Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 06:02
En el partido de Ferrer, ni lo toco, lo veo hiperfavorito, repite en la misma pista, y la cuota es tan baja que no vale ni para combinar. Es muy favorito, pero la cuota es basurilla y solo hace falta que tenga un día tonto.

En el partido de Federico, si que voy a entrar. Y voy a entrar porque a Federico no lo veo nada bien, y Tipsarevic es un jugador de mucha calidad, aunque también mucha indolencia. Federico contra Feliciano en la parte final del partido iba con la lengua fuera, y ayer el mocoso francés le hizo algún break, así que si Tipsarevic anda decente, y lo parece por los dos partidos que ha jugado ganando de paliza, yo creo que Tipsarevic hace al menos 1 set a cuota por encima del par, es una apuesta interesante, y no descartable otras cosas, siempre y cuando Federico siga a un nivel regular, y Tipsarevic suba el suyo.

Fognini y GGL es un partido que paso y mucho. Cogí a Fognini en su tiempo como ganador del torneo, para ver si podía ser una de las sorpresas, y con eso me quedo, si gana bien, sino pues nada, pero este partido puede salir por Antequera o por Capri. Parece favorito Fognini, por el cansancio, pero su cuota no tiene mucho valor para mí.

A Monfils también lo cogí como ganador, así que no me voy a meter contra Darcis, pero a Monfils ganar 3-0 no le gusta, le aburre, así que igual es un partido de los que gustan al Pokerstars, dificiles para que le anime el público que sino se pone a llorar, pero las bookies ya se lo huelen y es dificil pillar algo bueno a handicap de juegos o sets, poniendo la cuota de Monfils algo más alto. Pasando, que es gerundio.

En el partido del Montañero, yo aquí voy a llevar la contraria, y me voy a animar con el Montañero. Más que nada porque llevo al Coronel entre ceja y ceja esperando un rival decente para layearle, y me jodería dejarlo pasar. Montañero no estará muy allá, pero el Coronel está menos que allá. Ganar a RRH y remontando no es tan sencillo como parece, que venía de eliminar a Cilic, y a RRH le pusieron la cuna en una pista de arcilla y de chupete unas bolas Penn. Youzhnny es menos terrícola, y el Montañero le va a pasar bolas a tutiplen, y yo creo que puede ganarle jugando agresivo con su servicio y pasandole todo con el del ruso, yo creo que tiene buenas opciones. Así que esa cuota por encima del par del Montañero la voy a coger.

En el partido de Tsonga, parece que todo el mundo va con el francés, y cuando hay public bet....a palmar. Cuanto se echa de menos a Rokavixa y sus public-bets, y que alguien defienda a Wawa. Yo no tengo nada claro este partido, y la linea de juegos es alta de cojones, pero voy a jugar una táctica perruna, y es que pensando que el partido es anterior al Del Potro-Djokovic, y como muy pronto empezará sobre las 15 h, voy a entender que no se va alargar mucho porque si no el partido estrella, que podría ser largo (según se de, claro), tiene que acabar antes de las 21:30 horas por el tema de luz solar. Así que me voy a animar a que se juegan en este partido menos de 177 minutos, algo menos de 3 horas. Solo por motivos de cuadratura del círculo...si este se pegan 4 horas jugando y Del Potro-Djokovic otras 4 horas...no acaban la jornada con luz.
De todas maneras, sino estuvieran en París, a esa cuota me metía con Wawa, pero con los hooligans franceses...como que paso.

En el Gasquet-Bellucci, no me meto, porque también llevo a Bellucci a winner de torneo, y pasa algo parecido al partido de Wawa. Los hooligans estarán a tope con Gasquet e intentarán incordiar al brasileño. Wawrinka es más tranquilo, pero Bellucci puede venirle más tanta contra de público, aún así su cuota creo que tiene mucho más valor que la de Gasquet, y si juega al nivel de Madrid podría ganar, porque Gasquet a la contra en RG se puede alterar mucho...y Bellucci no es Granollers, ya que si este le desplaza de la pista a ostias, el francés se pondrá atacado. Veremos...el over es otra opción, pero lo dejo pasar.

Y el partidazo del día: Del Potro-Djokovic. Ha subido la cuota por Del Potro y ha llegado un momento que a 7, como dije, tiene valor. De momento, la que he cogido es el que Del Potro hace 1 set, casi rozando el par, me parece interesante y con bastante valor. A Del Potro por su forma de ser y actuar en pista, saldrá muy enchufado, como sale siempre...es un jugador que gusta de ganar desde el primer punto, y Djokovic a veces sale empanado en los primeros compases, así que me parece interesante coger que Del Potro hace el primer set,  además de la cuota de 7 para buscar el trading si gana el primer set. Creo que Del Potro si está fisicamente potable puede hacer daño a Djokovic, ya que ni mentalmente es un jugador débil y su técnica y potencia puede ser suficiente para sacar con palos a Djokovic si está acertado .Ganar es otra historia, pero no veo a Djokovic ganando de paliza, ni de coña...aunque luego me lo puedo comer con patatas, pero ahora mismo es como lo veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 06:54
Tan mal viste a Tsonga??? Y sobre Federer, ha ganado los 2 partidos por 3-0 y en solo un set de los 6 que ha jugado se fue por encima de los 6 juegos, además Feli no consiguió hacerle ni una bola de break y Teixeira la única que le hizo la convirtió de ahi el único break del francés en el partido. Por otro lado Tipsarevic ganó a P.Riba porque el español estaba con problemas físicos según dijeron en TDP, cosa que confirmo él luego.

