Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:13
Para mi el Jazz-Warriors es un partido incierto.Lo lógico es que continúe la racha pero ojo a los Jazz que son un equipo de los llamados "correosos" , de hecho hay una estadística significativa: 7-1 para Utah en sus últimos partidos como  underdog  en casa,  ganando seis de sus últimos ocho partidos en casa cuando las bookies han propuesto handicaps positivos.
Y cabe recordar que el año pasado los Warriors ya perdieron(110-100) llevando un handicap de 10,5.

Respecto a Gasol.En los últimos partidos esta tirando entre 12-15 tiros pero con unos % horribles (ejemplo el 4/16 vs Pacers).A nada que vuelva a tirar como debe o más bien a nada que tenga mejores opciones de tiro debería mejorar muchísimo sus anotaciones.
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
116 105
Detroit Pistons Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se que esta madrugada viendo el partido me cagare en todo por que houston es una banda, su juego es desesperante y su defensa nula, en cambio detroti tiene un quintento muy solido pero un banquillo muy flojo sobre todo en sus posiciones interiores.

pero es que es casi imposible no entrarle aunque sea con el minimo a este partido, hay mucha diferencia de jugadores que no de equipo, y creo que en algun momento tendra que pillar una racha de victoria los Rockets.

Harden esta en un estado de forma bueno, no mete un triple ni solo, pero por lo demas esta anotando, han recuperado a Patrick Beverley y esto ya sube el nivel dl equipo.


pero creo que la mejor es dejar sentado a lawson.

Yo creo que sera partido igualado ultimos partidos detroti sale muy fuerte pero acaba perdiendo, y parece que houston va de menos a mas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 98
Sacramento Kings Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Dallas Mavericks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 214,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 203 (100-103), 184 (91-93), 204 (98-106), 198 (99-99) y 179 (78-101) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 193,08 puntos, así que sale una diferencia de -21,42 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 199,24 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 213,94 puntos. La media total entre ambos equipos es de 206,8 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -7,7 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 202,09 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -12,41 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico kevin durant +28.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de oklahoma city thunder kevin durant el cual promedia en lo que llevamos de temporada regular un total de 28.7 puntos y que en su ultima actuacion llego hasta los 34 puntos a pesar de reaparecer de una lesion, por tanto,ambos datos superar el numero que nos ofrecen y en mi opinion hoy tambien superara esos 28.5 puntos que nos ofrecen en bet365.vamos con stake bajo para no arriesgar

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico rose +14.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de chicago bulls derrick rose el cual en lo que llevamos de temporada regular tiene una media de 13.6 puntos por partido lo que queda por debajo de la linea marcada y que en su ultima actuacion solo fue capaz de anotar 10 puntitos por lo que tambien nos queda por debajo de la linea,esperemos que hoy este inspirado y supere los 14 puntos.
vamos con stake bajo debido a su irregularidad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:30
Igual luego me dan en la cara, pero yo no veo cómo Jazz va a vencer a GSW.
Muy bien tienen que defender ese juego total, o mucho notar GSW la baja de Barnes, porque luego Utah en ataque tienen mucho que mejorar. Les falta bastante anotación salvo que estén todos los exteriores de cine.
Y Neto defendiendo a Curry... tampoco acabo de verlo claro.

Aún así suerte para todos. En ese partido no creo que lleve nada (aunque no miré todos los mercados todavía), porque la victoria simple es muy mísera para GSW.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico mirotic +12.5 puntos
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con otro jugador de chicago bulls,esta vez nikola mirotic,el cual promedia en lo que llevamos de temporada regular 12.9 puntos por partido ,por lo que supera por poco la linea marcada.
en su ultima actuacion se fue hasta los 25 puntos que supera con creces la linea.
hoy no lo tendra tan facil ya que tendran enfrente a los san antonio spurs los cuales conceden pocos puntos a sus rivales por tanto stake bajo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 181.5
cuota casa stake 1.41 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido interesante el de esta noche, juegan San Antonio, uno de los mejores del Oeste (14-3 global y 5-3 como visitante) contra Chicago, de los mejores de la Este (9-5 global y 5-1 como local). Los Spurs llegan de 5 victorias consecutivas y mostrando una fuerte solidez defensiva, si a eso le sumamos que Rose no está al 100%, todo el poder ofensivo de Chicago recae sobre Gasol y Butler, por lo que creo que partido de pocos puntos y ajustado hasta el final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Westbrook, Paul y Curry darán +25.5 asistencias
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me ha llamado la atención la apuesta que nos ofrece Sportium con la suma de las asistencias de Chris Paul, Russell Westbrook y Stephen Curry, indiscutiblemente los 3 mejores bases de la liga.

