Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:28
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Federer gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para mi el claro favorito para pasar a semifinales sigue siendo Federer, creo que el partido jugado ante Simon donde el suizo llego al quinto set, ha provocado que las casas de apuestas suban un poco la cuantia por la victoria del suizo. Roger suele empezar muy fuerte sus partidos y creo que hoy empezara muy concentrado y con el suizo al 100% en el aspecto mental y con la clase que tiene es imparable, hasta al mismo Nadal le ha metido un 6-1 en Roland Garros, el suizo sabe que es muy importante el primer set y mas jugando ante un jugador francés, creo que el suizo saldrá a por todas desde el principio y aunque Tsonga esta siendo un gran tenis, sigo pensando que esta muy lejos de la calidad de Roger.

Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez en tierra batida y la victoria fue para el suizo, creo que Tsonga dara guerra al suizo pero no para ganarle tres sets al suizo, que sabe que tiene una buena oportunidad para meterse en la final de este Roland Garros ya que en semifinales no se cruza ni con Djokovic ni Nadal.

Espero un Roger arrollador en el primer set y eficiente en sus golpes y luego un partido igualado donde la clase y tecnica del suizo nos permita pintar de verde este pronóstico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:46

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Over(+) 29.5

2.2
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se  ...

Otro que se apunta a la lucha de Robredo. Gracias por el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:58
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:3
Vamos hoy con la "sorpresa" en la victoria de Tsonga ante Federer.

Viendo los partidos de ambos en este Roland Garros me veo obligado a hacerle un lay al maestro Roger Federer ya que su juego ya no es el de antes y su físico le está empezando a dejar.

Tsonga está realizando un gran torneo, ha ganado sus cuatro partidos con solvencia, todos ellos por 3-0, se le ve muy seguro y apoyado en un buen saque con el que está muy cómodo, además el factor público es otro plus que junto a los anteriores ya lo hace muy peligroso. Es cierto que sus rivales no han sido nada del otro mundo pero en vez de relajarse siempre estuvo atento y no bajado el listón.

En el otro lado tenemos a Federer, sus partidos también habían sido un paseo hasta que se encontró con el francés Simon, el partido parecía que volvería a ser un paseo pero en cuanto Simon se centró y supo aguantar su saque llegaron sus oportunidades y llegó a tener a Federer contra las cuerdas, el pronóstico lo baso bastante en las sensaciones que dejó el suizo, no lo vi nada fino y en su primer partido más "complicado" que tuvo (el de Simon) mostró ciertas carencias, el físico bajo mi punto de vista no lo acompañó y sudó de lo lindo para doblegar a un Simon que quizás en el aspecto psicológico le pesó el tener enfrente a Federer.

El cara a cara entre ambos es de 9-3 para el suizo, este año solamente se han enfrentado una vez y fue en el Open de Australia en un partido muy disputado que acabó 2-3 para Federer. Si hoy el partido llega a ser tan físico como ese enfrentamiento creo que las papeletas para ganar las lleva Tsonga que además lleva el plus de jugar en casa.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:05
Francia - Roland Garros 04-06-2013 15:15

Tommy Robredo 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que con el estado de gracia que se encuentra Tommy no me parece descabellado que le haga 11 juegos en el partido pensando que Ferrer le gane en 3 set, creo que lo que esta haciendo tommy en este Roland garros ya no tiene ni calificativos y es un jugador que nunca se suele dejar ir en los partidos y lucha todos y cada uno de los puntos y eso para nuestro over viene de maravilla. Creo que Ferrer dee ganar hoy el partido pero creo que Tommy con esa garra por lo menos luchara y como dije antes hacerle 11 juegos se puede dar perfectamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:55
alguien sabe si dan el tommy ferrer por la tv?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:18
alguien sabe si dan el tommy ferrer por la tv?
Sí, lo dan por Cuatro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:46

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Over(+) 29.5

2.2
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se  ...

Otro que se apunta a la lucha de Robredo. Gracias por el pronóstico.
A ver si hay suerte tio! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:09
¿De los dobles sabeis algo?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:53

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Over(+) 29.5

2.2
Bueno voy a finalizar con el tenis por hoy, Robredo que está a un nivel impresionante creo que al menos le va a dar guerra a David que está ante su gran oportunidad en un grande ya que el cuadro se  ...

