Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 8407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 02:02
Francia - Roland Garros 27-05-2011 11:00

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

 4-6 6-7 7-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a empezar a mojarme en uno de los primeros partidos "serios" que se presenta en el torneo.

Para mi el francés es más favorito de lo que marcan las cuotas. Por una parte tenemos al suízo que está defraudando, en su primer partido se dejó un set y no ganó con la facilidad que se le requería dado el nivel de su rival, pero es que un tenista hasta ahora siempre fiable como él en primeras rondas esta temporada, sobre todo en la tierra batida, está convirtiéndose en uno de los liantes por excelencia. Creo que perdió su frescura de principios de año y puede que le pasara factura el esfuerzo de la gira sudamericana de tierra. Su forma física no es la ideal si bien siempre estuvo rellenito y nunca fue un gran hándicap.

Al otro lado del ring está Ali Tsonga, un tenista lastrado por las lesiones y últimamente también por colapsos mentales que le hacían perder partidos ante rivales inferiores y regalar sets en los que llevaba break a favor. Él mismo declaró que no se sentía libre, que no era él, y por eso despidió a su entrenador para recuperar sensaciones. Como buen francés que se precie debería de estar en su pico de forma. Las nuevas pelotas y demás condiciones anti-Nadal que están introduciendo estos seres chauvinistas tan extraños llamados franceses le vienen de maravilla a este semejante. Así que jugando en la Central o en la Suzanne Lenglen, con todos los ultras (y nunca mejor dicho ya vereis) de su parte Tsonga tiene que dar el 200x100 para pasar ronda como sea, y yo creo que lo conseguirá.

Voy con 30 euros que no sé si es stake 3, 4, 5, 6... porque cada día cambio la forma de llamarles. Confianza media-alta tirando a alta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 02:07
Se me olvidó decir que el h2h es 3-0 para el francés aunque realmente es poco reseñable pues 2 partidos creo que fueron exhibiciones previas a RG

18/05/2011    Masters Guinot-Mary Cohr, Paris, France 2011       Europa    Tierra batida    Tsonga, Jo-Wilfried    0:2    2:6 6:7
19/05/2010    Masters Guinot-Mary Cohr, Paris, France 2010             Tsonga, Jo-Wilfried    1:2    7:5 4:6 9:11
02/10/2007    Abierto de Moselle, Metz, Francia    R32    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Tsonga, Jo-Wilfried    1:2    7:6 4:6 4:6
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 10:20
Francia - Roland Garros 27-05-2011 11:00

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

 4-6 6-7 7-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Stanislas no pasa por un gran momento de juego y ha ganado en las 2 primeras rondas a 2 paquetes como Gensse y Schoorel (jugador que prometía mucho más de lo que pudo hacer ante el suizo). Le llega ahora un jugador local que tendrá todo el apoyo del público parisino, que está encontrando cada día mejor tenis y que sin duda estará muy motivado para lograr la victoria. A Wawrinka le falla el físico, pues no es un jugador que destaca en este aspecto, le salva la clase que tiene en ese revés a una mano. Las nuevas pelotas famosas (Babolat) benefician al francés, ya que botan muchísimo y Ali con su servicio va a dificultar mucho el resto de Wawa. Creo que son varios condicionantes para ver a Tsonga en la siguiente ronda, sea de manera clara o con dificultad. Creo que el francés debería ganar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:36
Francia - Roland Garros 27-05-2011 13:30

Albert Montanes 3 - 0 Mikhail Youzhny

 6-1 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Voy a por Youzhny, no está bien, hasta ahora le ha dado para ganar, aunque los resultados son engañosos ya que no le fue tan fácil como indican. Creo que si Montañes plantea un partido de desgaste y peloteo el ruso no le aguanta. Montañes tiene una buena oportunidad para hace un buen RG, y avanzar otra ronda. A ver si Montañes le empieza a devolver bolas y el ruso se pone a arriesgar. Yo veo favorito a Albert así que la cuota es buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:44
Francia - Roland Garros 27-05-2011 13:30

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

 4-6 6-7 7-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Miedo me da al ver tanto acuerdo, pero bueno es evidente que el suizo no está bien, desde Indian Wells no gana a nadie decente. Todo favorece a Tsonga, y creo que se han colado en la cuota.
Así que vamos con el francés esperando que no nos haga sufrir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:08
Si esta tan claro la cosa, vamos con Tsonga!!!
Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:09
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:30

Fabio Fognini 3 - 1 Guillermo Garcia-Lopez

 4-6 6-3 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3

Se puede intentar a esa cuota. Un stake mas bajo de lo habitual pero merece la pena.


