Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:56
3 picks pronosticando la misma apuesta: el under de wizards-raptors.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:07
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 03:00

Utah Jazz 113 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Partido entre los Utah Jazz y el Cleveland Cavaliers, que se disputa en casa de los Utah.
Utah viene de ganar 4 partidos seguidos, y los partidos que ha disputado en su cancha no a perdido ningún partido. En la temporada llevan un balance de 5-3.

Lo Cavaliers por su parte han perdido su ultimo partido disputado y fuera de su cancha llevan una serie de 2-3. En la temporada llevan un balance de 4-4.

Habrá que aprovechar la tendencia de Utah y confiar en ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:16
Me alucina que seáis capaces de poner pronósticos a las 6 o 7 de la mañana, vaya moral que tenéis, yo a esas horas no soy persona ni soy nada...sería capaz de cometer alguna locura del tipo: combinada raptors+wizards+Pistons+Nets  ;D

Que tengáis mucha suerte hoy  ;)

Con el café de la mañana jeje, es que era prácticamente el único rato que iba a tener para mirar las apuestas de hoy, por trabajo o compromisos, si acabo de llegar a mi casa, hoy era o por la mañana tranquilo, o por la noche corriendo, de todas formas muchas veces a esas horas sabes que se pueden coger mejores líneas, menos Bucks que se mantiene, Rockets está -3.5 y Wizards -2, aunque esta última la verdad que esperaba que subiera algo mas....

Mucha suerte a ti tambien  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:16
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 105 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Sin ser un gran entendido de NBA no entiendo las cuotas para este partido. De verdad, ¿Hay tanta diferencia entre Clippers y Blazers para que salgan estas cuotas? En mi opinión para nada. Los Clippers este año con la legada de Chris Paul han ganado muchos enteros que, junto a Blake Griffin hace que en el quinteto titular tengan dos megaestrellas. Ademas jugadores interesantes como Caron Butler, Mo Williams o Billups hacen un equipo bastante bueno. En frente unos Blazers que si bien han comenzado bastante bien y tienen buenos jugadores como Aldridge, Wallace o Felton tampoco creo que merezcan salir con ese favoritismo ante los Clippers. SI repasamos sus victorias tampoco es que hay tenido un calendario durisimo donde las de mas mérito son ante Lakers y Oklahoma, dos equipos de los que no dudamos de su calidad pero que también son capaces de lo mejor y de lo peor. Otro dato es que los Clippers ya ganaron a Portland en el ultimo enfrentamiento hace unas jornadas, aunque jugaban en casa. Voy a intentar asegurar y me decanto por la victoria de Clippers con un handicap positivo de +5,5 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:25
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 112 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
SAC under 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con el under del equipo visitante. Y una de las cosas que me hace ir con ello es la baja de última hora de Thonton, pilar clave del equipo y para mi jugador franquicia, incluso por delante de Evans. Viene promediando 18.7 puntos por partido, el máximo anotador, y su baja se debe de notar a la hora de darle solvencia al ataque. Se jugaba casi 16 tiros por partido, tiros que ahora tendrán que sumar otros jugadores lógicamente de una menor calidad. Esto deja a Evans sólo, muy sólo en la línea exterior y esto hará que Philadelphia pueda centrar mejor sus exfuerzos defensivos. Por dentro, con la baja de Hayes de hace ya unos días, deja también a Cousins muy sólo y lo tendrá difícil ante los interiores locales (Hawes, Brand) y le veo que fuera de casa se esconde más de lo normal. Hoy veo un equipo sin su referencia, con la baja de Hayes dentro y con un equipo que defensivamente es de los mejores de la liga. Además juegan en casa y vienen de jugar ayer vs Indiana y seguro que no querrán un partido con demasiado ritmo. Ya sabemos que Philadelphia tiene a veces un juego conservador y una de las claves de su éxito es su consistencia defensiva, y hoy dudo mucho que Sacramento pueda aguantar un ritmo de 20 puntos por cuarto, por lo que le veo mucho valor a la cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:35
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:30

