Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 16096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 12:50

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Barcelona

3.5
El Barcelona es el equipo favorito y ellos en casi todos los partidos importantes que ha jugado esta temporada se ha dado. En copa se dio en la vuelta contra el atletico, en ambas contra el villareal  ...

Como culé espero que tu pick sea verde. No me parece nada malo, con una magnífica cuota pero 3 goles a la Juve no es nada fácil. Si no me equivoco, en toda la temporada nadie le ha metido tres goles al Nápoles en ninguna competición...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:46

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Barcelona

3.5
El Barcelona es el equipo favorito y ellos en casi todos los partidos importantes que ha jugado esta temporada se ha dado. En copa se dio en la vuelta contra el atletico, en ambas contra el villareal  ...

Como culé espero que tu pick sea verde. No me parece nada malo, con una magnífica cuota pero 3 goles a la Juve no es nada fácil. Si no me equivoco, en toda la temporada nadie le ha metido tres goles al Nápoles en ninguna competición...

Al napoles? Jajaja. Los nervios empiezan a pasarte factura. Si alguien es capaz de meter 3 goles ese es el Barcelona. La cuota tiene valor si se habré rápido la lata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:36

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Barcelona

3.5
El Barcelona es el equipo favorito y ellos en casi todos los partidos importantes que ha jugado esta temporada se ha dado. En copa se dio en la vuelta contra el atletico, en ambas contra el villareal  ...

Como culé espero que tu pick sea verde. No me parece nada malo, con una magnífica cuota pero 3 goles a la Juve no es nada fácil. Si no me equivoco, en toda la temporada nadie le ha metido tres goles al Nápoles en ninguna competición...

Al napoles? Jajaja. Los nervios empiezan a pasarte factura. Si alguien es capaz de meter 3 goles ese es el Barcelona. La cuota tiene valor si se habré rápido la lata.

Jajajajajaja No son los nervios, sino que apunté que el Nápoles si se los había metido en la prórroga de la Supercopa italiana pero tampoco fue así ya que fue empate a dos y ganó el Nápoles en los penaltys. Efectivamente nadie ha marcado tres goles a la Juve esta temporada (nisiquiera el Madrid de Ronaldo!). Pero si alguién puede hacerlo, tienes razón oktane, ese puede ser el Barça e insisto: Ojalá!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:38

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Barcelona

3.5
El Barcelona es el equipo favorito y ellos en casi todos los partidos importantes que ha jugado esta temporada se ha dado. En copa se dio en la vuelta contra el atletico, en ambas contra el villareal  ...

Como culé espero que tu pick sea verde. No me parece nada malo, con una magnífica cuota pero 3 goles a la Juve no es nada fácil. Si no me equivoco, en toda la temporada nadie le ha metido tres goles al Nápoles en ninguna competición...

Al napoles? Jajaja. Los nervios empiezan a pasarte factura. Si alguien es capaz de meter 3 goles ese es el Barcelona. La cuota tiene valor si se habré rápido la lata.

Jajajajajaja No son los nervios, sino que apunté que el Nápoles si se los había metido en la prórroga de la Supercopa italiana pero tampoco fue así ya que fue empate a dos y ganó el Nápoles en los penaltys. Efectivamente nadie ha marcado tres goles a la Juve esta temporada (nisiquiera el Madrid de Ronaldo!). Pero si alguién puede hacerlo, tienes razón oktane, ese puede ser el Barça e insisto: Ojalá!

A ver si ahora metemos 3 y resulta que nos enchufan 4 jajaja. No creo, demasiado respeto y muy buenas defensas + porterías.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más 20.5 puntos por tarjetas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final de la Champions League en el que se enfrentarán la Juventus y el Barcelona.

Ya subí el over 1.5 amarillas de la Juve en la 2ª parte y me voy a animar también con este over general aunque con menos stake. Copiaré la "introducción" de ese pick ya que el motivo es el mismo.


El Barcelona parte como favorito, están en un gran momento y estado de forma tras ganar la Copa del Rey por un contundente 3-1 ante el Athletic de Bilbao y también la liga en el Vicente Calderón. Los culés tienen muchas ganas de llevarse este trofeo y así completar el triplete y cerrar una temporada soñada.

La Juventus también se sitúa en una situación parecida, tras ganar la Copa de Italia y La Calcio, esperan con ganas este encuentro para volver a conquistar la Champions y hacer una temporada excelente. Aunque ellos mismos son conscientes de la superioridad del Barcelona y no va a ser fácil parar a Messi, Neymar y compañía.


