Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:47

Serena Williams vs Ayumi Morita
19-01-2013 02:15


¿Cuántos juegos ganará Ayumi Morita (JPN) en el partido? Menos de 3.5

1.8
Pues aunque parezca mentira me he mirado muy a fondo este pronostico. La verdad es que ya tenía previsto entrar-le a los unders de los partidos de Serena hasta que se encontrase con Sharapova, Radwan ...

Pues primero de todo felicitar a Morita por el partido que ha echo, la verdad es que ha jugado muy bien y ha leído muy bien el partido. Aún así Serena muy superior y así se mostró en el partido, excepto al principio del segundo set donde se relajó totalmente y dejó que Morita, que en ningún momento se vino abajo le hiciera 3 juegos seguidos siendo la primera en hacerle un break.

Cuando se puso las pilas de nuevo encadenó 6 juegos seguidos para dejar el marcador 6-3 y dejarnos a nosotros a medio juego del verde.


Sloane Stephens vs Laura Robson
19-01-2013 04:15


Over(+) 21.5

2
Por más que lo miro a mi me parece un partido igualado. Ambas jugadoras se parecen mucho y creo que vamos a ver un buen partido. Tenemos un partido ante dos grandes promesas del tenis femenino.Sloane ...

Pues otra vez a medio juego. Robson acusó el desgaste del anterior partido y sacó realmente mal, aún así después de empezar 4-0 en contra se recuperó hasta llegar al 4-4, luego con 5-4 tuvo que salvar dos set balls pero ya con 6-5 no pudo salvarlo y perdió el set.

En el segundo set ambas mejoraron con el saque pero en el 4º juego Stephen logró el break y ponerse 3-1, luego hubo una última oportunidad con 15-40, dos bolas de break para Robson que hubiesen dado el over de haberse convertido pero no pudo ser, una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.