Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 22 23 24 25 26 ... 31
(Leído 112947 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 13:29
Hola,

Me acabo de apuntar al concurso. Ya he rellenado el formulario. A ver que tal se me da el concurso.

Muchas gracias.

Bienvenido al concurso jorefy.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 14:47
Hola me acabo de dar cuenta,alguien me puede decir porque he sido descalificado de los ganadores de septiembre?porque no me lo explico que he hecho para ello,estoy indignado creo que he seguido bien las reglas,gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 16:22
Hola me acabo de dar cuenta,alguien me puede decir porque he sido descalificado de los ganadores de septiembre?porque no me lo explico que he hecho para ello,estoy indignado creo que he seguido bien las reglas,gracias.

aqui lo explican

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/ganadores-septiembre-2016/

Un saludo
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 17:07
Hola me acabo de dar cuenta,alguien me puede decir porque he sido descalificado de los ganadores de septiembre?porque no me lo explico que he hecho para ello,estoy indignado creo que he seguido bien las reglas,gracias.

aqui lo explican

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/ganadores-septiembre-2016/

Un saludo
Gracias pero no lo veo nada justo...donde pone que no se puede apostar 1 euro y 100 en otra apuesta?en las reglas pone que se puede apostar la cantidad que sea y que hay minimo de 15 te sigos.
No pone nada de que te pueden descalificar aqui:
http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar
Antes de nada...
Debes rellenar tu usuario de bwin.es en el apartado destinado a ello.
Has de realizar un mínimo de 15 Tesigo a lo largo del mes.
Participan en el concurso todos los Tesigo. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League.
Los Tesigo con cuota mayor que 5 no participan.
No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 17:36
Hola me acabo de dar cuenta,alguien me puede decir porque he sido descalificado de los ganadores de septiembre?porque no me lo explico que he hecho para ello,estoy indignado creo que he seguido bien las reglas,gracias.

aqui lo explican

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/ganadores-septiembre-2016/

Un saludo
Gracias pero no lo veo nada justo...donde pone que no se puede apostar 1 euro y 100 en otra apuesta?en las reglas pone que se puede apostar la cantidad que sea y que hay minimo de 15 te sigos.
No pone nada de que te pueden descalificar aqui:
http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar
Antes de nada...
Debes rellenar tu usuario de bwin.es en el apartado destinado a ello.
Has de realizar un mínimo de 15 Tesigo a lo largo del mes.
Participan en el concurso todos los Tesigo. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League.
Los Tesigo con cuota mayor que 5 no participan.
No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.

Ahi tienes la norma que te has saltado.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 18:09
Hola me acabo de dar cuenta,alguien me puede decir porque he sido descalificado de los ganadores de septiembre?porque no me lo explico que he hecho para ello,estoy indignado creo que he seguido bien las reglas,gracias.

aqui lo explican

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/ganadores-septiembre-2016/

Un saludo
Gracias pero no lo veo nada justo...donde pone que no se puede apostar 1 euro y 100 en otra apuesta?en las reglas pone que se puede apostar la cantidad que sea y que hay minimo de 15 te sigos.
No pone nada de que te pueden descalificar aqui:
http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar
Antes de nada...
Debes rellenar tu usuario de bwin.es en el apartado destinado a ello.
Has de realizar un mínimo de 15 Tesigo a lo largo del mes.
Participan en el concurso todos los Tesigo. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League.
Los Tesigo con cuota mayor que 5 no participan.
No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.

Ahi tienes la norma que te has saltado.
Eso esta muy bien Lako pero pongamos un ejemplo, si estoy siguiendo pronosticos con cantidades de  20 y de 10 euros,como se yo que soy coherente si subo un te sigo a la cantidad de 50 o 60€? teniendo en cuenta que si sigues un orden de 20 cada uno, y si subes a 100 si te pueden descalificar,como se yo que no me van a descalificar pasando de 20 a 50 o 60€ en el siguiente te sigo?
Es más como se yo que hay una persona premiada en la clasificacion y la van a descalificar y asi jugarme mas te sigos o menos?
Es decir, si vas de 20 en 20 si se puede subir a 30 pero no a 40 o cual es la norma tan clara que se supone que hay?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 23:36
Eso esta muy bien Lako pero pongamos un ejemplo, si estoy siguiendo pronosticos con cantidades de  20 y de 10 euros,como se yo que soy coherente si subo un te sigo a la cantidad de 50 o 60€? teniendo en cuenta que si sigues un orden de 20 cada uno, y si subes a 100 si te pueden descalificar,como se yo que no me van a descalificar pasando de 20 a 50 o 60€ en el siguiente te sigo?
Es más como se yo que hay una persona premiada en la clasificacion y la van a descalificar y asi jugarme mas te sigos o menos?
Es decir, si vas de 20 en 20 si se puede subir a 30 pero no a 40 o cual es la norma tan clara que se supone que hay?

