Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:23
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 00:30

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Bojana Jovanovski

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Kimiko gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Voy a repetir el 2-0 de la abuela japonesa y también el lay a Jovanoski. Creo que si gana Kimiko muy posiblemente lo haga por la via rápida. Kimiko lleva un par de meses muy buenos, apenas hizo parón de fin de temporada, y ha empezado en forma. Es muy inteligente jugando y creo sabra como hacer daño a la serbia. Jugadora a la que hay que ganarle cada punto, capaz de cambiar de recursos si ve que lo que hace no le funciona, estoy seguro de que saldrá enchufada a intimidar a su rival. Espero no sobrevalorar a la nipona pero está teniendo suerte con su cuadro y creo que lo va a aprovechar.
Además de mi confianza ciega en la actitud de Kimiko, también valoro que creo que la serbia, y a pesar de su victoria ante Safarova, no está bien, al menos esas son las sensaciones que me han dejado sus partidos, no ha dominado con su juego, y sus bolas se quedan casi siempre muy cortas, espero que Kimiko no le perdone.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:03

Kimiko Date Krumm vs Bojana Jovanovski
19-01-2013 00:30


Kimiko gana 2-0

2.87
Voy a repetir el 2-0 de la abuela japonesa y también el lay a Jovanoski. Creo que si gana Kimiko muy posiblemente lo haga por la via rápida. Kimiko lleva un par de meses muy buenos, apenas hizo par? ...

Buff muy arriesgada esta, de hecho no tengo claro si ganará la ví ayer en el segundo set y estaba fundida fisicamente y ganó porque Peer lleva más de 2 años sin hacer nada, dicho esto espero que tengas suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:34
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 00:30

Elena Vesnina 2 - 1 Roberta Vinci

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas,tercera ronda en el Open de Australia donde se enfrentan Vesnina contra Vinci.
 Voy con la Italiana aunque den favorita los bookies a Vesnina,
 está claro que Vesnina viene muy fuerte,pero pienso que el cansancio le va a pasar factura,ya que lleva muchos partidos acomulados en pocos dias,en cambio la Italiana viene jugando muy bien y pienso que tiene mucha mas experiencia para sacar este partido adelante y alzarse con la victoria final,no creo que Vesnina gane, así que voy con Vinci.
Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:28
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 00:30

Sloane Stephens 2 - 0 Laura Robson

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Dieciseisavos de final del WTA Open de Australia que va a enfrentar a Stephens frente a Robson.

Personalmente no soy muy de ir a por estas cuotas a la hora de realizar un pronostico pero es que me parece una cuota cuanto menos aceptable para entrar con stake medio alto o utilizarla de banker en una combinada.


Stephens es una tenista con una progresión acorde a su tenis, debe ir cada vez a más y parece que este año puede ser el idóneo para subir ese peldaño a nivel profesional.

Me está gustando en esta temporada como se ha iniciado y sobre todo en este Open donde a pesar que debutó ante una tenista con un tenis menor en estas superficie como es Halep, barrió con un doble 6-1 6-1.

En la siguiente ronda frente a la francesa Mladenovic fueron también buenas las sensaciones ganando por 6-4 6-3.


No hace falta que nos vayamos muy lejos para encontrar un enfrentamiento entre Stephens y Robson y es que el 6 de Enero se enfrentaron en Hobart (Australia).

Allí se impuso Stephens por 6-4 7-6.


Veo a Stephens llevandose este encuentro y esperando en Octavos a Jovanovski o a la veterana Date Krumm.

En cuartos de final ya la historia sería mayor, enfrentarse probablemente a Serena Williams, jugadora que hace algo más de una semana se enfrentó con ella y que dejo buenas sensaciones.


Si nos agarramos a un posible desgaste físico de Serena Williams ya que se torció el tobillo en su penúltimo encuentro frente Gallovits, no me extrañaría nada que Stephens se consagrara en este torneo y así, enfrentarse de tú a tú como deberá hacer en no mucho tiempo en lo alto del ranking WTA.