Estos fueron los partidos de la Juventus en esta edición de la Champions y las tarjetas que se mostraron en el partido y haciendo distinción en la segunda parte.

mar 16/09/14 ULD Juventus 2 - 0 Malmö - 0 amarillas
mié 01/10/14 ULD Atlético Madrid 1 - 0 Juventus - 8 amarillas (7 amarillas en la segunda parte)
mié 22/10/14 ULD Olympiakos Piraeus 1 - 0 Juventus - 5 amarillas (3 en la segunda parte)
mar 04/11/14 ULD Juventus 3 - 2 Olympiakos Piraeus - 2 amarillas (2 en la segunda parte)
mié 26/11/14 ULD Malmö 0 - 2 Juventus - 5 amarillas y 1 roja (5 amarillas y 1 roja en la segunda parte)
mar 09/12/14 ULD Juventus 0 - 0 Atlético Madrid - 3 amarillas (ninguna en la segunda parte)
mar 24/02/15 ULD Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund - 2 amarillas (2 en la segunda parte)
mié 18/03/15 ULD Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus - 1 amarilla (1 en la segunda parte)
mar 14/04/15 ULD Juventus 1 - 0 AS Monaco - 1 amarilla (1 en la segunda parte)
mié 22/04/15 ULD AS Monaco 0 - 0 Juventus - 4 amarillas (3 en la segunda parte)
mar 05/05/15 ULD Juventus 2 - 1 Real Madrid - 7 amarillas (6 en la segunda parte)
mié 13/05/15 ULD Real Madrid 1 - 1 Juventus - 4 amarillas (2 en la segunda parte)

Obtendríamos 5 verdes por 7 rojos.


Ahora los partidos del Barcelona en esta Champions y las tarjetas que se vieron en los partidos haciendo otra vez distinción en la segunda parte:

mié 17/09/14 ULD Barcelona 1 - 0 APOEL - 2 amarillas (0 en la segunda parte)
mar 30/09/14 ULD PSG 3 - 2 Barcelona - 4 amarillas (1 en la segunda parte)
mar 21/10/14 ULD Barcelona 3 - 1 Ajax - 4 amarillas (3 en la segunda parte)
mié 05/11/14 ULD Ajax 0 - 2 Barcelona - 7 amarillas y 1 roja (1 amarilla y 1 roja en la segunda parte)
mar 25/11/14 ULD APOEL 0 - 4 Barcelona - 6 amarillas y 2 rojas (3 amarillas y 2 rojas en la segunda parte)
mié 10/12/14 ULD Barcelona 3 - 1 PSG - 1 amarilla (1 en la segunda parte)
mar 24/02/15 ULD Manchester City 1 - 2 Barcelona - 6 amarillas y 1 roja (4 amarillas y 1 roja en la segunda parte)
mié 18/03/15 ULD Barcelona 1 - 0 Manchester City - 6 amarillas (2 en la segunda parte)
mié 15/04/15 ULD PSG 1 - 3 Barcelona - 3 amarillas (1 en la segunda parte)
mar 21/04/15 ULD Barcelona 2 - 0 PSG - 1 amarillas (0 en la segunda parte)
mié 06/05/15 ULD Barcelona 3 - 0 Bayern München - 6 amarillas (4 en la segunda parte)
mar 12/05/15 ULD Bayern München 3 - 2 Barcelona - 7 amarillas (5 en la segunda parte)


Obtendríamos 5 verdes por 7 rojos.


El arbitro para este partido será Cuneyt Cakir, no promedia muchas tarjetas y le cuesta sacar. Por esto creo que aguantará bastante para sacar la primera tarjeta y espero que veremos más tarjetas en la segunda parte.


Pese a que el árbitro no suela sacar, creo que será una final bastante disputada y dura. Según avance los minutos veremos como el físico de ambos equipos empieza a decaer, viendo entradas a destiempo, etc.

Espero ver unas cuantas tarjetas, y la mayoría en la segunda parte.



Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:16
problemas musculares por chiellini que esta en duda.
este es un problema x la juve dado que ya tiene baja caceres y en duda barzagli.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Jugador del partido: Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo po el futbol porque casi siempre ha mantenido un nivel soberbio, sino porque en los momentos finales de las ligas, copas, y champions, la pulga ha aparecido y ha marcado diferencia.

Para que el pronostico sea verde tendria que Barcelona ganar y ademas de eso Messi tendria que marcar almenos 1 gol, y ser ese jugador desequilibrante que incline la balanza en la final. Lo de jugador desequilibrante creo yo que lo sabemos y lo hemos estado viendo ultimamente y por logica en una final tendriamos que ver a la mejor version de Messi de todo el campeonato.

Por el lado del gol, bueno seguramente Messi va a querer salir como maximo goleador de la Champions League, pero para eso tiene que marcar aunquesea un gol porque esta empatado con Cristiano Ronaldo, asi que supongo que en lo personal el buscara ese gol. Messi viene jugando a un nivel superlativo en sus ultimos partidos, asi que problemas en marcar no creo que tenga si se le presenta la oportunidad. Tambien destacar que las pelotas paradas seran de Messi, penales, y tiros libres lo que ya juega a nuestro favor en el pick.

Ahora, vamos a analizar las condicionantes del pick. Para mi las condicionantes mas peligrosas del pick son sus referentes en ataque, Luis Suarez y Neymar. Si Neymar o Suarez consiguen marcar doblete y Messi no, el pronostico lo podriamos pintar de rojo ya que supongo que el jugador mas trascendental del match sea quien haya marcado mas goles no? y mas si es con doblete o triplete. Otra condicionante, pero esta la veo ya mas dificil, es que el hombre del partido pueda ser Buffon, que el Barcelona no le entre ninguna pelota o que el partido se vaya a la prorroga gracias a las grandes actuaciones de Buffon, pero este ya lo veo mas complicado. Otra opcion podria ser un jugador de la Juventus, pero para eso tendrian que ganar o salir campeones tras la prorroga o penalties, cosa que creo que mas de uno ve muy complicado.

