Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 14:12
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 112 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me decanto, de momento, por este partido que enfrenta en Philadelphia a los 76ers y a los Kings.

Sacramento lleva 3/6, mientras que Philadelphia, 6/2.

Vamos con los Sacramento..

-Ayer no jugó, pero el viaje de Sacramento a Philadelphia es de costa a costa del país, algo a tener en cuenta.
-Las 3 victorias que han logrado, fueron en casa, mientras que fuera de su reducto, han sido todo, derrotas muy abultadas.
-La verdad es que son unas madres defendiendo y en ataque, a poco que se les presione, no son mucho mejor.
-Contra Orlando, en su último partido en casa, donde gozan del apoyo de su público y donde se muestran más fuertes, como he dicho anteriormente, no supieron aprovechar la pronta carga de personales de Howard, cosa que le llevó a jugar menos de 20 minutos y anotar, unos pírricos 5 puntos.
Aún con eso, exceptuando el 1er cuarto, siempre fueron a remolque en el marcador.

Seguimos con Philadelphia..

-Jugó ayer, pero lo hizo en casa, donde jugó su tercer partido consecutivo, y hoy, no se moverán de su pabellón para recibir a los Kings.
-Los 2 partidos perdidos, han sido fuera de casa y por 3 y 4 puntos de diferencia, solamente.
-Desde que empezaron la serie de juegos en casa, han ganado de 23 puntos a Detroit, dejándoles en 73 puntos.
A Toronto de 35, dejándoles en 62 y esta noche pasada a Indiana de 10, dejándoles en 86 puntos.
-Hay un dato que no debemos obviar y es que quitando las dos derrotas, donde encajó 107 y 102 puntos.. en los 6 partidos restantes, la media de anotación de los adversarios de Philadelphia ha sido de 79 puntos, lo que habla bien a las claras de su gran defensa.

Pese a que un -9,5 pueda parecer un hándicap demasiado elevado, lo veo factible y voy con la victoria holgada de los 76ers.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 14:19
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Washington Wizards 93 - 78 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ayer con mi primer pronóstico me decanté por el equipo de Toronto, pero sin embargo hoy voy a ir con los Wizards ya que hay mucho factores que considero importantes como el factor cancha; los Wizards que aún no han consiguido ningún triunfo hoy lo tienen en bandeja ante a su público y encima contra un ribal menor como es Toronto, a todo esto le sumo que el equipo de Washington ayer no jugó y estará mas freco al contrario que su rival que ayer jugó un partido disputadísimo y muy igualado hasta los ultimos 2 minutos, suerte al que me siga!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 15:37
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:30

Dallas Mavericks 86 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5

Hola a todos,llevo tiempo siguiendo este foro pero hasta ahora no me habia atrevido a dar ningun pronostico. Espero aportar mi granito de arena entre tanta gente buena pronosticando que hay por aqui.


Mi primer pronostico va a ser a favor de Dallas en cancha de los Detroit Pistons. Despues del ridiculo que hicieron los actuales campeones en San Antonio pienso que no les queda otra que dar la talla esta noche, y el rival no puede ser mas propicio, vienen en una racha horrible los Pistons, cayendo claramente en sus ultimos 4 partidos, y ademas jugando anoche en Chicago.


Por la clara diferencia de calidad y la necesidad de Dallas de inagurar ya su casillero de victorias fuera, me la jugare hoy con ellos con un handicap de -4,5, no lo pongo mas alto porque Dallas aun no dan confianza para mucho mas.


Saludos y Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:22
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Washington Wizards 93 - 78 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Para hoy vamos con una apuesta mas o menos clara.

Vamos con el UNDER de puntos en el partido de RAPTORS y WIZARDS, partido que espero muy disputado y reñido en el resultado por el nivel de los dos equipos.

Basamos la apuesta en que Wizards es un claro equipo under, por sus limitaciones... tan solo en 2 de sus 8 partidos disputados ha pasado de 90 puntos.