Por lo demás coincido bastante contigo. Sobretodo en Monfils, vi el partido contra Rufin y jugó fatal, no se puede perder un set 6-1 en el que tu haces 9-11 bolas de break y no conviertes ninguna y el rival te hace 2 (dos 30-40 en concreto) y las convierte las dos. Creo que hay muchas posibilidades que Darcis le robe un set o dos. Aunque tal y como está la cosa un 5 set a la épica en RG será para Monfils seguro
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 08:29
Si esta tan claro la cosa, vamos con Tsonga!!!
Suerte!!!
Yo no me fiaria mucho... ayer estabaclaro k se eliminaba kubot (yo iba a postar afavordeel y al final me pribe) y gano en 3 sets...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 08:38
Tan mal viste a Tsonga??? Y sobre Federer, ha ganado los 2 partidos por 3-0 y en solo un set de los 6 que ha jugado se fue por encima de los 6 juegos, además Feli no consiguió hacerle ni una bola de break y Teixeira la única que le hizo la convirtió de ahi el único break del francés en el partido. Por otro lado Tipsarevic ganó a P.Riba porque el español estaba con problemas físicos según dijeron en TDP, cosa que confirmo él luego.

Por lo demás coincido bastante contigo. Sobretodo en Monfils, vi el partido contra Rufin y jugó fatal, no se puede perder un set 6-1 en el que tu haces 9-11 bolas de break y no conviertes ninguna y el rival te hace 2 (dos 30-40 en concreto) y las convierte las dos. Creo que hay muchas posibilidades que Darcis le robe un set o dos. Aunque tal y como está la cosa un 5 set a la épica en RG será para Monfils seguro

No, no se de donde dices que veo mal a Tsongá, solo digo que cuando todo el mundo va con alquien en un partido de esta índole, se gafa.

Yo solo digo que si no estuvieran en Francia iría con Wawrinka, lo considero mejor que Tsonga en arcilla, pero estando en  París, Tsonga es el primo hermano de Monfils, se ponen palotes y sacan su vena "nacional"....eso si, el que tuvo que sacar las castañas del fuego el otro día en la Davis fue Chardy, y quienes se borran habitualmente de la Davis son Tsongá y Monfils, con sus problemas de lesiones.

Yo he apostado por un partido no excesivamente largo, eso incluye que pueda ganar Tsongá más o menos cómodo....o Wawrinka, lo mismo me da.

Sobre Federer, no lo vi mal del todo, pero es Federer, en el tercer set contra Feli, porque Feli hizo el ridiculo en el tie, pero Roger llegaba muy justito. Y contra el francés, empezó que daba lástima, si en cuenta de ser el francés es un tio como Tipsarevic, el primer set lo palma...y luego, que realmente estamos en territorio muy chungo para Federer, tierra batida, a 5 sets...Tipsarevic lo llevo a 5 sets en Wimbledon hace un par de años con un 10-8 en el quinto, algo de ganas la tendrá, y calidad tiene...para ganar lo veo muy complicado, pero para un set???...no lo veo ninguna locura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:27
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Juan Martin del Potro - Novak Djokovic

Pronóstico:
Djokovic -2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que a veces intentamos ver cosas donde no las hay o buscar sorpresas buscando cuotones y no sabemos donde parar, y en este partido en concreto, yo pienso así, igual me equivoco, pero aqui voy a intentar no ver fantasmas ni cosas raras, tan solo aplicar la logica, y la logica dice que Del Potro hasta hace nada nosabía si iba a jugar Roland Garros, que si lo ha jugado estará bien ,pero quiza no al 100% y que además esta recuperando su nivel, que la tierra batida no es su superficie ideal, que concede break y aunque gane 3-0 como a Kavcic, el tercet set por ejemplo lo llevaba break abajo, ante Karlovic tambien se dejo un set y cedio bastantes bolas de break.
A todo esto, juega contra u ntal Djokovic, que n otengo duda que va a ganar superando el record de victorias de McEnroe, y que además esta imponente, no tiene esas lagunas mentales que le costaban sets o partidos, esta solido, es un fronton. Para mi el tema del fisico es un cuento, la semana pasada Djokovic descanso, ha tenido un dia de descanso, sus rivales no le han exigido hasta el momento, y yo sinceramento lo veo levantando RG. Estoy de acuerdo que Delpo puede disputarle los sets, y quizá le gane alguno, pero yo creo que no, que con su saque no acaba de esatr del todo bien y Djokovic seguro que va a hacer sangre...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 11:08
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:30