El sistema te avisa si te pasas de lo permitido cuando asignas la cantidad apostada al te sigo. Si te avisa de que te pasas, pues te toca echar cuentas.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 12:28
Eso esta muy bien Lako pero pongamos un ejemplo, si estoy siguiendo pronosticos con cantidades de  20 y de 10 euros,como se yo que soy coherente si subo un te sigo a la cantidad de 50 o 60€? teniendo en cuenta que si sigues un orden de 20 cada uno, y si subes a 100 si te pueden descalificar,como se yo que no me van a descalificar pasando de 20 a 50 o 60€ en el siguiente te sigo?
Es más como se yo que hay una persona premiada en la clasificacion y la van a descalificar y asi jugarme mas te sigos o menos?
Es decir, si vas de 20 en 20 si se puede subir a 30 pero no a 40 o cual es la norma tan clara que se supone que hay?

El sistema te avisa si te pasas de lo permitido cuando asignas la cantidad apostada al te sigo. Si te avisa de que te pasas, pues te toca echar cuentas.

Un saludo.
Si,eso esta muy bien decirlo ahora pero yo pensaba que ese mensaje era para la tipster league y que a este concurso no le influia,vamos que he luchado para entrar en el premio y ahora veo que me lo quitan  >:(
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 15:57
Hola,

En el caso de un té sigo que ha finalizado el encuentro ya y pasan días y no lo resuelven como fallada o acertada, que hay que hacer ? Hay algún sitio donde reportarlo ?

No es por meter prisa ni nada pero igual se han olvidado de resolverla y avisar ayuda al foro.

Saludos.
pablopicks
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 16:20
Hola,

En el caso de un té sigo que ha finalizado el encuentro ya y pasan días y no lo resuelven como fallada o acertada, que hay que hacer ? Hay algún sitio donde reportarlo ?

No es por meter prisa ni nada pero igual se han olvidado de resolverla y avisar ayuda al foro.

Saludos.

Puedes denunciar el pronostico en cuestión y le das a "correccion erronea" y en comentarios añades que el pronostico finalizó y le ayudas al moderador diciendo el resultado concreto de la apuesta,si es correcto,fallido o nulo y el resultado concreto del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 20:18
Buenas tardes, me gustaría hacer una reflexión.
Si yo acierto 4 apuestas a cuota 2 (algo no muy descabellado) y cantidad 30 estoy apostando 120 € y tengo un beneficio de 120.
Por otro lado si hago 11 apuestas de 2,5€ y cuota 5 espero un benéfico de 10 € es decir un tercio de 30 cumpliendo lo legal.
Aunque se falle el benéfico total es de 97,5€ y la cantidad total apostada es de 142,5€. Es decir, 68,42 % de yield, o lo que es lo mismo PREMIO.Desvirtuando así la competición.
Por ello propongo a los responsables solicitar un mínimo % de aciertos o una diferencia máxima entre cuotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 23:36
Buenas tardes, me gustaría hacer una reflexión.
Si yo acierto 4 apuestas a cuota 2 (algo no muy descabellado) y cantidad 30 estoy apostando 120 € y tengo un beneficio de 120.
Por otro lado si hago 11 apuestas de 2,5€ y cuota 5 espero un benéfico de 10 € es decir un tercio de 30 cumpliendo lo legal.
Aunque se falle el benéfico total es de 97,5€ y la cantidad total apostada es de 142,5€. Es decir, 68,42 % de yield, o lo que es lo mismo PREMIO.Desvirtuando así la competición.
Por ello propongo a los responsables solicitar un mínimo % de aciertos o una diferencia máxima entre cuotas.

Lo miramos enfrentando la apuesta en la que se quiere ganar menos con la que se quiere ganar más. En el ejemplo que comentas 1 apuesta de 30 euros a cuota 2 es un beneficio neto de 30 euros. Y una apuesta de 2,5 euros a cuota 5 es un beneficio neto de 7,5 euros lo que hace una diferencia entre ambas de 4X. Según como se vea cada perfil que no se vea mala intención ni subidas o bajadas claras o bien al principio de mes o al final lo estamos permitiendo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 10:34
Buenas tardes, me gustaría hacer una reflexión.
Si yo acierto 4 apuestas a cuota 2 (algo no muy descabellado) y cantidad 30 estoy apostando 120 € y tengo un beneficio de 120.
Por otro lado si hago 11 apuestas de 2,5€ y cuota 5 espero un benéfico de 10 € es decir un tercio de 30 cumpliendo lo legal.
Aunque se falle el benéfico total es de 97,5€ y la cantidad total apostada es de 142,5€. Es decir, 68,42 % de yield, o lo que es lo mismo PREMIO.Desvirtuando así la competición.
Por ello propongo a los responsables solicitar un mínimo % de aciertos o una diferencia máxima entre cuotas.

Buenas,

El caso que comentas ya se ha dado anteriormente y los usuarios fueron sancionados. Evidentemente cualquier tipo de prácticas que adulteren el yield 'natural' no están permitidas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 15:01
Hola, me ha desaparecido una apuesta "seguida", en concreto la de Wade mas de 18'5 puntos y no se el por que, si alguien me puede ayudar...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 18:49
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y está acertada, que nos la validen, ya que no hemos hecho nada mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.