Por su contra, los Raptors son un equipo un poco mas anotador pero de sus 9 partidos disputados han pasado de los 90 puntos en 4 partidos, de los cuales 3 eran partidos de posesiones cortas y muchos tiros por los que muchas posesiones para anotar.

Hoy va a ser un partido de porcentajes de tiro bajo y de posesiones normales, no partido rapido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:29
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Washington Wizards 93 - 78 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
con un poco de suerte este under se va a dar toronto es un equipo que esta teniendo una temporada pareja y de washington que decir uno de los peores equipos de la liga 0-8 es su record toronto a noche defendio muy bien ante un equipo que anota muchos puntos y viendo el porcentaje de puntos por partidos de estos dos equipos 88.6 + 84 de que tomo el riesgo de lanzarme esta apuesta a ver como me va hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:52
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 106 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.65

Confio muchisimo en esta apuesta que la llevo pensada desde dos dias, y el handicap me confirma.Siempre que considero que he tenido mala suerte subo unas decimillas el stake, asi que de 5.45 lo dejo a 5.65. Me muevo ultimamente en stakes 4-6, y creo que esta apuesta se merece estar cerca del 6


Dos equipos que fuera de casa han tenido la mentalidad de perdedores . 0-5, y 0-3. Y lo que es peor, no se les ha visto ni enfadados ni nada, decir a la prensa es decepcionante, es de cara a la galeria. Cuando se ve algun gesto de enfado en la cancha eso es pasion, y profesionalidad, yo no la he visto. Especialmente en los spurs, que el llevar muchos años haciendo buen record de liga y fracasando en play offs creo que les ha hecho pensar que les da igual el record.


El motivo para ir esta apuesta es claro. No me creo que milawukee pierda su sexto partido. Cuando digo que no tienen mentalidad ganadora, es porque no aspiran a ganar todos los partidos. Pero perder siempre es algo que nadie lo puede tolerar, mas que nada, porque les afectaria al bolsillo. Solo equipos como chicago y miami parecen hoy en dia con el suficiente prestigio para salir a ganar cada noche. Obviamente nadie puede ganar un 82-0, ni un 66-0, ni siquiera en el nba2k, pero el solo hecho de querer ganar cada partido, convierte al equipo en ambicioso.


Tengo la impresion que para popovic este partido tiene la misma relevancia que para nacho vidal una ereccion. Originalidad 0. Pienso que contra denver se lo tomo en serio por no perder la imbatibilidad, pero en lo que a jugar fuera respecta, esta de un pasota que resulta ofensivo. Hoy creo que mas de lo mismo, este partido no les motiva, mucha rotacion, mucho marear la perdiz, perderan, y no dira nada, que hoy lo importante era comprobar como encajaban estas piezas, es un partido mas, y a intentar ganar a los houston que ese partido si les motiva.


Los bucks tampoco me han gustado su actitud en la gira de fuera, pero es que hoy juegan en casa, y perder otra vez seria dejar en ridiculo asu aficion. No lo va a hacer. Udrih ya debe estar mejor de su hombro.Jennings, esta siendo el linder. Y parece que bogut volvera.


En resumen:


1) Los spurs creo que haran el mismo gañapo edl otro dia, rotacion, pasividad, y si se ha perdido que mas da.


2) Los bucks, al contrario, 5 derrotas duelen , y en casa la gente les va a silbar como no espavilen.


3) El roaster de bucks parece que empieza a mejorar. Mientras tanto, duncan no puede estar muchos minutos por la edad, y parker no esta. La edad no le permite pentrar ya como solia hacerlo y siempre tira desde lejos con menos acierto. Solo tiene 29 pero quien sabe, igual lo de eva longoria le ha dejado tocado.


4) Y nada el handicp me parece generoso.


Tambien me parece buena apuesta hoy wizards, clara creo yo, con unos raptors que no apuntan bien, y cansados. Pero seguir un partido lo sigo bien, pero dos me duele la vista ya cuando me voy a la cama. A demas que tengo mucho trabajo que hacer, que al fin y al cabo, esto es solo un entretenimiento.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:56
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:30

L. A. Lakers 99 - 83 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con el equipo de los Angeles Lakers con handicpa -4 contra el equipo de Phoenix Suns.

