Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:37
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Richard Gasquet - Thomaz Bellucci

Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Thomaz un zurdito muy parecido en el modo de juego a Nadal, jugo a gran nivel en Madrid y con grandes sensaciones incluso apurando a Nole a jugar los 3 sets, gano a murray y rompio la bola muy fuerte en este torneo, despues tuvo el descalabro de ir confiado a Roma, y caer en 1º ronda.

Por otra pare Gasquet la eterna promesa del no muy acertado publico frances parace en un buen momento de forma con todo el estadio a su favor y con la resposabilidad de no caer en 3º ronda, a eso hay que sumarle que no lo hizo mal con un 2º como granollers

Si tuviera que ir con uno elegirio a belluci pero tampoco lo veo ganando 3-0.

Suerte amigos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:23
Pués repasando la jornada como el colega diegorl voy a dejar mis impresiones.

Tsonga – Wawrinka, Pude ver los dos primeros de ambos en el anterior partido, y la verdad es que no me transmiten nada, ganaron sus partidos porque sus rivales daban cuanto menos pena, Schoorel mientras le entraban los primeros saques vivía de la renta, pero en el momento que el primer servicio no funcionaba era como si estuviera yo en la pista.

Por otra parte si Tsonga llega a tener otro rival con algo mas de cabeza y saber leer los partidos, igual ya estaba en casa, pero Andreev es un bala perdida.
Si Tsonga fallaba, Andreev fallaba el doble, y aún así había saques que le costaba horrores sacarlos adelante al Francés.

En el partido de mañana no metería nada, si me obligaran a una apuesta, metía a que hay mas de 3 sets, pero ya digo que mañana puede salir el sol por Suiza o por París…

Monfils – Darcis, Sin mucha historia, esto será lo que quiera el jugador de poker, Darcis llega de ganar a Pestes, pero vi un rato del partido y pestes daba fatiga.

Monfetas no esta a su mejor nivel y tiene unas lagunas que eso ya son ríos, pero sigue siendo mejor que Darcis hasta con una mano atrás. Otra cosa digo si me obligaran a meter la sorpresa del día mis monedas iban destinadas contra Monfils, porque si de algo es capaz, es de liarla en pleno RG para ejemplo el año pasado con Fognini en ese partido tan polémico.

Federer – Tipsarevic, Pués lo que he comentado en el pick, todo lo que no sea un 3-0 está de mas…

Djokovic - Del Potro, El partido mas bonito del día, lástima que me lo pierda, a estas alturas aún no veo al Argentino poder hacerle daño a Nole, tiene que mejorar mucho físicamente el de Tandíl para meter en líos a Djoker, veo un 3-0 o un 3-1 a favor del Serbio.

Ferrer – Stakhovsky, Si Ferru sale en plan toro como el otro día frente a Benito, esto debe ser un 3-0, Stako ha mejorado mucho en arcilla cierto es, en Madrid casi se la lía, pero esto es París y la arcilla de aquí no es la de la capital de España, por cuotas poco se puede rascar, he visto el 3-0 de Ferrer a 1.30@ y eso es de chiste, aunque digo que es lo lógico.

Fognini – GGL, Me entra la risa floja con estos dos elementos, Zipi y Zape, dos jugadores que si da miedo meterles por separado, pronosticar un partido entre ellos es para ponerse a temblar.

GGl, necesita de 5 sets para deshacerse del Turco Ilhan, un jugador puro de Challenger, que pocas previas de torneos mayores pasa y que necesita de un 13-11 en el definitivo set para eliminarlo, y encima la temporada que lleva es de mírame y no me toques.

Fognini, alías el ``Cani Italiano´´ si le van las cosas bien, todo tan normal, en el momento que falle dos bolas y se vea abajo en el marcador empieza a morderse la camiseta, comienza a hablar solo y a estrellar raquetas, entra en su mundo y se va a la ducha antes que cante un gallo, ahora bien, como el partido se lo lleve a su terreno de toma punto, de ahí va una dejada y de ponerse palote el solo, es un jugador con mucho peligro.

Youzhny – Montañés, Lo dicho en el pick…

Gasquet – Bellucci, Si en alguien veo el valor pre-partido es en el Brasileiro, pero no me llega a convencer, es un partido que como bien dice diegorl puede ser muy bueno para los Trading, ya que puede ser un sube y baja de cuotas.

Me sorprendería mucho viendo a Gasquet ganar en 5 sets, en 4 me lo pensaría, pero en el último set lo dudo, contra Granollers no fue tan agresivo en los primeros compases, luego ya sacó su repertorio, pero si con Bellucci se deja un set tonto atrás ojito que es muy liante, pero el Brasileño también es muy bueno y le gusta atacar.

PD: Y bueno este fin de semana  hasta el Lunes os dejo solitos, me voy a la playa estos días ya que en Sevilla el Lunes es fiesta y hay que aprovechar el puente.