Puede parecer raro que tras comentar que los jugadores que mas me desagradaron en madrid fueron baghdatis (pobre hombre, prometo dejarle en paz una buena temporada), andujar (hoy me ha gustado mucho con nadal sin embargo), y guillermo garcia( buena actitud, pero la ejecucion de los mismos un desastre por momentos).


No  obstante ha pasado de tener cuotas de 1.50 por un jugador que te hace perder los nervios y el dinero. A una cuota alta que te da tranquilidad y te puede dar la opcion de ganar dinero. Mas que nada porque el mismo se lo pasa mejor sin presion. Salvo que sea como contra djokovic que se puso el objetivo de dar pelea y en poco tiempo estaba la gente saliendo del recinto.


Con todo este panorama veo que hay cosas que le favorecen al de cuenca:El quitarse la presion y la mejoria en estos ultimos dias. Cierto que ganas a un turco challengista en 5 sets y a un kendrick que venia por venir no es para tirar cohetes. Pero a ver quien es el valiente que mete mucha pasta como banker a que ganaba los dos partidos. Posiblemente cualquiera, pero nadie con problemas del corazon.


Entro porque considero que este partido puede ser el resurgir del mejor guillermo. Porque ha cogido confianza, y porque ha mejorado tambien su tenis recientemente. Añadir que el ir de underdog es positivo para el. Y que puede ganar a fogini perfectamente ,asi que para mi sera un partido muy disputado.


A priori las cuotas parecen que estan bien puestas y el italiano es favorito. Pero sus buenas victorias son consecuencia tambien de lo debiles de sus rivales. El italiano es bastante mejor jugador, gracias a su mayor regularidad, que el español; pero seguramente ante este tendra un partido muy disputado y tenga mas dificultades de las previstas dado que el español deberia jugar con mucha soltura. Esta fuerte oposicion inesperada, deberia conseguir que la presion vaya en aumento para fabio, y los nervios le jueguen una mala pasada.


Espero eso al menos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:15
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Richard Gasquet - Thomaz Bellucci

Pronóstico:
Gasquet gana + Monfils gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1.5
Voy con los franceses. Gasquet se enfrenta a Bellucci, duelo parejo en principio, pero yo veo a Gasquet superior, está jugando un gran tenis, y creo que la cuota está condicionada por lo de Madrid, pero está por ver que veamos a ese Bellucci, y aunque así sea no sé si será suficiente. Creo que Gasquet va a tener muchas opciones de breakear, es un gran restador y de fondo espero que se imponga.
Respecto a Monfils creo que como siempre está mejor de lo que parece, su problema es que se deja sets con cualquiera, pero acaba ganando. Este partido creo que seguirá ese guión. Espero que se apiade y no me haga sufrir excesivamente

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:49
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:15

Janko Tipsarevic - Roger Federer

Pronóstico:
Roger Federer 3-0 + Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.81
  • Stake:2
Roger Federer (nº3) - Janko Tipsarevic (nº32)

El suizo está andando con paso firme en este GS. Está jugando sólido como acostumbra a hacer él el los torneos importantes y con un buen juego. Está jugando muy bien con su saque, Feliciano no lo pudo forzar ni un sola bola de break y Teixeira solo 1. Bastantes más winners que errores no forzados hacen que sufra poco y sea muy regular. En las dos primeras rondas estos fueron sus resultados:

ClayWINF. Lopez6-3 6-4 7-6(3)
ClayWINM. Teixeira6-3 6-0 6-2

Está teninedo una temporada decente en tierra con un 8-3 de balance. En mi opinión el mejor Federer
del año en tierra lo estamos viendo aquí en RG.

