Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 16077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Juventus 2 ó 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy a dejar en dos picks un pronóstico doble al que veo muchísimas opciones de salir.

Combinaré los mercados de tarjetas para el conjunto de Turín para así garantizar ganancias simplemente con que reciban 2 amonestaciones. No es que haya sido un equipo muy tarjeteado, 73 amarillas y 5 rojas en 56 encuentros, gran dominador del Scudetto pero este es un partido en el que les tocará aplicarse en condiciones, ya en semifinales, en el Bernabéu, ante un Real Madrid deslavazado y con la eliminatoria encarada ya vieron 2 tarjetas.

Para este mercado de 2-3 tarjetas jugaré una cantidad que será el doble de la que vaya a apostar después para así obtener una cuota real de 1,50.

Se trata de una final de Champions, finaliza la temporada y aquí ya no vale regular esfuerzos. Podría complicar el pronóstico el que ambos equipos marchasen empatados en los minutos finales y esperasen la prórroga pero con el tridente que dispone el Barcelona pese a ese posible escenario veo opciones.

Stake 4
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Juventus 4 tarjetas o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Con este pick cierro por arriba las opciones de tarjeta para la Juventus de Turín, con estas 4 tarjetas o más a una cuota de 4,20 podemos cerrar la jugada con la mitad de la cantidad jugada al mercado de 2-3 amonestaciones de los italianos.

El que quiera arriesgar puede modificar las cantidades a su gusto para buscar ganancias a partir de la cuarta tarjeta. En esta ocasión prefiero tratar de obtener beneficio ya con dos tarjetas para los campeones de Italia.

Stake 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Juventus -1.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Final de la Champions League.

Partido entre la Juventus y el F.C.Barcelona.

El pronóstico es que la Juve comete más de una falta más que el Barça. Nos valdría, por ejemplo, que cometiese dos más.

Bueno, pues contrariamente a lo que en mí es habitual no voy a aburrir con estadísticas. No porque no apoyen este pronóstico. Todo lo contrario. Sino porque esto es una final y porque ya he manifestado con anterioridad la idea de partido que llevo.

En honor a la verdad hay que decir que este pick sería verde en el 90% de los partidos disputados por el Barça. Como ya he argumentado, prefiero ir con las faltas a ir con las tarjetas por varias razones. La Juve y el árbitro, entre ellas.

Otra fundamental es que la pelota será del Barcelona. Y las faltas se hacen al que tiene el balón. O se suelen hacer, vamos. Vi una línea de posesión del 58.5% en Sportium (no creo que llegue a tanto), pero si creo que el equipo blaugrana rondará el 55%.

También pienso que la Juve, aún no siendo un equipo duro, aquí cortará todo atisbo de juego por parte del medio campo blaugrana. Y luego está Messi. Y Neymar. A Messi le van a estar esperando. Cuando salga de uno, tendrá a otro. Y luego a otro. Caerán fácilmente las faltas. Y Neymar también forzará muchas en los uno contra uno.

Es una falta, pero aquel que quiera arriesgar un poco menos tiene el Juve más faltas a @1.5. También en 888sport. También me parece buenísima.

Creo, sinceramente, que es un pick con mucho valor.

Stake 3.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Jugador del partido: Neymar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Stake 0.5. Primero decir que llevo a stk 1.5 Messi @4 pronosticada por Sylvestrem. Luego comentar que en WH las cuotas están más altas que en Bet365. Y por último en Bet, Neymar es 2º favorito @7, mientras en WH es 3º por detrás de Luis Suárez, cosa que no entiendo.

La primera clave de todo es que el Barça sea campeón. Salvo que ganen por penaltys (portero) o alguna actuación estelar de un jugador no habitual a esto el premio debería ser del tridente o de Iniesta ó incluso Rakitic.

Messi es el crack, el máximo goleador y el jugador más desequilibrante, por eso su cuota está más baja pero con mucho valor @2.85 en Bet y @4 WH.

De todas maneras yo me voy a centrar en Neymar. Creo que la cuota es demasiado alta y que si encima ya vamos con Messi estamos cubriendo muchas posibilidades.
El Brasileño este año ha explotado, está metiendo muchos goles y está en plena conexión con el tándem de arriba. Además en un gran momento de forma.