Otro que se apunta a la lucha de Robredo. Gracias por el pronóstico.
A ver si hay suerte tio! ;D
Yo te he seguido pero Robredo esta dando pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:03

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Tommy Robredo +8.5

2
Me voy a animar a hacer mi primer pronóstico, decir que no soy ningún experto en la materia, he jugado al tenis desde pequeño y lo he seguido a temporadas, últimamente un poco másCreo que en este ...

6-2 6-1 6-1 Menuda paliza se ha llevado hoy Tommy, pocas palabras tengo para describir su partido de hoy... Lo siento mucho por los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:08

Tommy Robredo vs David Ferrer
04-06-2013 15:15


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático 10.5

1.5
Ya de por sí el +8.5 que ofrecen para Robredo me parece excesivo tal y como Robredo ha llevado el torneo. Ferrer es Ferrer y está solventando sin problemas encuentro tras encuentro pero se me antoja ...

No salió la de +8.5 pero ni siquiera esta. Muy mal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:19
Madre mía Robredo me callo la boca contra Monfils, aunque la verdad no vi el partido. Y no se si fue demerito de Monfils o más mérito del español, contra Almugre tampoco le vi pero no me sorprende la actuación del murcianico que tiene muy poco cerebro. Pero aún habiendome callado la boca su partido de hoy es inadmisible. Por muy superior que hoy en día es Ferrer no puedes salir de unos cuartos de final de RG, los cuales tal vez no vuelva a ver de cerca, vapuleado en 1h y 25 minutos. Es que no corría, no golpeaba, no sacaba...y no me creo que este tan reventado físicamente como par mostrar esa actitud, cuando viene de remontar tres veces seguidas 2-0 y eso no se hace sin físico y el físico de un día para otro no se acaba.

Que conste que no llevaba nada hoy con los hombres, ya me jodio Radwanska, pero tenía esperanzas depositadas en ver un buen partido y esto ha sido una tomadura de pelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:24

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 15:15


mas de 3.5 sets

1.44
Cuota baja pero aprovechable dado que sera un partido duro y largo, entre dos tenistas que quieren pasar a las semifinales de RG.Roger Federer viene de remontar un 2-0 ante Gilles Simon, por lo que tu ...

Palizon de Tsonga, la verdad que me esperaba algo mas de Federer, pero es que el frances esta imparable.
Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:59

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 11:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.62
Partido de cuartos de final que enfrenta al francés Tsonga (8º ATP) y al suizo Federer (3º ATP). Hoy he visto el partido entre Simon y Federer. Igual que hace dos semanas entré claramente con el s ...
Que ganaba lo esperaba, para algo puse el pick... pero de esta manera creo que nos sorprende a todos. Ha pasado por encima de Federer. No he podido seguir mucho el partido pero viendo estadísticas y resutlado creo que no hay mucho más que comentar. Yo por suerte, ten aposté ayer también a Tsonga en la final @7.00 y una final Rafa vs Tsonga @11.00... ahora tengo la duda de si tradear o no jeje.

Enhorabuena a los que siguieron el pick, sea a mí o a otros compañeros que también lo pusieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:01

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 11:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.62
Partido de cuartos de final que enfrenta al francés Tsonga (8º ATP) y al suizo Federer (3º ATP). Hoy he visto el partido entre Simon y Federer. Igual que hace dos semanas entré claramente con el s ...
Que ganaba lo esperaba, para algo puse el pick... pero de esta manera creo que nos sorprende a todos. Ha pasado por encima de Federer. No he podido seguir mucho el partido pero viendo estadísticas y resutlado creo que no hay mucho más que comentar. Yo por suerte, ten aposté ayer también a Tsonga en la final @7.00 y una final Rafa vs Tsonga @11.00... ahora tengo la duda de si tradear o no jeje.

Enhorabuena a los que siguieron el pick, sea a mí o a otros compañeros que también lo pusieron.


Yo habiendo visto los partidos de Ferrer y como ha abusado de todos sus rivales. Si puedes tradear ahi lo haría, no se como se desarrollará el partido, pero Ferrer está a un nivel top.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.