Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 23 24 25 26 27 ... 31
(Leído 112946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 18:59
¿Me podríais indicar el link donde se encontraba el pronóstico principal para investigar que ha pasado? .

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:55
Hola, me ha desaparecido una apuesta "seguida", en concreto la de Wade mas de 18'5 puntos y no se el por que, si alguien me puede ayudar...

a mi también me pasa lo mismo... :-[
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/papelera/estados-unidos-nba-chicago-bulls-vs-oklahoma-city-thunder-10-de-enero-2017/msg1382394/#msg1382394
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:57
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2017, 15:35
Se va a solucionar??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 16:20
Se borraron todos los te sigos a partir de una hora, esta puesto en la apuesta lo que sucedió .

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2017, 19:16
No encuentro donde pone lo que pasó, las van a validar o no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2017, 12:52
Y por qué se han borrado?? No tenemos la culpa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 13:11
Buenas el pick tambien estaba aqui :

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-dempsey/estados-unidos-baloncesto-nba-chicago-bulls-vs-oklahoma-city-thunder-10-de-enero/15/

que al final del tema es donde se comenta que los te sigos han sido eliminados , a partir de las 21,26 en adelante, entiendo que en el otro enlace que ponéis que es la misma apuesta pero de otro user ha pasado exactamente lo mismo , y se han borrado ( cosa lógica) .

Esa linea no estaba ya disponible a partir de esa fecha , y de hecho es responsabilidad del que le le da al te sigo ver que efectivamente a la hora que da al te sigo esta disponible esa linea/cuota todavía disponible.


Un saludo .

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2017, 18:57
buenas una pregunta soy de Venezuela y quisiera registrarme en bwin, pero mi país no aparece, alguien me pudiera ayudar y gracias, y es posible registrarme con otra dirección de otro país q aparezca?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Enero de 2017, 11:43
buenas una pregunta soy de Venezuela y quisiera registrarme en bwin, pero mi país no aparece, alguien me pudiera ayudar y gracias, y es posible registrarme con otra dirección de otro país q aparezca?

Hola elmori83:

El concurso lo patrocina Bwin.ES, por tanto sólo se puede participar con usuarios registrados en bwin.es.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 11:13

Hola,
Tengo un Tesigo a un evento que ha sido Cancelado (El Celta-Real Madrid que no se pudo jugar)
¿Este Tesigo cuenta dentro de los 15 necesarios para el concurso?
Yo diría que no pero me ha surgido la duda porque en la clasificación sí que me lo tiene en cuenta pero en mi pagina personal no.
¿Hay que tener en cuenta la clasificación o la pagina personal?
Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 14:43

Hola,
Tengo un Tesigo a un evento que ha sido Cancelado (El Celta-Real Madrid que no se pudo jugar)
¿Este Tesigo cuenta dentro de los 15 necesarios para el concurso?
Yo diría que no pero me ha surgido la duda porque en la clasificación sí que me lo tiene en cuenta pero en mi pagina personal no.
¿Hay que tener en cuenta la clasificación o la pagina personal?
Gracias!

Le informamos que haber hecho un pronostico valido, aunque se haya cancelado si que se tiene en cuenta en la clasificación. En estadísticas personales no aparece pero en la clasificación lo puede ver.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 05:05
Tengo una duda q espero q algun admin o encargado me aclare..
el dia de hoy revise la pizarra del concurso tesigo y he visto q ha teniado muchos cambios y note q fue por q sacaron  pronosticos q no contaran para la tipster league, mi duda es si esos pronosticos q sacaron no contaran para el concurso te sigo o ha sido un error? y de ser excluidos esos pronosticos porq seria el motivo para evitar seguir esos tipos de pronosticos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 09:34
Tengo una duda q espero q algun admin o encargado me aclare..
el dia de hoy revise la pizarra del concurso tesigo y he visto q ha teniado muchos cambios y note q fue por q sacaron  pronosticos q no contaran para la tipster league, mi duda es si esos pronosticos q sacaron no contaran para el concurso te sigo o ha sido un error? y de ser excluidos esos pronosticos porq seria el motivo para evitar seguir esos tipos de pronosticos

Hola. Tienes que tener un mensaje privado mío ayer por la tarde explicando los cambios que se han hecho en tu perfil para adecuarlo a las reglas, concretamente 1 pronóstico seguido anulado por similar, lo cual no está permitido.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 09:35
Tengo una duda q espero q algun admin o encargado me aclare..
el dia de hoy revise la pizarra del concurso tesigo y he visto q ha teniado muchos cambios y note q fue por q sacaron  pronosticos q no contaran para la tipster league, mi duda es si esos pronosticos q sacaron no contaran para el concurso te sigo o ha sido un error? y de ser excluidos esos pronosticos porq seria el motivo para evitar seguir esos tipos de pronosticos

Buenas,

Los pronósticos que no cuentan para la Tipster League tampoco cuentan para el concurso TeSigo ya que los criterios son los mismos.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.