Si hacemos la suma nos sale: Westbrook 9.9 + Paul 8.4 + Curry 6.1 nos da 24.4, un número que está a solo 1,1 de la línea marcada, a un par de asistencias que superen su media ya sería verde.

Además creo que estadisticamente esta apuesta es incorrecta, si 2 jugadores tienen una media de 10 asistencias te ofrecen una cuota 2 (cuota ideal, sin margen para la casa) por cada uno, al ofrecerte la suma de sus 2 las asistencias de cada uno la línea debería ser 20 y la cuota seguir siendo 2, la probabilidad es la misma. En este caso nos ofrecen una cuota de 1.765 por cada over (1.765*1.765*1.765=5.5) cuando en mi opinión la cuota correcta sería 2-2,5.

Si la apuesta sería una combinada de Curry +6, Paul +8.5 y Westbrook +10 la cuota si que debería ser de 6-7 pero al sumarse la probabilidad se mantiene. Si hay algún entendido de la estadística y ve que estoy equivocado agradecería que me lo dijera.

En lo que se refiere a la apuesta, me gusta en especial el over de Paul, Chris es un tío que promedia 10 asistencias por partido durante su carrera, hoy se enfrenta a los Blazers, un equipo con una defensa cuestionable, Lillard es un defensor por debajo de la media y sus pivots no son muy inteligentes en el pick-and-roll, principal arma de Paul y uno de los mejores de la historia en este arte (sino el mejor).

Si DeAndre continua al aro fuerte y Griffin tiene el día con el tirito Paul se puede ir a 12-13 asistencias fácil, el año pasado contra Portland promedió 12.5 en 4 partidos, en el último encuentro se marcó un 41-17, se puede decir que le tiene cogida la medida a Lillard.

Curry por su parte lleva unos partidos asistiendo más, su serie en los últimos 4 es de 7,8,9 y 6 asistencias, con 6-7 asistencias de Curry ante los Jazz podríamos estar satisfechos.

Westbrook es una bestia enjaulada, viene de hacer su peor partido de la temporada con diferencia con 14 puntos (malos porcentajes), 4 asistencias, 11 perdidas y 6 faltas en solo 29 minutos, la motivación estará de nuestra parte porque hoy va a salir a matar a Jeff Teague y a los Hawks, Durant está onfire por lo que puede conseguir asistencias fácil.

Quizás sea el más difícil de pronosticas, diría que puede hacer tanto 6-7 como 13-14, hoy doy por seguro que querrá quitarse el mal sabor de boca por el partido ante Detroit y buscará algo espectacular como un triple-doble o algo similar.

