Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:28
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partidazo de cuartos de final de Roland Garros en el que se verán las caras el Francés Tsonga y el Suizo Roger Federer.

Para este partido le tengo que meter a la victoria de Tsonga que esta jugando de forma magnífica muy solido al servicio, ofreciendo tan solo dos roturas de servicio en los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora y de eso el haber ganado todos los sets, además esta resultando temible al resto y al menos hoy a demostrado una gran concentración durante todo el partido contra el Serbio Troicki. De Federer tengo que decir que hasta hoy lo estaba haciendo todo muy facil, sin dar opción a su rival, y contra Gilles Simon y viendo el primer set en el que el Suizo a dado un recital y se lo a llevado con un contundente 6-1 parecía que el cuento iba a ser el mismo, pero en el segundo set el Francés a empezado a mantener su servicio y salvar un par de bolas de break y cuando a visto la opción a aprovechado el único break point que ha tenido, entonces es cuando Federer a empezado a jugar fatal y cometer errores impropios en el, y es cuando me he dicho que le iba a meter si o si a Tsonga, si es que ganaba el encuentro por que es que lo ha pasado realmente mal.

Por esto y por la gran cuota que están sacando me decido por la victoria del Francés, aunque a Stake bajo por si acaso.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:18
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que enfrenta al francés Tsonga (8º ATP) y al suizo Federer (3º ATP).

Hoy he visto el partido entre Simon y Federer. Igual que hace dos semanas entré claramente con el suizo pronosticando una clara victoria sobre Simon, para hoy me abstuve y bien que hice. Vuelvo a desconfiar del juego del ex número 1 del mundo.
Muchos errores no forzados que lo veo y me ponen de los nervios jeje. Finalmente terminó ganando en el 5º set por un resultado de 6-1 / 4-6 / 2-6 / 6-2 / 6-3 pero dejando muchas dudas.

Tsonga viene haciendo un torneo impecable. Aún no ha perdido ningún set y se está mostrando muy superior a sus rivales. Está jugando a un gran nivel y su saque está funcionando mejor que nunca. Se ha adaptado mucho al clay y le veo con todas las opciones de derrotar a Federer y más aún, de plantarse en la final. Ya me gustaría que llegara Ferrer o Robredo por este lado del cuadro pero si Tsonga sigue así, lo veo difícil.

El partido se disputará el martes ya que mañana hay que jugar los partidos restantes de octavos de final. Yo pongo el pick ya antes de que la cuota baje más porque sino me equivoco cuando salió estaba a 2.75.

El H2H es muy favorable al suizo por 9-3 pero encuentros de hace dos años para mí hoy en día no tienen valor porque Federer ha cambiado mucho. El último enfrentamiento fue en el último Open de Australia con victoria de Federer en cinco igualados sets. Aquí con un Tsonga tan pletórico en su juego y con el público a su favor, voy a probar su cuota.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:22
Jas333 perdona compañero por pisarte el pick, no me había fijado... si lo quieren borrar pues lo entiendo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 08:48
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido por un cupo en semifinales, donde se enfrenta el solido Roger Federer contra el frances Tsonga. Previo a este partido Roger Federer elimino a Simons en 5 juegos, mientras que a Tsonga no ha enfrentado a "grandes rivales" y esta sera su prueba de fuego (derroto a Trocki, Chardy, Nieminen y Berdene) de echo todos sus partidos en lo que va de torneo lo ha ganado por 3 sets a 0.

Ellos se han enfrentado 11 veces, donde se registran 8 triunfos para Federer y 3 para Tsonga pero nunca se han enfrentado en Francia y una sola vez en arcilla y fue triunfo para el suizo el 2011 en Italia.

Para mi el frances es uno de los favoritos para llegar a la final , primero por que tiene un juego solido, segundo por que el apoyo del publico ha sido factor fundamental en muchos partidos ya lo vimos con Monfils, Gasquet y Simons donde los franceses vivieron un plus en su juego dado el ambiente que se forma en los estadios de Francia (casi similar al ambiente de una copa davis) y tercero por que creo que Federer a ratos muestra falencias en arcilla, ayer Simons lo dejo al descubierto y si Tsonga puede aprovechar las oportunidad que va a tener puede perfectamente llegar a semifinales.

