Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 25 26 27 28 29 ... 31
(Leído 112908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 09:22
Hola en la apuesta Maximo Goleador Temporada Jose luis Moreno la cuota estaba 2.25 en 888sport del
usuario que segui y yo la tengo a 1.10 no creo que la cuota haya bajado tanto otros usuarios la tienen
a 2.25 a no ser que hayan falseado la cuota me podeis decir algo gracias

No simplemente que la cuota bajo a esa cantidad , cuando tu le diste al te sigo , es responsabilidad vuestra el confirmar que cuando le dais al te sigo , siga en esa cuota.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2017, 10:45
Perdonar por la insistencia pero me gustria que me confirmeis si es correcto o no

En el cuncurso te sigo no estoy en el listado y me han dicho que en el mes de junio no hay concurso  pero lo que no
entiendo es porque aparece la clasificacion del mes de junio y se va actulizando todos los dias y te deja jugar si no hay concurso no deberia dejarte jugar como en el mes de julio y agosto que no aparecen para concursar me podeis decir algo

Buenas,

Efectivamente no hay concurso en Junio, volvemos en Septiembre.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 13:45
Una pregunta para cuando sw cobra el premio de este concurso para finales de este mes o para el próximo??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 13:52
Una pregunta para cuando sw cobra el premio de este concurso para finales de este mes o para el próximo??

Esta tarde hago la revisión del concurso y damos la clasificación por definitiva. Después de eso preparamos el listado de ganadores y mañana por la mañana mandamos el listado de ganadores a Bwin.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 13:25
Hemos enviado el listado de premiados de septiembre a Bwin, cuando tengamos noticias os informamos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 09:24
Recibido el premio, vaya rapidez
Muchisimas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 13:13
Efectivamente los premios ya están acreditados. Enhorabuena.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:45
 ¿Por qué ha desaparecido el over 3,5 tarjetas del Turquía - Islandia? Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 11:19
¿Por qué ha desaparecido el over 3,5 tarjetas del Turquía - Islandia? Un saludo.

En el propio hilo del partido , esta la respuesta .

Un saludo .
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 13:35
¿Por qué ha desaparecido el over 3,5 tarjetas del Turquía - Islandia? Un saludo.

En el propio hilo del partido , esta la respuesta .

Un saludo .

 A ver si alguna vez hay suerte y se eliminan también los pronósticos fallados.

 Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 09:17
¿Por qué ha desaparecido el over 3,5 tarjetas del Turquía - Islandia? Un saludo.

En el propio hilo del partido , esta la respuesta .

Un saludo .

 A ver si alguna vez hay suerte y se eliminan también los pronósticos fallados.

 Gracias.

Buenas,

Si ha habido algún tipo de infracción y el pronóstico está fallado no se elimina para no beneficiar al infractor.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 12:48
Buenos días :
Ayer jugué un pronostico y fue nulo y resulta que me baja el yield ¿es correcto o un error?
Saludos y muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 15:10
Buenos días :
Ayer jugué un pronostico y fue nulo y resulta que me baja el yield ¿es correcto o un error?
Saludos y muchas gracias.

Los pronósticos nulos efectivamente bajan yield porque suman cantidad apostada y no generan beneficio entonces el yield mensual baja aunque no debiera ser demasiado.

Un saludo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 19:27
Entendido Charly, no lo sabia.
Saludos y gracias.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 12:54
Hola,

Os escribo para que me cambieis el nombre de usuario que tengo en brin, mi nombre de usuario actualmente es:
pinsib

El anterior que constaba en el concurso te sigo ya no es valido

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.