Dallas Mavericks 86 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
DET under 87.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Partido raro el que se avecina en Detroit. El pick debería salir, pero los Dallas sin Kidd me ofrecen dudas de su juego y estilo. Pero en principio, y si quieren ir arreglando el desaguisado de este principio de temporada, deben empezar por apretar en defensa. Y hoy, en frente, tendrán a uno de los equipos más débiles ofensivamente hablando de la competición. Juegan en casa y la motivación es lo único que veo que puede echar al traste el pick. Volverán a tener la baja de Stuckey timón del equipo y eso se les debe de notar. Gordon, después de la lesión, no ha vuelto a un nivel aceptable y las referencias ofensivas son escasas. Monroe se ve muy sólo por dentro y tendrá hoy que defender a Dirk, por lo que eso le puede mermar cara al ataque. El resto no veo a nadie capacitado de echarse el equipo a las espaldas. Además vienen de jugar ayer un partido muy duro y físico frente a Chicago (donde dio la cara hasta el último cuarto) y eso lo debe notar frente a un equipo que viene fresco y descansado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:43
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Washington Wizards 93 - 78 Toronto Raptors

Pronóstico:
Toronto & Andrea Bargnani +22,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.84
  • Stake:1
Soy cabezón y no parare hasta que me salga alguna combinada de este tipo.

La división de las cuotas es la siguiente:

Toronto Raptors @ Washington Wizards - Toronto Raptors @ 2,12

TOR @ WAS - Andrea Bargnani Total Points - Over 22,5 Points @ 1,88

Cuota total = 2,12x1,88 = 3,84


Toronto Raptors @ Washington Wizards - Toronto Raptors @ 2,12

Toronto siempre es un poco lotería, pero espero que la suerte nos sonría y se vea la buena versión de los Raptors. Se enfrentan al peor equipo de la liga y deberían ganar.

Los dos equipos llegan con en dos situaciones muy distintas. Washington tiene una balance de 0-8 y todavía no sabe lo que es ganar un partido, mientras que Toronto esta alternando buenas actuaciones con malas actuaciones y llegan con un balance de 4-5.

Me da un poco de miedo el cansancio que puede acusar Toronto por haber jugado ayer, el viaje y todo eso. Pero la cuota ya refleja eso, y por eso esta por encima de 2,00.

Con un balance de 0-8 no me parece que sea una gran ventaja jugar en casa. Los jugadores juegan con miedo a fallar y en muchas ocasiones se acobardan. En el otro lado esta Toronto que viene sin mucha presión, porque para el equipo que tiene, esta haciendo bien sus deberes.

TOR @ WAS - Andrea Bargnani Total Points - Over 22,5 Points @ 1,88

Como siempre hay que decir que "Si un jugador franquicia hace un buen partido, es muy probable que el equipo gane".

Hay que analizar el over de Bargnani desde el punto de vista que Toronto consiga la victoria, porque sino la combinada se pierde haga lo que haga el italiano.

En los cuatro partidos que Toronto ha ganado, Barganani ha superado la linea en dos ocasiones:

vs CLE - 13 Puntos
vs - NYK - 21 Puntos
vs CLE - 31 Puntos
vs MIN - 31 Puntos

En las dos ultimas victorias de Toronto, Bargnani supero ampliamente su linea. Así que hay una relación muy directa entre la victoria de Raptors y el over de Bargnani.

Su media esta en 23,7 Puntos por partido, que esta por encima de la linea de Titanbet.com. Se juega unos 18 tiros por partido, y entre ellos mucho triples. Todavía no ha tenido un buen día en triples y con la débil defensa de Washington puede romperse la racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:52
Blatche no juega hoy con Wizards   >:(   


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:01
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 112 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Philadelphia, gana Dallas, gana Chicago, gana Los Angeles y gana Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.46
  • Stake:3
Una combinada para esta madrugada. Apuesto a que Philadelphia ganará a Sacramento. Los Sixers están logrando buenos resultados en esta temporada de locos. Dallas tambien se impondrá a Detroit a domicilio, lo mismo que harán los Bulls en Minnesota. El bueno de Ricky se enfrenta a uno de los equipos más fuertes de la liga. Los Lakers sumará una nueva victoria a costa de los Suns y Miami cosechará el triunfo ante los Warriors.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Voy a confiar en los Thunder.

Creo que Oklahoma es el unico equipo que ppodria plantarle cara a Miami, que le ganaria en serie a 7 en playoff. Surant esta que se sale. Lo que hizo el otro dia contra Houston al final del partido, fue espectacular. Westbrook esta jugando muy inteligente cediendole protagonismo a "Duratula" que esta en un inico de temporada increible.

