Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:28

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:31
Funciona con argumentos convincentes, no vale con decir que una es mejor que la otra o que una es la nº20 y la otra la 55.

Tienes que convencer a la gente.  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:37

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:38

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:23
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 01:00

Yanina Wickmayer 0 - 2 Maria Kirilenko

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Kirilenko tiene más nivel, juega mejor y está más rodada en hard que Yanina. Es realmente la favorita para llevarse el encuentro. Pero Wickmayer la veo muy sólida, con una fortaleza mental muy sólida este año y creo que va a salir muy puesta en el partido, muy mentalizada, y preparada para darle guerra a la rusa.
A kirilenko este año solo la hemos visto perder con Errani ( que le metió un repaso....) y el año pasado a finales tampoco tubo muy buenos encuentros en hard, perdiendo con petrova, arvidsson, haclakova, muy irregular.
Por contra Wickmayer va más rodada este año, y creo que ha madurado. Espero un partido de tu a tu, y espero que llegue. A los tres sets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:29
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 02:30

Elena Vesnina 2 - 1 Roberta Vinci

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4


Vesnina - Roberta Vinci: Vesnina, imparable, lleva una racha increible en pista rapida y no creo que Vinci, cuya especialidad no es la dura , sea capaz de frenar y que tras haber caido ya su compañera Errani en indicuiduales, ella podria caer para centrarse unicamente en dobles, donde no lo hacen nada nada mla y aspiran a grandes cosas aqui. Victoria de Vesnina, frente a una Vinci que ya empieza a achacar la edad y no peude centrarse en ambpos torneos


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:38

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor



Con paciencia y saliva...

Por cierto, bienvenido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:49

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor



Con paciencia y saliva...

Por cierto, bienvenido!


No te hagas problema vecino (supongo que eres mendocino por el nick) los gurús que te están retando no son nada en comparación a los que te apoyan para que mejores, y ni siquiera se dan cuenta que eres nuevo en el foro. Saludos y mucha suerte.
Por cierto de okharden solo toma los consejos cuando llora ignoralo que se caracteriza por ser un llorón de aquellos  ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:00
No veis value a la cuota de Carla (4,50)? Vi a la canaria ante Errani y me gustó bastante como jugó, algo más agresiva de lo que recordaba, abriendo grandes angulos con ese revés que tiene y con la derecha pues eso, algo más agresiva que las últimas veces que la había visto... Vi el partido alternando con otros, pero vamos, de lo que la vi ya digo que me gustó.
Luego es evidente que sufrió mucho ante Putintseva... pero no sé, tan favorita es Sveta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:01

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor



Con paciencia y saliva...

Por cierto, bienvenido!


No te hagas problema vecino (supongo que eres mendocino por el nick) los gurús que te están retando no son nada en comparación a los que te apoyan para que mejores, y ni siquiera se dan cuenta que eres nuevo en el foro. Saludos y mucha suerte.
Por cierto de okharden solo toma los consejos cuando llora ignoralo que se caracteriza por ser un llorón de aquellos  ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

De donde sos?

Jaja,perdonen,gracias a todos por la bienvenida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:02
No veis value a la cuota de Carla (4,50)? Vi a la canaria ante Errani y me gustó bastante como jugó, algo más agresiva de lo que recordaba, abriendo grandes angulos con ese revés que tiene y con la derecha pues eso, algo más agresiva que las últimas veces que la había visto... Vi el partido alternando con otros, pero vamos, de lo que la vi ya digo que me gustó.
Luego es evidente que sufrió mucho ante Putintseva... pero no sé, tan favorita es Sveta?

Opino igual que vos,el partido con Errani jugo muy bien y para mi las cuotas tendrian que estar un poquito mas equilibradas,es una gran cuota para entrarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:11

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor



Con paciencia y saliva...

Por cierto, bienvenido!


No te hagas problema vecino (supongo que eres mendocino por el nick) los gurús que te están retando no son nada en comparación a los que te apoyan para que mejores, y ni siquiera se dan cuenta que eres nuevo en el foro. Saludos y mucha suerte.
Por cierto de okharden solo toma los consejos cuando llora ignoralo que se caracteriza por ser un llorón de aquellos  ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

De donde sos?

Jaja,perdonen,gracias a todos por la bienvenida.


de Bs As interior del campo digamos  ;D ahi te agregue al messenger pero pronto lo cierran mi facebook es Jorge Luis Pereira si quieres podemos discutir apuestas x ahi q entre mas mentes es mas facil vencer a las bookies o twitter @borghibet. Ahi te mande un mensaje privado también.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:19

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor



Con paciencia y saliva...

Por cierto, bienvenido!


