Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:09

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
11-01-2012 04:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.59
            
Para esta noche voy con portland lo veo un equipo mas regular que los clippers y querrán vengar la derrota sufrida en casa de clippers a principio de enero,ese partido fue algo raro se dejo ir portla ...

Las estadísticas de las victorias a favor de portland no se pueden contar mucho...Clippers hace muchos años que no era un equipo en condiciones como este... Mucha suerte!!
es una mera anecdota   ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:31
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 03:00

Utah Jazz 113 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7

Llevo esperando todo el día a que alguien pusiese esta apuesta (o similar) pero veo que nadie se anima.

Utah es un fortín en su cancha. Han caído en el Energy Solutions Arena por este orden Portland (en pretemporada), Philadelphia, New Orleans, Milwaukee y Memphis. A todos estos equipos les considero bastante superiores a los Cavaliers. Y mira que me encuentro un 1.50 de salida a los Jazz. Cada vez entiendo menos a los corredores de apuestas subestimando a los hombres de Sloan.

Me da igual los Irving, Jamison, Omri Casspi, Parker, Varejao y compañía. Los Cavaliers van a seguir peleando por ser uno de los peores equipos de la liga, mientras que los Jazz van justitos pero pueden hacer una temporada digna con los Harris, Miles, Milsap, Favours y Al Jefferson.

Yo voy de cabeza con los Jazz y me cubro un final apretado (lo veo raro raro) bajándole el handicap hasta 3.5 puntos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:36
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
CHICAGO -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5
Tercer partido en tres días para los Wolves, vienen de hacerlo muy mal contra Raptors, enfrente un equipo muy duro, con una gran aptitud y actitud defensiva, de esos que no te regalan nada atrás, creo que a los wolves les van mejor equipos más "alegres". Creo que los Bulls deberían resolver con claridad y que lo harán, si se toman el partido en serio desde el principio hay mucha diferencia entre ambos equipos, y los Bulls no pueden regalar muchas victorias si quieren el primer puesto del Este.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:46
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls (-1.5)  y Philadelphia 76ers (-4.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me animo con esta combinada.

Por un lado Chicago, pienso que está en mejor disposición física-anímica para llevarse el choque frente a Minnesota, que pese a ser este último un buen equipo cuando es capaz de desarrollar su juego.. éste requiere de un gran desgaste físico, además de ser un conjunto que juega por sensaciones.

Esta madrugada los de Minnesota encadenarán su tercer partido consecutivo y las sensaciones de ayer, fueron pésimas, notándoseles faltos de ideas claras en el ataque y carentes de puntería, a excepción hecha de Barea, claro.

Resumiendo, veo a Chicago más descansado, con la moral reforzada, ya que vienen de ganar muy claramente a los Pistons y sobre todo, es mejor equipo a día de hoy que Minnesota, por mucho que éste tenga el factor cancha a favor.

He bajado el hándicap a -1.5 para los Bulls en relación al hándicap "topo" que marcaba la bookie, porque al tratarse de una combinada, hay que tratar de asegurar el tiro.


Por otro lado Philadelphia.. que está inconmensurable, ganando con mucha solvencia los partidos en su feudo y dejando a sus rivales, a todos los que ha ganado, incluídos a domicilio, con anotaciones bajas.

Lleva tres partidos seguidos jugando en casa y este será el cuarto, por lo que además de cómodo y gozar del apoyo del público, da cierta estabilidad y hace que sea mas fácil centrarse, en este carrusel loco de idas y venidas que supone, y mas en esta temporada, la NBA.
En ese sentido, Sacramento pese a no haber jugado ayer, ha tenido que realizar un viaje cruzando de Oeste a Este, todo el país y eso, también desgasta y descoloca.

En el sentido meramente deportivo, decir que los Kings han logrado 3 victorias y estas las han conseguido en su pabellón, contándose por derrotas y muy abultadas, las visitas a domicilio.
Les veo muy débiles en defensa, concediendo situaciones de tiro cómodas para los rivales en muchos casos.. y hoy, además de eso, tendrán un grave problema en la gran defensa que desarrollan los 76ers, por lo que voy con estos.

