Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:56
Jimmy Butler juega? estoy viendo en rotoworld que dice esto: Jimmy Butler dealing with right foot injury.
Mi inglés no es muy bueno pero dice algo asi como que está tocado en el pie derecho? iba a pronosticar a favor de Chicago pero viendo esto ya no lo voy hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:57

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
01-12-2015 02:00


Westbrook, Paul y Curry darán +25.5 asistencias

5.5
Me ha llamado la atención la apuesta que nos ofrece Sportium con la suma de las asistencias de Chris Paul, Russell Westbrook y Stephen Curry, indiscutiblemente los 3 mejores bases de la liga.Si hacem ...

La han subido @6 y 28.5... la seguís viendo entrable? :S

Si que sigue teniendo valor por lo que he comentado de la estadística, reduciría el stake a 1 pero creo que sigue siendo entrable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:02

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Utah Jazz

3.9
Sigo leyendo poco a poco sobre la NBA, y mientras tanto voy viendo algunos de los partidos que puedo.Por supuesto aún meteré algunas metidas de pata en mis pronósticos, porque el baloncesto no es m ...

Todo perfecto, hoy pensamos muy parecido tú y yo.

Pero ya que lo comentas, y como crítica constructiva solo una tontería: al poner número de victorias se suele usar más lo de 3victorias-2derrotas, en lugar de 3/5 victorias (que obviamente también es correcto).

Como te digo, cosas de maniático. El resto todo bien, y ojalá te enganches a la NBA y sigas aportando picks.
Muchas gracias por la apreciación, debo tener en cuenta que esto no es tenis y aquí las cosas se suelen exponer de otra manera. Lo tendré muy en cuenta para futuros picks y gracias por los ánimos, a ver si verdeamos  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:06
porque pagan tantísimo Thunders? Hawks perdió contra estas calañas: nets, minesota, jazz, celtics....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:09
Jimmy Butler juega? estoy viendo en rotoworld que dice esto: Jimmy Butler dealing with right foot injury.
Mi inglés no es muy bueno pero dice algo asi como que está tocado en el pie derecho? iba a pronosticar a favor de Chicago pero viendo esto ya no lo voy hacer.

Son unas declaraciones de Butler diciendo que está jugando a pesar de una lesión/molestias en el pie derecho. La verdad es que esto de las lesiones y las dolencias en la NBA tiene miga. No me sé de ningún jugador que no diga que tiene algo.  ;D
THBJ
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:18
Jimmy Butler juega? estoy viendo en rotoworld que dice esto: Jimmy Butler dealing with right foot injury.
Mi inglés no es muy bueno pero dice algo asi como que está tocado en el pie derecho? iba a pronosticar a favor de Chicago pero viendo esto ya no lo voy hacer.

Son unas declaraciones de Butler diciendo que está jugando a pesar de una lesión/molestias en el pie derecho. La verdad es que esto de las lesiones y las dolencias en la NBA tiene miga. No me sé de ningún jugador que no diga que tiene algo.  ;D
Ufff,ahora entiendo que su linea de puntos este bajando tanto(la cuota).Me iba a tirar a la piscina con Chicago -3.5 a cuota 3,45 para probar ya que estamos a principio de mes pero ufff,sabiendo esto y viendo el rendimiento de Rose la dejo pasar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:26

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
01-12-2015 02:00


Westbrook, Paul y Curry darán +25.5 asistencias

5.5
Me ha llamado la atención la apuesta que nos ofrece Sportium con la suma de las asistencias de Chris Paul, Russell Westbrook y Stephen Curry, indiscutiblemente los 3 mejores bases de la liga.Si hacem ...

La han subido @6 y 28.5... la seguís viendo entrable? :S

Si que sigue teniendo valor por lo que he comentado de la estadística, reduciría el stake a 1 pero creo que sigue siendo entrable.

Gracias! :)
THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
102 87
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Clippers/Clippers
cuota casa stake 1.57 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Staples Center entre Clippers(9-8) y Blazers(7-10).Voy con una apuesta que ya me dió el otro dia Los Angeles en su partido frente a los Pelicans.Creo que es otro partido que debería de ganar y que empiece a hacerlo ya desde el descanso,la cuota bueno...arriesgada o no siempre será mejor que la victoria simple,el otro dia estaba a 1.75 contra un rival con peor balance.
Hace 10 dias en enfrentaron en Portland con victoria por 102-91 de los Blazers en la que tambien ganaron en el descanso,por 1 punto.Hoy espero que ocurra lo contrario.
No tengo tiempo para poner muchos mas datos,solo queria dar una opinión personal y es que los Clippers a principio de temporada los colocaba minimo en finales de conferencia pero creo que van a ser un fracaso.El plantillón que tienen es tremendo con Paul,Griffin,Jordan,Pierce como mayores "estrellas" y buenas ayudas,nos siempre, con Crawford,Reddick,Rivers y hasta el momento los fracasos de Stephenson y Josh Smith,que os voy a contar.
Portland a pesar de perder 4 titulares se ha armado bien con el supercrack de Lillard,el unico que se mentiene,y otro que pinta para crack como McCollum.Me gusta mucho Crabbe,vaya manita tiene este tio,buen equipo con Plumlee,Ed Davis,Aminu y otro que me gusta es Meyers.
No me enrrollo mas,mi apuesta sera ganador al descanso Clippers y ganador al final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:38

Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets
01-12-2015 02:00


Greg Monroe: Más de 16 puntos

1.85
Partido a disputar en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, WI.Milwaukee Bucks (6-11) recibe a Denver Nuggets (6-11) y buscamos que Greg Monroe, el center titular de los Bucks anote al menos 17 p ...

