Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 2 de diciembre 2015
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 02/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
72 76
Long Beach State 49ers San Diego State Aztecs
FALLADO
pronóstico Gana San Diego State A... Hándicap Asiático -10
cuota casa stake 3.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta para la NCAAB, esta vez con el duelo entre San Diego State Aztecs vs Long Beach State 49ers.

Acá voy con San Diego State Aztecs.


Los Aztecas me encanytan todos los años aplicando la misma estrategia de buen juego y dura defensa para mi son un equipo que cuando quieren le pueden ganar a cualquiera todos sus vitorias han sido por doble digito y me parece que esta noche lo pueden volver hacer.


Los 49ers por su parte e parece un equipo normalito que vence a los rivales débiles pero contra unos de mejor nivel no tienen chance, vienen en una racha de 3 derrotas consecuencias y me parce que hoy se llevan un 4ta.

Me arriesgo ocn Handicap Adicional porque si los Aztecas siguen con su dinámica de buena defensa pondrá a los 49ers a pasar aceite.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 02/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
72 76
Long Beach State 49ers San Diego State Aztecs
ACERTADO
pronóstico San Diego State Aztecs / San Diego State Aztecs
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico


Acá voy con San Diego State Aztecs / San Diego State Aztecs. (Descanso /Final)


Tambien voy con esta porque estimo que desde la primera mitad SDst sacra ventaja y se impondrá de forma contundente.

Los Aztecas me encanytan todos los años aplicando la misma estrategia de buen juego y dura defensa para mi son un equipo que cuando quieren le pueden ganar a cualquiera todos sus vitorias han sido por doble digito y me parece que esta noche lo pueden volver hacer.


Los 49ers por su parte e parece un equipo normalito que vence a los rivales débiles pero contra unos de mejor nivel no tienen chance, vienen en una racha de 3 derrotas consecuencias y me parce que hoy se llevan un 4ta.



En fin voy San Diego State Aztecs / San Diego State Aztecs para este verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.