Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:41
Hay ke tener huevos, cojones y tiempo pa leerse ese tocho y hay ke tener aun mas pa escribirlo jajaja un resumen por favor!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:43
He editado el post de Montpellier para poner algunos puntos y aparte porque casi me da un vahído al intentar lererlo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:44
Es lo que tiene el copia pega , de su blog o lo de pagina suya de  apuesta , que por lo menos unos saltos de linea no irian mal y quitar cosas tipo por el chat comentamos  ???

EDIT: gracias manu_17 por los saltos de linea , lo agradecera el user que se quiera leer el tocho

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:48
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 01:00

Victoria Azarenka 2 - 1 Jamie Hampton

   
 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vuelvo a confiar en Vika, ke el otro dia me dio un rojo por un juego y en un segundo set donde Nicolescu consiguio brekearle para hacer 4 juegos en el segundo set tras el 6-1 inicial.

Hoy se enfrenta a Hampton, ke esta haciendo un buen torneo, pero no nos engañemos, ante rivales muy debiles como Ula Radwanska ke hace poco la vimos hacer el ridiculo ante Wozniacki y ante KumKhum, a la ke apalizo por 1-6 2-6 aprovechandose de la inexperiencia de su rival.

Azarenka esta en modo crack como Serena y Sharapova y las 3 mantienen la velocidad crucero de momento en sus partidos y lo acaban lo mas rapido posible.

Derroto en primera ronda a la ya mencionada Nicolescu, a la ke gano 6-1 6-4. En segunda ronda, se puso aun mas las pilas y fallo ya menos bolas y apalizo por 6-1 6-0 a Daniilidou, a la ke no dio ningun tipo de chance al resto ni al sake.

hoy se enfrenta a una mejor rival, pero kreo ke Aza un 6-3 6-2 es Bastante probable si no se lia al sake, ya ke al resto suele ser una apisonadora y vemos ke especialmente en este OPEN de Australia, las 3 magnificas kieren acabar rapido sus partidos. Sera el primer enfrentamiento entre ambas, esperemos ver u nbonito baño de Diosarenka.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:51
He leído el ladrillo. En general estoy totalmente de acuerdo. Kimiko sufre sobre todo al terminar los partidos, dicho por ella misma, y cuanto más avanza la semana o el torneo en cuestión. Creo que las va a pasar muy putas y como no gane el primer set se le escapa 2-0 casi seguro, yo veo también muy favorita a Jovanovski.

Donde no estoy de acuerdo es en el párrafo final. Me parece un tanto de desprecio hacia el pronosticador que hizo el pick, que sus buenas razones tendrá y en este caso es uno de los usuarios más activos y que mejor argumenta sus pronósticos, independientemente de que acierte más, menos, mucho, poco o nada. Se puede estar en desacuerdo como dices en el principio del post o como yo reafirmo, pero no decir tan a la ligera lo de que "algunos se creen algo por leer cuatro números".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:00
He leído el ladrillo. En general estoy totalmente de acuerdo. Kimiko sufre sobre todo al terminar los partidos, dicho por ella misma, y cuanto más avanza la semana o el torneo en cuestión. Creo que las va a pasar muy putas y como no gane el primer set se le escapa 2-0 casi seguro, yo veo también muy favorita a Jovanovski.

Donde no estoy de acuerdo es en el párrafo final. Me parece un tanto de desprecio hacia el pronosticador que hizo el pick, que sus buenas razones tendrá y en este caso es uno de los usuarios más activos y que mejor argumenta sus pronósticos, independientemente de que acierte más, menos, mucho, poco o nada. Se puede estar en desacuerdo como dices en el principio del post o como yo reafirmo, pero no decir tan a la ligera lo de que "algunos se creen algo por leer cuatro números".