Por otro lado Tipsarevic lleva un año bueno en tierra con un 6-3 aunque és un jugador de pista rápida.
En este RG, sorprendentemente, está dependiendo de su juego al resto. Está flojo con el saque y 
jugando bien al resto. En sus dos primeros partidos a ganado con solvencia:

ClayWINB. Dabul7-6(1) 6-1 6-0
ClayWINP. Riba-Madrid6-1 6-3 6-0

Aún así cre que es engañosos, sobretodo el partido de segunda ronda frente a P.Riba ya que este
tenía problemas físicos y estuvo apunto de retirarse varias veces así que no lo considero un resultado
fiable.

Creoo que tal y como esta Roger con el saque no será un problema por muy bien que esté Tipsarevic
al resto y si Dabul y Riba (lesionado) consiguieron romperle el saque varias veces no creo que Roger
tenga problemas para eso. En mi opinión el suizo sacará el partido por la vía rápida. También tenemos
que contar con que Tipsarevic viene de jugar esta última semana en Dusseldorf y todos los jugadores
que participaron excepto él y Chela ya estan fuera. Creo que el será el siguiente y fácil.



Jo-Wilfried Tsonga (nº17) - Stanislas Wawrinka (nº14)

El francés está mostrando un juego sólido, sobretodo con su saque donde solo ha cecido un break en
2 partidos. Está bastante motivado para poder hacerlo bien en casa y creo que una 4rta ronda es lo
que se debe estar exigiendo. Sabe que si pasa a Wawrinka tendrá posiblemente a Roger en 4rta ronda
y a Ferrer en cuartos. A mi parecer encontrarse a Rafa y Nole como muy pronto en final o semifinal es
un regalo que no debería desaprovechar. Este año esta 6-4 en tierra con resultados variados como la
victoria sobre Almagro (nº12) o como la derrota ante Ljubicic (nº37). Aún así viene jugando bien y derrotó
sin problemas a Andreev (nº92) y Hajek (nº136).

Por otro lado el nº2 suizo llegá a tercera ronda de RG con sensaciones diversas. Lleva un 9-5 pero sin
haber ganado ningun partido contra jugadores del top30, cosa que respalda la posible victoria del
francés, actual nº17. Sabe que aún pasando contra Tsonga se quedaría en 4rta ronda ante su "jefe de
filas", Roger Federer. En este RG las sensaciones que me transmite son distintas según el partido que
se mire. Ganó fácil a Schoorel (nº108) que ya había echo su trabajo pasando a 2da ronda y que no
opuso resistencia. Pero el partido que más me llama la antención es el partido de 1ra ronda frente a
Gensse (nº179):

ClayWINA. Gensse4-6 6-3 6-4 6-2

Solo con estar decente en el saque y meter bolas en pista le fue suficiente para que el suizo cometiera
más errores no forzados (41) que winners (34). Y aún en el partido de segunda ronda donde ganó con
claridad también le pasó lo mismo (28 winners por 29 errores no forzados). Creo que contra Tsonga
esta estadística puede ser básica.

No veo un partido a 3 sets pero si a 4 con un 3-1 para Tsonga. No veo un 3-0 de Wawrinka y creo que
cuanto más largo sea el partido más tendrá a su favor el francés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:54
Al igual que hoy parecía un día propicio para el live y especialmente para los lays mañana no lo veo tan claro. Día de mirar y no tocar mucho.

Tsonga - Wawrinka --- Llevo a Tsonga en pick como expliqué más arriba.

Monfils - Darcis --- Se me hace difícil pensar que va a perder Monfils aunque apenas le vi un par de juegos en el torneo. Si lo hace será totalmente contra pronóstico no tengo indicios. No sé si será 3-0, over, under... depende de lo que pase por la cabeza de Jimmy.

Federer - Tipsarevic --- Llevo a Federer ganador de torneo y espero que mañana siga en su línea. 3-0 o 3-1 sin muchas complicaciones y sin sudar demasiado rompiendo en los momentos claves. No contemplo el lay.

Djokovic - Del Potro -- El partido de la jornada, cuotas desajustadas o más bien "justas". Este partido puede dar juego para el directo si vemos que Del Potro responde aunque en un partido muy largo quizás tenga las de perder por más que se diga que Nole está en las últimas, lo que está es invicto por eso digo que la cuota de Del Potro no me parece alta para entrarle.