El ultimo partido de los thunder ya volvio a jugar Sefolosha y eso es muy positvo porque ya vuelve a ganar muchos enteros su segunda unidad gracias que Harden vuelve a ser sexto hombre.

Memphis lleva dos victorias seguidas y me transmite muchas dudas desde la lesion de Randilph, creo que no ha sabido cubrir ese hueco.

Creo que ganara Oklahoma, pero creo que sera igualado...1,68 a victoria simple me parece muy buena apuesta

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under 49.0 puntos en el primer cuarto (con 49 puntos nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:2
Me voy a la casa de Marc, donde los osos juegan antes los Thunders, el
2º mejor ekipo de la NBA hasta día de hoy junto con los Bulls tras
Miami, ke lleva 8-1, pero un partido menos ke Thunders y Bulls.

Vamos
 con la línea de puntos y un under, aunque con Thunders nunca se sabe,
ya ke puede anotar un porrón de puntos fácil, esperemos ke Memphis no
esté acertado y defienda para poder llevar el partido a su terreno.

Oklahoma
 lleva en sus últimos 5 partidos 4 de 5 unders sobre esta línea en el
primer cuarto, siendo el over de 50 puntos, uno por encima de la línea.
Cuando hablamos de partidos fuera de su pabellón, observamos ke en sus 4
 desplazamientos lleva 4 de 4 unders, jugando uno de esos partidos fuera
 en casa de Memphis, donde el primer cuarto se saldo con un 20-23 a
favor de los Thunders.

Por parte de Memphis, vemos que en sus
últimos 5 partidos lleva 3 de 5 unders, con los dos overs en 53 y 60
puntazos, por lo ke al final veremos la actitud de Memphis para el pick.
 En dos under hicieron 48 puntos...a 1 de nuestra línea de hoy, así que
al final parece que tendremos que estar más atentos a Grizzlies que a
Thunders. En su casa Memphis ha disputado 3 partidos, dónde mejora sus
prestaciones defensivas y obtenemos un 2 de 3 unders, aunke en un
partido el over fue de 58 puntos ante los Rockets, ke siempre juegan muy
 rápido la verdad. Los unders fueron de 48 puntos y de 43 (el ke más nos
 interesa, ya ke es donde menos puntos hubieron y fue precisamente ante
Oklahoma).

Vamos pues con este under y a pesar de ke tenemos
tanto crack en la cancha, confiemos en ke cabeza loca Westbrook pierda
muchos balones y no esté acertado en el tiro, Randolph siga fuera de su
mejor forma, Gay siga empeñado en tirarse todo y demostrar que es el
jugador frankicia pero sin acierto y ke el dios KD no haga un cuarto
memorable como solo el y pocos saben hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Doble resultado: CHI Bulls- CHI Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Esta es la apuesta que me parece que tiene mas value para este partido.
No me puedo aprovechar de ningun over de puntos de Rose, al cual le meteria porque pienso que marcara hoy la diferencia, y me meto con este pick.

Primero,
Estaba viendo un poco sus numeros e hizo un partido pobre contra Atlanta, dia de descanso y un partido comodo ante Detroit ayer, mejorando sus porcentajes y cogiendo confianza y ritmo.
Creo que hoy tendra facilidad para penetrar y poner en problemas en mas de una jugada a la defensa de Minnesota, equipo joven y en el que no veo a ningun jugador que este fisicamente mejor que el. En general Chicago deberia ganar bien a Minnesota el aspecto fisico
Por otro lado Minnesota viene de jugar un partido exigente ayer en Toronto y bastante malo en cuanto a acierto. Hoy se encuentran con una de las mejores defensas de la NBA que si esta fina no dejara que el marcador baile y controlara el partido, sin perdonar los errores ofensivos que traen los wolves.

