Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 10158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:29
Gracias a Alomar y Reggip por sendos verdes que os seguí, además holgados. El handicap de 7 puntos para LAK me parecía muy corto teniendo enfrente un equipo como PHO y la línea de 95 puntos de Sacramento muy dificil de superar en su visita a Philadelphia.

Muy bien, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:44

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
11-01-2012 02:00


Chicago Bulls (-1.5)  y Philadelphia 76ers (-4.5)

1.91
            
Me animo con esta combinada.Por un lado Chicago, pienso que está en mejor disposición física-anímica para llevarse el choque frente a Minnesota, que pese a ser este último un buen equipo cuando e ...

Verde la combi. Salió fácil, aunque Chicago se dejó coger cuando gozaba de una muy buena ventaja en el 2/4, con un parcial en contra de 20-2! Pese a ello, se pusieron, o más bien Rose se puso, el traje de faena y gestionaron una ventaja de 5-10 puntos hasta el final del partido, ante las acometidas de los lobos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:44

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
11-01-2012 01:00


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -9.5

1.91
            
Me decanto, de momento, por este partido que enfrenta en Philadelphia a los 76ers y a los Kings.Sacramento lleva 3/6, mientras que Philadelphia, 6/2.Vamos con los Sacramento..-Ayer no jugó, pero el v ...

Verde mi otra apuesta de la noche. El hándicap era elevado, pero viendo como están los 76ers en casa... la verdad es que son casi una garantía de paliza. Felicidades a quienes me siguieron  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:13


Washington Wizards vs Toronto Raptors
11-01-2012 01:00


Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -1.5

1.91
            
Si anoche me daba un verde Raptors al ganar a Wolves, para esta noche espero que me lo de pero perdiendo contra Wizards.Habrá mucha gente que apueste contra Wizards por su record, lo entiendo. Pero s ...

78-93
Paliza de Wizards!, la verdad que me preocupé un poco cuando leí que le iban a dar descanso a Blatche, al final contribuyó a la victoria saliendo del banco.




Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs
11-01-2012 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

2.38
            
Dos equipos que han ganado todos los partidos que han jugado en casa y han perdido los que han jugado fuera.Milwakee Bucks después de varias derrotas en la carretera regresa a casa donde esperan lava ...

103-106 
A esto se le llama apurar jeje, me vino a callar la boca Duncan con un partidazo, pero nos llevamos este cuotón gracias a que estuvieron muy bien estos Bucks hoy, que tienen que ir para arriba



Charlotte Bobcats vs Houston Rockets
11-01-2012 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5

1.91
            
A estas horas me la juego un poco porque no está confirmado que Lowry y Martin jueguen, pero por lo que he podido leer Lowry entrenó ayer con normalidad y ha dicho que espera jugar contra Bobcats, y ...

82-70
Victoria fácil por dobles dígitos de Rockets, con la que completamos el hattrick  ;D


Aplauso Crack tremenda jornada...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:02
Gracias MJPiosa y Wali, espero que siga la buena racha  :)  que ya sabeis como va esto, este mes empecé fatal fallando algunas apuestas por muy mala suerte como las de Lakers y Howard, afortunadamente ya le hemos dado la vuelta, espero que sigamos yendo para arriba. :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:17
Gracias MJPiosa y Wali, espero que siga la buena racha  :)  que ya sabeis como va esto, este mes empecé fatal fallando algunas apuestas por muy mala suerte como las de Lakers y Howard, afortunadamente ya le hemos dado la vuelta, espero que sigamos yendo para arriba. :)
mi apluaso tambien crack te segui solo en una ya que estaba dudando en las otras pero aun asi chapó!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:39

Golden State Warriors vs Miami Heat
11-01-2012 04:30


Over(+) 194.5

1.9
            
Miami ha pasado de los 100 puntos en 7 de los 9 partidos disputados, además los Warriors reciben una media de 96,5 ppp en casa. Esto puede hacer pensar que Miami (aparentemente favorito para ganar el ...

ES ACERTADO: Sobre todo porque la casa de apuesta real me lo ha dado ok!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:47
Gracias MJPiosa y Wali, espero que siga la buena racha  :)  que ya sabeis como va esto, este mes empecé fatal fallando algunas apuestas por muy mala suerte como las de Lakers y Howard, afortunadamente ya le hemos dado la vuelta, espero que sigamos yendo para arriba. :)
mi apluaso tambien crack te segui solo en una ya que estaba dudando en las otras pero aun asi chapó!

Buena tambien el under en Philadelphia  ;)

Saludos.


Golden State Warriors vs Miami Heat
11-01-2012 04:30


Over(+) 194.5

1.9
            
Miami ha pasado de los 100 puntos en 7 de los 9 partidos disputados, además los Warriors reciben una media de 96,5 ppp en casa. Esto puede hacer pensar que Miami (aparentemente favorito para ganar el ...

ES ACERTADO: Sobre todo porque la casa de apuesta real me lo ha dado ok!

No te preocupes, es un fallo del software que no cuenta la prórroga, y hay que corregirlo manualmente, cuando little lo vea lo corrige.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:53
Gracias MJPiosa y Wali, espero que siga la buena racha  :)  que ya sabeis como va esto, este mes empecé fatal fallando algunas apuestas por muy mala suerte como las de Lakers y Howard, afortunadamente ya le hemos dado la vuelta, espero que sigamos yendo para arriba. :)
mi apluaso tambien crack te segui solo en una ya que estaba dudando en las otras pero aun asi chapó!

Buena tambien el under en Philadelphia  ;)

Saludos.


Golden State Warriors vs Miami Heat
11-01-2012 04:30


Over(+) 194.5

1.9
            
Miami ha pasado de los 100 puntos en 7 de los 9 partidos disputados, además los Warriors reciben una media de 96,5 ppp en casa. Esto puede hacer pensar que Miami (aparentemente favorito para ganar el ...

ES ACERTADO: Sobre todo porque la casa de apuesta real me lo ha dado ok!

No te preocupes, es un fallo del software que no cuenta la prórroga, y hay que corregirlo manualmente, cuando little lo vea lo corrige.

Saludos


Ok gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.