Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:16
Reseñar que segun tengo entendido los que viven de las apuestas no basan sus ingresos en ganancias generadas con el porcentaje de aciertos. Si que con un sistema que ronde el 40% de acierto ya tienen buenos ingresos como usando fibonnaci.

Me he dado cuenta que en este hilo todos los que colocan picks serian utiles para esos apostadores.Igual aqui tenemos mas responsabilidad de lo que creemos.Porque a mi esto de generar ganancias a base de aciertos se me hace lentisimo, y eso cuando se consige..

Responsabilidad ninguna, aquí colocamos pronósticos por diversión, si alguien quiere seguir ya es su responsabilidad, sólo tú sabrás con el pie que te levantaste ese día y la de locuras que pueden rondar tu cabeza. De las vueltas que da mi cabeza no me hago responsable, sólo con mi bank  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:46
La sucesión de Fibonacci es famosa por su relación en el número aureo, y porque se muestra en la naturaleza, en algunos procesos naturales y astrológicos importantes, pero no deja de ser una sucesión númerica como otra cualquiera. El aumentar apuestas según esa sucesión, es como hacerlo con otra sucesión que te inventes tú.
La sucesión ni siquiera es una función estadística, no tiene nada que ver. Es como la martingala pero con otros números.

Yo creo que las bookies están poniendo muy bien las cuotas, mucho mejor que a principios de año, y me he dado cuenta, que después de unas temporadas con tenis, tiene su sentido. Las bookies clavan mucho mejor las cuotas en estas épocas, y suele haber más "chollos" al principio y final de temporada. Al principio porque no se sabe aún como están los jugadores, y al final, porque hay muchas sorpresas entre jugadores cansados, lesionados o que pasan de la temporada ya. Eso también se nota a la hora de pronosticar.
De todas maneras, como dice Diegorl, esto es por diversión. Los profesionales están en otros lares, aunque los profesionales también fallan lo suyo. No hay una fórmula perfecta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:58
Bueno, va por días eh, no dirás que ayer las bookies pusieron bien las cuotas... Siguen poniendo por nombre y por ranking, hoy parecía un día de favoritos y puede que la cuota de Gasquet tuviera value pero a mi una cuota tan baja y más a un partido a 5 sets donde en teoría tarda más en desplomarse la cuota y por tanto hay que esperar a quitar el riesgo más tiempo no me gusta.

Lo que pasa que también a 5 sets entran más dudas. Yo con Tsonga lo veía muy claro pero por ejemplo con Youzhny ya dije que no lo veía bien, pero la cuota 2,10 de Montañés pues no me animaba porque a 5 sets puede dar muchas vueltas el partido y se me antojaba justa, tenía mis dudas del español, pero al final era otra cuota con mucho value como se vio en el resultado aunque a mi me pareciera casi bien puesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:00
PD: Lamentable Teledeporte, estaba yo tan tranquilo viendo en mi sofá el tiebreak de Tsonga cuando con 3-1 me ponen publicidad !!!!!!  ::) ::) ::) ::) :o :o :o

Lo nunca visto. Apagué la tele y adiós muy buenas, prefiero verlos en el ordenador y en inglés, a ver si se me pega algo de paso.

Además que enfocaron el Tsonga - Wawa como si de un funeral se tratase, repitiendo varias veces que lo bueno vendría luego, coño ni que no fuera un partido muy interesante de un GS entre tops20 que bien podrían ser top10. Y a Tsonga on fire da mucho gusto verlo jugar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:14
Bueno, va por días eh, no dirás que ayer las bookies pusieron bien las cuotas... Siguen poniendo por nombre y por ranking, hoy parecía un día de favoritos y puede que la cuota de Gasquet tuviera value pero a mi una cuota tan baja y más a un partido a 5 sets donde en teoría tarda más en desplomarse la cuota y por tanto hay que esperar a quitar el riesgo más tiempo no me gusta.

Lo que pasa que también a 5 sets entran más dudas. Yo con Tsonga lo veía muy claro pero por ejemplo con Youzhny ya dije que no lo veía bien, pero la cuota 2,10 de Montañés pues no me animaba porque a 5 sets puede dar muchas vueltas el partido y se me antojaba justa, tenía mis dudas del español, pero al final era otra cuota con mucho value como se vio en el resultado aunque a mi me pareciera casi bien puesta.

Las cuotas de ayer estaban mal puestas, las de @5 sobre todos los favoritos que ya nombré, pero hacía mucho tiempo que no se descolgaban con cuotas tan mal puestas. Están afinando más, aunque siempre se pueden encontrar cosas, sino no apostariamos, pero yo las veo mejor puestas desde hace unos meses.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:21
PD: Lamentable Teledeporte, estaba yo tan tranquilo viendo en mi sofá el tiebreak de Tsonga cuando con 3-1 me ponen publicidad !!!!!!  ::) ::) ::) ::) :o :o :o

Lo nunca visto. Apagué la tele y adiós muy buenas, prefiero verlos en el ordenador y en inglés, a ver si se me pega algo de paso.