estoy totalmente de acuerdo, a mi lo que menos me gusto fue el primer parrafo, el lo estan enfocando mal etc...., cada uno tiene su opinion, a veces se fallan picks muy bien tirados, y otras se aciertan picks mal tirados, se puede dar una opinion sin achacar cosas a los demas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:00
Yo venía a pronosticas el encuentro de Carla pero empieza enseguida, y así no tiene sentido porque no aportaría nada, así que simplemente lo digo: ¡VALUAZO EN CARLA! Kuznetsova está floja últimamente, que este Abierto de Australia no nos engañe, está lejos de su mejor versión, hasta que no haga tres o cuatro semanas buenas la seguiré considerando fuera de bolos. Desde que echó novia ha bajado la ostia en el ranking y en juego y vamos a ver si sigue por esa línea.
se echo novia¿? es lesbi la kuznesova? muy femenina no es, no jajaaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:03
Estoy de acuerdo en el mal uso de las formas, perdonad que voy muy mal de tiempo y he hecho copia y pega de mi apuesta en mi web, allí hablo para mis usuarios y no tuve en cuenta eso. Perdonad y sobretodo al tipster que puso ese pick, no era mi intención.

Un saludo

He leído el ladrillo. En general estoy totalmente de acuerdo. Kimiko sufre sobre todo al terminar los partidos, dicho por ella misma, y cuanto más avanza la semana o el torneo en cuestión. Creo que las va a pasar muy putas y como no gane el primer set se le escapa 2-0 casi seguro, yo veo también muy favorita a Jovanovski.

Donde no estoy de acuerdo es en el párrafo final. Me parece un tanto de desprecio hacia el pronosticador que hizo el pick, que sus buenas razones tendrá y en este caso es uno de los usuarios más activos y que mejor argumenta sus pronósticos, independientemente de que acierte más, menos, mucho, poco o nada. Se puede estar en desacuerdo como dices en el principio del post o como yo reafirmo, pero no decir tan a la ligera lo de que "algunos se creen algo por leer cuatro números".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:04
Yo venía a pronosticas el encuentro de Carla pero empieza enseguida, y así no tiene sentido porque no aportaría nada, así que simplemente lo digo: ¡VALUAZO EN CARLA! Kuznetsova está floja últimamente, que este Abierto de Australia no nos engañe, está lejos de su mejor versión, hasta que no haga tres o cuatro semanas buenas la seguiré considerando fuera de bolos. Desde que echó novia ha bajado la ostia en el ranking y en juego y vamos a ver si sigue por esa línea.
se echo novia¿? es lesbi la kuznesova? muy femenina no es, no jajaaj


Llevan cerca de dos años o así si no me equivoco, desde que empezó a jugar peor casualmente. T_D_S P_T_S  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:14
He leído el ladrillo. En general estoy totalmente de acuerdo. Kimiko sufre sobre todo al terminar los partidos, dicho por ella misma, y cuanto más avanza la semana o el torneo en cuestión. Creo que las va a pasar muy putas y como no gane el primer set se le escapa 2-0 casi seguro, yo veo también muy favorita a Jovanovski.

Donde no estoy de acuerdo es en el párrafo final. Me parece un tanto de desprecio hacia el pronosticador que hizo el pick, que sus buenas razones tendrá y en este caso es uno de los usuarios más activos y que mejor argumenta sus pronósticos, independientemente de que acierte más, menos, mucho, poco o nada. Se puede estar en desacuerdo como dices en el principio del post o como yo reafirmo, pero no decir tan a la ligera lo de que "algunos se creen algo por leer cuatro números".
a ver ha sido contundente, se ha excedido con el tocho de informacion, pero no es el unico, otros pronosticadores se excenden con porcentajes de estadisticas de saque que tampoco son relevantes, pero aparte de argumentar solidamente de que hoy kimiko palma a buena cuota, sin intencion de menosprecio ha querido decir que hay q currar duro y tragar mucho live para ver lo que se apuesta y no dejarse llevar por numeros, la teoria y estadisticas, entre los que me incluyo. vamoss con carla entonces!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:22
con carla vamos pero solo 3e eh jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:23
He leído el ladrillo. En general estoy totalmente de acuerdo. Kimiko sufre sobre todo al terminar los partidos, dicho por ella misma, y cuanto más avanza la semana o el torneo en cuestión. Creo que las va a pasar muy putas y como no gane el primer set se le escapa 2-0 casi seguro, yo veo también muy favorita a Jovanovski.