Stake medio-alto para la victoria de la americana frente a Robson.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 09:54
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 01:00

Yanina Wickmayer 0 - 2 Maria Kirilenko

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
La tenista rusa es una de las favoritas para llegar por lo menos hasta los cuartos de final aunque lo tendra complicado porque si hoy gana se cruza con Serena. Pero creo que el partido de hoy debe de ganarlo puesto que es mejor tenista que la belga y en esta superficie tiene muy buen ritmo de juego. En las anteriores rondas Wickmayer ha tenido rivales mas faciles que kirilenko y la rusa solvento sus partidos con menos dificultad. Ademas tiene mas experiencia en Melbourne
Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:04
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 02:30

Elena Vesnina 2 - 1 Roberta Vinci

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que lo veo mas desigualado de lo que marcan las cuotas. La rusa lleva un comienzo de año brutal y no baja el ritmo. Es curioso prque esta superficie nunca ha sido su fuerte pero los numeros estan ahi y ese 9/1 a favor no es casualidad. Por su parte Vinci se esta mostrando un poco mas irregular en esta temporada y no la veo capaz de aguantar a Vesnina si la rusa comienza como siempre ganando el primer set y apretando desde el principio. En los enfrentamientos directos 3/1 a favor de Vesnina. Datos creo que mas que suficientes para pensar que hoy Vesnina es favorita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:43

Kimiko Date Krumm vs Bojana Jovanovski
19-01-2013 00:30


Kimiko gana 2-0

2.87
Voy a repetir el 2-0 de la abuela japonesa y también el lay a Jovanoski. Creo que si gana Kimiko muy posiblemente lo haga por la via rápida. Kimiko lleva un par de meses muy buenos, apenas hizo par? ...

Buff muy arriesgada esta, de hecho no tengo claro si ganará la ví ayer en el segundo set y estaba fundida físicamente y ganó porque Peer lleva más de 2 años sin hacer nada, dicho esto espero que tengas suerte.
Sí, es arriesgada, pero creo que el escenario para que se dé es el más probable y que la cuota tiene valor por ello. Parto de que Kimiko está jugando mejor que Bojana, o al menos así me lo parece, y que de principio debería imponerse. Y también confío en el "mal-hacer" de Jovanoski, que si físicamente Kimiko no da para más puede ganar claro, pero que creo que mientras le duren las fuerzas a la japonesa debe ser superada por ésta. Veo más value a 2-0 de Kimiko que a su victoria simple, luego igual gana 2-1 Kimiko y me desmonta el tinglao, pero esperando que gane la nipona, prefiero meter algo menos de dinero y jugármela con el 2-0 en lugar de la simple.
Gracias por la aportación pelu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:11
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 02:30

Elena Vesnina 2 - 1 Roberta Vinci

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Vesnina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Otra con la que prefiero meter menos pasta ir con el 2-0 es con Vesnina. Ya sabemos de su calidad de que está en un momento dulce, más que físicamente, de confianza, algo muy importante para Vesnina, que mentalmente no es muy fuerte. Creo que está jugando mejor que Vinci, y aunque la italiana puede ser un rival dura, creo que si Vesnina continua al mismo nivel que estos días se lo llevará por 2-0.
Igualmente creo que cuanto más se alargue el partido las opciones de la rusa bajan, y que si hay tercer set lo más probable es que Vinci se imponga, no tanto por que físicamente no pueda aguantar, aunque es cierto que ya lleva muchos partidos encima, sino porque mentalmente nunca ha sido una jugadora de fiar y ante las dificultades no reacciona positivamente.
Así que espero que lo despache por la vía rápida, creo que la cuota merece la pena para las posibilidades que hay de qué se dé.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:02
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 02:30

Elena Vesnina 2 - 1 Roberta Vinci

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañando bastante bien.Por otro lado,a la italiana no le tengo confianza,demasiado irregular y ya es sorpresa que no haya perdido hasta acá.Ademas los dobles con su compatriota Errani la pueden hacer estar mas agotada,en fin,yo entro con 20 euros a Vesnina que está en un año genial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:23

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:27

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:24
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 02:15

Serena Williams 2 - 0 Ayumi Morita

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Ayumi Morita (JPN) en el partido? Menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues aunque parezca mentira me he mirado muy a fondo este pronostico. La verdad es que ya tenía previsto entrar-le a los unders de los partidos de Serena hasta que se encontrase con Sharapova, Radwanska o Azarenka pero lo bajan tanto que hay que empezar a estudiarlo con detenimiento.

