Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 8408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:29
Le acabó de meter a Djokovic ganador Roland Garros @2.5 esperando que me igualen en Betfair, este tio no va a dejar escapar este Grand Slam....

Edit: Igualada asi que a esperar que Djoko pase por encima de todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:30
Yo no se quien va a poder meter mano a Djokovic...empieza incluso a resultar cansino ya.

sin duda, nadie, y menos el Rafa que estamos viendo en este torneo.
Con mucha pena, pero yo veo que se lleva este RG poco menos que de calle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:26
bueno, pues tenemos noticia en el mundo del tenis, Djokovic cede un set.
A ver si el argentino es capaz de mantener el nivel
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:18
Qué ven mis ojos ?????? Qué hiciste Tsonga !!!!!???? Uf suerte que quité el riesgo a 1.03 pero me voy de casa tan tranquilo y me encuentro ahora la hazaña ésta   :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:51
Si esta tan claro la cosa, vamos con Tsonga!!!
Suerte!!!

Pues la lio Tsonga despues de ir ganando 2-0 y con break en el tercero....  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:55
bueno, pues tenemos noticia en el mundo del tenis, Djokovic cede un set.
A ver si el argentino es capaz de mantener el nivel

La alegría del día tio...estaba por el chat cuando me dejaron el 3G, despues no podía estar en internet y me piro con 1-1 en el 2ºset.... vuelvo en 50 min le doy al movil a actualizar en vivo en unibet y veo que no sale el partido, yo flipando en lo rápido que pudo aniquilar Djoko a DelPo.... y zas, alegría 1-1 en set y suspendido.  8)
mi stake 2,5 a DelPo sigue vigente  (stake 1 a campeon a cuota 50) y stake 1,5 cuota media de 9,21)
Vamos que por lo jugado, no me salgo con una lay de 4,90 ahora mismo ni de coña.

Sigo pensando que Del Potro se la puede liar, mañana empeza el partido otra vez, Djoko pensará que es un master, un 2-0 para 3-1 y listo, pero como se le complique el 3ºset... desde cuando no le pasa a Djoko que se le complique algún partido??  1 final con Rafa que le remontó, la segunda creo. Pero esto es un GS  y son palabras mayores, hay que demostrar ser el Nº1 de verdad, vamos a ver que nos depara mañana.

vamos DelPo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:59
bueno, pues tenemos noticia en el mundo del tenis, Djokovic cede un set.
A ver si el argentino es capaz de mantener el nivel

La alegría del día tio...estaba por el chat cuando me dejaron el 3G, despues no podía estar en internet y me piro con 1-1 en el 2ºset.... vuelvo en 50 min le doy al movil a actualizar en vivo en unibet y veo que no sale el partido, yo flipando en lo rápido que pudo aniquilar Djoko a DelPo.... y zas, alegría 1-1 en set y suspendido.  8)
mi stake 2,5 a DelPo sigue vigente  (stake 1 a campeon a cuota 50) y stake 1,5 cuota media de 9,21)
Vamos que por lo jugado, no me salgo con una lay de 4,90 ahora mismo ni de coña.

Sigo pensando que Del Potro se la puede liar, mañana empeza el partido otra vez, Djoko pensará que es un master, un 2-0 para 3-1 y listo, pero como se le complique el 3ºset... desde cuando no le pasa a Djoko que se le complique algún partido??  1 final con Rafa que le remontó, la segunda creo. Pero esto es un GS  y son palabras mayores, hay que demostrar ser el Nº1 de verdad, vamos a ver que nos depara mañana.

vamos DelPo!!

En Roma se le complicó mucho el partido, sacaba Murray para ganar el partido en el tercero, remontó y se llevo el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.