Ferrer - Stakhovsky -- No sé que me pasa con el ucraniano, tal vez lo tenga sobrevalorado y con Ferrer me pasa algo pero a la inversa en los GS. Son dos jugadores que tampoco vi jugar en este torneo pero por los momentos de forma en que llegaban yo creo que un set puede llevárselo perfectamente el soviético, de hecho en Madrid estuvo muy cerca de hacerlo. Me gusta Stakho en Grand Slams y Ferrer por una razón o por otra en RG nunca hizo nada interesante y el día menos pensado, año tras año, la lía.

Fognini - GGL -- Tampoco los vi jugar aquí pero siguiendo sus resultados parece que Guillermo sigue mal y Fognini está inspirado y con pocos minutos encima. Viendo la lamentable temporada de Guillermo Fognini es favorito. Cuotas justas según mi criterio.

Youzhny - Montañés -- Interesante probar la derrota de Youzhny que viene de un tiempo inactivo y contra Kukush demostró debilidades. Ahora habrá que ver si las debilidades eran por los golpes planos del kazajo o por la falta de fondo físico del ruso. Noté algo parecido a lo que hizo hoy Davydenko, muchos errores no forzados en puntos largos aunque salía del paso muchas veces con su servicio y jugadas cortas muy bien realizadas. Y digo interesante probar la derrota del ruso y no la victoria de Montañés porque tengo mis dudas de como está el español. Si está bien lo puede cansar y a un partido largo tiene todas las de ganar el catalán. Creo que en live, sobre todo viendo de que palo va cada uno en los primeros juegos, se podrá coger alguna cuota decente.

Gasquet - Bellucci -- Aquí me gusta Gasquet. Vi alguna cuota 1,70 por él ayer y me parece una cuota muy cascable aunque tampoco sin pasarse de stake, el 1,57 que veo ahora se me antoja justito. Eso si, conociendo a semejantes elementos, con lo que le cuesta cerrar al francés y lo frío que entra a veces y tratándose de un partido a 5 sets tiene pinta de que, salvo que veamos a Bellucci muy penoso, el partido puede dar alguna vuelta. Por tanto aquí si Bellucci cumple puede haber cierta guerra y sino victoria facilita del francés.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:11
Francia - Roland Garros 27-05-2011 13:30

Albert Montanes 3 - 0 Mikhail Youzhny

 6-1 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Lo sé, El Ruso está para el arrastre, lo pude ver un rato ante Kukus y la verdad es que esta pasadisimo de forma, cierto es que ese 3-0 es algo engañoso, porque el Kazajo le tuvo contra las cuerdas, sobre todo en el segundo set cuando con 5-2 sacaba para cerrarlo y acabo perdiendolo, pero tengo que decir algo en favor de Kukus y es que le veo algo mejorado.

Centrandonos en Mañana, tiene enfrente a un rival como Monty, un claycounter y un jugador que te hace entrar en peloteos, pero que ya tiene sus años y suele venirse abajo facilmente, y mas ante rivales superior a el. Un jugador que se dejó ante Rubén Ramirez un set y en el segundo set iba break abajo y que si no es porque Rubén puso de su parte, Monty hoy estaría en casa viendo los partidos por la tele.

Youzny la verdad es que como comento lo vi en muy baja forma, con unos golpes no tan determinantes como años atrás, pero con la misma garra de siempre, cosa que le permite no tirar ni un punto y lucharlo todo hasta el final. La clave de mañana pienso que estará en el primer set, si el Ruso es capaz de ganarlo, va a tener pie y medio en próxima ronda, a no ser que se lie mucho y regale breaks comodamente algo que dudo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:17
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:30