No voy a presentar a Serena porque cualquiera aquí debería saber quien es pero si que miraremos algunos de sus números este año.

Solo ha recibido 1 break en 2013, fue en el primer partido ante Lepchenko donde ganó Serena por un claro 6-2, 6-1. De hecho fue un milagro que le hiciera un break ya que ganó solo el 29% de puntos al resto. Fijándonos en esta estadística en los demás partidos de este año vemos que en ninguno de los 7 que ha disputado ha recibido más del 30% de puntos al resto, o lo que es lo mismo, ha ganado más del 70% de puntos al saque en todos sus partidos.

En el AO lleva 4 sets jugados, 3 fueron un 6-0 y 1 un 6-2. Muguruza es la que tiene el privilegio de ser la primera que le hace un juego a Serena y la razón esta en su pegada. Sus 166MPH de media con el 1º saque y sobretodo sus 147MPH de media con su segundo, combinado con los 15 winners que hizo y los 20 unforced errors de Serena hicieron posible tal proeza. Lo digo porque Serena es la mejor restando saque medio-débiles pero no lo es restando a buenas sacadoras. Muguruza tuvo 10MPH menos de media que el 1º de Serena y la misma media con el segundo, algo a destacar sin duda.

Si hago referencia a esto es porque la media de saque de Morita estos partidos ha sido la siguiente: 144MPH y 147MPH con su primero, 136MPH y 127MPH con su segundo. Eso nos deja que el primer saque de Morita tiene la misma velocidad media que el segundo de Muguruza. Esto puede tener otra lectura ya que Serena prefiere un saque potente cerca del cuerpo con uno algo menos potente pero con mucho ángulo, que en parte es el caso del segundo de Muguruza lo que explica ese 45% de puntos ganados con él siendo el mismo porcentaje que con el 1º, pero después de ver a Morita contra Na Li en Sydney y verla aquí en el AO frente a Beck puedo decir que no es el caso.

El problema más grave será este: la velocidad de bola. Serena no solo saca muy duro sino que le pega muy duro de fondo y ese será un problema enorme para Morita que su gran defecto se encuentra en esa velocidad de bola. No creo que vaya a ser capaz de mantenerse en los rallies y dudo mucho que tenga más que alguna oportunidad contada de dominar un punto.

Su gran punto fuerte es el revés, con el que, gracias a que lo tiene a dos manos, puede imprimirle más fuerza. Es una jugadora que abre muy bien los ángulos y que es algo más ofensiva que el año pasado. Aún así viendo el partido contra Na Li se vio como muchas aperturas que hizo fueron contraproducentes ya que su pelota no llevaba mucha fuerza y le dio tiempo a la china a pegarle cómodo y además desde mucho ángulo con lo que la mayoría terminaban en winners.

Sin duda Serena tiene su mayor problema en el desplazamiento lateral y por ahí debería de tener una escapatoria Morita, que es capaz de mover bien la pelota, pero sabiendo que la mayoría del tiempo tendrá que conformarse con meterla en pista sin poder darle dirección y que si no le pega muy duro puede darle un tiempo precioso para que se coloque y le pegue bien creo que acabará siendo un arma de doble filo.

Creo que la paliza esta asegurada y que los juegos que haga dependerá de los unforced errors que cometa Serena. Aún así me parece que el resultado más lógico es un doble 6-0 y que esos 3.5 juegos de renda serán suficientes para cubrir la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:33

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Es increible vamos. Sino sabes que poner para que lo publicas y ademas un pick repetido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:56
Australia - Australian Open WTA 19-01-2013 04:15

Sloane Stephens 2 - 0 Laura Robson

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Por más que lo miro a mi me parece un partido igualado. Ambas jugadoras se parecen mucho y creo que vamos a ver un buen partido. Tenemos un partido ante dos grandes promesas del tenis femenino.