El equipo de los Angeles Lakers presentan record de seis partidos ganados y cuatro partidos perdidos.Tienen una media de 94.6 puntos por partido.

El equipo de Phoenix Suns presentan record de cuatro partidos ganados y cuatro partidos perdidos.Tienen una media de 94.9 puntos por partido.

Pienso que el equipo de los Angeles Lakers en su cancha y con su gente es una equipo muy dificil de ganar.Sería una sorpresa si el equipo visitante le ganara a los Lakers en su cancha.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:17
Me alucina que seáis capaces de poner pronósticos a las 6 o 7 de la mañana, vaya moral que tenéis, yo a esas horas no soy persona ni soy nada...sería capaz de cometer alguna locura del tipo: combinada raptors+wizards+Pistons+Nets  ;D

Que tengáis mucha suerte hoy  ;)

La verdad que yo tambien alucino, jejeje.... pero os prometo que todavia no he apostado, no vaya a ser que halla alguna baja de última hora y la liemos, jejeje

Por cierto, dime si tienes un momento, que te parecen los dos pick que he colgado.

Un saludo y gracias.


Pues me gusta la de Chicago, sobre todo porque es el tercer partido en 3 días para los Wolves, siendo los dos anteriores fuera de casa, ya ayer se notó, sus porcentajes de tiro fueron pésimos, y con su estilo de juego de correr mucho y ante esa pedazo de defensa de los Bulls, que ayer demolieron a los Pistons, debería ser un factor a tener muy en cuenta.

En Oklahoma y Memphis no se qué decir, puede salir de todo ahí, aunque yo también iría con Oklahoma, la ausencia de Randolph desnivela bastante la balanza a favor de los Thunder.

Suerte  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:25
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 105 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Madremia vaya cuota por este handicap,nada mas verla me he ido a los lesionados porque digo sera baja Blake Griffin o Chris Paul pero he visto que no tienen ninguna lesion(los Portland solo la de Oden) pero si la respuesta es que Portland ha empezado muy bien la temporada los Clippers la han empezado igual y esa cuota de 3.10 por los angelinos es muy apetitosa pero voy a ser mas consevador con este handicap.

Los Clippers de Del Negro son un equipazo y para mi seria toda una sorpresa que no acabaran la temporada entre los cuatro primeros de su conferencia tal como esta el Oeste(y de momento para lo mal que empezaron van cuartos),llevan un record de 4 victorias ante Portland,Houston,Milwaukee y Warriors(fuera de casa 1 victoria y 1 derrota) y 2 derrotas ante Spurs y Bulls(1 en casa y otra fuera) pero aparte que Portland son peor equipo que esos dos,parece que estan cogiendo la forma y han ganado los 3 ultimos partidos,ademas que llevan sin jugar 3 noches con la que se ha jugado esta madrugada y llevaran ya desde ayer en Portland con ganas de ganar a un equipo que aun no conoce la derrota en su cancha.

Los Trailblazers tambien son un gran equipo,bueno mejor dicho un buen quinteto porque rotan 8 en el equipo(que bien les vendria Greg Oden),de momento han empezado la temporada sorpredentemente bien con 6 victorias(5 de ellas en casa ante Lakers,Cleveland,Denver,Sacramento y 76ers) y 2 derrotas(Phoenix y Clippers) gracias sobretodo a un Aldridge que esta colosal pero veremos hoy contra otro de los mejores 4 de la liga que le castigara muchisimo en defensa.A los Trailblazers ya les toca perder en casa o por lo menos un partido ajustado y posiblemente sea hoy.Yo tengo mucha confianza en los Clippers y por ello stake alto porque para mi seria un sorpreson una paliza hoy de Portland aunque es NBA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:48
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:30

Golden State Warriors 96 - 96 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Hola a todos.

