Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 16092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:26

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.6
Visto que nadie ha publicado este pick todavía voy yo con él, ya que a esta cuota me pàrece casi obligatorio. Está claro que va a ser un partido muy complicado para el Barcelona, que la Juventus s ...

Yo creo que hay mas opciones que esas dos. De todas formas si el Barcelona se adelanta no creo que la juve vaya como loca a por el partido ya que este Barcelona hace mucho daño con espacios. Ojala te salga de todo corazón. Tal vez pelin alto el stake pero tiene valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:44

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

Anulada, chiellini no juega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 02:34

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Jugador del partido: Messi

4
Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo p ...
Quien meta mas goles no es lo mas importante para ser el mejor del partido. Por ejemplo el año pasado el jugador del partido fue di maria. y en el 2009 el jugador del partido fue xavi. Messi este año esta siendo tan decisivo como xavi en la final del 2009 y como él en la del 2011. Si el mete 1 gol y da 2 asistencias como la del gol que le anularon contra el athletic de neymar lo mas seguro es que lo gane. Le entrare con stake alto a esta apuesta.
Si por eso mismo hice un parrafo para especificar eso, que no el que marque mas goles sera el jugador del partido porque si Messi no marca y el partido termina siendo un 1:0 para rl Barza con gol de Neymar o Suarez creo que uno de ellos seguramente sera el jugador del partido por destrabar el match... Se que no siempre el que marca mas goles gana el MVP pero no me pudes negar que en la mayoria de MVPs lo que mas se tiene en cuenta es quien hace mas goles, hay excepciones vaya pero no creo que Messi no marque ni que tampoco haga nada

Como si este Messi no supiera dar asistencias y hacer jugar a sus compañeros. Esta muy bn tirada.

Si se lo dieran siempre al que marca el gol de la victoria, Bacca debía haber sido el MVP de la final de la Europa League, y al final, se lo dieron a Banega.

Al igual, que el  MVP del Mundial que se lo dieron a Messi.

Si gana el Barcelona, marque o no Neymar o Suárez, el MVP será para Messi.
Así que, muy bien tirado, porque sólo la derrota del Barcelona te privaría de ello.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Quiero dejar claro que esta apuesta por si sola no le veo value. El value lo veo haciendo esta apuesta con otra de la misma casa (más de 6 targetas).
Tal i como habeis dicho muchos, aunque el arbitro no favorezca el over de targetas, esto es una final i dificilmente se van a sacar menos de 4 amarillas. Mi apuesta es la siguiente:

100 euros de 4 a 6 targetas --> beneficio 215
50 euros más de 6 targetas --> benbeficio 300
Total apostado 150 euros.

Es decir, si hay 4, 5 o 6 targetas ganaria 65 euros limpios
si hay 7 o más ganaria 150 limpios
si hay 0, 1, 2 o 3 perderia 150.

Le veo muchisimo value a esta apuesta porque es extremadamente dificil que haya 3 o menos targetas. Creo que el Barça verá minimo dos targetas (se las rifan Pique, alves i Busquets) i la Juve mínimo 3. Si sonara la campana i el arbitro esta caliente pues ganariamos 150 euros pero lo más seguro es que saque entre 4 i 6 targetas con lo que ganariamos 65.

El stake es elevado porque creo que hay poco riesgo de perder, pero repito que el stake es con la combinacion de las apuestas, no por si sola.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:5
Quiero dejar claro que esta apuesta por si sola no le veo value. El value lo veo haciendo esta apuesta con otra de la misma casa (más de 6 targetas).
Tal i como habeis dicho muchos, aunque el arbitro no favorezca el over de targetas, esto es una final i dificilmente se van a sacar menos de 4 amarillas. Mi apuesta es la siguiente:

100 euros de 4 a 6 targetas --> beneficio 215
50 euros más de 6 targetas --> benbeficio 300
Total apostado 150 euros.

