Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 16075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
La gran final de la Champions League ya está con nosotros.

Dos grandes en un choque que el mundo mirará. Tanto los defensas como los arqueros de ambos equipos son excelentes y dieron fé de ello en varias oportunidades en la copa y en su respesctiva liga, saliendo campeones ambos de su liga y la copa de su país, por ende saben que es una final y como jugarla. Saben que no se permite NINGUN error dentro y en inmediaciones del área y el lema para ambos fondos debe ser sacarla COMO SEA.

De esta forma teniendo en cuenta su excelente defensa y que ambos equipos son muy ofensivos, me parece que el value de esta cuota es muy grande.

Hay una realidad que va en contra de mi pronóstico: al juego del Barcelona no le favorecen ni los corners a favor (porque no los puede capitalizar), ni los corners en contra (porque es la vía más factible en que se le puede marcar al Barca); por ende el equipo español intentará evitar los saques de esquina a toda costa, pero ya dijimos que el fondo italiano es duro y no creo que puedan pentetrar demasiado al área por lo que el Barcelona intentará marcar a distancia si ven que no pueden entrarle a la Juve.
Por otro lado esta la realidad de que es la final y es un único partido sin vuelta, lo que obliga a buscar el resultado a ambos y un arma de los italianos debería ser el corner ya que sus centrales son convertidores de cabeza y la altura que siempre complica a los azulgrana.

Una vez avanzado el partido y con un equipo posiblemente en ventaja (con suerte el Barcelona), a medida que avanzan los minutos, el ataque del equipo en desventaja puede entorpecerse ante la desesperación por igualar.

Me parece que es un pronóstico más que posible. La cuota es esa porque estadísticamente el Barcelona en esta UCL 2014/2015 superó los 10 corners en un 25% de sus partidos, pero es porque, obviamente la mitad de estos los jugó en el camp nou donde el Barcelona de local los equipos le salen a perder o empatar y pueden evitar facilmente los corners ante equipos que pocas veces le atacan, pero acá la Juve saldrá con las mismas ganas de levantar la orejona que ellos y el juego alto es lo que les conviene.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno, pick bastante sencillo de explicar.

Final de la Champions League, enfrentados la Juve y el Barça. Ya de por sí en las finales no se suelen dar muchos goles, tenemos que remontarnos al Barça 3-1 Manchester para ver un +3,5 goles. En los 10 últimos años, solo han habido 2 finales con más 3,5 goles, el 3-3 Liverpool-Milan y el anteriormente mencionado. Es un punto en contra que el Barça fuera uno de los participantes de la final, pero su rival era el Manchester United, con su carácter inglés y además me parece que la plantilla era notablemente inferior por mucho CR7 y Rooney que estuvieran por ahí, era el Barça de Guardiola.
La Juventus es un equipo totalmente contrario al Manchester de la época, vistos los partidos de la Serie A vs Roma, Lazio y equipos punteros italianos los resultados siempre han tendido a ser unders. Contra el Real Madrid en semifinales nos dieron 2 unders, habiendo penaltis en la ida y en la vuelta. Analizar equipos como Borussia no me parece relevante para este pick, ya sabemos todos los problemas defensivos que han tenido durante toda la temporada. Contra Mónaco ya vimos a la Juve jugársela a un 0-0 con 1-0 en la ida.
Es el Barcelona el que más miedo da en este pick, contra City pudo haber hecho over en ambos, contra PSG lo hizo en la ida y contra Bayern en la vuelta, siendo la ida de goles y ocasiones, pero minuto casi 80 seguían 0-0.

Una vez analizado el over que conste que lo que más miedo me da del partido es directamente la victoria azulgrana, que no sé si será tan simple de conseguirla en 90 minutos como indican las cuotas. Yo diría que tiene que manejar gran parte del partido por no decir todo, pero un gol de la Juve lo puede poner muy difícil, el Barça va a tener que mostrarse muy bien en defensa y luego acertar al ataque, puesto que a un equipo que se encierra tan bien como la Juve con la altura que tienen es muy difícil crearles ocasiones continuamente.
De todas formas pienso que la plantilla del Barça es superior y que Messi, Suarez y Neymar pueden ganar a cualquiera en cualquier momento, tienen bastante gente con títulos y experiencia, y para muchos no será su primera final.