Este es un partido en el cual se enfrentan dos equipos que se encuentran en situaciones completamente diferente; mientas Miami tiene el mejor récord de la liga el equipo de los Warriors se encuentra en el sótano. Por un lado el equipo de Miami tiene 5 victorias en la ruta y por el otro los Warriors tienen 5 derrotas al hilo. Aunque tienen algunas similitudes como que ambos equipos tienen a uno de sus estelares con problema de lesión.

Pero considero que el equipo de Miami saldrá vencedor y por mas de 8 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:55
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 03:00

Utah Jazz 113 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
CLE under 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Vamos con el under de los visitantes. Y es que los Jazz en casa son un equipo aguerrido y duro de batir, basando sus triunfos principalmente en la defensa. De cuatro partidos como local (4 victorias), sólo en el primero vs Sixers superó esta línea el rival (99), pero luego el resto de rivales se quedaron en 90, 73 y 85, quedando patente que el éxito está forjado desde la defensa. Y es que llevan 5 victorias consecutivas y eso muestra que están en un momento dulce de forma. Le gusta los partidos de ritmo no muy alto y basados también en el poderío interior. Ahí radica también una de las posibles claves para el pick, que Jamison hoy pueda estar bien defendido y vigilado y las penetracios de Irving sean paradas también. Los visitantes superaron esta línea en dos partidos como foráneos, pero vs Pistons y vs Minnesota, rivales de la zona baja, nada que ver con su rival hoy. Pero también ha dejado acutaciones paupérrimas quedándose en 78 vs Blazers o 77 vs Raptors. Veo difícil que los visitantes, que bajan mucho fuera de casa, sean capaces de mantener un ritmo anotador de más de 20 puntos por cuarto, así que le veo value a la apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:03
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:30

Golden State Warriors 96 - 96 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Miami ha pasado de los 100 puntos en 7 de los 9 partidos disputados, además los Warriors reciben una media de 96,5 ppp en casa. Esto puede hacer pensar que Miami (aparentemente favorito para ganar el partido), se irá a la centena. Por otro lado, los Heats reciben una media de 96,56 ppp, si bien creo que los flojos Warriors no llegarán a esta cantidad. Esta apuesta estará muy condicionada logicamente al tanteo alcanzado por los Warriors.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:16
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 105 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:6
Para esta noche voy con portland lo veo un equipo mas regular que los clippers y querrán vengar la derrota sufrida en casa de clippers a principio de enero,ese partido fue algo raro se dejo ir portland y cuando quiso remontar se quedo corto a pesar de meter 36 puntos en el ultimo cuarto ,finalizando el partido 93/88,hoy seguro que ante su publico saldran mas enganchados al partido ,no permitienso a clippers desarrolar su juego,quizas clippers despues de tres victorias consecutivas de descanso y rote el banquillo saben que es una plaza dificil y el proximo partido lo tienen en casa frente a Miami-
En los enfrentamientos entre estos dos equipos sale ganando claramente portland con 14 victorias y solo 3 derrotas ,en los ultimos seis enfrentamientos gano portland superando el handicap colocado


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:45
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Memphis le viene en un mal momento este enfrentamiento ante uno de los equipos mas en forma del campeonato y que mejor baloncesto esta practicando.
memphis al contrario le ha venido bastante mal la baja de Zach Randolph y su aporte anotador y echa en falta los rebotes ya que Marc Gasol con once rebotes de promedio se ve impotente para mantener el tipo de en defensa y apoyos en ataque ,veo pocos recursos para plantar resitencia a oklahoma que llega con sus estrellas descansadas al choque de esta noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:49

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
11-01-2012 04:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.59
            
Para esta noche voy con portland lo veo un equipo mas regular que los clippers y querrán vengar la derrota sufrida en casa de clippers a principio de enero,ese partido fue algo raro se dejo ir portla ...

Las estadísticas de las victorias a favor de portland no se pueden contar mucho...Clippers hace muchos años que no era un equipo en condiciones como este... Mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.