No te hagas problema vecino (supongo que eres mendocino por el nick) los gurús que te están retando no son nada en comparación a los que te apoyan para que mejores, y ni siquiera se dan cuenta que eres nuevo en el foro. Saludos y mucha suerte.
Por cierto de okharden solo toma los consejos cuando llora ignoralo que se caracteriza por ser un llorón de aquellos  ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

De donde sos?

Jaja,perdonen,gracias a todos por la bienvenida.


de Bs As interior del campo digamos  ;D ahi te agregue al messenger pero pronto lo cierran mi facebook es Jorge Luis Pereira si quieres podemos discutir apuestas x ahi q entre mas mentes es mas facil vencer a las bookies o twitter @borghibet. Ahi te mande un mensaje privado también.



Saludos

Me salen muchos fb asi,agregame al mio : Tomi Zuin

Dejemos de desvirtuar  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:28
Yo venía a pronosticas el encuentro de Carla pero empieza enseguida, y así no tiene sentido porque no aportaría nada, así que simplemente lo digo: ¡VALUAZO EN CARLA! Kuznetsova está floja últimamente, que este Abierto de Australia no nos engañe, está lejos de su mejor versión, hasta que no haga tres o cuatro semanas buenas la seguiré considerando fuera de bolos. Desde que echó novia ha bajado la ostia en el ranking y en juego y vamos a ver si sigue por esa línea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:35

Kimiko Date Krumm vs Bojana Jovanovski
19-01-2013 00:30


Kimiko gana 2-0

2.87
Voy a repetir el 2-0 de la abuela japonesa y también el lay a Jovanoski. Creo que si gana Kimiko muy posiblemente lo haga por la via rápida. Kimiko lleva un par de meses muy buenos, apenas hizo par? ...

Con el permiso de los moderadores de esta página, voy a dejar mi opinión de este partido. Ya que creo que muchos tipsters, no sólo aquí, lo están enfocando mal. Yo también soy pronosticador, llevo muchos años en esto y creo que hay que ayudarse entre todos a mejorar. Voy con la explicación:


Se está hablando mucho de este partido, veo a muchos tipsters apostando por Kimiko e incluso entrando a Kimiko 2-0 a cuotas irrisorias que no llegan ni a 2 largos. En este partido, las estadísticas engañan muchísimo. Para empezar, Kimiko lleva ya 12 partidos este año, tuvo que jugar 5 en este pasado torneo de Sydney ya que salió desde la previa y quien viera su partido contra Peer, sabrá como acabó la historia. Estaba ganando Kimiko en el segundo set 3-0 con 1-0 arriba y todo parecía hecho, pero le empezaba a faltar el aire, perdió 4 juegos seguidos, algunos en blanco, no podía más y luego reaccionó. Sacando para partido le rompieron y volvía con los gestos de fatiga, a poner las manos sobre las rodillas. Peer la ayudó muchísimo y mandó todas las bolas a la red incluso con dobles faltas para que Kimiko rompiera y sacara de nuevo para partido.

En el chat comentamos de meterle a Peer si conseguía ganar el set, ya que la veíamos muerta, pero consiguió cerrarlo. No hay que olvidar que tiene 43 años y el ritmo de competición es difícil de aguantar, además está disputando el torneo de dobles y tomándoselo muy en serio. Ha ganado las 2 primeras rondas, en partidos duros a 3 sets sin supertie y ayer por la noche tuvo que jugar y preparar su duelo contra las grandes Hlavackova y Hradecka. Poniendo las cosas en su sitio, Kimiko llevaba año y medio sin pasar 2 rondas en un torneo WTA, sólo lo ha conseguido en este Open de Australia de los últimos 30 torneos disputados que no fueran ITF ni challenger. Esta es la verdadera Kimiko, no hay que sobrevalorarla en exceso. Os preguntaréis que ha pasado para que llegue a 3R en este Open, pues es muy sencillo, ha ganado a Petrova y Peer, pero hay que decirlo todo, yo vi los 2 partidos y Petrova se pegó la borrada del siglo, no vino a jugar. Petrova está centrada en el dobles y los que vimos el partido sabemos que no quería disputar los puntos y perdió 6-0 6-2, no tiene ningún mérito Kimiko, hubiera perdido contra cualquiera. Luego le tocó el caramelito de segunda ronda, Peer.

De hecho en este partido apostamos por Kimiko de lo mala que es Peer. De hecho es la jugadora WTA que más dinero hubiera hecho perder apostando 1 euro en cada partido suyo en 2012 para que os hagáis una idea. Svitolina le metió un 6-1 6-3 a Peer y Greta Arn un 6-0 6-4 hace 1 semana, que Kimiko le ganara 6-2 7-5 no me dice absolutamente nada a su favor. Cabe recordar, que hace 2 semanas y pico, Kimiko estaba disputando un torneo en China, donde Duan le metió un 2-0 y la mandó para casa. Es curioso, porque la misma Duan perdió en la siguiente ronda 6-3 6-1, sabéis contra quién? Contra Jovanovski. Con esto no me refiero a que como A ganó a B y B ganó a C, A es mejor que C...

