Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
95 105
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre un equipo que ha empezado bien la temporada, Miami 10-5 (aunque este es un dato engañoso porque la mayoría de los partidos disputados hasta la fecha lo fueron en su cancha), y Boston 9-8.
Me inclino por los locales porque tienen una enorme calidad en su quinteto titular Goran Dragic – Dwyane Wade – Luol Deng – Chris Bosh – Hassan Whiteside y por el factor cancha donde se están haciendo fuertes (8-2), si bien hoy pueden tener las bajas de Deng y Stoudamire que en este momento aparecen como cuestionables.
Los visitantes están ofreciendo una imagen irregular, bajando mucho lejos de su cancha donde presentan 3-4 (2-3 en los últimos cinco), y además son débiles en la pintura donde Bosch y sobre todo Whiteside pueden hacerles una avería, y presentan la baja de Smart.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
103 106
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 8
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En el viejo Oeste de sheriffs, ladrones y cazarecompensas, lo normal era encontrar carteles de WANTED DEAD OR ALIVE en cada pueblo. O eso nos han enseñado en las pelis. Con su record de mejor inicio en la historia de la NBA bajo el brazo, estos Warriors ya están en ese cartel, por haber robado la emoción en sus partidos con culpables como Curry, Thompson y Green disparando con gran acierto. Hasta aquí, la parte poética del pick.

Perder por estadística

Tarde o temprano, los Warriors tienen que perder. Aunque todas las estadísticas están ahora mismo a su favor, simplemente es imposible mantenerse invicto tanto tiempo. Es cierto que están cambiando la historia de este juego a base de llevarse los tiros detrás de la línea de tres. Cuando dentro de unos años la línea de tres se atrase unos cuantos pies, o se elimine (no pasará, pero sería una solución), los culpables del cambio habrán sido estos Warriors que, con su estilo de juego tan efectivo, están cambiando a todos los equipos.

La derrota, en estos casos, tiene que llegar en los lugares más imprevisibles. Utah no es, a priori, un rival que debería ponerle las cosas difíciles. Estamos hablando de un equipo de media tabla con jugadores bastante jóvenes que prometen, pero a los que aún les queda camino por recorrer. Si este año consiguieran llegar a playoffs -que parece que sí- sería la primera vez que lo conseguirían. Pero, como todo equipo joven, tienen altos y bajos. De ganar a Clippers a perder en casa contra Blazers. De ganar en casa contra Memphis, a perder fuera contra Denver. No están mostrando una tendencia clara en los partidos, aunque sí una regularidad competitiva en todos ellos, demostrando que son un hueso duro de roer.

Motivos tácticos para creer

1) Menos triples: Los Ángeles Clippers, a los que se les recordará por haber sido aplastados por el come back de Warriors tras ganar de +20 en varios minutos del encuentro, consiguieron hacer una cosa bien contra los de Curry mientras no les temblaron las piernas: obligar a penetrar a los jugadores de Golden State. Chris Paul encima de Curry incluso a 8 metros del aro es una invitación para que este le rompa, se meta en la zona y se juegue las castañas contra el posible tapón de DeAndre Jordan. Eso, probablemente, sea mejor que dejar que Curry te la meta de tres. En su caso, el nivel de acierto es casi parecido.

En el dibujo de los Jazz, esto es fácil de repetir. Jugadores con piernas en el perímetro con posibilidad de obligar a Curry a entrar en la zona, y dejar que Gobert tenga mejor suerte de la que ellos tendrían tapándole en el tiro de tres. Esa debe ser una de las misiones hoy de Jazz, que sin duda tendrán si vemos que son el cuarto equipo que menos puntos reciben desde la línea de tres y, lo más importante, el segundo que menos tiros de tres permite al rival.

En este sentido, parecen la medicina contra el dolor de cabeza que provocan los Warriors.

2) Antecedentes. En los antecedentes entre estos dos equipos hay un 100-110 de la temporada pasada a favor de los Jazz que nos hace ser optimistas. Con peor equipo por la titularidad de Kanter en lugar de la de Gobert, los Jazz de la temporada pasada consiguieron batir a estos Warriors (que tenían a Harrison Barnes disponible) gracias especialmente al 29% de acierto desde la línea de tres que tuvieron los de Golden State. En ese mismo partido, Curry firmó un 5/11, que nos habla a las claras de lo difícil que es de parar este jugador incluso en un contexto como ese. Pero, con Curry solo como entonces, no irán a ninguna parte.