Además que enfocaron el Tsonga - Wawa como si de un funeral se tratase, repitiendo varias veces que lo bueno vendría luego, coño ni que no fuera un partido muy interesante de un GS entre tops20 que bien podrían ser top10. Y a Tsonga on fire da mucho gusto verlo jugar.

Joder, si en teoría no hay publicidad en RTVE.

De todas maneras, lo de TDP es la bomba. El Arseni es muy malo, a veces le tiene que corregir Carbonell, que yo creo que hasta le da apuro...el otro día cuando le dijo que Berdych había llegado a Semifinales, y le dice Arseni, ¿qué dices? y lo tuvo que buscar en el ordenata para darle la razón.

Pero bueno, el Arseni tira que te va, pero el Nacho Calvo...hoy diciendo: "hay 3 serbios en el cuadro final...ojo, serbios, no yugoslavos"...amos, no me jodas....y sus "derechas invertidas" y los términos que se inventa..en fin. Por no hablar del Cajero de la Caixa que presenta el programa...

Y gracias a Carbonell, porque cuando llevan a Bibi Ruano, eso ya es para pegarte la siesta del siglo.

Ya podían llevar al sinti...y en los descansos nos hiciera guiños en plan "pues me han dicho que Gasquet anda flojito de la rodilla izquierda"....y todos a Betfair a meter a saco un lay.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:28
Gasquete liandola....y el Tsonga o gana en el tie ahora, o me como la apuesta de tiempo, y encima a esperar una hora mas a Del Potro..así que gana, mamón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:51
Claro que la serie de fibonnacci no es un dogna de fe. Y que lo es en esta vida?
Solo que se me ha pasado eso por la cabeza, la mayoria yo creo que cuando son dias normales sacamos ganancias , y cuando son dias dificiles la mayoria perdemos.
A si que al fin y al cabo mas o menos todos tendemos a la normalidad.

Tan raro es arruinarse como forrarse. Por eso esto se toma como un hobby, porque a veces parece esto como los cangrejos. Un dos tres un pasito pa lante maria, un dos tres..

Vamos que yo cuando fallo tengo al dia siguiente mas fe en acertar, y al  reves. Asi que se me ocurrio que igual no seria mala idea crear tablas de estilos de apostar y entrar en ellas cuando no salgan durante un tiempo.

Por ejemplo
1)favoritos que me han decepcionado sorpresivamente
2)Partidos demasiados rapidos que deberian ir mas lentos
3)Equipo con calidad que no gana fuera y lleva 3 sin ganar
4) cuarto partido que dolgopolov no hace nada raro.

Alguien ha hecho algo asi? yo no por eso pregunto xd. Porque haciendo cuentas veo que un 55% de aciertos no genera ganancias por las comisiones de las cuotas. Es decir que muchas veces uno esta satisfecho porque ha ganado algo y puedes irte de pinchos gratis, pero al menos en mi caso, casi todas las ganancias son fruto de promociones o bonos. Vamos que no es para ir sacando pecho que digamos.

Pensandolo de esa manera igual se podrian aumentar las posibilidades de acierto. Ya se han hecho retos asi claro, pero yo me referia a esperar un nº determinado de repeticiones de un suceso sorprendente para ir  a por el o contra el.

Tampoco me hagais mucho caso, son paranoyas xD. Bueno lo importante, que paseis buen fin de semana. El domingo estare aqui, unos a la playa y otros al campo
sALU2 a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:59
oye si el partido de del potro djokovic tarda en empezar... lo normal seria que se jugase uno o dos sets y aplazarse al dia siguiente si se alarga no?? porque en ese caso la cuota de unibet a 6.50 por del potro me gusta.. teniendo en cuenta que es el que peor está fisicamente y cabe la posibilidad de que pueda descansar y mañana volver a entrar al partido "recuperado". que opinais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:29
Del Potro-Djokovic a la Suzanne Lenglen...madre mia que desastre.

Y yo apostando por un partido corto, creyendo que los franceses gestionan bien sus recursos, y son igual o peores de chapuzas que en todos los lados.

Y el partido ni de coña lo acaban, a no ser que Djokovic se pasee en 3 sets a lo bestia.

En fin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:38
inforexe, yo también creo que gasquet se irá al 3-1, la pena es que se encuentra con "invictus" en la siguiente ronda en el caso que pase contra delpo que nunca se sabe, eso si tiene la esperanza que si pasará a bellucci y por un casual echara a nole tendría practicamente las semis ya que en cuartos le tocaría contra youzhny, montañes, fognini o GGL  ;D

Pues salió el 3-1 de Gasquet que lo vi dificil con el 2-0 pero Belucci reaccionó e incluso temí por la victoria del francés pero se repuso en el 4º y de 3-3 pasó a 6-3, buen estreno en el nuevo sistema :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:46
Claro que la serie de fibonnacci no es un dogna de fe. Y que lo es en esta vida?
Solo que se me ha pasado eso por la cabeza, la mayoria yo creo que cuando son dias normales sacamos ganancias , y cuando son dias dificiles la mayoria perdemos.
A si que al fin y al cabo mas o menos todos tendemos a la normalidad.

