Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 29 30 31
(Leído 112775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2020, 22:40
Buenos días, durante una revisión rutinaria del Concurso TeSigo Bwin en el día de hoy, se ha cambiado de corrección varios pronósticos de varios usuarios que estaban erróneamente calificados como "cancelados" cuando en realidad son "nulos", por lo que puede haber habido cambios en las posiciones con respecto a la actualización que hubo esta mañana.

En todos los casos eran pronósticos de líneas de jugadores en los que el jugador no jugó el partido, en esos casos es nulo. Cancelado solo es un pronóstico cuando el evento en sí no llega a disputarse, para los demás casos las apuestas son nulas.

Un saludo

Buenas Charly  vi que algo paso en el dia de hoy porque yo tenia 13 te sigo estava esperando a estos ultimos dias de mes para jugarme los 2 te sigo para llegar a 15 y ahora veo que ni aparezco me sale el siguiente mensaje:

No apareces en la clasificación del este mes. A día de hoy (27 de junio) deberías haber seguido al menos 14 pronósticos (*cuota ? 5) o los pronósticos que has seguido estaban sin marcar la última vez que se actualizó la clasificación .

Espero que haciendo los 2 te sigo que tenia pendiente vuelva a  salir en la clasificacion bueno creo que haciendo 1 ya deberia salir como bien dice hay al menos con 14 no?
Esque me extraña que salido todos los dias en la clasificacion menos hoy a ver si me pueden decir algo Charly o algun otro admin gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 29 de Junio de 2020, 09:30
Buenos días pinpirry,

Para aparecer en la clasificación definitiva del mes es suficiente con tener los 15 pronósticos seguidos durante el mes cumpliendo las normas de las bases (línea coherente de ganancia esperada, no pronósticos en escalera,  etc...)

La clasificación provisional también tiene un mínimo número de pronósticos para aparecer, que es prácticamente uno cada dos días. Sin embargo, no aparecer en la clasificación provisional no significa que a final de mes no vayas a aparecer en la definitiva si llegas al mínimo. ¡Suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2020, 13:53
Buenos días pinpirry,

Para aparecer en la clasificación definitiva del mes es suficiente con tener los 15 pronósticos seguidos durante el mes cumpliendo las normas de las bases (línea coherente de ganancia esperada, no pronósticos en escalera,  etc...)

La clasificación provisional también tiene un mínimo número de pronósticos para aparecer, que es prácticamente uno cada dos días. Sin embargo, no aparecer en la clasificación provisional no significa que a final de mes no vayas a aparecer en la definitiva si llegas al mínimo. ¡Suerte!

Muchas gracias por la ayuda saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2020, 20:59

Premio del mes de  Julio recibido con gran rapidez !!!

Mil  gracias al foro por organizar este concurso y a  bwin por apoyarlo.


Una duda tengo. Disculpas si ya está resuelta en otra parte del  hilo, pero no he sabido encontrarlo.
 ¿Cuál es el rollover del premio para  liberarlo?

Un saludo y feliz verano.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2020, 09:09

Premio del mes de  Julio recibido con gran rapidez !!!

Mil  gracias al foro por organizar este concurso y a  bwin por apoyarlo.


Una duda tengo. Disculpas si ya está resuelta en otra parte del  hilo, pero no he sabido encontrarlo.
 ¿Cuál es el rollover del premio para  liberarlo?

Un saludo y feliz verano.
Yo también recibido, muchas gracias al foro y bwin!

JesusBenavides, lo puedes ver en MIS OFERTAS

"Apuesta 120,00 EUR en DEPORTES (se aplica una restricción de cuota mínima de 1.5 y las apuestas deben valorarse antes de que caduque el bono)"

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2020, 20:13

Premio del mes de  Julio recibido con gran rapidez !!!

Mil  gracias al foro por organizar este concurso y a  bwin por apoyarlo.