Fabio Fognini - Guillermo Garcia-Lopez

Pronóstico:
¿Más de 3.5 sets? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Me siguen pareciendo un chollo estas cuotas de mas de 3.5 sets, dos jugadores igualados, inconstantes y que a 5 sets seguro que van a disputar un bonito partido con alternancia en el marcador. La cuota es una semi regalo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 13:14
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Juan Martin del Potro 1 - 3 Novak Djokovic

 3-6 6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Viendo el nivel de Djokovic este año le tengo que entrar.Ademas Delpo era duda hasta ultima hora por alguna lesion
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 13:15
Francia - Roland Garros 27-05-2011 14:15

Steve Darcis 0 - 3 Gael Monfils

 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Este partido no creo que termine en tres sets para ningun lado y si hay mas de tres lo normal es que se pase la linea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 13:17
Francia - Roland Garros 27-05-2011 13:30

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

 4-6 6-7 7-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Jugando en Francia y con el nivel que esta mostrando Jo estoy obligado a meterle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 14:02
Las explicaciones de los picks últimamante son tan cortas que dentro que voy a poner uno que ponga: "Porqué yo lo valgo", y punto.

Por cierto, para randy_orton, el ejemplo de un tenista indolente, de no querer ser más de lo que es, no luchar y pensar en otras mil cosas: Tipsarevic.

19 minutos el primer set con Federico, 1 hora 2 sets...ha salido a pasear, y recoger el cheque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 14:28
Las explicaciones de los picks últimamante son tan cortas que dentro que voy a poner uno que ponga: "Porqué yo lo valgo", y punto.

Por cierto, para randy_orton, el ejemplo de un tenista indolente, de no querer ser más de lo que es, no luchar y pensar en otras mil cosas: Tipsarevic.

19 minutos el primer set con Federico, 1 hora 2 sets...ha salido a pasear, y recoger el cheque.

Las mias quizas son al revés, demasiado largas  ;D
Lo de Tipsarevic lo podemos considerar de un buen entrenamiento para el suizo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:18
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Juan Martin del Potro - Novak Djokovic

Pronóstico:
Djokovic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues vamos hoy con este partido. En principio debería salir fácil, Djokovic está en su mejor momento de forma, a 2 partidos del récord de McEnroe de 42 victorias consecutivas, y Del Potro, por otro lado, no está en su mejor momento, así que espero que Nole salga a destrozar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:19
si acm janko es un tio raro, pero gracias a dios se le cala desde el primer dia. Pero esos jugadores como melzer que parece que estan jugando por problemas fisicos y que es mala suerte, vuelve a hacerte la misma faena. Y eso que solo he hecho una apuesta en mi vida jugando melzer y la gane ,pero no me atreveria.

Sobre fogini no me quejo quejar. Posiblemente la vaya a perder pero ha estado como yo queria.
Que perdiese el primert set y le pudise la presion al italiano, con esa cuota era jugosa.
Pero si no le puede ole los huevo del italiano :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:41
Pues perdio guillermo lopez 1-3
Como siempre le pasa a guillermo tiro la toalla antes de tiempo .El ultimo set su unico objetivo era no perder 6-0.

Tampoco me puedo arrepentir de nada. Porque yo sabia lo que habia.
Guillermo para ganarse la vida es un triunfador. Pero para ser alguien en la vida es un cagon, un 0 patetero.
Mi idea era que fogini empezase mal y se pusiese nervioso. Empezo mal pero no se puso asi que nada.

La conclusion es que es mejor dejar las apuestas psicologica y centrarse en las tecnicas.Ayer pense que carlitos berlocq saldria muy concentrado y se cago, y hoy pense que gofini se rajaria y ha luchado como un hombre.

Lo siento por guillermo debe de ser muy frustrante no ser capaz de luchar hasta el final. A mi a veces me pasaba en los torneos de ping pong, solo que al momento mi entrenador me dejaba en ridiculo diciendo que si  tenia dos huevos o dos ovarios, y entonces ya afrontaba la presion desde la mala leche xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:00
Reseñar que segun tengo entendido los que viven de las apuestas no basan sus ingresos en ganancias generadas con el porcentaje de aciertos. Si que con un sistema que ronde el 40% de acierto ya tienen buenos ingresos como usando fibonnaci.

Me he dado cuenta que en este hilo todos los que colocan picks serian utiles para esos apostadores.Igual aqui tenemos mas responsabilidad de lo que creemos.Porque a mi esto de generar ganancias a base de aciertos se me hace lentisimo, y eso cuando se consige..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.