Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:40
Yo lo mismo me la como, pero he ido con Kimiko básicamente porque su estilo de juego no le va en absoluto a Jovanovski, que es una tenista que le pega muy plano, y por mucho que por tenis es mejor, es una jugadora que en momentos calientes no se desenvuelve nada bien.

Kimiko cambia el ritmo continuamente y sus bolas cortaditas no creo que le vaya demasiado bien a Jovanovski que su juego de piernas deja mucho que desear, además está siendo menos agresiva que de costumbre.

Así que si me la como estupendo, pero más allá de los resultados, viendo el estilo de juego de cada una, Jovanovski se puede desesperar y liarla con muchos errores no forzados. Veremos que pasa...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:49
totalmente de acuerdo Manu.. Ya que estoy voy a poneros mis picks de hoy:

Wickmayer @2.75 Bet365 (MAX stake)

Hampton (+7.5 juegos) + Groenefeld/Peschke @2.15 Bet365

Anderson/Erlich + King/Melo @2.11 en William Hill

Wickmayer + Jovanovski + Hampton (+7.5) + Stephens + Groenefeld/Paschke + Melo/King + Anderson/Erlich (2-0) @54.36 Bet365

La ya mencionada Jovanovski @2.2 Bet365 (MAX stake)

Y de ayer me queda pendiente: Stephens + Butorac/Hanley @2.2 stake 6

Hasta la próxima

Pero es que el tenis posiblemente sea el deporte donde más y mejor información dan las estadísticas. Yo muchas veces leo "este es un equipo over" ¿y qué es eso? ¿Y qué es una liga over? ¿Meter 4 goles tres partidos seguidos te convierte en un equipo over? Porque igual resulta que han sido ante los tres últimos y con dos penaltis por encuentro.

En el tenis los números son los que son, en los demás deportes son muuuuuuuuuy interpretables.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:52
totalmente de acuerdo Manu.. Ya que estoy voy a poneros mis picks de hoy:

Wickmayer @2.75 Bet365 (MAX stake)

Hampton (+7.5 juegos) + Groenefeld/Peschke @2.15 Bet365

Anderson/Erlich + King/Melo @2.11 en William Hill

Wickmayer + Jovanovski + Hampton (+7.5) + Stephens + Groenefeld/Paschke + Melo/King + Anderson/Erlich (2-0) @54.36 Bet365

La ya mencionada Jovanovski @2.2 Bet365 (MAX stake)

Y de ayer me queda pendiente: Stephens + Butorac/Hanley @2.2 stake 6

Hasta la próxima

Pero es que el tenis posiblemente sea el deporte donde más y mejor información dan las estadísticas. Yo muchas veces leo "este es un equipo over" ¿y qué es eso? ¿Y qué es una liga over? ¿Meter 4 goles tres partidos seguidos te convierte en un equipo over? Porque igual resulta que han sido ante los tres últimos y con dos penaltis por encuentro.

En el tenis los números son los que son, en los demás deportes son muuuuuuuuuy interpretables.


Picks en diferido, se sale


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:56
Están todos publicados en mi web, no la pondré por aquí sin permiso de los organizadores, pero podéis seguirme en Twitter y lo veréis @Montpellier7

totalmente de acuerdo Manu.. Ya que estoy voy a poneros mis picks de hoy:

Wickmayer @2.75 Bet365 (MAX stake)

Hampton (+7.5 juegos) + Groenefeld/Peschke @2.15 Bet365

Anderson/Erlich + King/Melo @2.11 en William Hill

Wickmayer + Jovanovski + Hampton (+7.5) + Stephens + Groenefeld/Paschke + Melo/King + Anderson/Erlich (2-0) @54.36 Bet365

La ya mencionada Jovanovski @2.2 Bet365 (MAX stake)

Y de ayer me queda pendiente: Stephens + Butorac/Hanley @2.2 stake 6

Hasta la próxima

Pero es que el tenis posiblemente sea el deporte donde más y mejor información dan las estadísticas. Yo muchas veces leo "este es un equipo over" ¿y qué es eso? ¿Y qué es una liga over? ¿Meter 4 goles tres partidos seguidos te convierte en un equipo over? Porque igual resulta que han sido ante los tres últimos y con dos penaltis por encuentro.

En el tenis los números son los que son, en los demás deportes son muuuuuuuuuy interpretables.


