Skip to main content
 

Ganadores Septiembre 2016
1
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 22:55



Buenas noches. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Septiembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Septiembre:

El usuario runiesdios queda descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Lo mismo apuesta 1 euro que 100 en sus TeSigo, no está permitido así.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 12:52
Hola buenas! Tengo un problema, he quedado entre los 15 primos pero la cuenta de bwin en la que he sido premiado la borré, y mi cuenta de usuario de bwin es *******, ¿qué hago?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 13:20
Hola buenas! Tengo un problema, he quedado entre los 15 primos pero la cuenta de bwin en la que he sido premiado la borré, y mi cuenta de usuario de bwin es *******, ¿qué hago?

Hola, no tienes que hacer nada, ya me he tomado nota de tu cambio y a la hora de preparar el listado que lo haré esta tarde cambio tu usuario a mano por el correcto. No te preocupes por ello, hay varios usuarios en tu misma situación y todos los meses reviso los usuarios pendientes cuando preparo el listado.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:31
Vale! Muchas gracias!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 15:18
Buenas tardes,

Notifico que ya me han acreditado el premio.
Enhorabuena al resto de compañeros premiados.
Muchas gracias a los administradores del foro y organizadores del concurso.
También agradecer al patrocinador la premura en la acreditación del bono.

Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 10:05
Ir comprobando vuestras cuentas, que ya están los premios acreditados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 17:28
Efectivamente ya tengo el premio acreditado en mi cuenta. Como ha dicho el compañero mas arriba gracias por organizar este tipo de concursos.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 17:12
Segun las reglas del concurso....http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar
No pone nada de que te puedan descalificar por seguir un pronostico de 1 euro y otro de 50 o 100.
Aqui las cito:
Antes de nada...
Debes rellenar tu usuario de bwin.es en el apartado destinado a ello.
Has de realizar un mínimo de 15 Tesigo a lo largo del mes.
Participan en el concurso todos los Tesigo. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League.
Los Tesigo con cuota mayor que 5 no participan.
No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.
-Asique que alguien me explique porque me descalifican si eso no aparece en las reglas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 23:41
Segun las reglas del concurso....http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar
No pone nada de que te puedan descalificar por seguir un pronostico de 1 euro y otro de 50 o 100.
Aqui las cito:
Antes de nada...
Debes rellenar tu usuario de bwin.es en el apartado destinado a ello.
Has de realizar un mínimo de 15 Tesigo a lo largo del mes.
Participan en el concurso todos los Tesigo. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League.
Los Tesigo con cuota mayor que 5 no participan.
No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.
-Asique que alguien me explique porque me descalifican si eso no aparece en las reglas....

Hola. Tu no sigues un pronóstico de 1 euro y otro de 50 o 100, tu sigues un pronóstico, y eres tú quien asigna la cantidad apostada deseada.

Debo decirte que en http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar lo dice bien claro:

"Participan en el concurso todos los Tesigo. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League."

Cosa que tu no has sido, coherente con las cantidades y cuotas que asignaste a tus te sigo, y por lo tanto obtuviste un yield totalmente irreal, la descalificación es correctísima y clarísima.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 13:20
Buenas, a mi aun no me han acreditado el premio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.