Es decir, si hay 4, 5 o 6 targetas ganaria 65 euros limpios
si hay 7 o más ganaria 150 limpios
si hay 0, 1, 2 o 3 perderia 150.

Le veo muchisimo value a esta apuesta porque es extremadamente dificil que haya 3 o menos targetas. Creo que el Barça verá minimo dos targetas (se las rifan Pique, alves i Busquets) i la Juve mínimo 3. Si sonara la campana i el arbitro esta caliente pues ganariamos 150 euros pero lo más seguro es que saque entre 4 i 6 targetas con lo que ganariamos 65.

El stake es elevado porque creo que hay poco riesgo de perder, pero repito que el stake es con la combinacion de las apuestas, no por si sola.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 08:04

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


más de 6 targetas

6
Quiero dejar claro que esta apuesta por si sola no le veo value. El value lo veo haciendo esta apuesta con otra de la misma casa (más de 6 targetas).Tal i como habeis dicho muchos, aunque el arbitro  ...

TarJetas por dios, hace daño a los ojos. A ver su pueden modifucartelo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:20

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


más de 6 targetas

6
Quiero dejar claro que esta apuesta por si sola no le veo value. El value lo veo haciendo esta apuesta con otra de la misma casa (más de 6 targetas).Tal i como habeis dicho muchos, aunque el arbitro  ...

TarJetas por dios, hace daño a los ojos. A ver su pueden modifucartelo.

Mis oGos...  :o.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:22

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


más de 6 targetas

6
Quiero dejar claro que esta apuesta por si sola no le veo value. El value lo veo haciendo esta apuesta con otra de la misma casa (más de 6 targetas).Tal i como habeis dicho muchos, aunque el arbitro  ...

TarJetas por dios, hace daño a los ojos. A ver su pueden modifucartelo.

Mis oGos...  :o.

ge, ge, ge
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:24

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Juventus -1.5 faltas

1.75
Final de la Champions League.Partido entre la Juventus y el F.C.Barcelona.El pronóstico es que la Juve comete más de una falta más que el Barça. Nos valdría, por ejemplo, que cometiese dos más.B ...

Pues a pesar de no ser un equipo duro, acabo de leer que la Juve ostenta el récord de faltas en la presente edición de la CL. 28. Me parece a mí que si se acerca a él, esta apuesta sale fácil. Bueno, y pasando de 16 también. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Y aquí llega la gran y esperada final entre dos equipos que buscan el triunfo en la máxima competición a nivel Europeo en la cual, el que gané se llevará el triplete con su respectiva liga y copa.

Estoy seguro de que el partido será muy disputado pero sin duda hay un gran favorito que es el Barcelona, que a principios de Enero empezó a demostrar de lo que es capaz, con ese gran poderío ofensivo sin menospreciar tampoco a la defensa, que están haciendo un buen año con un recuperado Piqué.

Pues mi pronóstico es que habrá más de 2.5 goles debido a que es un partido con gran potencial en ataque en ambos equipos, donde se lo juegan todo a un partido, donde no pueden guardar nada y tendrán que darlo todo desde el minuto 1 para llevarse la tan ansiada copa. La clave de que esto suceda al 100 % es que se habrá el marcador antes del descanso ya que, después de ello uno de los equipos tendrá que adelantar lineas y ambos equipos saben contraatacar de manera rápida y eficaz lo que provocará muchos goles, en mi opinión habrá más de 3 goles, pero hay que ser conservador y no tirar la casa por la ventana, así que, sin nada más que decir, mucha mierda a todos!
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Margen de victoria: Barcelona de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la final de la Champions League que enfrenta a la Juventus de Turín campeoón de la liga italiana y al Barcelona campeón de la liga española.

Poco que añadir a todo lo comentado en los otros picks respecto a este encuentro. Mi apuesta será que la victoria cae en el tiempo reglamentario del lado del Barcelona y que esa victoria se produce por un solo gol de diferencia.

