Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:12

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3

2
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra Roger Federer.Voy a ir con el hándicap -3 para Roger ya que para eso esta cualificado como el mejor tenista de la historia y voy a ir con el aunque a ...
Esta el -3.5 a la misma cuota, por no sufrir el peligro de perderla por un empate en el handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:53
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Vamos a ir con mi primer pick de tenis en este foro y dejar claro que no soy muy experto en esta sección. Para mañana voy a ir con la victoria simple de Federer ya que aunque espero que algún set se lleve Tsonga, después de ver algunas declaraciones de Federer me quedó claro la ambición que aún guarda el tenista suizo.

Se enfrentan el francés Tsonga que se sitúa en la octava posición en la ATP contra el suizo Roger Federer.

El jugador suizo comenzó con dos partidos arrasando como era de esperar ante Carreño y Devvarman. Luego venció también a Benneteau y a Simon con partidos algo más disputados.

Por otra parte, el jugador local llega venciendo a Bedene, Nieminen, al francés Chardy, y a un irregular Troicki.

Teniendo un H2H de 9-4 para Federer, vamos a ir con Federer en simple, me gusta también " Federer gana el primer set y el partido " pero no me gusta tanto su cuota, así que prefiero ir con esto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:16
Jas333 perdona compañero por pisarte el pick, no me había fijado... si lo quieren borrar pues lo entiendo...

Oh la verdad tampoco me di cuenta , mil disculpas lo publique pensando que todavia no lo habían hecho jejeje
sin problems amigos lo que importa es que salgan verdes ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:49
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Cuota baja pero aprovechable dado que sera un partido duro y largo, entre dos tenistas que quieren pasar a las semifinales de RG.

Roger Federer viene de remontar un 2-0 ante Gilles Simon, por lo que tuvo un partido muy duro, y eso seguramente que lo acuse ante el frances.

Tsonga viene en muy buena forma despues de ganar a Bedene, nieminen, chardy y troicki, sin ceder ni un solo set, pero ninguno de ellos se acerca ni de lejos a la calidad del suizo.

Creo que sera un partido duro, dado que ambos tenistas se conocen, saben cuales son sus armas y las aprovecharan al maximo.
Creo que ninguno sera capaz de ganar 3-0, pues si nos ceñimos a las estadisticas vemos que en los ultimos enfrentamientos por lo menos han acabado cediendo un set.

Ademas creo que Tsonga utilizara su potente saque para no ceder un solo juego en los primeros sets, por lo que espero que le sirva para ganar al menos un set.
Luego sabemos como son estos partidos, que no puedes mantener la misma intensidad durante todo el encuentro, por lo que tambien espero que el frances ceda alguno.

Nose al final como terminaran, lo que si creo es que hay bastantes probabilidades de que el partido se alargue al cuarto o quinto set.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:01
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Tommy Robredo 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se lo permite. Preveo un partido con intensidad y con un Tommy con nada que perder y bastante agresivo, si no optar a la victoria almenos lo veo compitiendo hasta el final y superando la linea del over. Mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:06
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este partido que enfrenta al franés Tsonga contra el maestro Roger Federer que viene de un partido duro ante Simon al que le costó mucho derrotar en 5 sets y en esta ronda de cuartos se mide a un hueso duro como es Tsonga. Creo que el suizo va a zanjar con todo tipo de especulación y va a dominar al francés, no creo que superen esta linea de juegos por eso apuesto por el under. Mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:09

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Over(+) 29.5

2.2
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se  ...
De lo mas atractivo de mañana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:17

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Over(+) 29.5

2.2
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se  ...
De lo mas atractivo de mañana
Si, no da para mucho más jajaja ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:31
Vamos Tommy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:43
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Tommy Robredo 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Tommy Robredo +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me voy a animar a hacer mi primer pronóstico, decir que no soy ningún experto en la materia, he jugado al tenis desde pequeño y lo he seguido a temporadas, últimamente un poco más

Creo que en este pick no tengo que presentar a ninguno de los dos jugadores, los conocemos de sobra, después de no saber si tirarme por el over me ha convencido esta apuesta más ya que veo a Ferrer muy sólido en este torneo y en el caso que Ferrer se lo lleve en 3 sets (que puede ser probable) creo que Robredo hará mínimo 10 juegos en esos 3 sets que nos serviría para llevarnos el verde.
En el caso que el partido se alargue más creo que también nos vendría bien este hándicap para llevarnos el verde así que Vamos a por el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:46
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Tommy Robredo 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
+ 3,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido muy interesante entre españoles en Roland Garros.

