Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:39

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Over(+) 29.5

2.2
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se  ...
Me quedo loco con la linea de juegos y la cuota...

Robredo esta realmente bien ya que esta haciendo un torneo con remontadas y con sets a un alto nivel, no creo que Ferrer vaya a ganar fácil. Y la linea da la posibilidad de que aunque el partido sea a tres sets se pueda ganar la apuesta y como sea a 4 ya esta ganada matematicamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:11

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:17

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.

No es lo mismo, con un -3.5 solo ganas o pierdes, con el -3, la apuesta puede quedar nula, y aunque parece poca diferencia en la realidad si es distinto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:24

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.

No es lo mismo, con un -3.5 solo ganas o pierdes, con el -3, la apuesta puede quedar nula, y aunque parece poca diferencia en la realidad si es distinto

En este caso si The Manix ya que el -3 es handicap de 3 opciones y seria empate

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:28

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.

No es lo mismo, con un -3.5 solo ganas o pierdes, con el -3, la apuesta puede quedar nula, y aunque parece poca diferencia en la realidad si es distinto

En este caso si The Manix ya que el -3 es handicap de 3 opciones y seria empate



Ah bueno, lo siento entonces jaja, pensé que era asiatico normal. saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:33

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Jo-Wilfried Tsonga +1.5 sets

2.2
Cuartos de final de RG que va a enfrentar a Tsonga frente a Federer.Tras haber visto a Federer dejarse 2 sets frente a Simón ¿Por qué no le va a ganar 2 sets o incluso el encuentro Tsonga?Me parece ...
He ido a meterle, pero me da la impresion de que te has liao  ::).

Esa cuota solo la veo en 4 opciones que hay de handicap, pero son de juegos.

Federer -1.5 esta a 1.61 en esa misma opcion. Un saludo  ;).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:36

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.

No es lo mismo, con un -3.5 solo ganas o pierdes, con el -3, la apuesta puede quedar nula, y aunque parece poca diferencia en la realidad si es distinto

En este caso si The Manix ya que el -3 es handicap de 3 opciones y seria empate



Ah bueno, lo siento entonces jaja, pensé que era asiatico normal. saludos

entonces cual de las 2 apuestas es mejor?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:38

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.

No es lo mismo, con un -3.5 solo ganas o pierdes, con el -3, la apuesta puede quedar nula, y aunque parece poca diferencia en la realidad si es distinto

En este caso si The Manix ya que el -3 es handicap de 3 opciones y seria empate



Ah bueno, lo siento entonces jaja, pensé que era asiatico normal. saludos

entonces cual de las 2 apuestas es mejor?


La que mayor cuota tenga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:07
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Habra un tie break - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me gusta este pick porque veo el partido muy igualado. Federer no llega en su mejor momento, pero es tan fiable que no se puede dudar de el. Veo dificil que si Federer esta concentrado, Tsonga le pueda rompar el saque. Por cambio, Jo, esta manteniendo un buen nivel ultimamente, parece que ha dado un paso adelante, y aunque no le vea peleando el titulo hasta el final, si que creo que puede dar mucha guerra mañana. Contando que tambien tiene un gran saque, juega en casa muy motivado, y el partido a priori muy igualado, veo muy posible que haya un tie break, sobretodo en el primer set. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:51

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.


Si te pones a pensar, es la misma apuesta, en las 2 necesitas que gane por 4 o mas games.

No es lo mismo, con un -3.5 solo ganas o pierdes, con el -3, la apuesta puede quedar nula, y aunque parece poca diferencia en la realidad si es distinto


En bet365 son con empate, y siempre las ponen a la misma cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:54
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuartos de final de RG que va a enfrentar a Tsonga frente a Federer.



A Tsonga no se le da nada mal Federer y es que es un jugador que le pone en apuros siempre y más hoy, jugando de local, con la pista completamente llena y animando a su pupilo.

No me está gustando Federer en estas últimas semanas, en Madrid le vi muy mal y cayó ante Nishikori, ante Nishikori...

En Roma a pesar de que llegó a la final, la realidad es que no tenía nadie que se lo impidiese y así fue, llegó a la final y le barrió Nadal.

Tsonga está realizando un torneo muy serio, no se ha dejado ningún set por el camino y hoy está ante una gran oportunidad de meterse en semifinales de RG.


Creo que va a estar muy motivado ante un jugador que no le veo físicamente todo lo bien que tiene que estar un jugador de su talla.


Veo a Tsonga con muchas opciones de ganar el encuentro pero más amarrategui vamos con un handicap

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:55

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Jo-Wilfried Tsonga +1.5 sets

2.2
Cuartos de final de RG que va a enfrentar a Tsonga frente a Federer.Tras haber visto a Federer dejarse 2 sets frente a Simón ¿Por qué no le va a ganar 2 sets o incluso el encuentro Tsonga?Me parece ...


Me confundí con este pick, lo rectifico a +3.5 juegos 1.8

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 04:34
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Es cierto que a todos nos vienen las ganas al ver estas cuotas de entrar a Tsonga, el frances esta jugando muy bien, juega en casa, es un gran tenista, cada año se siente mas comodo en tierra, etc.. Pero al margen de todo eso me parece que unas cuotas tan parejas no las merece. ¿Seria interesante buscar a Tsonga un handicap si fuera mas elevado? Si, pero en bwin nos estamos encontrando la linea en 2,5 juegos. Una linea a 5 sets que practicamente es lo mismo que ganar.