El superataque de los de Luis Enrique, con Messi, Neymar y Suarez en punta contra la solidez defensiva de la Veccia Senyora, el conjunto menos batido de las grandes ligas. Todo el rigor táctico puesto en escena en un partido que supone el mayor título internacional de clubes, con todo lo que ello supone y donde históricamente no suele decidirse por resultados amplios y clara superioridad de alguno de los rivales.

Así pues mi apuesta es que gana Barcelona por un gol de diferencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Marcará con un cabezazo: Gerard Piqué
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Empiezo mi andadura por este foro aprovechando la final de la Champions.

Voy a entrarle a algo bastante improbable, pero tenia que hacerlo después de llevar toda la semana dándole vueltas a esta posibilidad, ahí van mis argumentos:

-Lo primero y mas importante, me ha llamado muchísimo la atención que en William-Hill ofrezcan la apuesta idéntica y lo hagan con una cuota de 9.75€, frente a los 26 que nos ofrece Sportium.

-Juventus planteara una defensa contundente, basada en la experiencia, con muchas posibilidades de parar al Barça, otra cosa sera conseguir parar a Messi en su estado actual. Esto hace que piense en que el FCB sacara bastantes cornes, de ahí o de una posible falta colgada podría salir el verde.

-Por otra parte, no dudaría en la victoria del Barça, basandome en el campeonato de liga y en una champions excelente, dejando atras a equipos como City, PSG, Bayern..

-CORAZONADA 100%

Añadir que la labor de este foro es ayudar a la gente a ganar dinero a través de las apuestas, no a perderlo, de ahí el Stake 0.5, al fin y al cabo la hago por probar, ya que sigo a varia gente de este foro con apuestas de Stake mucho mas alto, pero a la vez mas segura, que es donde realmente amortizamos las apuestas.

Felicitar a los coordinadores y demás que lleven a cabo este foro, lo veo muy útil para la cada vez mayor afición al mundo de las apuestas.

STAKE 0.5 (Extremadamente arriesgada)

Suerte si existe algún loco que me siga aparte de mis amigos... GREEN!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 18:18

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Marcará con un cabezazo: Gerard Piqué

26
Empiezo mi andadura por este foro aprovechando la final de la Champions.Voy a entrarle a algo bastante improbable, pero tenia que hacerlo después de llevar toda la semana dándole vueltas a esta posi ...

Primero darte la bienvenida al foro. Segunda agradecerte que formes parte del foro pronosticando. Ya por último te sigo porque me parece un cuotón, voy con unas monedas.

Saludos.
good_play
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ganador de la Champions: FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Final de la Uefa Champions League entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

Poco más que decir de lo que se ha dicho ya y los numerosos pronosticos que hay acerca de esta final que va a acaparar la atención de millones de personas durante la noche del sábado.

Me ha parecido conveniente realizar este pronostico ya que todos sabemos que las finales son las finales y pueden pasar de todo y nadie te garantiza que por muy bien que el Barcelona juegue( poniéndolo como favorito) gane el título. Un ejemplo mas o menos reciente es la final que se disputó entre el Bayern y el Chelsea. El Bayern como favorito y un Chelsea sin apenas tiros a puerta llegaron a la prorroga y, contra todo pronostico, el Chelsea se alzó con la "orejona".

No creo que este sea el caso, ya que el Barcelona todos sabemos de sobra que llegan en un momento pletórico y con uno de los tridentes, por no decir el que más, más eficaces del mundo.

Creo que el Barcelona se alzará con la Champions pero, aunque la cuota sea solo de 1.35, no nos vamos a preocupar de perder la apuesta si llegan al tiempo añadido.

Stake 3.5
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:50
Lo que se viene diciendo una gran oferta apuestil, Hay de tó como en el Corte Inglés. Pero, ¿nadie se atreve esta vez con la posesión? Me parece que la línea está en 58.5% y a mí me parece algo elevada.
Y como nos han hurtado la de Chiellini, decir que la he cambiado por la de Lichsteiner a @4.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.