Por ello creo que a pesar de ser una apuesta de cuota alta tiene una buena oportunidad de salir, en Sportium creo que no han hecho los deberes con las matemáticas y que la cuota debería rondar por la mitad, voy fuerte con esta, stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico serge ibaka +7.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con otro jugador de oklahoma city thunder ,esta vez con serge ibaka el cual promedia un total de 7.3 rebotes por partido en lo que vamos de temporada regular y que en su ultima actuacion tan solo recogio 4 rebotes ,ambos datos son inferiores a la linea marcada que nos ofrecen pero espero que no se cargue pronto de personales y acumule muchos minutos en juego,lo que facilitaria que superara los 7 rebotes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
102 87
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico deandre jordan +10.5 puntos
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de los angeles clipers, deandre jordan el cual promedia en lo que llevamos de temporada regular 10.5 puntos lo cual es justo la linea marcada.
en su ultima actuacion solo fue capaz de anotar 8 puntos ,por lo tanto es una apuesta bastante arriesgada ya que dependemos de varios factores.
que no se cargue rapido de personales y que anote las asistencias que le dara chris paul.
stake bajo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 98
Sacramento Kings Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno empieza un nuevo mes y con ello me vuelvo animar a hacer un pronóstico de NBA,aunque no subo muchos picks siempre os sigo y estoy pendiente pero es un deporte que me gusta disfrutarlo sin sufrir en exceso.
Me meto con este Sacramento-Dallas en lo que se espera la vuelta de DeMarcus Cousins.Me gusta el equipo de Sacramento y esperaba mas de ellos,tampoco es un equipazo pero cuenta en su equipo con el mejor o el segundo mejor pivot de la NBA(el otro dia lo pregunté y muchos estabais de acuerdo en que lo era,otros no evidentemente),cuenta con otro de los mejores bases de la liga como Rondo,no por ser un jugón pero si por su forma de hacer jugar el equipo y su manera de asistir y con un Rudy Gay que a mi siempre me pareció un jugón y que año tras año se acerca a una media de 20 puntos,un buen big three con la buena aportación siempre de Belinelli,Collison,Casspi o Koufos,queda mucho pero de momento el balance de 6-12 no es muy esperanzador,tambien es verdad que Cousins se ha perdido 8 partidos...
De Dallas tengo poco que decir,su estrella Dirk Nowitzki está promediando 17.1 puntos en 30 minutos de juego,un jugador que cada año mantiene un buen nivel pero los años no perdonan,sigue siendo un crack eso si con un porcentaje de tiro del 52,3% y un 50% en el triple que ya quisiera mas de uno.Luego tiene un buen roster con Deron Williams que está con 14.1 puntos de media y 5.6 asistencias(pocas no?).Dos de los jugadores exteriores como son Parsons y Matthews están promediando entre los dos 18.6...es un dato tremendo este porque se esperaba mucho mas de ellos sobretodo de Parsons que está cobrando un dineral para solo promediar 7.5 puntos.Su balance es de 10-7 hasta el momento.
Dicho todo esto llegará Dallas y me callará la boca pero mas que confiar en los Kings a pesar de que me gusten es mas como se diría en el idioma de las apuestas un LAY a los Mavericks.El factor cancha tambien me hace decantarme ya que si fuese en Dallas no apostaría a los Kings.
Bueno victoria para Sacramento por 4 o mas,con 3 es nulo.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu...
cuota casa stake 1.66 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos de los equipos que más me gustan de esta NBA se enfrenta esta noche, OKC tiene sin duda a los dos mejores jugadores de la NBA de este año a mi gusto, Durant y Westbrook, han ganados sus últimos cuatro partidos y son líderes de conferencia, por el contrario el partido de los Hawks contra San Antonio me planteó muchas dudas, un pirrico bagaje anotador, pero también es verdad que fue contra la superdefensa de San Antonio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:51

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
01-12-2015 02:00


Westbrook, Paul y Curry darán +25.5 asistencias

5.5
Me ha llamado la atención la apuesta que nos ofrece Sportium con la suma de las asistencias de Chris Paul, Russell Westbrook y Stephen Curry, indiscutiblemente los 3 mejores bases de la liga.Si hacem ...

La han subido @6 y 28.5... la seguís viendo entrable? :S
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso 3 opciones .Spurs
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No suelo pronosticar nba pero como no hay tenis, vamos alla.
Partido que enfrentara a chicago Bulls y San antonio Spurs, los texanos salen de favoritos, es un equipazo con grandes jugadores en todas las posiciones y con una gran rotacion .

Los partidos que he vsto de chicago no me han gustado nada y han hecho unos primeros cuartos desastrosos.

esperemos que empiezen bien los spurs el partido y llegen al descanso arriba.
Stake 2

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.