Picks en diferido, se sale



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:01
Están todos publicados en mi web, no la pondré por aquí sin permiso de los organizadores, pero podéis seguirme en Twitter y lo veréis @Montpellier7

totalmente de acuerdo Manu.. Ya que estoy voy a poneros mis picks de hoy:

Wickmayer @2.75 Bet365 (MAX stake)

Hampton (+7.5 juegos) + Groenefeld/Peschke @2.15 Bet365

Anderson/Erlich + King/Melo @2.11 en William Hill

Wickmayer + Jovanovski + Hampton (+7.5) + Stephens + Groenefeld/Paschke + Melo/King + Anderson/Erlich (2-0) @54.36 Bet365

La ya mencionada Jovanovski @2.2 Bet365 (MAX stake)

Y de ayer me queda pendiente: Stephens + Butorac/Hanley @2.2 stake 6

Hasta la próxima

Pero es que el tenis posiblemente sea el deporte donde más y mejor información dan las estadísticas. Yo muchas veces leo "este es un equipo over" ¿y qué es eso? ¿Y qué es una liga over? ¿Meter 4 goles tres partidos seguidos te convierte en un equipo over? Porque igual resulta que han sido ante los tres últimos y con dos penaltis por encuentro.

En el tenis los números son los que son, en los demás deportes son muuuuuuuuuy interpretables.


Picks en diferido, se sale





Lo hago desde hace tiempo, pero digo que hay partidos que ya comenzaron.

Vi buenos resultados tuyos la temporada pasada.


Bueno, un placer verte por aquí, si es con más tiempo de antelación será un gran aporte al foro.


Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:03
El problema es que pertenezco a una comunidad de pago.. Bueno, se puede acceder gratis de muchas maneras, pero hay gente que paga y no debería compartir mis pronósticos por respeto a ellos. Ocasionalmente lo hago, pero no lo podría hacer de forma regular.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:14

Se quien eres, los resultados son buenos.

Mientras se pueda, siempre es un placer que gente de otras webs se pasen a mostrar su opinión por este lugar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:21
Me voy un rato y os ponéis a escribir como locos...Casi no llego al final, pero ya me he leído todo  :D

Primero voy a dar mi visión sobre el tema de ver partidos o basarte en números. Todo me parece importante, la verdad, pero nada tiene un valor principal en mi opinión. Puedes ver un partido y ver un tenista jugar horrible y al día siguiente, sin embargo, hacerse un partidazo. Igualmente la estadística y las tendencias no funcionan siempre.
Por ejemplo, yo apuesto bastante en ITF, mucho femenino, y allí no hay imágenes de los partidos, salvo contadas excepciones en algún 100k ó 75k. Cuando apuesto en estos eventos, ¿en que me fijo? En los números (puros y duros), tendencias e info personal de cada tenista, así como opiniones de sus fans en foros y redes sociales. Una vez el torneo está en marcha, si puedo, voy siguiendo los livescores disponibles. ¿Es un método infalible? Por supuesto que no.
De igual forma también veo siempre que puedo partidos WTA para ver como están jugando unas y otras, y miro sus estadísticas en dichos partidos. Sin embargo, cada partido es un mundo y la que un día parece muerta resucita en el siguiente, y viceversa.
Total, que cada uno sabrá los medios que utiliza para pronosticar. Yo no veo que haya uno mejor que otro. En todo caso lo que si que es importante es tener cuanta más info posible, y argumentar en base a ella. Para ello una combinación de todo lo anterior sería lo deseable.


En cuanto al "affaire" Kimiko. Pues a mi, personalmente BoJo no me gusta. Me parece una tenista lenta de movimientos en la pista y precisamente ante una Kimiko cansada, que es evidente que lo está, no sacará mucha ventaja por allí. Ambas han llegado aquí por circunstancias del cuadro y ante rivales muy flojitas (excepto Petrova y Safarova). No sé que pasará, pero en mi resumen del día 15, tas ganar a Petrova, ya dije que si Kimiko mantenía el tipo no me extrañaría verla en octavos, porque Peer ahora mismo no era rival y Safarova no estaba bien y BoJo no me parece gran cosa.