Saludos y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suárez no jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Final de la Champions League.

Partido entre el F.C. Barcelona y la Juventus. En femenino, siempre en femenino.

El pronóstico es que el charrúa es sustituido (casi seguro que por Pedro) en el transcurso del partido.

En primer lugar decir que supongo que será a lo largo de los 90 minutos. Sin contar la posible prórroga. Si esto no fuera así, todavía me parecería mejor la cuota.

Bueno, seré breve. El principal motivo de este pronóstico es que pienso que el Barça ganará en noventa minutos. Si esto fuera así, se abren dos posibilidades, que vaya ganando cómodamente (digamos por dos o más goles) entrado el último cuarto de hora o que lo haga por la mínima. La verdad es que me inclino más por la segunda posibilidad pero ambas nos son favorables.

Bajo el primer escenario, es casi seguro que el jugador a sustituir sería Luisito. Así fue en la final de Copa y así ha sido desde el enfado de Ney. Pedro entra por Suárez. Si se da el segundo caso, pues casi que también. Que si una pérdida de tiempo, que si un hombre de refresco para correr como dos, etc.

No es desechable el hecho de que Luis Suárez ha tenido una pequeña lesión que le ha obligado a parar unos días. Está completamente recuperado pero es una circunstancia no obviable. Salvo imponderables del encuentro es el candidato número uno a ser sustituido.

Otra. Pedro, juega. También salvo los imponderables antes comentados. No va a sustituir a Ter si le expulsan. Para todos es un premio jugar la Champions League y es por ello que lo más probable es que se efectúen los tres cambios. Xavi será uno de ellos seguro y el otro el bueno del canario. Pedrito ha sido el jugador más utilizado descontando a los once habituales de Luis Enrique. Se trata de un jugador muy disciplinado que no plantea problema alguno con su suplencia y que en 10 minutos va a correr casi tanto como Messi en todo el partido. Y la estadística dice que si entra Pedro, sale Luis.

¿Y qué pasa si el Barça no va ganando en el minuto 75? Pues verdaderamente creo que las posibilidades de que juegue Pedro son mayores de las que otorga esa cuota @2.7. Preferiría el primer escenario pero también me parece muy buena apuesta.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 11:59

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

Buenísima. Esta cuota supera con creces a la de otrass casas (sportium). Por cierto, ayer estaba en 888sport la tarjeta a Chiellini a @3.5 y ha bajado espectacularmente. Quizá tenga algo que ver sus declaraciones en el sentido de que Messi en Italia no marcaba el golazo de la Copa. Y razón tiene. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Juventus + tarjetas HA -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Final de la Champions League 2014/2015 que enfrenta al Barça y a la Juventus de Turín, tras derrotar en semifinales a Bayern Munich y Real Madrid, respectivamente.

Para la gran final voy con las tarjetas para la Juventus de Turín. Necesitaríamos que la Juventus recibiera al menos 2 tarjetas más que el Barça. En caso de recibir solamente 1 tarjeta más que el Barça nos devolvería lo apostado. Si hay empate a tarjetas o recibe más el Barça se pierde la apuesta.

Estas son sus tarjetas hasta el momento en lo que va de competición (ambos habiendo jugado ya 12 partidos):

Juventus: 23 amarillas, 0 rojas.
Barcelona: 19 amarillas, 1 roja.

El arbitro será el turco Cüneyt Çak?r.

Más allá de estadísticas, la final parte con un claro favorito que es el Barça, que está jugando de lujo y las tiene todas consigo para conseguir otra vez el triplete. Lo que está claro es que el Barça dispondrá del control del balón y la Juve jugará replegada atrás y a esperar a las contras (tal y como hizo en la vuelta de semifinales en el Bernabéu, con excelente resultado).

