Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 03:27
Como al final remonten los rockets me descojono xd
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 03:42
Empezamos bien... Gallinari 12 minutos y 0 puntos, el mejor pick para comienzo del mes de diciembre, si llega a 12 puntos me compro su camiseta... En fin, esperemos que mejore, no le veo buena pinta.
lleva 13 en el 3q , cual te vas a comprar la de casa o visitante? jejeje ;D vamos que va a salir!

Por cierto la de Pau ya es verde en el 3q sin despeinarse
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 04:18
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHICAGO!!!! PAU MVP!! Y MW@4,33  VAMOS  YA!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 04:50

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol más de 13,5 puntos

1.8
Partidazo en el United Center (CHI) entre Chicago Bulls y San Antonio Spurs.Me gusta la línea que le han puesto a Pau en wh 13,5 , en 888 está un punto más arriba 14,5.Pau ha bajado bastante sus pr ...
VERDE!! Pau Gasol 18 puntos 13 rebotes 4 asistencias 3 tapones y 1 robo

Regalito de navidad de WH poniendo la línea en 13,5 ( dudo que la volvamos a ver tan baja y si es así entraría de cabeza ), ya era verde a mitad del 3er cuarto.

De los mejores partidos de Pau en lo que va de temporada , si no el mejor , estaba claro que en un partido tan importante y tan mediatico y ante jugadores como duncan , parker , diaw y también ante popovic se iba a querer lucir y lo hizo .

Buen comienzo de mes , Enhorabuena a los seguidores !


Para rematar Bulls ganaron el partido y nos llevamos el MW @4.33 ( gracias Walimba ;)  )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 04:52

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganará

4.33
United Center!!!Vamos con un pick de NBA para la noche, esta vez con el duelo entre San Antonio Spurs vs Chicago Bulls.Acá voy con Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganaráPartidazo ...
tesoro encontrado!!!enhorabuena un fuerte aplauso!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 08:50
Llevaba en una 2/5

Miami menos de 98 puntos @1,95
Houston más de 95 puntos @1,90
Gana Chicago +3 @1,95
Warriors más de 104,5 puntos @1,85
Gana Clippers -3,5 @1,80

 :) :)

Gracias a todos por vuestro granito de arena!! Sois unos cracks
Txupetiko
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:30

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Lamarcus Aldridge menos de 25,5 puntos rebotes, asistencias

1.83
Bueno tras varios días sin poder pronosticar nada, ya que desde el móvil o Tablet ahora mismo no me funcionan los pronósticos al final he conseguido pillar pc un ratillo para poner algo.Y algo que  ...

Mejor partido del que me esperaba de Lamarcus que mantuvo durante los 3 primeros cuartos a su equipo donde anotó sus 21 puntos y muy bien quizá su mejor partido en el rebote desde que está con la camiseta negra... Una pena la verdad no fue el partido que me esperaba de Lamarcus!!! A seguir trabajando

Saludos y paz
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:52

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
01-12-2015 02:00


Gana Atlanta Hawks

2.3
Voy con Atlanta, un equipo organizao que ultimamente esta un poco regular pero que creo que juega mejor que Oklahoma y verlo de no favorito me parece injusto. Vale que Oklahoma viene de 4 victorias se ...

De nuevo, los Thunder siendo una banda. Hay que tener cuidado porque tienen dos cracks como Westbrook y durant y te arreglan un partido pero como equipo, es una banda, poco mejor que Rockets, no mucho mas.

Eso si, Atlanta no esta del todo fina, parcial de 12-0 en los ultimosminutos que casi les cuesta el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:53

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

2.5
Voy con Chicago en este partido, mi segundo y ultimo pick de la noche, aparte de atlanta.Chicago siempre compite en casa contra equipos fuertes, a veces contra equipos que no estan en su liga como Wol ...

Si!!! Chicago de nuevo siendo rentable contra equipos fuertes y en casa, seguiremos confiando en elllos en este tipo de partidos. Costó pero se ganó.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:55

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganará

4.33
United Center!!!Vamos con un pick de NBA para la noche, esta vez con el duelo entre San Antonio Spurs vs Chicago Bulls.Acá voy con Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganaráPartidazo ...
Te dejo mi aplauso,grandisimo verde que nos dejas compañero.Un saludo y a seguir asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:59

Detroit Pistons vs Houston Rockets
01-12-2015 01:30


Gana Houston Rockets

2.6
Se que esta madrugada viendo el partido me cagare en todo por que houston es una banda, su juego es desesperante y su defensa nula, en cambio detroti tiene un quintento muy solido pero un banquillo mu ...


ya lo puse en el primer parrafo que no defienden nada de nada, pero es que detroit te meta 116 puntos es que pasas de todo, si un equipo con una anotacion de 96 puntos te mete 10 mas, es que tu sistema defensivo es inexistente, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:17

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
01-12-2015 04:00


Deron Williams Under (-) 14 puntos

1.85
Vamos a buscar en este partido un under de puntos de D-Will.Tiene unas participaciones irregulares el base de los Mavs, y aquí le piden unos puntos que coinciden con sus medias.Está jugando 32 minut ...
Malos porcentajes para Deron, y verde.
Finalmente firmó un 4/14 en tiros de campo (2/7 en triples) para 10 puntos y 7 asistencias en una derrota clara.
No pudieron parar a DeMarcus, y en Dallas anotación muy repartida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:21

Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets
01-12-2015 02:00


Greg Monroe: Más de 16 puntos

1.85
Partido a disputar en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, WI.Milwaukee Bucks (6-11) recibe a Denver Nuggets (6-11) y buscamos que Greg Monroe, el center titular de los Bucks anote al menos 17 p ...

Greg Monroe 18 puntos: 8/11TC y 2/2 TL en 24:58 minutos

Aqui hemos tenido algo de suerte. No porque la apuesta no fuera buena o porque haya fallado muchos tiros, sino porque Milwaukee rompió el partido en el 3º cuarto y menos mal que llevaba 18 puntos y no 16 que nos la hubiera dejado en nula. Por lo demás, nadie puro parar a Greg, que sumó 18 puntos siendo en menos de 25 minutos siendo decisivo para el triunfo de su equipo. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:22

Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets
01-12-2015 02:00


Danilo Gallinari mas de 17 puntos

1.85
Buenas tardes:Partido en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee que enfrentara esta madrugada y no muy tarde a los Bucks como locales y a los Nuggets como visitantes.Milwaukee (6-11) no estan dando ...

Que bien empezamos mi mes, 13 puntos y para casa, otro equipo y jugador que va a mi lista de posibles NO APOSTAR, Denver fatal la verdad, Milwaukee muy correcto y Gallinari.... sin comentarios. Siento mucho empezar asi, esto se remonta enseguida. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:25

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

2.5
Voy con Chicago en este partido, mi segundo y ultimo pick de la noche, aparte de atlanta.Chicago siempre compite en casa contra equipos fuertes, a veces contra equipos que no estan en su liga como Wol ...


Muy buenas cuotas las que has pilllado hoy, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.