Hala, otro tocho para el que esté aburrido  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:42
yo sinceramente lo digo tal como lo he vivido, me gusta ver Wta, pero sinceramente cuantos mas partidos veia, mas me fiaba de mis impresiones de esos partidos peor me iba la cosa.
Creo que se pueden ver un monton de partidos y hay muchos detalles k vienen muy bien, pero a mi en cierta manera me llevaba a tomar notas equivocadas.
Cuando mas me he fijado en otros parametros, estado de forma, h2h,  que tipo de juego hace mas daño a una u otra, historial de esa jugadora en dicho torneo...me ha ido mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 03:04
yo sinceramente lo digo tal como lo he vivido, me gusta ver Wta, pero sinceramente cuantos mas partidos veia, mas me fiaba de mis impresiones de esos partidos peor me iba la cosa.
Creo que se pueden ver un monton de partidos y hay muchos detalles k vienen muy bien, pero a mi en cierta manera me llevaba a tomar notas equivocadas.
Cuando mas me he fijado en otros parametros, estado de forma, h2h,  que tipo de juego hace mas daño a una u otra, historial de esa jugadora en dicho torneo...me ha ido mejor.


Estoy de acuerdo. A mi la verdad que ver los partidos me ayuda más a ver en que me he equivocado de la lectura del partido que a hacer un análisis para el siguiente, aunque evidentemente lo tengo en cuenta pero no como valor principal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 03:38
suerte con lo k lleveis, yo prefiero sufrir ootro da.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 05:11
Un dato que no se ha tenido en cuenta en el partido entre Vesnina y Wickmayer es que el abuelo de Yanina murió hace nada, y hoy era el funeral.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 08:03
Parece que hoy los de la web de pago van a terminar en rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 10:03
Interpreto que lo de kimiko viene por mi pick del 2-0. Nada que objetar a tu visión del partido, de hecho en algunas cosas la comparto, como ponía en el pick Kimiko llega cascada y si el partido se alarga sufrirá y lo más seguro es que pierda.
En el resto de cosas que apuntas no puedo estar de acuerdo, suelo poner en mis picks si me baso en estadísticas solo, o también en partidos que haya podido ver. En este caso vi a Jovanoski contra Torro, por cierto si Torro tiene un gran saque, el mio es de escandalo, y a la serbia la vi muy floja, me parece que una Kimiko, que ya sé que no es Serena, al nivel que está mostrando estos dos últimos meses le puede vencer. Pero bueno, eso no es lo más importante, ya que ninguno tenemos la bola de cristal y puedes acertar tú o yo, y otro día al revés, a mi lo que me molesta, lo digo porque ya me psao hace un par de meses es que se me haga responsable del dinero que apuestan otros por mis picks, yo agradezco los picks de otros foreros que me hacen ganar dinero y los que sigo pero salen rojos, yo soy el único responsable del dinero que meto, en tiempos de crisis y sin crisis. Y además insinuas que los argumentos que utilizo son falsos con lo que estoy engañando al personal, mis argumentos te pueden parecer una mierda o estar mal enfocados,  pero las estadísticas son las que son, cada uno después les da el valor que les da.
Sin acritud ;)
Por cierto, el partido ya ha empezado dos juegos y dos breaks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 10:30
Interpreto que lo de kimiko viene por mi pick del 2-0. Nada que objetar a tu visión del partido, de hecho en algunas cosas la comparto, como ponía en el pick Kimiko llega cascada y si el partido se alarga sufrirá y lo más seguro es que pierda.
En el resto de cosas que apuntas no puedo estar de acuerdo, suelo poner en mis picks si me baso en estadísticas solo, o también en partidos que haya podido ver. En este caso vi a Jovanoski contra Torro, por cierto si Torro tiene un gran saque, el mio es de escandalo, y a la serbia la vi muy floja, me parece que una Kimiko, que ya sé que no es Serena, al nivel que está mostrando estos dos últimos meses le puede vencer. Pero bueno, eso no es lo más importante, ya que ninguno tenemos la bola de cristal y puedes acertar tú o yo, y otro día al revés, a mi lo que me molesta, lo digo porque ya me psao hace un par de meses es que se me haga responsable del dinero que apuestan otros por mis picks, yo agradezco los picks de otros foreros que me hacen ganar dinero y los que sigo pero salen rojos, yo soy el único responsable del dinero que meto, en tiempos de crisis y sin crisis. Y además insinuas que los argumentos que utilizo son falsos con lo que estoy engañando al personal, mis argumentos te pueden parecer una mierda o estar mal enfocados,  pero las estadísticas son las que son, cada uno después les da el valor que les da.
Sin acritud ;)
Por cierto, el partido ya ha empezado dos juegos y dos breaks.
La cosa se ha resuelto rápido, 6-2 para Jovanoski en el 1º y rojo. Vaya noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.