Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 02:50
al fin Washington va a salir de perdedor  ;D ;D angomar eres un genio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 02:57

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
11-01-2012 02:00


Doble resultado: CHI Bulls- CHI Bulls

1.71
            
Esta es la apuesta que me parece que tiene mas value para este partido.No me puedo aprovechar de ningun over de puntos de Rose, al cual le meteria porque pienso que marcara hoy la diferencia, y me met ...

Comenzo under total pero luego no defendia ni dios y os arbitros pitandole todo a Okla...Westbrook se empeño en joderme un dia mas cuando le apuesto en contra y metio todo lo ke nunka mete al igual ke Spheigts, ke tios....al final a falta de 20 segundos canasta de Durant sin oposicion como siempre y over ke tipiko...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 03:03
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 105 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
Los Angeles Clippers & Blake Griffin +22,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.47
  • Stake:1
La división de las cuotas es la siguiente:

Los Angeles Clippers @ Portland Trailbrazers - Los Angeles Clippers @ 2,96

LAC @ POR - Blake Griffin Total Points - Over 22,5 Points @ 1,85

Cuota Total = 2,96x1,85 = 5,47


Los Angeles Clippers @ Portland Trailbrazers - Los Angeles Clippers @ 2,96

Los dos equipos están asentados en la zona alta de la conferencia oeste y Clippers es el líder de la división pacifica. Solo ha perdido dos partidos pero Clippers llevan 4 victorias por 6 de Portland. Pero son mas comprensibles las derrotas de Clippers que las de Portland.
Clippers contra los Bulls en casa y contra los Spurs, en San Antonio
Portland contra los Clippers, en Los Angeles y contra los Suns, en Phoenix.

El 1 de enero se enfrentaron en la pista de los Clippers que termino con victoria local por 88-93.

Son dos equipos muy parecidos que tienen un Ala-Pivot como jugador franquicia, Griffin-Clippers vs Aldridge-Portland y un base de calidad Paul-Clippers vs Felton-Portland. Considero que en los dos enfrentamientos debería ganar Clippers y solo perderían el partido si permiten la erupción de un tercer jugador como Wallace o Matthews.

Desde que ha vuelto Billups, Clippers lleva 2 victorias en 2 partidos.

Es una cuota muy muy alta para uno de los mejores equipos de la liga. Esta claro que el jugar en casa influye, pero no para llevar una cuota a 2,96 con dos equipos tan igualados.


LAC @ POR - Blake Griffin Total Points - Over 22,5 Points @ 1,85

Griffin ha bajado sus media anotadoras, quedándose en 20, 22, 22 puntos en los últimos tres partidos, pero aun así, su media de temporada esta en 24,7 Puntos.

Este partido puede convertirse en un duelo entre Aldridge y Griffin, porque se vayan picando uno a otro y acaben jugandose mas posesiones de lo normal. La rivalidad entre Aldridge-Griffin nos puede beneficiar mucho en ese sentido. Camby debería ser el defensor de Blake Griffin y DeAndre Jordan en de Aldridge. Los años pasan factura y Camby no debería poder defender a Griffin con el mismo resultado que Jordan con Aldridge.

El partido no se debería decidir muy pronto y todos los jugadores de calidad deberían jugar hasta el final. Si Griffin esta unos 35 mins en pista no se nos debería escapar la apuesta.

Es muy complicado que se cargue de faltas, porque si se empareja con Camby no tendrá peligro al defender. Camby solo se juega 2 o 3 tiros partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 03:25

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
11-01-2012 01:00


Under(-) 198

1.91
            
Pues vamos con este under para esta noche que veo bastante bien, viendo ya los kings en los ultimos partidos no han superado los 100 puntos ni tampoco los 76ers. Promedian una media de 93.8 por partid ...

Verde por los pelos. Que malos son los Kings, madre que los parió, un puntito más y se hubiera convertido en rojo. Yo pensaba que sería más fácil, contaba con que los Sixers llegaran con el partido sentenciado al último cuarto y aflojaran. Aún así ver, felicidades, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 04:12
al fin Washington va a salir de perdedor  ;D ;D angomar eres un genio

Solamente fuimos con el equipo que jugaba en casa, necesitaba mas la victoria y estaba mas descansado ;)

Felicidades!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 04:26

Washington Wizards vs Toronto Raptors
11-01-2012 01:00


Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -1.5

1.91
            
Si anoche me daba un verde Raptors al ganar a Wolves, para esta noche espero que me lo de pero perdiendo contra Wizards.Habrá mucha gente que apueste contra Wizards por su record, lo entiendo. Pero s ...

78-93
Paliza de Wizards!, la verdad que me preocupé un poco cuando leí que le iban a dar descanso a Blatche, al final contribuyó a la victoria saliendo del banco.




Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs
11-01-2012 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

2.38
            
Dos equipos que han ganado todos los partidos que han jugado en casa y han perdido los que han jugado fuera.Milwakee Bucks después de varias derrotas en la carretera regresa a casa donde esperan lava ...

103-106 
A esto se le llama apurar jeje, me vino a callar la boca Duncan con un partidazo, pero nos llevamos este cuotón gracias a que estuvieron muy bien estos Bucks hoy, que tienen que ir para arriba



Charlotte Bobcats vs Houston Rockets
11-01-2012 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5

1.91
            
A estas horas me la juego un poco porque no está confirmado que Lowry y Martin jueguen, pero por lo que he podido leer Lowry entrenó ayer con normalidad y ha dicho que espera jugar contra Bobcats, y ...