 Me refiero a que recibir un 2-0 de Duan es preocupante, ya que Kimiko fue a disputar ese torneo, de hecho pasó incluso la previa para perder en primera ronda contra Duan. Luego Kimiko se fue ya para Australia a llego a segunda ronda de Sydney desde la previa. A ver, en la previa ganó fácil a Burdette, que es una joven tenista que aun no ha despegado y ha perdido los 2 partidos disputados este año, no le veo nada especial. Luego sufrió con King, perdiendo el primer set 2-6, una King que no ha superado ni la ronda previa de ningún torneo este 2013 y que venía de ganar a Sanchez en 3 sets, cuando esta tampoco ha superado ninguna previa y ha perdido contra tenistas muy menores por resultados claros. En la tercera ronda de la previa, Kimiko ganó a Tatishvili, otra que ha empezado un 2013 nefasto sólo ganando a Arina Rodionova, en el tie del tercer set, algo lamentable tratándose de una rival 250 del mundo que también lleva un año horrible. Luego Tatishvili también ganó a Feuerstein, otra que al igual que Arina, tampoco ha superado ninguna previa en estos 3 torneos y dejando un balance muy malo.

En primera ronda, Kimiko ya se cruzó con Dellacqua, invitada por los organizadores al torneo debido a ques es local. La Australiana ha perdido 2-0 sus 2 partidos este 2013 y acabó fatal el año con sólo 2 victorias desde Agosto, además en 1R contra la propia Kimiko y una china que no tiene ni ranking. Así que DellAcqua tampoco me parece una jugadora en un buen momento ni le veo mucho mérito en la victoria de Kimiko la verdad. Luego estaremos de acuerdo en que contra Radwanska poco había que hacer, derrota 2-0 sin más. En resumen, los cuadros han favorecido enormemente a la japonesa y le han hecho pasar a una tercera ronda del Open de Australia a la que llega con enormes muestras de cansancio y con 4 partidos disputados en 4 días contando el dobles, más la paliza de Sydney.

Considero que pagar a Kimiko a 1.61 como hace ahora mismo Bet365 (19/01 00:00) es una locura! Las cuotas no paran de subir y la tenéis a 2.2 actualmente.. un chollazo. Creo que Jovanovki debería ser favorita en este encuentro, no creo que sea una futura TOP 10 ni mucho menos, pero se encuentra en su superficie preferida, donde saca buenos números y ha empezado fuerte el 2013 cayendo con Li en QF de Shen Zhen, que fue la futura ganadora del torneo, y pasando por encima de Cadantu 6-3 6-1 y Duan 6-3 6-1 también, que tampoco son grandes tenistas, pero Duan se cargó a Kimiko 2-0 en la ronda anterior, así que... En Hobart consiguió un 6-0 7-6 ante Torró, que es una de las promesas del tenis español, de mucha altura y con un muy buen saque.

Cayó con Flipkens en octavos, que está en un momento de forma espectacular, derrota comprensible. Luego en este Open volvió a ganar a Torró y se impuso a Safarova 2-0, aunque no daría mucho mérito a esta victoria, ya que Safarova tampoco anda muy bien. Creo que ambas han tenido cuadros fáciles, más Kimiko, y que por motivos de nivel y cansancio, las cuotas deberían estar al revés cuanto menos, yo personalmente voy muy fuerte con Bojana ahora que ha subido @2.2. Salga o no salga, mucha gente está sobrevalorando a Kimiko porqué se menten en estadísticas y ven un 8-2 este año y victorias contra Petrova... cuidado.

Puede ganar igual que el Barça puede perder en casa contra el Hercules con doblete de Valdez. Se que mucha gente me va a venir luego si pierde a decir que todo el mundo apostó por kimiko e incluso 2-0 y que salió fácil o lo que sea, simplemente me veo obligado a poner stake 8 por la cuota que es y la que debería ser. Hay mucha gente que cree que puede mirar 4 números en una pantalla y saber como funciona todo, hay que quedarse hasta las 7 de la mañana para ver los partidos. Yo este Open de Australia estoy cada noche hasta que sale el sol haciendo apuestas LIVE en el chat y viendo partidos, creo que es la mejor manera para luego poder pronosticar bien y ayudar a la gente a ganar dinero, ya que de otro modo, estás jugando con ese dinero y con los tiempos que corren no debe hacerse.

Montpellier


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.