El otro antecedente que nos hace ser optimista se da al revisar las derrotas de la temporada pasada de Warriors. Su record de 28-13 fuera de casa convierte en humanos a un equipo que principalmente se hizo fuerte en casa, cediendo solo 2 derrotas. Si Warrors va a perder en alguna parte, será fuera de casa. Como ya sucedió la temporada pasada en el sexto partido en casa de los Phoenix Suns.

3) Lesiones. Que hoy les falle Harrison Barnes no es novedad. Ya les faltó contra Kings y ganaron. Pero es que su relevo fue Brandon Rush, que metió 16 puntos en una serie de tiro casi intacta. Parece difícil que lo repita, y que Warriors no echen de menos a uno de sus titulares (con toda la pinta de estrella) en un partido duro como el de hoy. Las lesiones son, desde luego, uno de los puntos fuertes de Warriors. El año pasado prácticamente no tuvieron. Están muy acostumbrados a jugar los mismos y hacerlo siempre. Cualquier baja en sus titulares es siempre un buen indicativo.

Después de todo el pick hablando como si los Jazz fueran a ganar el partido, sí... hándicap +8 por si las moscas...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
102 87
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipo con dinámicas semejantes que han ganado tres de los últimos cinco partidos disputados.
En este escenario me inclino por los locales simplemente porque es mucho mejor equipo de lo que dicen los números con un tridente mágico formado por Chris Paul, J.J. Redick y Blake Griffin y un buen puñado de jugadores interesantes acompañando como DeAndre Jordan y Paul Pierce (aunque este está en hora muy bajas).
Además, Clippers juegan en casa, lo que debe darle un plus, especialmente si tenemos en cuenta el ridículo de hace unas noches donde llegaron a ir perdiendo por más de treinta al filo del descanso, aunque luego maquillaron el resultado y el hecho de haber perdido en su cancha tres de los últimos 5 partidos disputados. Teniendo esto en cuenta, deberían salir al máximo de intensidad.
En todo caso para mi son un claro favorito para llevarse el anillo y deberían entrar en play off con la gorra.
No tienen bajas y a pesar de su comienzo irregular en casa tienen números aceptables (7-4).

Los visitantes son un equipo en cosntrucción, que a mi juicio son bastante inferiores a Clippers, y que fuera de casa bajan mucho (3-6).
Este es su quinteto titular: Damian Lillard — C.J. McCollum — Al-Farouq Aminu — Meyers Leonard — Mason Plumlee. Para mi gusto es un equipo que depende demasiado de sus dos estrellas y no creo que entren en play off.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler menos de 21.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jimmy Butler y los Chicago Bulls reciben a los siempre temidos San Antonio Spurs.

Tengo que ir en contra de los puntos de Butler, Jimmy está promediando 20.7 puntos por partido esta temporada.

Uno de los motivos por el que voy contra Butler es la vuelta de Derrick Rose, el base ya jugó en los 2 últimos partidos y en los 2 encuentros en los que fue baja Butler tuvo sus 2 mejores días de la temporada con 28 y 32 puntos respectivamente, en los partidos en los que comparte pista con Rose su media de anotación baja hasta los 19.16 puntos por partido.

Además del problema de jugar con Rose tendrá que enfrentarse con uno todavía más temible, el mejor equipo defensivo de la NBA, los San Antonio Spurs conceden tan solo 93.1 puntos por cada 100 posesiones, cifra que de mantenerse durante toda la temporada sería una de las 4 mejores de los últimos 30 años, el equipo de Popovich funciona como una maquina muy bien engrasada atrás y sus rivales están tirando un pobre 42% de campo y un 32% de 3, ambas top-5 de la liga.

Y es que el secreto de la defensa de los Spurs es precisamente los 2 jugadores que defenderan a Jimmy en este partido, Danny Green, un extraordinario defensor, con las cualidades físicas y al inteligencia para eclipsar el bote del rival y molestar en cada tiro y Kawhi Leonard, actual Defensive Player Of The Year y claramente mejor defensor exterior de la liga, no hay debate.