Segundo,
Por lo que le veo mas value a esta cuota por la victoria descanso/final que por el handicap es porque Minnesota ya demostro ser un equipo peligroso en su cancha. Ha puesto ya en problemas a equipos grandes, equipo joven con el apoyo de su gente (hoy habra mucha seguro xD) y que solo necesita que las cosas salgan para ver un partido reñido. Rose dificil que gane el partido solo, y nunca sabes cuando te vas a encontrar a Boozer con la pajara, que aparezca el mejor Love o que el acierto de Deng o Korver lo contrarresten Williams,Barea y cia.
Me parece mas seguro este pick ya que no veo posible que Minnesota se aleje mucho tiempo en el marcador con lo irregulares que son en cuanto a "bajar su guardia". En una cuota algo mas baja esta el handicap -5, 1.66 y que por datos y lo comentado veo mas peligroso.
Como datos, a parte de lo ya sabido (8-2 CHI, 3-6 MIN), Chicago gano sus ultimos 4 enfrentamientos entre ellos, cumpliendo al descanso en 3/4. Llevan ganados 7/10 al descanso y solo uno mas al final 8/10, demostrando buen control de sus victorias. Minnesota al descanso 5/9 perdidos y final solo uno mas 6/9.

Suerte, saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:24
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 106 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

La clave para mí del match es la vuelta de Bogut para Milwauke despues de haber solventado sus problemas familiares...desde que él no está el juego del equipo ha tenido altibajos.


San Antonio como visitante no da miedo...y más sin Ginobilli y con la duda para hoy de Tony Parker aunque imagino jugará, sino están vendidos del todo.


Me sorprende la cotización a favor de la victoria local ya que Bogut es muy determinante.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:26
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

Los de Kevin Durant están muy seguros tanto fuera com dentro de casa...aunque tuvieron 2 derrotas casi seguidas han vuelto a demostrar que son serios candidatos al anillo con el consentimiento de Miami y Chicago.


Randolph es una baja muy importante para Memphis, su mejor hombre y les está costando horrores suplantarlo...Marc Gasol está siendo bastante irregular.


PAra mí, victoria visitante dependiendo de la muñeca de Durant.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:32
Estados Unidos - NBA 11-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 106 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs & Richard Jefferson +13,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
La división de las cuotas es la siguiente:

San Antonio Spurs @ Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs @ 1,78

SAS @ MIL - Richard Jefferson Total Points - Over 13,5 Points @ 2,08

Cuota Total = 2,08x1,78 = 3,70


San Antonio Spurs @ Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs @ 2,08

Milwaukee sigue con sus bajas y problemas para hacer un quinteto titular con la calidad necesaria para ganar en la NBA. Desde las victorias contra Washington y Minnesota a principio de temporada estaríamos hablando sobre el peor equipo de la liga junto con Wizards.

Intentaba esperar hasta el ultimo minuto para que el "Ten Before Tip" me dejara quienes juegan en los Bucks, pero se acaba el tiempo. Segun ESPN, son duda para el partido:

Beno Udrich
Luc Richard Mbah a Moute
Andrew Bogut

Estas tres bajas son suficientes para que Duncan y Blair destrozen la defensa interior de Milwaukee, a la vez que se debilita toda la defensa y Jefferson y Parker tambien deberían por encima de sus medias o al menos muy cerca de ellas.

San Antonio ya ha encajado su tipica derrota semanal y hoy le toca ganar para hacer buena esta gira.

Lo unico a favor de Milwaukee es el cansancio de San Antonio por jugar ayer, pero para nuestra tranquilidad, el quinteto titular no jugo casi nada. Parker 24 mins, Jefferson 19 mins, Duncan 23 mins, Blair 18 mins.

Debería ser una cómoda victoria de San Antonio como pronostican las marca de cada uno.
Milwaukee Bucks - 2-6
San Antonio Spurs - 6-3

SAS @ MIL - Richard Jefferson Total Points - Over 13,5 Points @ 2,08

De los hombres fuertes de Spurs, Jefferson es el que mas posibilidades tiene hoy de superar su linea.

Titanbet.com coloca la linea de Jefferson en 13,5 Puntos, y la media del estadounidense esta en 14,1 Puntos. En la misma casa de apuestas tenemos las linea de Parker en 16,5 puntos cuando su media esta en 13,4 puntos.

La baja de Luc Richard Mbah a Moute es muy buena para nuestros intereses. Bucks se queda sin un buen jugador para defender a Jefferson y hoy pueden sufrirlo.

Si el partido es igualado y Jefferson juega sus 30 minutos es casi seguro que superar la linea. En todo el mes de enero siempre estuvo por encima de 13 puntos, menos contra Oklahoma que se quedo en 13, pero porque jugo solo 19 mins.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.