Por tanto creo firmemente que la Juventus saldrá a defender duro y con contundencia (como ya dijo Chiellini, "Messi no hubiera marcado el gol al Athletic en Italia, allí atacan mejor pero en Italia se defiende mejor"), y si todo va según lo normal no tardarán en recibir tarjetas jugadores como Lichtsteiner, Bonucci, el propio Chiellini, Evra, Tévez...

Tampoco es que espere una final sucia con amarillas por todos lados pero estoy convencido que la Juve tiene todas las papeletas para llevarse al menos 3-5 tarjetas.

En resumen: si el Barça domina el balón y la Juve sale replegada atrás y a la contra (que es lo más probable), me parecería bastante raro que no saliera la apuesta.

Suerte!
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 12:39

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Luis Suárez no jugará todo el partido

2.7
Final de la Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y la Juventus. En femenino, siempre en femenino.El pronóstico es que el charrúa es sustituido (casi seguro que por Pedro) en el transcurs ...


Me gusta mucho esta, Luisito se mata a presionar y en una final correra aun mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 12:40

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

Buenísima. Esta cuota supera con creces a la de otrass casas (sportium). Por cierto, ayer estaba en 888sport la tarjeta a Chiellini a @3.5 y ha bajado espectacularmente. Quizá tenga algo que ver sus declaraciones en el sentido de que Messi en Italia no marcaba el golazo de la Copa. Y razón tiene. Salut.

En italia no, pero tal vez en Alemania si, lo veremos el sabado, no menosprecies a la Pulga que seguro que lee el foro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 12:48

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

Buenísima. Esta cuota supera con creces a la de otrass casas (sportium). Por cierto, ayer estaba en 888sport la tarjeta a Chiellini a @3.5 y ha bajado espectacularmente. Quizá tenga algo que ver sus declaraciones en el sentido de que Messi en Italia no marcaba el golazo de la Copa. Y razón tiene. Salut.

En italia no, pero tal vez en Alemania si, lo veremos el sabado, no menosprecies a la Pulga que seguro que lee el foro!

Los jugadores de la Juve no le dejaran hacer otra jugada similar porque a la minima intentaran pararle con patadas. Y como este arbitro perdona mucho, repartiran juego sucio todo el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
CR máximo goleador de la Champions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
En bet365 hay una apuesta casi segura con el tema del máx. goleador de la Champions. Sería apostando:

- 30 € a CR máx. goleador.
- 20 € a Neymar máx. goleador.
- 60 € a Messi marca durante el partido.

La clasificación goleadora va así (entre paréntesis los partidos jugados hasta la fecha):

1. 10 goles: Messi (12) y CR (12).
2. 9 goles: Neymar (11) y Luiz Adriano.
3. 7 goles: Tévez (12) y J. Martínez y Müller.

Según las reglas del torneo, en caso de empate a goles ganará quien haya jugado menos partidos, y en caso de haber jugado los mismos partidos, ganará el jugador cuyo equipo haya llegado más lejos en el torneo. Teniendo en cuenta que tanto Messi como Neymar serán titulares y jugarán su 13º y 12º partido, respectivamente (Neymar se perdió uno en fase de grupos), las opciones que se pueden dar son las siguientes (el hat-trick de Tévez ya lo doy por descartado):

Opción A: No marcan ni Messi ni Neymar: gana CR con 10 goles en 12 partidos (Messi se queda con 10 goles en 13 partidos).

Opción B: Marca Messi, no marca Neymar o solo marca 1 gol: gana Messi con 11 goles.

Opción C: No marca Messi, Neymar marca 1 o más goles: gana Neymar con 10 goles en 12 partidos (mismos números que CR pero Neymar ha llegado más lejos en el torneo).

Realmente hay otra opción D muy improbable, y es que Messi marque 1 gol y Neymar 2 o más goles. En este caso ganaríamos tanto la apuesta de "Messi marca durante el partido" y la de "Neymar máx. goleador", ganando así un total de +124€ (-30+100+54).