Por todo ello creo que esta línea es bastante alta dados los números con Rose y el rival al que se enfrentan, a Butler le espera un partido duro ante los Spurs ante los que solo consiguió promediar 17 puntos en año pasado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que a estas alturas no hay que descubrir quien es Durant y lo que supone su juego en OKC.OKC sin él es un equipo que vive a expensas de una actuación portentosa de un Westbrock que acapara casi por entero el juego de ataque y se tira hasta las zapatillas.
Con KD en cancha OKC se parece a otra cosa y si esta está en forma, como en los últimos partidos (30 puntos pp,8 reb pp),apunta a un equipo que debería aspirar a mayores logros.
En el corto plazo OKC firma un 3 de 3 desde el regreso de KD y un 5 de 6 en los últimos partidos.

Atlanta empezó bien la temporada pero en el último par de semanas esta siendo un equipo muy irregular.Tiene un balance de 3 victorias en los últimos 9 partidos.No transmiten la confianza del año pasado.
Veo un desequilibrio entre la aportación de Millsap y Horford y la aportación del backcourt.En la linea exterior Teague esta siendo más que irregular y Schröder parece no solo no haber continuado con su evolución en el juego sino que incluso ha experimentado un retroceso.Incluso Korver ha descendido ligeramente su anotación.Esto ha dejado a la linea interior a veces muy sola a la hora de ganar partidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 74
Milwaukee Bucks Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
HOLA BUENAS TARDES:

Despues de un tiempo sin publicar picks intentare sacar un pelín más de tiempo este mes para intentar ayudaros en todo lo posible e intentar daros verdes.

En mi opinión el favorito para esta partido es Milwauke Bucks que juega como local.

Milwauke me parece algo más equipo que Denver en mi opinión que para mi gusto esta siendo un equipillo que no sabe defender nada...Lo que si es verdad es que encaja menos puntitos que el año pasado pero para mi sigue siendo de lo peorcito de esta nba.
Lleva 7 derrotas en los últimos 8 partidos jugados.Ganó a Pelicans plagado de bajas, un equipo que a tenido bastantes problemas a principios de tempiorada.
Milwauke a mejorado bastante respecto al año pasado y tiene jugadores con buen talento como Antetokounmpo,Mayo,Middleton,Monroe etc.
Creo que hoy es un día para Milwauke para darle decicarle una nueva victoria en casa a su público ante un rival que fuera de casa esta bastante lamentable para mi gusto.
Voy con el handicap que lo veo asequible y si Milwauke juega un partido digno creo que nos dara el handicap como ya nos dio en su último enfrentamiento ganando en su pista de 8 puntitos.
Jugar en casa y estando encima descansado es un factor bastante positivo sobre todo en NBA que juegan casi todos los días y creo que hoy va ser determinante.
El público ayuda bastante además y los locales se suelen crecer bastante.

Voy stake 1 sobre 3 ya que esto es NBA y como muchos de vosotros sabeis pude pasar de todo jeje.
Espero continuar con esta magnifica racha y tener más tiempo para daros picks por este foro.
Hasta ahora estado dejando picks por twitter por falta de tiempo.

Intentare además de en twitter dejaroslo publicado aqui también.
Calleja_1986---(ese es mi twitter)

Un saludo y suerte a todos esta noche..ARRIBA EL BALONCESTO!! ;) ;)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
103 106
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz
cuota casa stake 3.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sigo leyendo poco a poco sobre la NBA, y mientras tanto voy viendo algunos de los partidos que puedo.

Por supuesto aún meteré algunas metidas de pata en mis pronósticos, porque el baloncesto no es mi deporte, pero me gusta de vez en cuando pronosticar algo que yo considere que tiene buena cuota.

Nos vamos Utah, donde los Jazz recibirán a unos invictos Warriors y luchar por mantenerse en el partido. De momento, los Jazz han ganado 3/5 partidos en casa, mientras que los de GS han ganado 8/8 como visitantes. Esto por una parte explica la cuota.

Ahora bien, me consta que Jazz es la segunda mejor defensa Oeste y la NBA en general. Si a esto le sumamos la baja importantísima del alero titular de los GSW, Harrison Barnes (segundo máximo anotador de los GSW) hace que la cuota de los Jazz se antoje cuanto menos apetecible.