Si analizamos los precedentes vemos que el h2h es favorable al suizo con un 3/9 ya que un encuentro de Tsonga no se jugo, fue walkover por lo que lo elimino de la estadistica. Solo tenemos un precedente en arcilla con victoria del suizo por 6-4 6-4 y si analizamos los partidos en torneos grand slam tenemos un 3/1 para Roger con dos victorias comodas en dos sets y luego un partido de victoria epica a cinco sets para cada uno.

Si estos dos jugadores se caracterizan por algo es por sus servicios. Tsonga quizas sea uno de los mejores jugadores en bolas de break salvadas, ante situaciones adversas saca sus mejores servicios y su mejor tenis. Federer no es un sacador catalogado como “cañonero” pero siempre sabe donde poner la pelota, con que efecto y como hacer daño con un servicio. Son saques muy diferentes pero a la vez muy efectivos, por lo que pienso que el encuentro sera totalmente dominado por el servicio.

Ahora bien, viendo el partido de Tsonga ante Troicki, los saques del frances me parecieron mucho mas lentos, y menos efectivos que lo que me tenia acostumbrado. Mirando las estadisticas he visto que su primer servicio fue a una media de 176 km/h y el segundo servicio a 143 km/h. Para mi con esos saques no tiene nada que hacer ante el genio suizo. Un suizo que ante Simon ha estado sacado a 188 km/h de media con primeros servicios. Incluso el flojo y “mierdento” saque de Simon ha sido mas rapido que el de Tsonga, por eso me ha sorprendido tanta debilidad en la que mañana deberia ser el arma fundamental del frances.

Los dos han superado con relativa comodidad sus partidos. Sus rivales han sido de un nivel muy bajo, quizas Roger sufrio algo contra Simon, pero menos de lo que indica el marcador desde mi punto de vista ya que lo vio muy comodo en la pista y llevando totalmente el ritmo del partido.

Recuerdo el partido de Australia de este año entre ambos donde fue un autentico partidazo con unos servicios increibles, pero no olvidemos que en ese partido Federer tuvo hasta 18 bolas de break de las que solo convirtio 4 (22%) mientras que Tsonga tuvo 9, la mitad, y consiguio incluso mas, 5, (56%). Pero el frances se vio en cada situacion adversa con servicios de casi 220 km/h para salvar estas bolas de break, servicios que mañana no tendra por la pista, que perjudica enormemente en estas situaciones de break point, y sobre todo porque no no ha mostrado ninguna solvencia espectacular ante Troicki en su ultimo encuentro al saque. Ni contra Troicki, ni en los anteriores, donde Chardy saco 10 km/h de media mas rapido que el, incluso Bedene saco mas rapido que el.. Otra cosa es que sus % de primeros hayan sido buenisimos, pero eso tambien se debe a quien tenia enfrente.

Roger no es un gran restador, es mejor restador que Tsonga, sin duda, pero tampoco es un gran restador. Sufre mucho en pistas rapidas contra cañoneros, pero es un tenista sobre todo inteligente, sabe cuando atacar. En cuanto tenga un 30-0 tirara el juego, se jugara un par de winners y lo que venga, pero en cuanto tenga un 0-30 o un 0-15 incluso, asi sera cuando el suizo saque lo mejor de si.

Para mi la diferencia es grande. Ha manifestado Roger que su objetivo es volver a ser el numero uno y que para eso hace falta ganar grand slams, su mayor prioridad, y sinceramente por mucho que sea en Francia, y Tsonga haya mejorado, veo alguna opcion del frances de llevarse un encuentro en superficie rapida, pero en arcilla las opciones son pocas. Espero que el partido ante Simon le haya servido de preparacion y para coger ritmo al suizo, y su victoria sea incluso con relativa comodidad.

Tsonga necesitara el saque que tanto le ayudo en Australia con saques de casi 220 km/h y casi 200 km/h de media pero la realidad es que aqui esta sacando muchisimo mas lento, sin llegar a los 180 km/h de media, pòr lo que asi las posibilidades del galo las veo realmente bajas.

Una linea que salio en 4,5 creo esta ahora mismo en 2,5 en bwin, aunque en el resto de casas aun sigue en 3,5 aqui ya la tenemos en 2,5 por lo que me parece con muchisimo valor realmente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 08:56
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Federer 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos buscando el value en una apuesta que la veo francamente desorbitada. Primero empezamos porque GoldenPark nos ofrece una de las cuotas más suculentas de todas las bookies .ES. Lo segundo porque veo favorito a Federer ante un Tsonga que es cierto que no ha perdido hasta el momento ni un solo sets, pero sus rivales hasta ahora no han sido de identidad, hoy sí tendrá que dar el 101% si quiere ganar.


Espero un 3-1 de Federer ya que creo que el segundo o el primer set lo puede ganar el francés, pero a un partido a tres sets, Federer tiene de sobra para reponerse y ganar este partido con solvencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:14
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos a ir con el Suizo. Ante ayer ya le metí al under contra Simon y me la lió pardisima jaja, y hoy espero que gane a Tsonga.
Voy con este handicap de miapuesta porque son 3 juegos (en un hipotetico triple tie sería nula) y porque creo que el suizo sigue siendo superior a Tsonga y más en tierra, donde la bola se para mucho mas que en pistas rápidas, y su saque no es tan letal como en otras superficies.

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.