Skip to main content
 

Rumaní­a Arad 4 de junio 2013
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:51
Rumaní­a - Arad 04-06-2013 16:00

Petru Alexandru Luncanu 0 - 2 Gerald Melzer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gerald Melzer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5


Challenger Arad Rumania que va a enfrentar a Melzer frente a Luncanu .


En mi opinión, Gerald es un tenista mucho más superior que el rumano y además le estamos viendo a un buen nivel.

Dentro del nivel que tiene un jugador Challenger, denominados pseudotenistas, es un jugador que me suele dar garantías esta temporada para apostarle y cuando lo he hecho me ha salido bien.

Se enfrenta a un tenista local que en el momento que se enfrenta a un tenista que sabe jugar hace encuentros completamente vulgar y baja los brazos demasiado.


No soy fan de los 2-0 pero es que creo que Gerald Melzer le va a pasar por encima por lo que vamos con esta apuesta a una cuota más que decente.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:48

Petru Alexandru Luncanu vs Gerald Melzer
04-06-2013 16:00


Gerald Melzer 2-0

1.9
Challenger Arad Rumania que va a enfrentar a Melzer frente a Luncanu .En mi opinión, Gerald es un tenista mucho más superior que el rumano y además le estamos viendo a un buen nivel.Dentro del nive ...


Fácil, sencillo y para toda la familia


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:54

Petru Alexandru Luncanu vs Gerald Melzer
04-06-2013 16:00


Gerald Melzer 2-0

1.9
Challenger Arad Rumania que va a enfrentar a Melzer frente a Luncanu .En mi opinión, Gerald es un tenista mucho más superior que el rumano y además le estamos viendo a un buen nivel.Dentro del nive ...


Fácil, sencillo y para toda la familia



Muy clara, te seguí aunque no en el software y sin sufrir, gracias y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.