Añadir que los de Utah vienen de ganar 2 partidos consecutivos: el último fue en casa ante los New Orleans Pelicans (101-87) y el segundo fue como visitantes ante unos sosos Clippers (102-91).

Hoy vamos con que esta será la primera derrota de los Warriors.

De nuevo y por si las moscas, pido disculpas si hay alguna metida de pata en la redacción del pick (para los que sepáis más de este deporte).

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
116 105
Detroit Pistons Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota casa stake 2.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a regresar a este mundillo con el partido que enfrenta esta madrugada en Detroit a los Pistons contra los Rockets. No entiendo la cuota la verdad , por que aunque los Rockets no llegan en su mejor momento los Pistons tampoco y son por equipo.

Los Pistons podriamos decir que tienen mejor equipo que la temporada pasada con algunas buenas incorporaciones como son Morris o iLyasova y la continuidad de Jugadores como R jackson, Caldwell Pope o Drummond...

Pero la realidad es que los 5 jugadores mencionados anteriormente son el quinteto titular y los pilares sobre los que se mueve todo el juego de este equipo... ; Son 5 jugadores que lo juegan casi todo y sin los cuales baja mucho el rendimiento del equipo y se nota cuando no estan en pista...

A parte destacaria la inexperiencia o los handicap que ya de por si tienen algunos de estos jugadores y que juegan en contra de los Pistons; Por ejemplo todo el mundo sabe que Drummond es un completo negado en el tiro libre y le hacen faltas para dejar nulos los ataques de Detroit llevandolo a la linea.. , esto solo consigue poner nervioso al jugador y que su nivel baje y el equipo se resiente....; Jackson es un jugador con mucha clase pero necesita un excesivo protagonismo y sentirse siempre protagonista en la jugada y esto le hace abusar de la posesion del balon.. ; Cladwell Pope es bastante irregular ...

Con todo esto Detroit llega con una mala racha de 1-4 y en B2b:

Brooklyn 87 - 83 Detroit
Oklahoma 103 - 87 Detroit
Detroit 104 - 81 Miami
Milwaukee 109 - 88 Detroit
Detroit 95 - 97 Washington

Aunque es cierto que mejoran como locales, creo que tienen pocos recursos y muchos handicap que deben pulir...

Los Rockets ya la temporada pasada me parecian un equipo limitado para lo que consiguio, y esta temporada me lo siguen pareciendo pero eso si creo que tiene bastante calidad que su rival de hoy y necesitan la victoria..

Los Rockets llegan de ganar 2 partidos seguidos despues de una malisima racha de 1-7; llegan en B2b tambien y despues de jugar una prorroga ayer contra Knicks , pero lo cierto es que parece que algo estan mejorando y creo que eso le puede valer para llevarse el partido...

Por plantilla tienen mas recursos que los Pistons y mas calidad: Harden, Howard, Ariza, Jones, Beverly, Terry, Brewer, Mcdaniels, Thorton..., Tiene sobre todo gente que te puede salir del banco y aportar minutos de calidad y puntos y en eso puede estar el partido..

Como digo, creo que ninguno de los 2 llega en su mejor momento y esto creo que siempre beneficia al que tiene mejor plantilla y en este caso me parece que Rockets puede atacar mucho mejor los puntos debiles de Pistons ,...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 74
Milwaukee Bucks Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Danilo Gallinari mas de 17 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee que enfrentara esta madrugada y no muy tarde a los Bucks como locales y a los Nuggets como visitantes.

Milwaukee (6-11) no estan dando buena imagen esta temporada, la verdad es que puede ser uno de los equipos que se coloque entre los peores y hoy jugaran en casa creo que con todos sus jugadores estrellas, por llamarlos así. Vienen de perder ayer contra Hornets 82-87 donde Middleton, Antetokounmpo y Monroe jugaron por encima de los 30 minutos y Mayo y Bayless por encima de los 40 minutos por lo que creo que se excedieron un poco, en el caso de Jabali solo estuvo en cancha 17 minutos, penoso la verdad, este chaval con lo que prometia no esta prometiendo ni la mitad y todo se debe a su lesion del año pasado. Creo que aunque juegen en casa y es un handicap positivo para ellos, no lo van a tener facil y mas con un equipo que viene descansado y que creo que tiene mas actitud que ellos.