Si el partido acaba con 1-0 gol Neymar tendría muchas posibilidades, aunque siempre podrían dárselo a Messi por ser la estrella mundial. Ya se vio como le dieron el premio en el Mundial. El gol de Neymar @2.25 no me dice nada. Con un doblete salvo que hubiesen muchísimos goles debería ser para el, aunque el doblete si que está mejor pagado, no en Wh, sino en Bet @10.

Comparando con las otras finales de Champions del Barça destaco:

3-1 al Manchester. Fue Messi, marcó un gol igual que Villa y Pedro. En esta situación salvo actuación muy destaca de Ney, volvería a ganar el argentino.

2-0 al United otra vez. Fue Xavi. Aunque marcaron los dos goleadores, Messi y Eto'o se lo dieron a un medio. En este caso creo que estamos mejor. Xavi era un jugador con mucha incidencia en el juego, más que lo centrocampistas que salgan este Sábado. Iniesta sería otro posible pero salvo partidazo que podría ser, no creo. Llega tocado y seguramente será el sustituido por Xavi.

2-1 al Arsenal. Fue Eto'o. Marcó y fue el que más fe le puso. Estaba Ronaldinho que no marcó y no se lo dieron. Esta situación si que podría darse. Messi después de la final de copa va ser la mayor preocupación de la Juve y lo debe aprovechar el brasileño, que con esto presentaría su candidatura a ser ya una verdadera estrella mundial.

Confío en la victoria del Barça. Y pienso que si la saca sin penaltys, Messi que ya lo llevo o Neymar a cuotón desproporcionado, son los grandes favoritos para nada reflejados en sus cuotas.

Un saludo y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:06

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Messi sufrirá más de 2.5 faltas

1.75
Está claro. El pick será verde si Messi sufre 3 o más faltas y rojo si sufre 2 o menos faltas. Hay que decir que si el partido va a prórroga se contarían también las faltas en ese periodo, lo cu ...

Como mola esta jajaja. La sigo antes de que la quiten o baje. Una pena que la pulga no sea de tirarse...

Tambien teneis Suarez sufrira mas de 1,5 faltas. Tiene una media de 1.9 faltas por partido. Y en la ida ante Bayern sufrio 4 faltas. Creo que 2 deberian hacerle incluso en 60 o 70 minutos.

Muy buena esa también. Una pena que en estos partidos solo se puedan publicar 2 en otros. Deberia poderse mas viendo que la oferta es mucho mayor en ese apartado sobre todo de especiales y demás. 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:15
Así los tipster seleccionamos mejor nuestros dos pronósticos. También lo puedes aportar escribiéndolo aunque no sea con el programa.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca 1er gol con seguro (si no marca el primero, pero marca apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

En cuanto a la posibilidad de que marque Messi (debe marcar el primero, pero si no marca el primero, pero marca en cualquier otro momemto nos devuelve la cantidad apostada) sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 97 con su selección,... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis y las faltas, y se encuentra en un momento de forma espectacular.
Puede salir o no, pero por posibilidades la apuesta me parece buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:58
Gracias jork, kennesis y oktane por la aclaracion, entonces es basicamente lo mismo que en bet pero a mas cuota, 5 amarillas
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
El Barcelona anota más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Para mi, aunque creo que va a ser una final igualada, el Barca es claro favorito, porque físicamente ha llegado muy fuerte a este final de temporada, porque tiene mejor plantilla y con más calidad que los italianos, porque las sensaciones que transmiten son formidables y sobre todo porque su gran estrella (Messi) llega en una forma extraordinaria, por eso creo que el Barca va a campeonar y no creo que llegue a la prorroga el partido, por lo que si el Barca se pone por delante estoy convencido, de que a la contra, tarde o temprano, acabará marcando otra vez, y si por el contrario es la Juventus la que se adelante es más que probable que el Barca remonte el partido.
Baste con recordar, para reforzar este pronóstico, que solo la tripleta Messi-Neimar-Suárez ha marcado más de 110 goles esta temporada y que en los últimos 15 partidos del Barca en 13 han marcado más de 1 gol.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:49
qedan 3 dias para el partido y ya van 30 apuestas publicadas...mala cosa eso eh jajaja
Si de un partido sois capaces de hacer 30 apuestas...
La liga adelante tiene 11 partidos esta jornada:
30 x 10 = 300 apuesticas en un dia.

