran dar patadas tambien pero es un entrenador muy bueno tacticamente y lo hara todo para tener duplicaciones continuas y cierre de espacios aislando messi y haciendo que toque la pelota lo menos posible y evitando contras y uno contra uno que es lo que mas lleva a las patadas.

(obviamente esta analisis vale hasta que el resultado sea 0-0..).

pues era solo por decir que no veo la juve como lei en unos comentarios jugarsela pegando.

ademas en el bernabeu con presion de jugar en un campo tan dificil contra un equipo superior la juve solo recibio dos tarjetas, y obvio que a veces tuvo que dar patadas pero la juve no jugò un partido "sucio".

acabo anadiendo una opinion personal, x cierto el barca tiene un ataque super y es el favorito, pero en el mediocampo yo no veo la juve inferior, vidal pogba marchisio y pirlo es uno de los mediocampos mas buenos y completos de europa y alli la juve tiene un hombre mas asi como fue como contra el madrid y se vio como el madrid siendo superior tenia sus ocasiones y sus momento de control pero no tuvo un claro dominio del mediocampo.
Estoy contigo en lo del mediocampo de la Juve. Ojalá Pogba madridista...  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
El Barcelona es el equipo favorito y ellos en casi todos los partidos importantes que ha jugado esta temporada se ha dado. En copa se dio en la vuelta contra el atletico, en ambas contra el villareal y la final contra el athletic. En liga se dio en el partido de la primera vuelta contra el atletico, contra el madrid estuvo a punto de darse pero fallaron las que tuvieron para hacer el 3ro, contra el sevilla se dio en uno y en el otro estuvo a punto de darse.En champions se dio en el partido de vuelta contra el psg en grupos. en el partido contra el city de ida también estuvo a punto de darse pero no se dio. se dio en el de ida contra el psg en cuartos y en el de ida contra el bayern en semis y con un poco de suerte también se hubiera dado en el de vuelta. Es una final y como dicen cualquiera cosa puede pasar, pero las sensaciones que deja este equipo es que va a ganar a la juventus y que hará mínimo 3 goles como viene haciendo con esta delantera en casi todos sus partidos importantes de la temporada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 12:30

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Juventus gana la Champios

3.4
Bueno, me toca ser el primero en meter unas monedas por la Juve. Juego a título, no a partido.Voy a esgrimir las razones que me llevan a confiar en que se de la sorpresa en Berlín:El barsa lo ha pas ...

Es una final y puede pasar de todo. Es el socorrido tópico. Pero, hombre, este año no se le ha dado mal del todo el equipo que mejor defiende de Europa.
Mal le iría al Barça, eso sí, que Buffon hiciera un partido (sólo) la mitad de bueno que el de Herrerín.
¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.