Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 8978 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

THBJ
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:08

L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers
01-12-2015 04:30


Clippers/Clippers

1.57
Partido en el Staples Center entre Clippers(9-8) y Blazers(7-10).Voy con una apuesta que ya me dió el otro dia Los Angeles en su partido frente a los Pelicans.Creo que es otro partido que debería de ...
49-49 al descanso,manda huevos,McCollum a falta de 2 segundos se clavó el triple del empate.Menos mal que no la siguió nadie,cambiaré este tiempo de apuestas porque desde luego que no tienen valor ninguno.
THBJ
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:14

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
01-12-2015 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

2.1
Bueno empieza un nuevo mes y con ello me vuelvo animar a hacer un pronóstico de NBA,aunque no subo muchos picks siempre os sigo y estoy pendiente pero es un deporte que me gusta disfrutarlo sin sufri ...
+14 Sacramento que ganó el partido en la segunda parte.72 puntos para su big three.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:30

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
01-12-2015 02:00


Westbrook, Paul y Curry darán +25.5 asistencias

5.5
Me ha llamado la atención la apuesta que nos ofrece Sportium con la suma de las asistencias de Chris Paul, Russell Westbrook y Stephen Curry, indiscutiblemente los 3 mejores bases de la liga.Si hacem ...

Rojo, Westbrook se vengó y consiguió un doble doble pero de rebotes y no asistencias, 34-11-7 para él, Curry 5, más o menos lo esperado. La decepción fue la lesión de Paul, solo dio 6 porque tuvo que abandonar el partido y los últimos minutos que estuvo en pista se le vio dolorido y limitado. Mala suerte, creo que estaba bien tirada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:34

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Jimmy Butler menos de 21.5 puntos

1.85
Jimmy Butler y los Chicago Bulls reciben a los siempre temidos San Antonio Spurs. Tengo que ir en contra de los puntos de Butler, Jimmy está promediando 20.7 puntos por partido esta temporada. Uno de ...

Verde, esta salió fácil, 14 puntos para Butler que solo lanzó 9 veces, en ocasiones por la buena defensa de los Spurs y también porque Rose tiró 17 (metiendo solo 5), es incomprensible que alguien como Rose tire más que Butler cuando este es claramente mejor, pero sabiéndolo nos hemos podido aprovechar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:05

Detroit Pistons vs Houston Rockets
01-12-2015 01:30


Over(+) 198.5

2
Empezamos el mes con un duelo de contrarios. No solo en el ritmo de juego y la tendencia anotadora, sino de contrarios también en las sensaciones con las que llega cada equipo al encuentro.1) Houston ...

Salió más sobrada de lo esperado gracias al sobreesfuerzo de Rockets por remontar, que dejó unos minutos finales con buena anotación. Aún así, la apuesta fue bien encaminada todo el encuentro, solo temimos quedarnos sin ella cuando Rockets estaba muy abajo y el partido corría peligro.

La clave: Pistons tiene un juego ofensivo con mucha paciencia, pero si anotan poco no es siempre porque busque marcadores bajos, sino desacierto. Abusaron de la mala defensa de Rockets en el primer tiempo, corriendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:07

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Warriors en Rl -4 Primer Tiempo

1.9
partido donde el poderoso e invicto warriors va al estado mormón para enfrentar a los jazz.en algunas paginas web están pensando que utah le dará mucha pelea y que incluso podría ganarle a los war ...
verdazooooooooooooooooooooooo, y a contar los reales, cuando les coloco lo mas seguro es porque va va pa lante mi genteeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:12

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 8

1.91
En el viejo Oeste de sheriffs, ladrones y cazarecompensas, lo normal era encontrar carteles de WANTED DEAD OR ALIVE en cada pueblo. O eso nos han enseñado en las pelis. Con su record de mejor inicio  ...

Solo vi la primera parte, y se me rompió bastante el mito de la defensa de Utah. Cierto que los Warriors estuvieron extraordinarios moviendo el balón y jugando muy inteligente, pero los 4/5 triples que metió Ian Clark fueron con la misma jugada, prácticamente: bloqueo directo de Green a Curry, este se queda con los dos defensores y la pasa a Green, que simula entrar a canasta para arrastrar el defensor de Clark, dobla el balón y le deja solo. Excesivamente fácil. La parte positiva de su defensa es que forzaron pérdidas y que sí que invitaban a Curry a entrar a la zona.

Tuvimos suerte que en ataque sí funcionaron bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:20
Voy con la siguiente combi:
- Clippers 1.31
- Miami 1.57
- Bucks 1.57

Cuota total: 3.24

Pffff Bucks y Clippers muy bien, pero Miami mal... voy a dejar de apostar en los partidos que jueguen los Celtics. Es un equipo demasiado raro, nunca sabes por donde pueden salir.
THBJ
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:32
Voy con la siguiente combi:
- Clippers 1.31
- Miami 1.57
- Bucks 1.57

Cuota total: 3.24

Pffff Bucks y Clippers muy bien, pero Miami mal... voy a dejar de apostar en los partidos que jueguen los Celtics. Es un equipo demasiado raro, nunca sabes por donde pueden salir.
El año pasado me pasaba a mi,partido que metia de Boston a favor o en contra pasaba lo contrario,este año no me meto con ellos,pero es un equipo muy completo y muy muy peligroso te llames como te llames.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:34
Voy con la siguiente combi:
- Clippers 1.31
- Miami 1.57
- Bucks 1.57

Cuota total: 3.24

Pffff Bucks y Clippers muy bien, pero Miami mal... voy a dejar de apostar en los partidos que jueguen los Celtics. Es un equipo demasiado raro, nunca sabes por donde pueden salir.

Un dia le pegan una paliza a unos y otro se dejan apalizar por otros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:17

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
01-12-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

1.91
Creo que a estas alturas no hay que descubrir quien es Durant y lo que supone su juego en OKC.OKC sin él es un equipo que vive a expensas de una actuación portentosa de un Westbrock que acapara casi ...

El final del partido fue un poco decepcionante.Mal primer cuarto de OCK,muy errático en el tiro,y todo el partido remando. A 2:30 del final o así se pone OKC con 4 arriba y veía llegar el verde  pero al final no sólo no ganan sino que pierden de 6.
El trío de estrellas estuvo muy solo y en los momentos finales Westbrock no estuvo muy acertado en sus decisiones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 22:46

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
01-12-2015 04:00


Under(-) 214.5

1.87
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Dallas Mavericks.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los ...

Empezamos bien el mes con 210 puntos totales y under cumplido. Primer verde. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.