Apuesto por un triunfo de Tsonga, no sera sencillo pero creo que es probable y tiene posibilidades.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 08:49
Jas333 perdona compañero por pisarte el pick, no me había fijado... si lo quieren borrar pues lo entiendo...

Oh la verdad tampoco me di cuenta , mil disculpas lo publique pensando que todavia no lo habían hecho jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:00
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 4 Juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Poco que decir en este pick, son dos buenos sacadores muy seguros en el servicio, y no son grandes restadores.
En los 4 partidos que han jugado sólo una vez cada uno lo han perdido ante Benneatau y Nieminen, pero este ya es otro nivel, y ambos saben que tienen que salir muy concentrados, y lo más importante es lograr mantener su servicio.
La cuota me parece buenísima, no es pista rá pida está claro, pero al inicio del partido ambos están frescos y eso se nota a la hora de sacar mejor y dominar los puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:36
Federer no es un gran restador?  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:52
Federer no es un gran restador?  :o

Federer es un grande en todo, pero para nada al nivel de Ferrer,Nadal o Nole, o eso creo yo.  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:14
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
cuota muy buena para el señor federer, es verdad que viene tsonga jugando muy bien, pero federer es federer y sabe que tiene una muy buena oportunidad de plantarse en la final para ganar su segundo roland garros,en el ultimo partido sufrio ante simon pero es un jugador mas de tierra que tsonga y deffiende mejor que el , tsonga basara su juego en su saque y hacer correr a federer , pero como el jugar en casa motia mucho voy con un stake bajo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:57

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 11:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.75
Partidazo de cuartos de final de Roland Garros en el que se verán las caras el Francés Tsonga y el Suizo Roger Federer.Para este partido le tengo que meter a la victoria de Tsonga que esta jugando d ...
Tsonga lo esta haciendo bastante bien como dices, te sigo, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:33
Federer no es un gran restador?  :o

Federer es un grande en todo, pero para nada al nivel de Ferrer,Nadal o Nole, o eso creo yo.  :)
A Federer lo que le pasa es que con un break en cada set le basta. No se quiere cansar demasiado  ;D

Para mí el mejor restador es Ferrer!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:39
Federer no es un gran restador?  :o

Federer es un grande en todo, pero para nada al nivel de Ferrer,Nadal o Nole, o eso creo yo.  :)
A Federer lo que le pasa es que con un break en cada set le basta. No se quiere cansar demasiado  ;D

Para mí el mejor restador es Ferrer!!

Por estadísticas los mejores son Rafa, Nole, Ferrer y Murray, no recuerdo el orden pero lo leí el año pasado.

Lo que está claro que Tsonga es el peor de todos de largo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:46
Federer no es un gran restador?  :o

Federer es un grande en todo, pero para nada al nivel de Ferrer,Nadal o Nole, o eso creo yo.  :)
A Federer lo que le pasa es que con un break en cada set le basta. No se quiere cansar demasiado  ;D

Para mí el mejor restador es Ferrer!!

Por estadísticas los mejores son Rafa, Nole, Ferrer y Murray, no recuerdo el orden pero lo leí el año pasado.

Lo que está claro que Tsonga es el peor de todos de largo.

Me olvidé de Murray, jejeje, además Federer no suele forzar desde el principio, normalmente a partir del tercer juego aprieta más
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:04
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:08
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.

Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque ayer paso apuros contra Simón, en parte por el apoyo a Simón por su pais, pero se dió el hándicap que hoy he puesto sin problemas.

No veo a Tsonga un jugador superior a Simón por lo que creo que Roger ganará el partido mas cómodamente que ayer aunque si creo que perdera un set.

Ami me encanta Roger aunque ahora no este en su mejor momento ya que esta volviendo a coger el ritmo y despues de la lesión es difícil aguantar un torneo como es Roland Garros, pero la clase de su revés y su elegancia con la derecha me decantan por este hándicap que creo que saldrá sin problemas.

Vamos a por el verde¡ Suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.