Os leeré desde el móvil, si escribo algo será muy corto y de refilón, porque por el teléfono se me hace muy pesado escribir un tocho, y menos un pick por su puesto, así que lo dicho, portaros bien y estaré desde la sombra leyendo cada comentarios y cada picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:24
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:30

Fabio Fognini 3 - 1 Guillermo Garcia-Lopez

 4-6 6-3 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

GGL está fatal. Pude seguir por livescore su partido contra Ilhan y lo ganó de milagro y porque tenía al turco delante. Sus 5 sets con 13-11 en el 5º no se los saca nadie. En primera ronda Kendrick!! le arrancó un set. Anteriormente había pedido con Xavi Malisse en Roma, lo cual indica al nivel al que está en tierra. Comete dobles faltas sin parar. Cerca de 20 el otro día. Y en este RG más rápido eso pesa

La Fabia ante una oportunidad de oro de pasar tercera ronda. Es verdad que La Fabia es otro loco pero bueno viene en mejor forma. No ha perdido un set en RG. Suele tener desconexiones puntuales, pero si el partido le va de cara no son tan continuas. 

Yo la veo de libro. A 1,6 n betfair.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:38
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:15

Janko Tipsarevic 0 - 3 Roger Federer

 1-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Bueno voy con mi pronóstico para mañana.

No veo bien a Roger. Le veo inseguro, muy quejica.

Otra vez partido tempranero. Además sin saber a ciencia cierta la hora de comienzo, cosa que fastidia y mucho al maestro. Ay como se alargue el Dulko - Stosur...

La verdad, después de ver la victoria de Federer ante Teixeira, me daba igual el rival de hoy. En su contra de cabeza. Pero es que...coño (perdón) que es Tipsarevic, un tipo que me encanta. Uno que juega con gafas de pasta no puede caer mal.

Pero bueno dejemos los temas intrascendentes y vamos a lo que más nos interesa...sus twitts:
"Second tommorow on Suzanne Lendglen Stadium.Love that court...lets see if she will love me back..;)" Traduzco por si alguno no sabe inglés: "Veo los primeros sets largos...veo aprovechándome del irregular juego de Roger, poniéndome 2 sets a cero, 7-5 / 7-6 ;)"

Roger no ha puesto twitt, lo cual implica que ni se acuerda de que juega mañana. Más a nuestro favor.

Y como digo siempre...

A partir de aquí no sigo que no sería objetivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:45
Si, es que Gasquet es eso. Yo creo que ganará y a 1.70 le cascaría en simple aunque sin pasarme de stake. Pero si el partido se alarga demasiado en tiempo ojito porque ahí se igualan muchísimo las fuerzas y la puede liar, a 4 sets largos o a 5 sets ya es un peligro. Ahora que puede dar vuelcos y acabar 3-0 o 3-1 porque Bellucci es de remontar un 4-0 para ponerse 5-4 y después acabar perdiendo 7-5.

Eso si, si el brasileiro está al nivel de todo el año salvo Madrid es un 3-0 sin contemplaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:27
Si, es que Gasquet es eso. Yo creo que ganará y a 1.70 le cascaría en simple aunque sin pasarme de stake. Pero si el partido se alarga demasiado en tiempo ojito porque ahí se igualan muchísimo las fuerzas y la puede liar, a 4 sets largos o a 5 sets ya es un peligro. Ahora que puede dar vuelcos y acabar 3-0 o 3-1 porque Bellucci es de remontar un 4-0 para ponerse 5-4 y después acabar perdiendo 7-5.

Eso si, si el brasileiro está al nivel de todo el año salvo Madrid es un 3-0 sin contemplaciones.

Totalmente de acuerdo, al Belucci de este año Gasquet le da un repaso. Eso si, al Belucci de Madrid esto tiene pinta de partido de 5 sets, veremos que Belucci sale a pista
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:33
Francia - Roland Garros 27-05-2011 11:00

David Ferrer 3 - 0 Sergiy Stakhovsky

 6-1 6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ferrer está sensacional en este torneo. Puede echar un poco atrás el que sea ya tercera ronda, pero no debe engañarnos este hecho porque si el ucraniano está aquí es por la poca enjundia de sus rivales previos (Nishikori y Guez). Ferru por su parte, además como digo de jugar sensacional, se ha enfrentando a tenistas que no son peores que Sergey y con ambos se dio el under que pronostico para mañana con holgura (25 juegos ante Nieminen, 27 ante Benneteau). 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:38
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:15