Da igual el bank qe tengais.
Ponemos stake 1 = 10€

330apuestas este sabadete x 10€ = ala 3300€en juego.

Viva el overbetting xD XD

PD: En Nba va a pasar lo mismo con la final.Otra ruina semejante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:51
Cita de: Dempsey ulink=topic=111066.msg1148572#msg1148572 date=1433375364
qedan 3 dias para el partido y ya van 30 apuestas publicadas...mala cosa eso eh jajaja
Si de un partido sois capaces de hacer 30 apuestas...
La liga adelante tiene 11 partidos esta jornada:
30 x 10 = 300 apuesticas en un dia.

Da igual el bank qe tengais.
Ponemos stake 1 = 10€

330apuestas este sabadete x 10€ = ala 3300€en juego.

Viva el overbetting xD XD

PD: En Nba va a pasar lo mismo con la final.Otra ruina semejante.

Se contar eh jaja van 50 apuestas y no 30,pero he qitado las especiales y tal.
sus habeis pasado colegas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:55
Muchas apuestas pero también por que son muchos los usuarios que seguirán el partido, que es una final de Champions.
No somos 5 usuarios que hemos subido 10 apuestas cada uno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 02:09
qedan 3 dias para el partido y ya van 30 apuestas publicadas...mala cosa eso eh jajaja
Si de un partido sois capaces de hacer 30 apuestas...
La liga adelante tiene 11 partidos esta jornada:
30 x 10 = 300 apuesticas en un dia.

Da igual el bank qe tengais.
Ponemos stake 1 = 10€

330apuestas este sabadete x 10€ = ala 3300€en juego.

Viva el overbetting xD XD

PD: En Nba va a pasar lo mismo con la final.Otra ruina semejante.

Si es que hay tanta variedad de apuestas y tantas que me gustan... No puedo resistirme a entrar jaja Eso si, la mayoría he entrado stake 1 o 1,5.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi mejor jugador de la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:5

Final de la Champions League que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y a la Juventus en Berlin.

Los de Luis Enrique al igual que la Juve llega a esta final tras ganar liga y copa, ambos buscando el triplete en una final donde el Barça es claro favorito pero donde nunca hay que desestimar en una final a un equipo italiano.

Todo depende de Leo Messi y es que si él está a un gran nivel el Barça seguro que será campeón y es que el astro argentino está a un nivel espectacular prácticamente imparable y es un jugador que nunca se esconde en finales de tal talla.

Leo Messi decidirá esta final de lado del Barça y será MVP por lo que esta cuota tiene un gran valor.

La Juventus no es rival para este Barça y es que a pesar de que vengan de eliminar al Madrid lo cierto es que si están en la final es por un decepcionante Real Madrid donde hizo lo justo en la eliminatoria y lo acabó pagando.

El Barça ganará su quinta copa de Europa y Messi será el.MVP y es que si le dieron el.MVP de la final del mundial sin hacer absolutamente nada y con Alemania campeona no me extrañaría que le volvieran a dar el MVP en un partido justo aunque como dije anteriormente veo a Messi destrozando a la Juve.

Mucho valor, stake medio

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barça +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Final de la copa de Europa que va a enfrentar a la Juventus y al Barça.

El Barça llega a Berlin en busca de su quinta copa de Europa y el rival es el idóneo para lograrlo.

La Juventus a pesar de haber eliminado al Real Madrid no le veo equipo que le plante cara ni que evite que el Barça se proclame campeón.

Personalmente veo al Barça gustandose en este encuentro y siendo muy superior a la Juve que lo intentará pero se enfrenta al Barça de un Leo Messi que ha vuelto a ser el que era y ante eso poco se puede hacer.

Veo al Barça marcando dos goles por lo que la cuota me parece muy buena.

Stake medio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.