Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pronóstico
Haecken Over(+) 1.5
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 09/08/2020
Partido de la Allsvenskan de Suecia entre Haecken(5º) y Kalmar FF(16º). Vamos a apostar a que el equipo local marca 2 o más goles.

Haecken ha marcado 24 goles en 13 partidos(1.85). En su estadio ha marcado 17 goles(2.43) en 7 partidos. Ha marcado en 6 de los 7 partidos(85.7%). Como local ha marcado 2 o más goles en 4 de los 7 partidos(57.1%).

Últimos 4 partidos del equipo local en su campo:
HAC - Norrköping    2-1
HAC - IFK Goteborg    0-0
HAC - AIK Stockholm    4-0
HAC - Elfsborg    6-0

Kalmar FF ha encajado 22 goles en 13 partidos(1.69). Como visitante ha recibido 12 goles(2.00) en 6 partidos. Ha recibido gol en 5 de los 6 partidos(83.3%). Lejos de su estadio ha encajado 2 o más goles en 4 de los 6 partidos(66.7%).

Últimos 4 partidos del equipo visitante lejos de su estadio:
2-2    Mjällby AIF - KAL
2-1    Malmoe FF - KAL
1-0    Varbergs - KAL
5-0    Djurgardens - KAL

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
2
Pronóstico
under 3.5 goles
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 09/08/2020
Partido amistoso entre dos equipos holandeses que se conocen muy bien. Voy a entrarle al under ya que no veo un partido de más de tres goles y si les hay.

Breda cuatro amistosos y salvo el primero que fue contra un equipo de categoría inferior, en los otros tres un gol nada más. Y Dordrecht algo parecido, dos amistosos y en l primero tres goles y en el segundo uno. Parece que los delanteros andan con la polvora mojada y que hay muchas pruebas, así que confiemos en que sigan marcando poquitos goles. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
3
Pronóstico
Gana Rosenborg
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 09/08/2020
Rosenborg ganó cada uno de sus últimos tres partidos en casa.
Sarpsborg perdió en cada una de sus dos últimas visitas al Lerkendal Stadion.
Sarposborg anotó en cada uno de sus últimos nueve encuentros de liga con Rosenborg.

Rosenborg aprovechará la ventaja de local

El sexto clasificado, el Rosenborg, se sentirá aliviado de estar de vuelta en el entorno familiar del Lerkendal Stadion este fin de semana después de haberse despegado por segunda vez en el rebote en la carretera.

El Troillongan perdió 2-1 en Odd el domingo después de haber perdido 1-0 en Haugesund el fin de semana anterior, sin embargo, la forma y los resultados en su propio parche han sido mucho más positivos.

Después de sucesivas victorias en casa contra Strømsgodset, Sandefjord y Viking, el Rosenborg apunta a su cuarto triunfo en el trompo contra el undécimo clasificado Sarpsborg esta semana, y la forma reciente del visitante en sus viajes sugiere que los hombres de Trond Henriksen pueden extender su racha.

Con tres derrotas en cinco asignaciones fuera de casa, Sarpsborg ha sido visitantes vulnerables durante el último mes, y habiendo sido expulsado en cada uno de sus dos últimos viajes al Lerkendal Stadion, se favorece otra victoria en casa para Rosenborg, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta hacia un Victoria de Troillongan por 2-1.

Sin embargo, Sarpsborg golpeó la red en cada uno de sus últimos nueve encuentros de Eliteserien con Rosenborg y, a pesar de sus decepcionantes resultados en la carretera, poseen suficiente amenaza de ataque como para lograr un consuelo.

Mientras tanto, el Rosenborg promedia 2.2 goles cada 90 minutos en casa esta temporada, y otro par de goles el domingo deberían ser suficientes para despedir a sus invitados desvalidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
4
Pronóstico
Marcarán los dos: Sí
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:08 09/08/2020
Goteborg empató siete de sus 13 partidos de liga esta temporada.
Orebro y Goteborg empataron dos de sus últimos tres encuentros.
Orebro promedió 1.0 goles por juego en sus últimos cinco partidos en casa.

Orebro se preparó para su pelea con el Goteborg el domingo con una de sus demostraciones más impresionantes de la campaña hasta ahora en una victoria por 3-0 ante el colista Kalmar.

La victoria, que colocó a Orebro en el noveno lugar en la tabla de Allsvenskan, puso fin a una racha de tres partidos sin una victoria para el equipo de Axel Kjäll y fue solo el segundo triunfo del club en la carretera esta temporada.

