Enviado: 03 de Octubre de 2016, 12:24
cuando sigues un pick,te sale para apostar de 1-200,el maximo que puedes apostar son 20,no?para que cuente para el concurso
De 1-100.
Y desde hace algunos meses se libero la cantidad a apostar para el concurso Bwin, por lo que a dia de hoy, cuentan para el concurso Bwin todas las apuestas seguidas independientemente de la cantidad que se haya asignado. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se exige seguir un criterio a la hora de asignar cantidades apostadas en función de las cuotas, si no seguimos ese criterio podemos ser descalificados por ello.
Un saludo.
A mi no me queda del todo claro. Este mes hice 2 apuestas de 20 pensando que el concurso solo contabilizaba las de 20. Que criterio he de seguir ahora??. Con este nuevo asignamiento si voy mal y meto 100 euros puedo escalar posiciones facilmente si acierto, no desvirtúa eso el concurso?.
No desvirtuas nada si lo haces con criterio, si subes a 100 euros tu apuesta deberá ser a una cuota bastante inferior a las cuotas de tus apuestas de 20 euros, o te pasarás de lo permitido y serías descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada.
Como norma general la diferencia entre las ganancias de tus apuestas no debe ser superior a 3X, enfrentando la que menos quieres ganar con la que más.
Un saludo.