Nuggets (6-11) con las mismas victorias y derrotas que su contrincante llega descansado a Milwaukee y con ganas de dar la cara y ganar este partido si el contrario se lo pone fácil. Dada la baja para toda la temporada de Chandler y que Harris tampoco jugara esta noche no lo van a tener facil y mas jugando fuera de casa. Nuggets viene de perder tambien fuera de casa contra Dallas 81-92 y hoy otro partido fuera, creo que habria que forzar a todos los jugadores porque complicado se les va a poner.

Con la falta de Chandler y Harris creo que me voy a arriestar con esta apuesta de principios de diciembre. Gallinari es el jugador clave ahora en este equipo, promedia 17.7 puntos por partido, en su ultimo encuentro, que fue contra Dallas no llegó a superar esta línea y creo que hoy deberia de hacerlo ya que la linea se nos pone en 17, la verdad que un poco alta si es pero voy a confiar en el por varios motivos, el primero que si no lleva el la batuta no creo que el equipo gane y creo que quiere ganar, en segundo lugar Chandler no va a volver y deberia el de arriesgar y jugarse todos los balones que tenga.

Stake 2 ya que no puedo arriesgarme mas, tal vez luego salga de sobra o tal vez haga 10 puntos y nos la tire por la borda pero creo que puede salir. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
102 87
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a los Angeles donde los Clippers reciben a los TrailBlazers y donde creo que la diferencia entre ambas plantillas es enorme y se debe notar en la cancha. Vamos con el Handicap de -7.5 para los Clippers.

Los Clippers , al igual que la temporada pasada, me siguen pareciendo una de las mejores plantillas de la NBA... B Griffin, C Paul, Crawfords, JJ Reddick, A Rivers, Pierce, DeAndre Jordan, L Stephenson... ; Son un plantillon y muy compensado en todas las lineas, teniendo a uno de los mejores directores de juego que hay ademas..

No estan rindiendo hasta ahora a su mejor nivel , aunque en la fase regular esto suele pasar a veces, pero a pesar de haber empezado flojos llevan una racha de 3-1 y estan mejorando bastante su rendimiento y sobre todo querran seguir mejorandolo como locales..

Portland, bajo mi punto de vista, es uno de los equipos que peor parado a salido con respecto del año pasado en la confeccion de su plantilla, la marcha de aldridge sobre todo a dolido mucho.. ; Sin embargo creo que estan rindiendo mejor de lo esperado gracias sobre todo a Lillard y Mccollum pero aun asi no les da para estar entre los 8 mejores de la conferencia..

Es un equipo peleon pero al que le faltan multitud de recursos y no tiene definida una idea de juego clara..

Tienen una dependencia muy grande de esos 2 jugadores y todos los demas son secundarios que pueden aportar mas o menos pero que tienen muchas limitaciones...

Con todo esto creo que la cancha de los Clippers es muy dura como para mantener el tipo todo el encuentro ante ese plantillon.. Creo que hoy los Clippers ganan facil.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 74
Milwaukee Bucks Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Greg Monroe: Más de 16 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, WI.

Milwaukee Bucks (6-11) recibe a Denver Nuggets (6-11) y buscamos que Greg Monroe, el center titular de los Bucks anote al menos 17 puntos en el partido. Si anota 16 exactos, la apuesta es nula.


Milwaukee está ahora mismo que no se le reconoce. La vuelta de Jabari Parker ha propiciado que Antetokounmpo se mueva a la posición de PF y ahí pierde el físico que tanto tiene cuando juega de SF.

Por otra parte, Carter-Williams parece que no está centrado y he leído en prensa que Kidd quiere dejarlo de suplente porque no está cumpliendo las expectativas que se marcaron con él y ya lo hizo junto con Parker en el último partido en Charlotte


Si nos centramos en Monroe, pues lo de siempre. Es un jugador con un excelente movimiento de pies, con una excelente mano a 5 metros y que además tiene mucho repetorio en ataque y debe ser la referencia interior de Milwaukee.

En cuanto a estadísticas, sus promedios son 15.7 puntos en algo más de 31 minutos de juego por noche.