Janko Tipsarevic - Roger Federer

Pronóstico:
Federer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Buena cuota para un 3-0 del suizo, que está muchos escalones por encima de Tipsa. El de Basilea ha solventado con facilidad sus dos primeros compromisos y mañana no debería ser de otra forma ante el serbio, que viene jugando bien pero no tendrá grandes opciones mañana. En tres enfrentamientos previos hubo tres victorias de Roger, dos de ellas sin perder ningún set. Otro dato favorable es que las dos únicas vece que Janko llegó a esta ronda jamás llegó a lograr llevarse ninguna manga, cayendo 3-6, 4-6 y 0-6 ante Robredo en 2007 y abandonando cuando perdía 6-7, 3-6 con Murray en 2009.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:44
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:30

Fabio Fognini 3 - 1 Guillermo Garcia-Lopez

 4-6 6-3 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Cuotas desigualadas a mi gusto, pues se han inflado a favor de Fognini. El italiano no es tenista como para salir favorito ante Guille, y toca entonces apoyar al de La Roda, que ya ha logrado superar su mejor registro en Roland Garros. Pese a ser un español algo atípico que se defiende mejor en hierba que en tierra tiene muy buenos golpes. Su principal problema es la movilidad, aspecto en el que Fognini es muy superior, pero pienso que si se planta bien sobre la línea de fondo y pega a la bola con confianza y buscando dominar, sin perder la paciencia, tendrá mucho ganado. El italiano es mucho más débil mentalmente y más cuando viene sin haber cedido un set, lo cual puede hacerle descentrarse si Guille logra hacerse pronto con la manga inicial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:48
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Richard Gasquet 3 - 1 Thomaz Bellucci

 6-2 6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5.5
Apuesta muy factible por dos motivos, que enumero someramente por falta de tiempo:

- Público. Jugará a favor tanto cuando Gasquet vaya por delante, por posicionarse de su lado, como cuando él vaya por detrás, pues lleva años sometido a una presión tremenda en París y es observado con lupa. Así que podrá tanto llevarle en volandas como a entrar en barrena en un set.

- Igualdad de nivel. Gasquet está encontrando su mejor tenis y Bellucci ha demostrado recientemente que quiere pelear con los mejores, y esta superficie es la que mejor le viene. Ambos son sólidos al saque y ofensivos al resto, lo que puede provocar que haya sets igualados que se decidan por pequeños detalles. Si unos caen de lado del galo y otros del brasileño, el verde está asegurado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:51
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Juan Martin del Potro 1 - 3 Novak Djokovic

 3-6 6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Poco stake debido al estado de forma inconmensurable de Nole, pero confío mucho en Juan Martín del Potro. El tandilense está recuperando su mejor nivel y ya dejó muestras en Estoril de que no ha perdido la calidad, e incluso en Roma logró un par de victorias estando lesionado. La torre de Tandil está tan segura como siempre al saque, y para Djokovic no será misión sencilla romperle como viene haciendo con sus contrincantes, pues tendrá que esperar a fallos en el cañón del argentino para restar con comodidad.Si el argentino es agresivo, al menos logrará arañar un set a Djokovic para asegurar el buen resultado de este pick.            
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 04:57
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Richard Gasquet - Thomaz Bellucci

Pronóstico:
Gana Richard Gasquet 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Disculpar por las horas pero tenía previsto ponerlo mañana pero creo que mañana no me voy a levantar a hora para ponerlo porque estoy aquí viendo la NBA, bueno vamos al pick creo que Gasquet está en un momento de forma superior al brasileño Belucci y en casa querrá demostrar que tiempos pasados están olvidados y querrá por lo menos dejar el torneo ante uno de los grandes tipo Nadal, Djokovic o Federer (no he visto en que parte del cuadro está) y y viendo sus estadísticas que partidos que han sido a 5 sets no ha ganado casi ninguno y viendo que siempre parece que se duerme al principio vamos con este resultado exacto para empezar mi historia de picks con el nuevo sistema de pronósticos que por cierto me gusta bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 05:05
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Richard Gasquet - Thomaz Bellucci

Pronóstico:
Combinada Richard Gasquet + Roger Federer + Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
De nuevo disculpar por las horas como he dicho en mi pick anterior, pero una vez visto esta combi creo que merece la pena postearla victoria de Gasquet, Federer y Djokovic a cuota 2 creo que merece mucho la pena meterle la explicación es la del pick anterior para Gasquet y que ganan Federer y Djokovic creo que no merece la pena explicarlo jejeje nos vemos mañana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 05:19
inforexe, yo también creo que gasquet se irá al 3-1, la pena es que se encuentra con "invictus" en la siguiente ronda en el caso que pase contra delpo que nunca se sabe, eso si tiene la esperanza que si pasará a bellucci y por un casual echara a nole tendría practicamente las semis ya que en cuartos le tocaría contra youzhny, montañes, fognini o GGL  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 05:48
Francia - Roland Garros 27-05-2011 13:30

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

 4-6 6-7 7-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
TSONGA + GASQUET

ya está mas que explicado asique.. a confiar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.