Tan raro es arruinarse como forrarse. Por eso esto se toma como un hobby, porque a veces parece esto como los cangrejos. Un dos tres un pasito pa lante maria, un dos tres..

Vamos que yo cuando fallo tengo al dia siguiente mas fe en acertar, y al  reves. Asi que se me ocurrio que igual no seria mala idea crear tablas de estilos de apostar y entrar en ellas cuando no salgan durante un tiempo.

Por ejemplo
1)favoritos que me han decepcionado sorpresivamente
2)Partidos demasiados rapidos que deberian ir mas lentos
3)Equipo con calidad que no gana fuera y lleva 3 sin ganar
4) cuarto partido que dolgopolov no hace nada raro.

Alguien ha hecho algo asi? yo no por eso pregunto xd. Porque haciendo cuentas veo que un 55% de aciertos no genera ganancias por las comisiones de las cuotas. Es decir que muchas veces uno esta satisfecho porque ha ganado algo y puedes irte de pinchos gratis, pero al menos en mi caso, casi todas las ganancias son fruto de promociones o bonos. Vamos que no es para ir sacando pecho que digamos.

Pensandolo de esa manera igual se podrian aumentar las posibilidades de acierto. Ya se han hecho retos asi claro, pero yo me referia a esperar un nº determinado de repeticiones de un suceso sorprendente para ir  a por el o contra el.

Tampoco me hagais mucho caso, son paranoyas xD. Bueno lo importante, que paseis buen fin de semana. El domingo estare aqui, unos a la playa y otros al campo
sALU2 a todos



Bueno, se montó lo de Sospechosos Habituales, pero quedó en el olvido, y lo de la combi del foro, pero también quedó en el olvido para entre todos buscar algo.

Eso es algo de lo que adolece este subforo (otros casi no entro), y es que se busca mucho la guerra individual. La gente coloca su pick y si gana, a poner pecho, y si pierde...¿perder? parece que no pierde nadie.
Desde mi punto de vista el problema es la competitividad, envidias o la forma de participar en el foro, es por esta y por más razones que yo al menos dejé de pasarme un buen tiempo, y por lo que algún grande tampoco está por aquí.
El subforo debería de llenarse más de debates y opiniones entre todos, en busca de pillar cuotas. Al final entras y ves, que unos van con uno, y otros con otro, dos lineas de explicación, y poco más que añadir...y ciertamente a lo mejor un pick no necesita más, pero un foro debería de ser Intercambio de opiniones y de datos.

¿Quien se ve todos los partidos del día de RG? Nadie. ¿Quien explica lo que ha visto? Nadie...ahora hemos empezado a dicharachear algo, pero yo os digo sinceramente...acierto el pick de Montañes, sin ver un puñetero punto en todo el torneo de Youhznny, viendo sus estadísticas, historial, etc..pero me ayudaría saber alguien que lo viera (al final diegorl escribió algo) y con esas cosas, hago mi batiburrillo, pero realmente pocas conclusiones se pueden sacar.

Es duro, pero sacas más info de otros lados que de aquí. Aquí se ponen picks y están los que quieren acertar para molar, los que se mueren por entrar en la OT y salir en ranking, y algunos pesados que escribimos tochos con lo que pensamos...y a veces nos llaman iluminatis o sabiondos. Yo estaría encantado de leer tochacos de lo que piensa la gente para el día siguiente, pero....encima parece que aburren...o a lo mejor no tochacos, sino "discutir" sanamente.

La piedra filosofal no creo que exista. Yo, te puedo decir lo que hago yo. Yo juego muchos partidos al día, pero porque me gusta ver mucho tenis, seguirlo, y me divierto, y normalmente a cuotas elevadas...a mi un 1.3 o un 1.6 me aburre soberanamente, pero esto es ser un apostador AMATEUR. Por eso, a veces gano y otras pierdo, y tampoco genero un flujo de ganancias.

Si quisiera ser PRO, mi patrón sería este:

-1 o 2 apuestas al día como mucho, y si no lo veo claro, dejo pasar el día.
- Stake medio o alto a la apuesta. Normalmente apuesta que vea muy muy segura, rondando entre el 1.3 y el 1.6, que normalmente son las "black holes" que tienen las bookies.
- Solo apostar a la especialización de un deporte, por ejemplo, tenis, y por ejemplo ATP o WTA.
- Especialización total, mamando info por internet, viendo partidos del día, mirando stats, etc...

Pero claro, estamos hablando de meterle a cada apuesta que hagas, un auténtico estakazo, que es como se gana dinero. Y con un porcentaje alto de aciertos.

Para mi esa es la ley, pero yo no funciono así, porque no soy PRO, y tampoco se si valdría para hacerlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:58
VAYA TELA LO DE TSONGA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:00
VAYA TELA LO DE TSONGA.

De verguenza.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:26
Yo no se quien va a poder meter mano a Djokovic...empieza incluso a resultar cansino ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.