Ferrer es un gladiador acostumbrado a grandes batallas que suelñe tener la mala suerte de cruzarse mucho con Nadal y Djokovic cuando llega a fases importantes de torneos y ahí es donde suele caer. Para mí es un pedazo de tenista y aquí lo esta demostrando.

Robredo vive un momento tremendo, lleva una temporada muy buena y eso que es todo un veterano, ya aposte por esta misma opción contra Almagro y acaba ganando después de 5 set.

Yo confió en que sea un partido mucho más disputado de lo que se espera y que Robledo sea capaz de ganar al menos un set antes de despedirse de Roland Garros, aunque visto lo visto yo no descarto del todo que dé la sorpresa y elimine a Ferrer, lo que si veo improbable es que si gana sea 3 - 0

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:52

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


+ 3,5 set

2.62
Partido muy interesante entre españoles en Roland Garros.Ferrer es un gladiador acostumbrado a grandes batallas que suelñe tener la mala suerte de cruzarse mucho con Nadal y Djokovic cuando llega a  ...
Cuotón!! te sigo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:04
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Tommy Robredo 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Ya de por sí el +8.5 que ofrecen para Robredo me parece excesivo tal y como Robredo ha llevado el torneo. Ferrer es Ferrer y está solventando sin problemas encuentro tras encuentro pero se me antoja un margen demasiado alto.

Voy a ser conservador y voy a ir con el +10.5 para Robredo (con esto espero que no llegue Ferrer y barra a Robredo por completo).

Total que le tiene que ganar en 3 sets con un margen de 11 juegos para que esto sea rojo en el más normal de los casos. Osea un 6-2 6-2 6-3. No creo que Robredo con todo lo que ha luchado en este torneo se dejara ir en caso de que algún tanteo fuera de ese calibre y con que alargue un set el verde prácticamente estaría por buen camino. Todo esto en el peor de los casos, pero veremos si no hace sufrir al alicantino y le da algún sustillo.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:21
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Tommy Robredo 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buena cuota la que nos encontramos por el over 3,5 sets en este enfrentamiento entre españoles, Robredo, que esta viviendo una segunda juventud, puede robarle un set facilmente a un Ferrer que sale muy favorito, y no es para menos, pues Ferru viene en un gran momento.

David está completando un torneo muy bueno, en primera ronda se encontró a un Matosevic nulo en clay, al que derrotó por la via rápida pese a un par de despistes del de Jávea. En posteriores rondas, completó dos buenos partidos ante Montañés y ante Feli, en los que apenas sufrió, ganando los dos partidos también por la via rápida. En el último partido ante Anderson, el sudafricano, siempre voluntarioso y efectivo contra rivales de su nivel, no tuvo ningún tipo de opción ante un Ferrer que partido a partido ha venido incrementando su nivel.

Robredo por su parte, viviendo una segunda juventud, viene de dos heroicas remontadas, metiéndose al público parisino en el bolsillo y demostrando que los viejos rockeros nunca mueren. Viene con un impresionante 20/7 en clay que no me canso de recordar, porque son números tremendos para un tenista que ha pasado por lo que ha pasado.

Cierto es que Robredo viene cansado, pero ha tenido tiempo para recuperar, Tommy parece muy a tope fisicamente, es un tio que se cuida y así puede permitirse estar a su edad en esa fantástica forma, por lo que dudo que este ritmo de partidos, aunque sea a 5 sets sea un hándicap para el de Hostalrich.

Creo firmemente que, pese a que pelearle realmente el partido a Ferru va a ser complicado, Robredo puede hacerle perfectamente un set a Ferrer y llevar el partido a más de 3 sets y la cuota, la verdad me gusta mucho, ya que tiene bastante value, incluso @2.5 me parece buena, por lo que este @2.62 me gusta. Además, aunque sea un factor superficial, Tommy tiene al publico frances en el bolsillo, Ferrer es también admirado, pero seguro que tras los recientes partidazos de Robredo, estan de su lado.

El H2H entre ambos es claro, David ha ganado a Tommy los tres ultimos partidos, el ultimo en Buenos Aires por 2-0, pero Tommy ya le robó un set en Bastad el año pasado.

Vamos entonces con el over 3,5 sets @2.62, stake 2, confiando en el gran momento que atraviesa Robredo y en que Ferru, de paso pueda despistarse un ratito y Tommy lo aproveche.

Un saludo y suerte!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.