Apostando 30€, 20€, 60€:

A. +90-20-60= +10€
B. -30+100-60= +10€
C. -30-20+54= +4€

No es una surebet porque:
- Perdemos si Tévez marca 3 o más goles gana y Messi no marca.
- Perdemos si Luis Suárez marca 4 o más goles y Messi no marca.
- PRÁCTICAMENTE LA ÚNICA OPCIÓN REAL PARA PERDER TODO: si Messi no marca durante los 90 min pero marca en la prórroga y queda máx. goleador perdemos la apuesta de "Messi marca durante el partido" y perderíamos todo lo demás apostado (muy improbable pero posible).

Básicamente nuestra apuesta sería lo mismo que apostar 110 a @1.09 a que NO pasa esto: "Messi no marca durante los 90 pero marca en la prórroga y queda máx. goleador".

Así que vamos con estas tres apuestas para llevarse 10 euritos casi seguro.

Suerte!




No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar máximo goleador de la Champions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
En bet365 hay una apuesta casi segura con el tema del máx. goleador de la Champions. Sería apostando:

- 30 € a CR máx. goleador.
- 20 € a Neymar máx. goleador.
- 60 € a Messi marca durante el partido.

La clasificación goleadora va así (entre paréntesis los partidos jugados hasta la fecha):

1. 10 goles: Messi (12) y CR (12).
2. 9 goles: Neymar (11) y Luiz Adriano.
3. 7 goles: Tévez (12) y J. Martínez y Müller.

Según las reglas del torneo, en caso de empate a goles ganará quien haya jugado menos partidos, y en caso de haber jugado los mismos partidos, ganará el jugador cuyo equipo haya llegado más lejos en el torneo. Teniendo en cuenta que tanto Messi como Neymar serán titulares y jugarán su 13º y 12º partido, respectivamente (Neymar se perdió uno en fase de grupos), las opciones que se pueden dar son las siguientes (el hat-trick de Tévez ya lo doy por descartado):

Opción A: No marcan ni Messi ni Neymar: gana CR con 10 goles en 12 partidos (Messi se queda con 10 goles en 13 partidos).

Opción B: Marca Messi, no marca Neymar o solo marca 1 gol: gana Messi con 11 goles.

Opción C: No marca Messi, Neymar marca 1 o más goles: gana Neymar con 10 goles en 12 partidos (mismos números que CR pero Neymar ha llegado más lejos en el torneo).

Realmente hay otra opción D muy improbable, y es que Messi marque 1 gol y Neymar 2 o más goles. En este caso ganaríamos tanto la apuesta de "Messi marca durante el partido" y la de "Neymar máx. goleador", ganando así un total de +124€ (-30+100+54).

Apostando 30€, 20€, 60€:

A. +90-20-60= +10€
B. -30+100-60= +10€
C. -30-20+54= +4€

No es una surebet porque:
- Perdemos si Tévez marca 3 o más goles gana y Messi no marca.
- Perdemos si Luis Suárez marca 4 o más goles y Messi no marca.
- PRÁCTICAMENTE LA ÚNICA OPCIÓN REAL PARA PERDER TODO: si Messi no marca durante los 90 min pero marca en la prórroga y queda máx. goleador perdemos la apuesta de "Messi marca durante el partido" y perderíamos todo lo demás apostado (muy improbable pero posible).

Básicamente nuestra apuesta sería lo mismo que apostar 110 a @1.09 a que NO pasa esto: "Messi no marca durante los 90 pero marca en la prórroga y queda máx. goleador".

Así que vamos con estas tres apuestas para llevarse 10 euritos casi seguro.

Suerte!




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 14:04

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Luis Suárez no jugará todo el partido

2.7
Final de la Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y la Juventus. En femenino, siempre en femenino.El pronóstico es que el charrúa es sustituido (casi seguro que por Pedro) en el transcurs ...