82-70
Victoria fácil por dobles dígitos de Rockets, con la que completamos el hattrick  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 04:34
Angomar como siempre espectacular  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 06:47
jajjjjaj por eso no me gusta jugar NBA  es un cochinero pero nimodo que casualidad que el mejor jugador de clipers llamado griffin falle abajo del aro y kometa un foul eso es entendible pero des pues de ke portland anota el primero y falla el segundo le kae la pelota al mismo personaje jajajajajaj se la roban como si el jugador fuese yo osea malisimo para el basket kometa otro foul le anotan los 2 puntos se kae la linea pierde clippers por 8 jajajajajajajaj osea no se ni por que me rio por eso amo el COLLEGE ellos si juegan por añor al jersey no al dinero en fin una humilde opinion suerte y felicidades alos foreros tienen buen porcentaje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 10:11

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
11-01-2012 01:00


Under(-) 198

1.91
            
Pues vamos con este under para esta noche que veo bastante bien, viendo ya los kings en los ultimos partidos no han superado los 100 puntos ni tampoco los 76ers. Promedian una media de 93.8 por partid ...
bueno salio el under como dije por los pelos pero salio! gracias a los que me siguieron! parece que me va gustando cada vez mas los under over ya que no me va mal! haber si podemos continuar asi! un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:00
Enhorabuena Carlos... al final por los pelos, pero el dinero vale igual  ;)

La verdad es que ayer estaba sembrado...  te dije que Sacramento no pasaría de 85 y se quedaron justo ahí, ;D en el 85.. también te dije que todo dependería de los puntos que metieran los de Philadelphia y no me equivoqué, ya que les apalizaron y el under pendió de un hilo...

En lo que a mi respecta, cuando me den el verde oficialmente a la combinada (yo ya la cobré).. postearé el 2/2 de aciertos de ayer, que sumados a un partido de la liga rumana, ayer hice un 3/3. Esperemos que continúe la racha..

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:10
Enhorabuena Carlos... al final por los pelos, pero el dinero vale igual  ;)

La verdad es que ayer estaba sembrado...  te dije que Sacramento no pasaría de 85 y se quedaron justo ahí, ;D en el 85.. también te dije que todo dependería de los puntos que metieran los de Philadelphia y no me equivoqué, ya que les apalizaron y el under pendió de un hilo...

En lo que a mi respecta, cuando me den el verde oficialmente a la combinada (yo ya la cobré).. postearé el 2/2 de aciertos de ayer, que sumados a un partido de la liga rumana, ayer hice un 3/3. Esperemos que continúe la racha..

Saludos.
ya ves, yo me fui a dormir pensando que no salia y cuando me he levantado me he llevado una ilusion, fue justo como dijistes un canteo 85 puntos, lo clavastes y solo por eso te mereces mi aplauso. Mira que era dificil clavar los puntos, la verdad me has sorprendido, y felicidades por la combi! 1saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:13
lugh ya que estamos ves algo para hoy! otro under de los 76 ers? jaja xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:23
Lo siento tio, quemé la bola de cristal ayer... jaja
La verdad es que he estado viendo los partidos de hoy y de momento no veo nada.. "claro", esperaré que me iluminéis.

La verdad es que no soy de under-over, pero quitando el partido de hoy frente a los Knicks, que lo mismo te dan una de cal y otra de arena, según se levanten... y no me fío en absoluto, hay que estar atentos para meter a los rivales de Philadelphia... 7 partidos ganados y la media de los que ha vencido... 80 puntos!
Interesante para under de equipo, no crees? Mas cuando juegan en Philadelphia.

Saludos crack..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:26
Lo siento tio, quemé la bola de cristal ayer... jaja
La verdad es que he estado viendo los partidos de hoy y de momento no veo nada.. "claro", esperaré que me iluminéis.

La verdad es que no soy de under-over, pero quitando el partido de hoy frente a los Knicks, que lo mismo te dan una de cal y otra de arena, según se levanten... y no me fío en absoluto, hay que estar atentos para meter a los rivales de Philadelphia... 7 partidos ganados y la media de los que ha vencido... 80 puntos!
Interesante para under de equipo, no crees? Mas cuando juegan en Philadelphia.

Saludos crack..

exacto me fui en su casa pero fuera ya es otro cantar, no obstante lo estoy estudiando haber si es factible o no, pero si dudo tanto no creo que le meta aun asi puede que le meta luego al under de los Knicks pero lo tengo que estudiar. Me los voy a mirar haber si hay alguna linea un poco desajustada que normalmente suele haber alguna! saludos crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:28

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
11-01-2012 04:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 7.5

1.66
            
Madremia vaya cuota por este handicap,nada mas verla me he ido a los lesionados porque digo sera baja Blake Griffin o Chris Paul pero he visto que no tienen ninguna lesion(los Portland solo la de Oden ...

Rojo pero muy mala suerte quedando 25 segundos perdian solo de 3 pero bueno lo compenson con  Wizards,Dallas,Oklahoma,Utah y Chicago

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.