Una duda tengo. Disculpas si ya está resuelta en otra parte del  hilo, pero no he sabido encontrarlo.
 ¿Cuál es el rollover del premio para  liberarlo?

Un saludo y feliz verano.
Yo también recibido, muchas gracias al foro y bwin!

JesusBenavides, lo puedes ver en MIS OFERTAS

"Apuesta 120,00 EUR en DEPORTES (se aplica una restricción de cuota mínima de 1.5 y las apuestas deben valorarse antes de que caduque el bono)"

Saludos

Gracias !!!  :)
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2020, 13:42
He duplicado sin querer el azarenka-Willians, si me podéis borrar uno de los dos ¿ok?, muchas gracias y saludos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2020, 12:16
He duplicado sin querer el azarenka-Willians, si me podéis borrar uno de los dos ¿ok?, muchas gracias y saludos.
Muchas gracias borrado uno, perfecto
Saludos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2021, 22:00
Buenos días, durante una revisión rutinaria del Concurso TeSigo Bwin en el día de hoy, se ha cambiado de corrección varios pronósticos de varios usuarios que estaban erróneamente calificados como "cancelados" cuando en realidad son "nulos", por lo que puede haber habido cambios en las posiciones con respecto a la actualización que hubo esta mañana.

En todos los casos eran pronósticos de líneas de jugadores en los que el jugador no jugó el partido, en esos casos es nulo. Cancelado solo es un pronóstico cuando el evento en sí no llega a disputarse, para los demás casos las apuestas son nulas.

Un saludo

 ¿Cuentan para el total de 15 pronósticos obligatorios los nulos?

 Si alguien tiene 13 tesigos correctos y dos nulos... ¿debe hacer obligatoriamente otros dos más? O ya tendría cubierto el cupo obligatorio de 15...

 Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2021, 01:22
Buenos días, durante una revisión rutinaria del Concurso TeSigo Bwin en el día de hoy, se ha cambiado de corrección varios pronósticos de varios usuarios que estaban erróneamente calificados como "cancelados" cuando en realidad son "nulos", por lo que puede haber habido cambios en las posiciones con respecto a la actualización que hubo esta mañana.

En todos los casos eran pronósticos de líneas de jugadores en los que el jugador no jugó el partido, en esos casos es nulo. Cancelado solo es un pronóstico cuando el evento en sí no llega a disputarse, para los demás casos las apuestas son nulas.

Un saludo

 ¿Cuentan para el total de 15 pronósticos obligatorios los nulos?

 Si alguien tiene 13 tesigos correctos y dos nulos... ¿debe hacer obligatoriamente otros dos más? O ya tendría cubierto el cupo obligatorio de 15...

 Un saludo.

Yo creo que sí cuentan. Un nulo te baja el yield.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2021, 02:57
Buenos días, durante una revisión rutinaria del Concurso TeSigo Bwin en el día de hoy, se ha cambiado de corrección varios pronósticos de varios usuarios que estaban erróneamente calificados como "cancelados" cuando en realidad son "nulos", por lo que puede haber habido cambios en las posiciones con respecto a la actualización que hubo esta mañana.

En todos los casos eran pronósticos de líneas de jugadores en los que el jugador no jugó el partido, en esos casos es nulo. Cancelado solo es un pronóstico cuando el evento en sí no llega a disputarse, para los demás casos las apuestas son nulas.

Un saludo

 ¿Cuentan para el total de 15 pronósticos obligatorios los nulos?

 Si alguien tiene 13 tesigos correctos y dos nulos... ¿debe hacer obligatoriamente otros dos más? O ya tendría cubierto el cupo obligatorio de 15...

 Un saludo.

Yo creo que sí cuentan. Un nulo te baja el yield.

 Gracias.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2021, 15:50
Buenas tardes, he seguido un pronostico del leicester-totenham de hoy,el cual ha sido aplazado.
Me lo pueden anular?o cuenta como nulo?gracias.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.