Donde no estoy de acuerdo es en el párrafo final. Me parece un tanto de desprecio hacia el pronosticador que hizo el pick, que sus buenas razones tendrá y en este caso es uno de los usuarios más activos y que mejor argumenta sus pronósticos, independientemente de que acierte más, menos, mucho, poco o nada. Se puede estar en desacuerdo como dices en el principio del post o como yo reafirmo, pero no decir tan a la ligera lo de que "algunos se creen algo por leer cuatro números".
a ver ha sido contundente, se ha excedido con el tocho de informacion, pero no es el unico, otros pronosticadores se excenden con porcentajes de estadisticas de saque que tampoco son relevantes, pero aparte de argumentar solidamente de que hoy kimiko palma a buena cuota, sin intencion de menosprecio ha querido decir que hay q currar duro y tragar mucho live para ver lo que se apuesta y no dejarse llevar por numeros, la teoria y estadisticas, entre los que me incluyo. vamoss con carla entonces!!

Me da la impresión que esto puede ir por mi así que respondo, en caso contrario dimelo. A mi me parece muy relevantes todas las estadísticas, a veces parece que solo los resultados importan. Hay partidos que terminan con resultados engañosos y si no ves las estadísticas no puedes apreciarlo, a menos que lo hayas visto en live.

Creo que la clave está en saber leer esas estadisticas. A veces son del saque, otras del resto, etc.. hay muchos tipos de jugadores/as y cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y estos muchas veces se ven reflejados en las estadisticas.

No subestimeis el tenis pre partido, en mi opinión es mucho más complicado acertar pre partido que en el live, en tenis hablo. Yo uso el live solo para tradear las apuestas inicialmente echas pre partido.

Dicho esto creo que Carla palma fácil hoy, ví el partido con Errani y habiendo visto muchos partidos de Errani (menos de Carla) creo poder decir que hizo un partido bastante malo, 0% agresiva pero sobretodo muy fallona, cosa rara en ella. Veremos que pasa por eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:25

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

Perdón,es mi primer dia y no entiendo todavia muy bien como funciona esto.

Sí,entiendo.Una viene en pleno ascenso y la otra en un declive grande,jugando cada vez peor..Bueno en fin,evitare el error que cometi

Tranquilo, poco a poco te irán saliendo mejor



Con paciencia y saliva...

Por cierto, bienvenido!


No te hagas problema vecino (supongo que eres mendocino por el nick) los gurús que te están retando no son nada en comparación a los que te apoyan para que mejores, y ni siquiera se dan cuenta que eres nuevo en el foro. Saludos y mucha suerte.
Por cierto de okharden solo toma los consejos cuando llora ignoralo que se caracteriza por ser un llorón de aquellos  ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

De donde sos?

Jaja,perdonen,gracias a todos por la bienvenida.


Yo soy de Vallekas, un barrio de Europa.

No hagas caso a lo que diga Borghi de mi que es fan de Armstrong !!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:27
Y yo que creía que Manu era un tío serio y le leo poner T_D_S P_T_S jajajajaja


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:32
Pero es que el tenis posiblemente sea el deporte donde más y mejor información dan las estadísticas. Yo muchas veces leo "este es un equipo over" ¿y qué es eso? ¿Y qué es una liga over? ¿Meter 4 goles tres partidos seguidos te convierte en un equipo over? Porque igual resulta que han sido ante los tres últimos y con dos penaltis por encuentro.

En el tenis los números son los que son, en los demás deportes son muuuuuuuuuy interpretables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.