Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 21 22 23 24 25 ... 31
(Leído 113260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:12
Hola una duda que no veo, el premio es en metálico o como?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 22:23
Hola una duda que no veo, el premio es en metálico o como?

Hola MAMUTT. El premio es un bono en cuenta de Bwin.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 14:15
Hola una duda que no veo, el premio es en metálico o como?

Hola MAMUTT. El premio es un bono en cuenta de Bwin.

Un saludo.

Pues sea lo que sea creo que me quedo sin el, tengo la cuenta de bwin autoexcluida hasta Marzo. Habria alguna solución?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 19:05
Hola una duda que no veo, el premio es en metálico o como?

Hola MAMUTT. El premio es un bono en cuenta de Bwin.

Un saludo.

Pues sea lo que sea creo que me quedo sin el, tengo la cuenta de bwin autoexcluida hasta Marzo. Habria alguna solución?

Pues me temo que no, lo único que puedes hacer es renunciar al premio para que se lo lleve el siguiente clasificado no premiado, dado que en una cuenta autoexcluida no van a ingresar el premio y no se puede reclamar por ese motivo por lo que se perdería.

Ya me dices.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 20:40
Vale pues no me queda otra que ceder mi premio de 40 euros, pero a quien? puedo elegir el usuario? o obligatoriamente va al siguiente clasificado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 22:22
Vale pues no me queda otra que ceder mi premio de 40 euros, pero a quien? puedo elegir el usuario? o obligatoriamente va al siguiente clasificado?

Obligatoriamente va al siguiente clasificado no premiado. Gracias por decirlo para que un premio no se quede desierto.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 23:21
Denada y felicidades a ese premiado inesperado seguro no se lo espera xd
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 11:53
 cuando sigues un pick,te sale para apostar de 1-200,el maximo que puedes apostar son 20,no?para que cuente para el concurso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 23:35
cuando sigues un pick,te sale para apostar de 1-200,el maximo que puedes apostar son 20,no?para que cuente para el concurso

De 1-100.

Y desde hace algunos meses se libero la cantidad a apostar para el concurso Bwin, por lo que a dia de hoy, cuentan para el concurso Bwin todas las apuestas seguidas independientemente de la cantidad que se haya asignado. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se exige seguir un criterio a la hora de asignar cantidades apostadas en función de las cuotas, si no seguimos ese criterio podemos ser descalificados por ello.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 12:18
cuando sigues un pick,te sale para apostar de 1-200,el maximo que puedes apostar son 20,no?para que cuente para el concurso

De 1-100.

Y desde hace algunos meses se libero la cantidad a apostar para el concurso Bwin, por lo que a dia de hoy, cuentan para el concurso Bwin todas las apuestas seguidas independientemente de la cantidad que se haya asignado. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se exige seguir un criterio a la hora de asignar cantidades apostadas en función de las cuotas, si no seguimos ese criterio podemos ser descalificados por ello.

Un saludo.

A mi no me queda del todo claro. Este mes hice 2 apuestas de 20 pensando que el concurso solo contabilizaba las de 20. Que criterio he de seguir ahora??. Con este nuevo asignamiento si voy mal y meto 100 euros puedo escalar posiciones facilmente si acierto, no desvirtúa eso el concurso?.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 12:24
cuando sigues un pick,te sale para apostar de 1-200,el maximo que puedes apostar son 20,no?para que cuente para el concurso

De 1-100.

Y desde hace algunos meses se libero la cantidad a apostar para el concurso Bwin, por lo que a dia de hoy, cuentan para el concurso Bwin todas las apuestas seguidas independientemente de la cantidad que se haya asignado. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se exige seguir un criterio a la hora de asignar cantidades apostadas en función de las cuotas, si no seguimos ese criterio podemos ser descalificados por ello.

Un saludo.

A mi no me queda del todo claro. Este mes hice 2 apuestas de 20 pensando que el concurso solo contabilizaba las de 20. Que criterio he de seguir ahora??. Con este nuevo asignamiento si voy mal y meto 100 euros puedo escalar posiciones facilmente si acierto, no desvirtúa eso el concurso?.

No desvirtuas nada si lo haces con criterio, si subes a 100 euros tu apuesta deberá ser a una cuota bastante inferior a las cuotas de tus apuestas de 20 euros, o te pasarás de lo permitido y serías descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada.

Como norma general la diferencia entre las ganancias de tus apuestas no debe ser superior a 3X, enfrentando la que menos quieres ganar con la que más.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 12:34
Entendido, gracias. Manejaré entonces el stake de la forma más lógica posible en base a estos dos primeros te sigo. Entiendo también que si uso stake plano tampoco habría problemas.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 10:35
claro yo apostaba maximo 20,osea que si ahora apuesto 100,estare en punto de mira,hay concursantes que apuestan siempre 100 a cuotas 1.90 o 2.0,esos ya ni los pillo este mes,gracias por la info,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 10:53
claro yo apostaba maximo 20,osea que si ahora apuesto 100,estare en punto de mira,hay concursantes que apuestan siempre 100 a cuotas 1.90 o 2.0,esos ya ni los pillo este mes,gracias por la info,un saludo

Hola, es una competición de yield no de ganancias, por ello tiene las mismas posibilidades de ganar el que siempre apuesta 100 que el que siempre apuesta 20 o siempre 1.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 16:32
Hola,

Me acabo de apuntar al concurso. Ya he rellenado el formulario. A ver que tal se me da el concurso.

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.