Me parece esplendida esta apuesta. La argumentación es muy buena ya que veo un partido similar al que planteas. Le veo un 70% o 80% de posibilidades que se cumpla, el problema es que la cuota ya ha bajado a @2.10 :-\

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Finalisima entre dos finalistas que han demostrado ser merecedores de jugar el partido del año.
Voy a tirar dos apuestas de tarjetas para este partido a sabiendas de que la gran mayoría ya esta pronosticado, a si que aunque ando algo tarde para un partido de esta categoría vamos con ellas dos. Recordar que no es mi especialidad pero me veo capacitado para publicar en este mercado debido a que conozco bien a ambos equipos.


La primera de todas ya esta publicada por Jork, a si que antes que nada seguirle a el aunque mi cuota sea mas alta y de diferente casa de apuestas.


Creo que en este tipo de partidos la estadística que ha llevado o ha dejado de llevar el colegiado encargado de dirigir la contienda no influye mucho. Es una final, y como partido grande que es habrá muchos nervios por ganar y sobre todo por no perder, lo que hara que veamos la versión mas extrema de cada uno de los 22 jugadores que estén en el campo.


El Barcelona llevara el peso del partido con la posesión, la juve tratara de ahogarles y no dejar que la salida del balón sea fluida. Los italianos cuentan con dos pulmones (cuatro mejor dicho) como Vidal y Pogba que van a hacer la labor sucia de tratar de dominar en el centro del campo, y eso requiere faltas que por reiteración y o dureza terminan en tarjetas. Atrás la Juve tendrá que vérselas con la MSN que viene a tope de moral y de nivel de juego por lo que minimo dos tarjetas debería ver la zaga italiana.


El Barcelona tampoco es que sea una cenicienta, estos jugadores saben pegar y no van a dedicarse solo a recibir, cualquier perdida de balón en posiciones peligrosas puede requerir una falta para contrar la mas que posible contra de la juventus. Busquets, Mascherano, Alves, Alba y un largo etcétera de jugadores saben meter la pierna.


A medida que pasen los minutos, os recomiendo que estéis atentos al live, ya que según vaya el partido podréis interpretar si puede haber protestas, si el arbitro se le han olvidado las tarjetas o si esta con la mano caliente. Con esta cuota cercana @2,40 os podréis cubrir en el live perfectamente si no quereis arriesgar.

La Juventus no es excesivamente leñera hasta este momento ya que “solo” lleva 23 tarjetas en 12 encuentros, promediando algo menos de 2 amarillas por partido.


El Barca esta edición ha visto 19 amarillas y 1 roja, promediando algo menos de 2 tarjetas por partido.


Las cuentas no salen ya que estaríamos en 4 pero una final es una final y en ambos equipos hay jugadores de sangre caliente y que vaya como vaya el partido van a seguir peleando el partido por orgullo. Desde luego pienso que nos interesa un partido apretado, o incluso que la juve vaya ganando, ya que usarían todas las artimañas habidas y por haber para perder tiempo. Esperemos que el turco no se haya dejado las tarjetas en el restaurante kebab y nos de este verde.

Recordar a quien teneis que seguir.

Cuota 2,37 stake 2?

Suerte y a disfrutar de la finalisima del sabado, a ver si aparte de disfrutar ganamos dinero que al fin y al cabo de eso se trata.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segundo pick para este partido y mismo mercado aunque en este caso diferente casa. Creo que en este caso no esta publicado o al menos no lo he visto.

En este caso voy a apostar a que el Barcelona ve al menos dos tarjetas durante los 90 minutos. Creo que puede darse porque no me espero un paseo azulgrana, y aunque vayan ganando no podrán bajar la guardia ya que la juve puede hacerte el lio en cualquier momento. La media del Barcelona esta algo por debajo de lo que nos piden, pero la cuota me parece muy interesante viendo la ilusión que tiene este Barcelona y su afición por alzar su quinta champions league. Esta edición el Barcelona ha visto 19 amarillas y una roja, pero la fase de grupos tiende a bajar mucho esta media por lo que es una referencia nada mas.