De vuelta en el Behrn Arena, Orebro solo ha perdido una de cada cinco, aunque no esperamos que sumen otra victoria a las dos que consiguieron allí durante ese período contra el especialista en sorteos Goteborg el domingo.

Goteborg empató por séptima vez en 13 asignaciones en su última salida en un empate 2-2 con Östersunds, y habiendo compartido el botín en tres de sus últimos cuatro partidos en sus viajes y en cinco de sus últimos seis en general, creemos que habrá otro empate. parece probable.

Orebro y Goteborg empataron dos de sus últimos tres encuentros, y con los anfitriones promediando 1.0 goles por juego en sus últimos cinco partidos en casa, y el IFK promediando un gol cada 90 minutos en sus últimas cuatro pruebas fuera de casa, una predicción de puntaje correcta de 1-1. parece un resultado probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
5
Pronóstico
Ganará a 0: Kortrijk
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 09/08/2020
Kortrijk va Waasland Beveren. Primera jornada de la primera belga.
Vamos a buscar que el Kortrijk gane a 0.
Estamos ante dos equipos de la zona baja de la tabla, el Waasland acabo la temporada pasada último con 60 goles en contra mientras que el Kortrijk en la mitad sin demasiados alardes, 40 a favor y 44 en contra.
Que el Waasland no marque, no sería el problema, ya que lleva en 4 amistosos solo un gol y en el último le goleó un segunda 2-0.
Que gane el Kortrijk es nuestro hándicap, en 5 amistosos no ha ganado ninguno, aunque llego a marcar 3 goles.
En el H2H de la temporada pasada serían 2 rojos, pero creo q en este inicio de campaña, los primeros partidos serán faltos d goles, aunque espero que el local marque alguno. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
6
Pronóstico
Marcarán los dos: Sí
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 09/08/2020
partido de la segunda liga de Finlandia, dos equipos que van a luchar por cosas diferentes, los locales por no descender, y los visitantes por ascender, por lo que se está viendo en este comienzo de temporada, los locales han marcado y encajado gol en 3 de los 4 encuentros que han jugado en su campo, y los visitantes han marcado y encajado gol en los 4 partidos que han jugado fuera de su estadio.
El equipo visitante suele jugar partidos abiertos, ofensivos, y presionando, lo que le ha hecho encajar goles también, incluso con equipos de la parte baja de la tabla, como es el caso de hoy también.

Lo dicho, si hay partido abierto, hay ocasiones de gol por parte de los dos equipos, y si continúan la dinámica goleadora y encajadora, seguro que los dos equipos marcan algún golito que nos de el verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
7
Programa de pronósticos / Re:Competiciones en Deportes otros
« Último mensaje por Makari en Hoy a las 10:02 »
Deporte - Región - Competición:

F1 - Inglaterra - Gran premio del 70º Aniversario
F1 - Italia - Gran premio de la Toscana
F1 - Alemania - Gran premio de Eifel
F1 - Italia - Gran premio de Emilia-Romagna

Gracias de antemano

creadas todas , un saludo
8
Programa de pronósticos / Re:Competiciones en Deportes otros
« Último mensaje por Makari en Hoy a las 09:59 »
Buenos días,
No veo que estén creadas las rondas previas de la Champions League de futbol, se podrían crear?

en teoria deberian salir solas
9
Tipster League / Re:TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
« Último mensaje por HUgOo en Hoy a las 09:57 »
Mirad aquo en el foro en el tema Premios Tipster League Julio 20, los premios de aspirante son en sportium, los ingresan a lo largo de este mes normalmente pero sólo si antes de acabar el mes de Julio habíais metido vuestro usuario de sportium en el apartado que hay en el foro para ello, en caso de no haberlo hecho se pierde el derecho al bono. Saludos
10
Pronóstico
Under(-) 4
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 09/08/2020
Decimosexta jornada de la primera estonia y los locales, terceros de la tabla reciben al colista.
Con prácticamente todo decidido y sin necesidad de goles, espero un partido tranquilo para ambos donde logicamente habrá un triunfo local pero no creo que por excesiva diferencia de goles. Es más, salvo en su encuentro contra Levadia que acabaron 4-2, en el resto siempre con Paide de local se han dado menos de cuatro goles. Y a Kalev de visitante solo los dos primeros han logrado superar ese over que hoy nos ofrecen. Por tanto voy al under esperando una victoria local pero sin muchos goles. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Páginas: [1] 2 3 ... 10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.