Y si, para el que pueda decir... Pero no siempre el que marca goles es el jugador del partido... Correcto, el jugador del partido es aquel que aporta mas y es el mas importante, pero en la mayoria de los casos lo que influye es el marcador, y si Messi marca 2 goles o mas sera indiscutiblemente el man of the match.

Mucha suerte, creo que es una cuota con gran valor viendo el nivel de Messi en los ultimos partidos, seguramente lo veamos brillar, y ademas de el duelo personal que tiene con salir pichichi de la Champions que es lo que me anima mas en este pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:52

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Mas de 45 puntos por tarjetas

2.37
Finalisima entre dos finalistas que han demostrado ser merecedores de jugar el partido del año.Voy a tirar dos apuestas de tarjetas para este partido a sabiendas de que la gran mayoría ya esta prono ...
Como contabiliza los puntos por tarjeta WH? Es como bet con las rojas que valen doble o 20 puntos?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:47
Parecido.
Me parece que son 10 por amarilla y 20 por roja. Máximo 35 por jugador.
Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:43
Parecido.
Me parece que son 10 por amarilla y 20 por roja. Máximo 35 por jugador.
Salut.

25 puntos la roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:03

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Mas de 45 puntos por tarjetas

2.37
Finalisima entre dos finalistas que han demostrado ser merecedores de jugar el partido del año.Voy a tirar dos apuestas de tarjetas para este partido a sabiendas de que la gran mayoría ya esta prono ...
Como contabiliza los puntos por tarjeta WH? Es como bet con las rojas que valen doble o 20 puntos?

Ya te contestaron los compañeros pero por si acaso: cada amarilla 10, cada roja 25 max 35. No creo que haya expulsiones. Mi pick va encaminado a las tarjetas amarillas mas que nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi sufrirá más de 2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Está claro. El pick será verde si Messi sufre 3 o más faltas y rojo si sufre 2 o menos faltas. Hay que decir que si el partido va a prórroga se contarían también las faltas en ese periodo, lo cual nos favorecería.

Messi es el 3er jugador que más faltas ha recibido en esta edición de Champions, tras Neymar y Hazard. El argentino ha sufrido 27 faltas en 12 encuentros, promediando algo más de 2 por partido.
Sin embargo, ahora mismo está en un estado de forma espectacular, y no dudo que el gran objetivo de Allegri será tratar de parar al argentino. A buen seguro haciendo faltas será una de las maneras, y más sabiendo que Cakir es un árbitro que permite bastante.

En los partidos del Barca tras la fase de grupos, Messi ha recibido las siguientes faltas:

* 2 en la ida City 1-2 Barca.
* 4 en la vuelta Barca 1-0 City.
* 1 en la ida PSG 1-3 Barca.
* 3 en la vuelta Barca 2-0 PSG.
* 4 en la ida Barca 3-0 Bayern.
* 4 en la vuelta Bayern 3-2 Barca.

Vemos que en los últimos 3 encuentros ha sido verde, y es que Messi está asumiendo cada vez más protagonismo, encontrándose muy bien en el campo.

Seguramente tenga varios jugadores pendientes de él, y como ya dijo Chiellini, en Italia se defiende mejor que en España. Estas palabras pueden ser una declaración de intenciones, y además serán una motivación para Messi, que ya se vio en la final de Copa cuando le marcó Balenziaga, que ahora mismo responde a ese tipo de incitaciones.

Además, creo que cualquier resultado puede venirnos bien. Si el Barca va ganando, la Juve deberá parar todo tipo de contras. Si es la Juve quien va ganando, Messi debería asumir la pelota y "tirar del carro". Y si van empatando, la posible prórroga también nos vendría bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:14

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Messi sufrirá más de 2.5 faltas

1.75
Está claro. El pick será verde si Messi sufre 3 o más faltas y rojo si sufre 2 o menos faltas. Hay que decir que si el partido va a prórroga se contarían también las faltas en ese periodo, lo cu ...

Como mola esta jajaja. La sigo antes de que la quiten o baje. Una pena que la pulga no sea de tirarse...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:39

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Messi sufrirá más de 2.5 faltas

1.75
Está claro. El pick será verde si Messi sufre 3 o más faltas y rojo si sufre 2 o menos faltas. Hay que decir que si el partido va a prórroga se contarían también las faltas en ese periodo, lo cu ...

Como mola esta jajaja. La sigo antes de que la quiten o baje. Una pena que la pulga no sea de tirarse...

Tambien teneis Suarez sufrira mas de 1,5 faltas. Tiene una media de 1.9 faltas por partido. Y en la ida ante Bayern sufrio 4 faltas. Creo que 2 deberian hacerle incluso en 60 o 70 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:40
Han muchas apuestas muy majas en Luckia, 390 lineas han sacado :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.