Mirando sus partidos, tenemos que de 17 partidos hay 10 verdes y 1 nulo, teniendo sólo 6 rojos. De entre los rojos destacan los 8 puntos a los Knicks en 23 minutos o los 9 en 19 minutos a los Magic. Es decir, si el jugador acumula minutos, los puntos acaban por llegar porque es un jugador que tiene bastante talento como digo.


El resumen es que este jugador es la referencia interior. Además su promedio se acerca a lo que se pide, y en 11 de los 17 partidos no perderíamos nada de lo apostado, siendo además 10 veces la apuesta acertada. Denver por dentro no tiene nada que sea defensa exceptuando a Hickson y Lauvergne, pero es que tampoco son centers puros como los que hay en la NBA. Juegan ahí porque no hay más en los Nuggets pero podrían ser perfectamente PF en otros equipos. Viene Denver de 6 derrotas seguidas y si Milwaukee quiere aprovecharse, Monroe si o si debe anotar. Tenemos un precedente de esta temporada. En él, Monroe anotó 18 puntos en la derrota de Milwaukee en Denver (103-102) en 33 minutos de juego.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 20:14

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Utah Jazz

3.9
Sigo leyendo poco a poco sobre la NBA, y mientras tanto voy viendo algunos de los partidos que puedo.Por supuesto aún meteré algunas metidas de pata en mis pronósticos, porque el baloncesto no es m ...

te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 20:32

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Utah Jazz

3.9
Sigo leyendo poco a poco sobre la NBA, y mientras tanto voy viendo algunos de los partidos que puedo.Por supuesto aún meteré algunas metidas de pata en mis pronósticos, porque el baloncesto no es m ...

Todo perfecto, hoy pensamos muy parecido tú y yo.

Pero ya que lo comentas, y como crítica constructiva solo una tontería: al poner número de victorias se suele usar más lo de 3victorias-2derrotas, en lugar de 3/5 victorias (que obviamente también es correcto).

Como te digo, cosas de maniático. El resto todo bien, y ojalá te enganches a la NBA y sigas aportando picks.
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganará
cuota casa stake 4.33 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

United Center!!!

Vamos con un pick de NBA para la noche, esta vez con el duelo entre San Antonio Spurs vs Chicago Bulls.


Acá voy con Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganará



Partidazo digno de finales de NBA esta noche en United Center, donde voy con esta especial que me encanta un mundo... es que visto esta linea tan baja para Gasolution y ni me lo he pensado.


Los Bulls es un equipo que suele ir andando toda la temporada, sufriendo contra un equipo débil pero contra los grandes plantando juegazo y batiéndolos de tu a tu. Para mi tiene un equipazo con un Derick Rose en la conducción, Jimmy Bucket brutal en ambos costados y luego ocn una pintura enviable con Pau, Niko, Noah o Gipson.

En casa 5-1 (Charlotte)



Los Spurs como no un equipazo sin duda muy balanceado con un Kawhi espectacular, LMA, Dunca, Parker, y un banca rendidora como se ha caracterizado a POP. Andan jugando a la mis maravilla pero llega el juego que les toca palmar.

Visitantes 5-3 (Oklahoma, Washington o New Orleans)



Para mi la clave esta noche es Rose si hace un juego medianamente bueno los Bulls ganaran en casa, ya que Butler-Leonard es un duelo parejo igual en la pintura.


Luego tenemos los puntos del catalan para mi son bajisimos 13.5, cuando siempre estaba en 15.5 Pau para mi es un pivot con algunas deficiencias en defensa pero en ataque puede hacer mucho, por rápido y por buen tiro exterior.

Luego en declaración ha le gustaría ver mas acción en la pintura:

"I'd like to see more action in the paint myself and get better rhythm shots from outside," Gasol said.


Ventaja si hay lesión la apuesta en cancelada.

"El jugador en cuestión debe jugar al menos 20 minutos o la apuesta se anulará."



En fin voy con los Bulls esta noche, espero un duelo cerrado pero confío que se llevan este duelo.






-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:31
Aparte de rotoworld, ¿alguna pagina para conocer las bajas de cada equipo?
Gracias

http://www.sweethoops.com/lista-de-lesionados-nba/

Yo las suelo mirar aquí.

A parte de las ya dichas, aqui va otra: http://www.cbssports.com/nba/injuries

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.