He bajado también el hándicap a -4.5 para los Philadelphia 76ers, por lo dicho antes, al tratarse de una combinada, hay que tratar de asegurar en la medida de lo posible.. quedándose una cuota conjunta de 1.91, siendo la de Philadelphia 1.36 y la de Chicago 1.40.






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:50
Hándicap "tipo" quería decir.. y no topo... en qué estaría yo pensando...  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:00
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:30

L. A. Lakers 99 - 83 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me vengo con este partido donde se enfrentan unos Lakers que estan muy fuertes en casa con record de 6-1 contra unos Suns que en la carretera tienen record de 1-2, los Laguneros en casa estan muy fuertes y en lo que va de temporada en promedio estan permitiendo unos 90 puntos por partidos, si bien este equipo no esta ganando por palizas esta ganando y haciendo los handicap que es lo que nos interesa.

Datos importantes: Phoneix tiene record de 2-6 cuando juega los martes.

Vamos a ligarle a estos LAkers para que hoy tengan un juego convincente y se lleven la victoria y el handicap


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:08
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 106 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
este partido me gusta mucho aunque lo veo un poco arriesgado pero hay que arriesgar para ganar, este partido en algunas casas de apuesta inicio en 189 y ya esta por el orden de los 187.5 en muchos casos la tendencia nos dice por adelantado el posible resultado, hoy voy a confiar en la tendencia.

El equipo de los Bucks no anota muchos puntos promediando unos 91 puntos por juego colocandose en el puesto 22 de la nba en promedio de puntos por juego, San Antonio si anota un poco mas con un promedio cercano a los 100.

Datos importantes: Under is 21-6-1 in MIL last 28 Tue. games.
Under is 19-7-1 in MIL last 27 home games.

Vamos a arriesgarnos hoy con este under para llevarnos los verdes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:10
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 112 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Resulta curioso dirimir en que se basan las bookies para que la linea este en 198,5 cuando hasta la fecha todos los partidos que ha jugado Philadelphia en casa han tenido una linea que rondaba diez puntos menos. Mas sabiendo del potencial defensivo de Philadelphia, el cual ha dejado a sus rivales en 73, 62 y 86 puntos, siendo estos tres partidos unders en la linea para hoy tanto como las lineas de cada partido. En definitiva, Philadelphia es claro equipo Under por su buena defensa y esta linea si mas no, me deja un poco sorprendido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:11
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:30

Golden State Warriors 96 - 96 Miami Heat

Pronóstico:
Miami primer cuarto -2,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

Bueno voy a entrar a este pick, para empezar ambos equipos vienen de descansar dos jornadas seguidas, pero veo a unos Miami muy entonados con un record de 8-1 siendo el mejor equipo de la liga a dia de hoy, creo que van a ir a por el partido desde el principio por la frescura con la que llegan al encuentro, con un Lebron a la cabeza de este equipo, que la verdad, esta jugando a un nivel muy bueno.

En pricipio Miami no deberia tener problema para sacar el partido adelante, ya que pese a que juegan en casa de los Warriors estos tienen un record negativo de 2-3 y esto no deberia marcar las diferencias en este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:17
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 03:00

Utah Jazz 113 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
vengo con el salvavidas de la noche esto al parecer es lo mas fijo, cuidado con estos super fijos vamos apostarle con conciencia. El equipo del Jazz en casa tiene record perfecto de 4-0 y ya cayeron en esta cancha memphis, bucks, new orleans, este equipo esta en racha y vamos aprevecharla, mientras que del otro lado de la cacha estan unos CAVS que estan en una gira en dodne tienen record de 1-2 donde le ganaron a Minnesota.

Veo este como un juego de pocos puntos y mucha defensa esperemos que sea asi ya que utah promedia 90 puntos y necesita del juego fuerte para ganar.

Datos importantes: Vamos a quedarnos con el buen momento de JAZZ tanto en casa como en el campeonato.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:58
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 112 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
"  Sacramento  under 94.5  puntos  "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros, pues hoy me decido despues de estudiar un poco estadisticas y demas partidos por este philadelphia- sacramento.

Un partido donde las casas de apuestas saben algo mas que todos nosotros o se han vuelto locas con la puntuacion de este partido.