Si analizamos los partidos calientes que ha podido tener el Barcelona esta temporada podemos observar que en alguno que otro se cumpliría la línea, aunque bien es cierto que el criterio arbitral en competiciones nacionales o internacionales varia bastante, a si que de nuevo cogemos con pinzas los datos:

3 tarjetas 17.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 1
2 tarjetas 12.05.15   CHA   Bayern   Barcelona   3 : 2
3 tarjetas 06.05.15   CHA   Barcelona   Bayern   3 : 0
4 tarjetas 25.04.15   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
0 tarjetas 21.04.15   CHA   Barcelona   PSG   2 : 0   
4 tarjetas 18.04.15   LIG   Barcelona   Valencia   2 : 0   
2 tarjetas 15.04.15   CHA   PSG   Barcelona   1 : 3   
2 tarjetas 11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2   
5 tarjetas 22.03.15   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
1 tarjeta 18.03.15   CHA   Barcelona   Manchester City   1 : 0   

Como veis he hecho un mix de los últimos partidos mas complicados a priori por el rival que ha tenido el Barcelona y en la mayoría de ellos tendríamos el verde.

No descartaría que el turco se cansara la cabeza de que le estén comiendo la cabeza todo el rato y que sacar alguna tarjeta a pasear por reiteración de protestas, ya que si juega Iniesta, por mucho que lleve el brazalete, son otros los que ejercen de capitanes a la hora de presionar al arbitro.
Pueden darse mil situaciones, y creo que es una línea mas que asequible, si el conjunto cule viera una en la primera parte estaría muy pero que muy de cara el pick.

Aquí valen todas las tarjetas, las de tirarse, las de perder tiempo, las de protestar, las de faltas, las de quitarse la camiseta en la celebración de los goles…A si que vamos a por ese verde esperando que todas sean de la ultima opción que he dado jajaja.

El Barcelona saldrá seguramente con Ter Stegen, Alba, Alves, Pique, Mascherano, Busi, Andres,

Rakitic, Neymar, Suarez y Messi. Calculo que minimo habrá tres, veremos…

Conclusion, partido de alta tension en que los 11 tios van a meter la pierna si o si. Los equipos estaran enchufadisimos y eso se debe reflejar en la intensidad en defensa.

Suerte a quien lo siga.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 4,5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
En Bwin esta misma apuesta esta @1,50

No soy adivino para saber con que resultado llegaran a la segunda mitad. Lo que mas favoreceria seria que Barcelona estuviera perdiendo.
Si Barcelona va ganando, la Juve podria disputarle mas el balon al Barcelona ya que estos esta temporada con Luis les importa menos tener siempre el balon y saben actuar con buena presion sin balon y lanzando buenas contras al espacio.
Si van empatado el que mas tendria que ir a por el partido seria el Barcelona que se siente superior y para nada quiere prorroga.
Pues bueno sin estadistica en mano ni nada. Es una final y la segunda mitad es donde estaran ambos equipos ya muy calientes, pocos miedos ya, nada que perder y mucho que ganar. Jugadores de altisimo nivel, un Barcelona que es mucho mas directo que años pasados, equipo que vaya perdiendo se lanzara con todo, en las contras del rival tambien pueden salir corner ya que son ataques muy directos y que siempre acaban con centros o disparos.
Veo buena probar esta apuesta ya que 5 corner viendo el poder ofensivo de ambos equipos, sobretodo el del Barcelona claro y viendo tambien que hay muchas posibilidades de que en ese tiempo ya algun equipo este muy necesitado de ir arriba a marcar y el partido se rompa para bien del aficionado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 14:31

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Barcelona +1,5 tarjetas

1.83
Segundo pick para este partido y mismo mercado aunque en este caso diferente casa. Creo que en este caso no esta publicado o al menos no lo he visto.En este caso voy a apostar a que el Barcelona ve al ...
Magnífica apuesta! No parece nada descabellado que el Barça reciba dos tarjetas en todo el partido. Alves o Busquets pueden recibirlas fácilmente para cortar algún contraataque, pérdidas de tiempo al final del encuentro, tonterías de Nerymar :P

Vamos a por ella!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.