Te sigo!

Muy buen análisis. Me gusta mucho Monroe, si jugaran un poco más para él, estos Bucks podrían sacar mejores resultados. Esta noche debiera apoderarse de la débil pintura de los Nuggets, en la cual sólo está Faried para defender.

PD: Me gusta mucho el Middleton +13,5 puntos. Últimamente está consiguiendo grandes porcentajes de tiro.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 98
Sacramento Kings Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo más de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Linea alta para Rondo y su promedio de 12.5 puntos por partido pero me vale para entrar.

Rondo está volviendo a jugar al nivel que se le presupone y parece que ha encontrado en Sacramento el equipo que necesitaba para volver a ser el jugadorazo que es. Los Kings se llevaron un severo correctivo en el duelo de la bahia del sabado y hoy es un dia perfecto para desquitarse de ese accidente previsible ante un superequipo.

Y sobretodo, hoy reciben en casa a Carlisle, y ya sabemos todos como salió Rondo de Dallas. En Dallas el dia que jugó contra Boston les metió 29 puntos, asi que hoy espero que sus estadisticas se disparen y se quiera exhibir ante Carlisle sabiendo que no se pueden ni ver, jugando en casa y tras el mal partido con los vecinos ricos.

Esperemos que la chuleria de Rondo le haga mostrar su mejor nivel y dé una exhibicion con la motivacion de enfrentarse a Carlisle en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota casa stake 2.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con Atlanta, un equipo organizao que ultimamente esta un poco regular pero que creo que juega mejor que Oklahoma y verlo de no favorito me parece injusto. Vale que Oklahoma viene de 4 victorias seguidas pero he visto un poco de algunos partidos y van a rachas, unos minutos inspirados de Westbrook y Durant y se marchan en el marcador.

Los Hawks vienen de unos partidos un poco irregulares, ganando a Boston que es un equipocon buenos mimbres y peligroso bastante sobrados y luego derrota contra Minnesota. Creo que deben volver a ganar en casa y coger confianza a partir de victorias en su feudo, de no favoritos contra Oklahoma, que repito NO ES UN BUEN EQUIPO DE BALONCESTO me parece suficiente como para ir con ellos, esperemos que vuelvan a jugar mejor de lo que vienen, los Thunder contra equipos serios siempre sufren.

STAKE 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:49
Chris bosh estaba en game to game decision por una lesión pero no consigo encontrar a que se debía, por el momento no asistió a la sesión matinal de tiro pero acaban de confirmar que jugará. Alguien sabe que tenía exactamente?para saber si es bueno entrar a su under o al over de puntos de wade, o rebotes de whiteside.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:49

L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers
01-12-2015 04:30


Clippers/Clippers

1.57
Partido en el Staples Center entre Clippers(9-8) y Blazers(7-10).Voy con una apuesta que ya me dió el otro dia Los Angeles en su partido frente a los Pelicans.Creo que es otro partido que debería de ...

Pues yo he estado viendo muchos partidos de los Clippers y Smith esta mejor que Pierce. Y Stephenson es verdad que ha empezado mal, pero en estos dos ultimos partidos lo ha hecho realmente bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 98
Sacramento Kings Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Deron Williams Under (-) 14 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a buscar en este partido un under de puntos de D-Will.

Tiene unas participaciones irregulares el base de los Mavs, y aquí le piden unos puntos que coinciden con sus medias.
Está jugando 32 minutos este año, anotando 14 puntos en casi 12 lanzamientos por partido.
Maneja un 42% en tiros de campo, un 39% en triples y un 94% en libres.
L línea la ha superado en 6 ocasiones de 16 partidos que ha jugado.

Esta noche enfrentan a Sacramento, donde tendrá que medirse con Rondo, que es un base con un buen nivel defensivo en general.

Por otro lado, Dallas recupera también la mayoría de su roster, y no tendrá bajas más allá de JJBarea.
Así pues, el back court titular de Deron - Wes Matthews tendrá el relevo de Devin Harris y Felton.
El resto del roster es para Dirk, un Chandler Parsons que supongo que podrá jugar ya cerca de la media hora, y Pachulia por dentro, con Powell como relevo habitual.

Sacramento tendrá el mayor peso ofensivo en DeMarcus (probable participación), que creo que se puede poner hoy las botas con la defensa de Dirk o Pachulia, así como Rudy Gay.
Dallas veremos cómo enfoca el partido, pero he visto un par de encuentros de los mavs y Deron ni siquiera amasa demasiado. Muchas veces ni sube él la bola, ni tira demasiado.
En otras ocasiones sí busca bastante el tiro abierto desde un lateral, y por ahí quizás puedan llegar los problemas, porque McLemore aunque intenso es más flojo, o Belinelli algo más lento.

A priori me parece interesante. Rondo es un buen defensor, y Deron cuando no tiene demasiada facilidad suele jugar para el equipo, que tiene bastante gente con mano para anotar o intentar penetrar. Creo que tiene más peligro Parsons esta noche, más allá de sus minutos, o un tío más fozón como Felton.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:58
Chris bosh estaba en game to game decision por una lesión pero no consigo encontrar a que se debía, por el momento no asistió a la sesión matinal de tiro pero acaban de confirmar que jugará. Alguien sabe que tenía exactamente?para saber si es bueno entrar a su under o al over de puntos de wade, o rebotes de whiteside.

Al parecer era algo tan poco serio como un resfrío (illness).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.