Se prevee una puntuacion de unos 182 puntos y suben la linea unos 15 16 puntos ¿

Yo voy a seguir confiando en la defensa de los sixers que no permiten en casa mas de 75 puntos de media en tres partidos.
Mañana viajan a new york para jugar con los nicks, por lo que se pueden relajar un poco cuando lleven una buena ventaja pero el estado de forma en que se encuentran , realmente bueno, no creo que los lleve a la relajacion .

Si defienden como hasta ahora de calle , si se relajan rojazo.

Mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:07
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls -2 + Miami Heat -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:4
La última combi así no salió, como últimamente mis apuestas de NBA, pero la racha algún día acabará, tarde o temprano, así que hay que seguir intentándolo.

Chicago Bulls -2 @1,41

Ambos equipos llegan en b2b, pero los Bulls han de devolverme lo que me hicieron perder ante los Hawks, porque aquello no lo ganaron los Hawks, lo perdieron los Bulls. Ahora les toca ganar, vienen de ganar en casa a Detroit por 24 puntos y mañana juegan ante los Wizards en Chicago, lo lógico sería que consiguieran 3 victorias fáciles para luego enfrentarse a los Celtics.

Minnesota por su parte llega tras perder en Toronto donde muchos esperaban que ganasen, con un mal partido de Kevin Love (hasta los grandes a veces fallan) y con un partido mediocre del equipo en general. Si la defensa de Toronto ha sido capaz de cortar a los Wolves de esta manera, cuando Love se encuentre con Noah y Boozer en la pintura sus números pueden parecerse a los de la pasada noche...

La baja de Hamilton en los Bulls la está cubriendo Brewer bastante bien, por lo que no le están echando mucho en falta, mientras que los Timberwolves si que han echado en falta a Beasley, que es baja confirmada para hoy.

Miami Heat -2,5 @1,42

Aún sin Dwayne Wade me gusta este partido, pero si encima Wade participa en el shootaround como ha hecho hoy y es considerado game-time decission, me gusta más, porque creo que Wade hoy puede contar con algunos minutos.

Ambos equipos llegan tras dos días de descanso, por lo que el factor cansancio no existe en ninguno de los dos equipos. Me parece un handicap asequible para estos Heat, ya que los Warriors contarán casi seguro con la baja de Stephen Curry, pues el sábado viajó a Charlotte a ver al doctor que le operó antes de iniciar la temporada, por lo que es posible que permanezca allí para darle descanso a su maltrecho tobillo.

Sin Curry no veo a los Warriors dando la sorpresa ante Miami. Desconfió más de los Wolves, pero lo lógico sería que Chicago se asegurase estas 3 victorias seguidas ante equipos "fáciles" (Pistons, Wolves y Wizards) para luego enfrentarse a los Celtics con margen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:20
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Washington Wizards 93 - 78 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Esta línea abrió en 186 y en algunas bookies está ya en 184, y es que los dos equipos esta campaña han tendido fuertmente al Under. Toronto está 6-3 Under y Washington 7-1 Under y como no si con trabajos llegan al 40% de tiro de campo,.


Washington tiene un tremendo 0-8 SU esta campaña, no ha ganado y si quiere sacar algo hoy ante toronto no será anotando, sino haciendo algo con su defensa, que es lo primero que debe de hacer.


Toronto por su parte también promedia menos de 90 puntos por partido en la campaña, está 4-2 Under como no favorito, en sus últimos 5 juegos promedia 85 puntos solamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:25
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:30

Dallas Mavericks 86 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Detroit es un verdadero desastre, ayer le quise dar una oportunidad con 14 puntos de ventaja que tenía sobre chicago y le metiron 21 de diferencia. Detroit tiene una espantosa marca de 2-7 ATS igual que SU, o sea que siempre que le ponen hándicap se lo traga, pierde y pierde bien, y aunque esta no es la mejor versión de Dallas, seis puntos es poco para estos dos equipos, este juego se define mínimo por dos dígitos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:35
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 70 - 82 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Houston no tienen mal equipo, aunque bien es cierto que el hecho de jugar fuera de casa no les viene muy bien. Ese 0-5 les pesa bastante, pero creo que el hecho de haber jugado últimamente con equipos "fuertes" ha influido en que elija este HA.Si bien es cierto que hoy , Scola, Martin y Lowry deberían de tener algo de ayuda por parte de sus compañeros para sacar el partido adelante. Espero que no nos ganen el partido en los rebotes.
Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.