Fabio Fognini 3 - 1 Guillermo Garcia-Lopez

 4-6 6-3 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Fognini no es santo de mi devocion, pero esta haciendo buen torneo, todo lo contrario que GGL, que lo veo fatal, empezo la temporada bien, pero ahora mismo...sufrio muchisimo ante Ilhan, se lia cada dos por tres con su saque, con muchos segundos y dobles faltas.
Ha hecho mala temporada de tierra, que Fognini no es que la haya hecho mejor, pero es que viendo los sets que se ha dejado GGL ante Ilhan y Kendrick!! creo que el italiano es muy favorito. La cuota para mi es justa y con value, midiendo los estados de forma de uno y otro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:28
Francia - Roland Garros 27-05-2011 15:30

Richard Gasquet 3 - 1 Thomaz Bellucci

 6-2 6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Richard Gasquet (nº16) - Thomaz Bellucci (nº25)

Allez Richard, y Richard se lo cree. Veo a Gasquet muy metido en los partidos, sabe que está jugando bien y que tal y como está jugando se va a comer a Bellucci. Dicho esto también debe ser consciente que su límite esta en la siguiente ronda donde se econtraría con "Invictus". Aún así está jugando bien en tierra, con un 10-4. Juega en casa, con su gente. En primera ronda arrasó a Stepanek. En segunda ronda salió a verlas venir contra Granollers, jugando 5 metros por detras de la linia y sin darle profundidad a sus golpes, Marcel aprovechó eso y arriesgó con el resultado de 6-4 para Granollers. Luego Gasquet se dió cuenta que su juego tenía que ser el mismo que el primer partido y ganó fácil los siguiente 3 sets para un 3-1 final a favor del francés. Sile saca partido a su revés Belucci no tiene nada que hacer.

En el otro lado tenemos a nuestro amigo Thomaz, capaz de de ganar a Berdych (nº6), Murray, (nº4) e incluso de sacarle un set a Djokovic (nº2) como de perder en dos sets contra Lorenzi (nº128), Cuevas (nº52) o Giraldo (nº63). En mi opinión, lo de Madrid fue un milagro dentro de una temporada en tierra mediocre. No consiguió ninguna victoria de valor contra jugadores mejor que él e incluso perdió contra jugadores peores que él. La cuestión es: Que Bellucci jugará contra Gasquet? El del milagro de Madrid o el del resto de la temporada?. Para mi la respuesta es el del resto de la temporada y me baso en el primer partido contra Golubev (nº44), donde el kazajo hizo un mal partido y aún así estuvo muy igualado:


ClayWINA. Golubev6-4 6-4 6-7(4) 7-6(5)

El mejor Gasquet gana al mejor Bellucci, el peor Gasquet gana al peor Bellucci. Solo un mal Gasquet y
un buen Bellucci podría hacer que se llevase el partido el brasileño. Ahora mismo en RG tenemos a un
buen Gasquet así que o mañana sale a pista un Bellucci sublime o el partido se lo debe llevar Richard.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:36
Francia - Roland Garros 27-05-2011 12:15

Janko Tipsarevic 0 - 3 Roger Federer

 1-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2


Seguimos avanzando rondas, en esta Roger se enfrenta a un rival
de mas nivel que el anterior, que fue Teixeira, un jugador de Challenger Francés
que estuvo en el torneo gracias a una WC y que pasó una ronda a eliminar a su
compatriota Millot.



Su rival de mañana es el Serbio Janko Tipsarevic, un jugador que viene de
cargarse a Pere Ribas por tres sets a cero, pero que no me dice nada ya que el
Peritas es un jugador que demasiado hizo encajándose ahí.



Federer sabe que el torneo es largo y que no está para muchos trotes, Feli no
le hizo mal juego en primera ronda, y supo ganarle bien en los tres sets,
apretando en los instantes claves para brekear, algo a lo que nos tiene
acostumbrado.



En las dos pistas centrales no corren mucho las bolas, así que el saque de
Tipsa no hará el mismo daño que en otras pistas exteriores, la mayoría de los
puntos veremos peloteos en los que el genio los acabará como el sabe.



Como pienso que esto debería ser un 3-0 para Rogelio, finalmente me voy a
decantar por el under, que tiene mas cuota que el 3-0, no es difícil que salga
aunque nunca se sabe, esperemos que el ex number one no se líe en tie breaks y demás y acabe por la vía rápida.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:37
Estoy de acuerdo con Isra. Montañero está FATAL. Mucho ojo en ese partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.