Sloane Stephens, estadounidense de 19 años y nº25 del ranking sale como favorita y con razón. Este año ha empezado bien y esta demostrando que si adquiere más fuerza mental pasará a ser realmente peligrosa para todas las jugadoras.

Ella puede decir que ha sido la única este año que no ha recibido una paliza de Serena Williams ya que consiguió hacer un total de 7 juegos. Contando que hizo un 27% de puntos al resto eso habla muy bien de su saque. Cuartos de final en Brisbane y semifinales en Hobart le han dado una buena carta de presentación para este Grand Slam. Y esta demostrando su potencial habiendo ganado ambos sets cómodamente por 6-1, 6-1 y 6-3, 6-4.

Ya hemos destacado su saque y ella misma demuestra el porque: 63% y 72% de puntos al saque con 169MPH y 163MPH de media con su primero. Pero no todo es de color de rosa y es en el saque donde también aparece su mayor debilidad: su segundo. Más dobles faltas que aces en ambos partidos, 47% y 56% de puntos con su segundo así como una velocidad media de 117MPH y 133MPH, sin duda datos que se alejan mucho de los que tiene con el 1º.

En el otro lado de la pista va a tener a Laura Robson, jugadora britanica de tan solo 18 años (cumple 19 en el lunes) y nº53 del ranking.

Mirando a Robson vemos que el inicio de año ha sido peor que el de Stephens. Cayó en segunda ronda del torneo de Shenzhen ante una Nicolescu que con su juego de cortados y defensa consiguió descentrar a la joven britanica y perdió en 1ª ronda de Hobart ante su rival de hoy, Stephens.

Creo que nos podemos parar a mirar el partido contra Nicolescu donde realmente vemos como
con su juego deja fuera de combate a Robson, la cual necesita aún mucha experiencia y saber leer los partidos. Experiencia que debe de haber ganado en parte en este segunda ronda del AO ganando a una top10 y ex nº1 como Petra Kvitova que cierto que está en un mal momento pero que sigue siendo capaz de ganar a casi cualquiera. En primera ronda ganó con comodidad a Oudin por un 6-3, 6-2.

Como en el caso anterior también tenemos que destacar aquí a Robson por su saque. 71% y 74% de puntos ganados con el 1º y un total de 19 aces en dos partidos son un aval razonable.

Pero curiosamente tiene el mismo problema que tiene Stephens, su segundo. Pasa de 167MPH y 170MPH de media a 136MPH y 142MPH. Tampoco es una media muy baja pero si que es un saque algo sencillo de leer y sobretodo tiene el problemas de las dobles faltas, que aunque suelen estar a la par con los aces son bastantes las que comete (16 en el AO). 52% y 35% son sus números de puntos ganados con el segundo.

Ambas ya han jugado entre ellas este año, en Hobart como ya he dicho con un resultado de 6-4, 7-6 favorable a Stephens. Los números de ese partidos nos resumen lo dicho anteriormente. 66% de puntos con el saque para Stephens y 63% para Robson, con un 73% de puntos con el 1º para Stephens y un 79% para Robson. Solo hubo 3 breaks, dos por parte de Stephens y uno por parte de Robson y fue el nivel con su segundo lo que decidió el partido teniendo Stephens uno de sus mejores porcentajes con un 54% por uno de los peores de Robson con un 28%.

Son dos jugadoras que le pegan duro y que no suelen seguir una estrategia, ambas sacan bien y no es muy complicado que Robson este hoy mejor en cuanto a puntos con el segundo por lo que veo un partido más igualado incluso que el de hace una semana. La linea me parece buena y podría salir en dos sets medianamente largos (6-4, 7-5 o 7-6, 6-3 por ejemplo).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:49

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
19-01-2013 02:30


Gana Elena Vesnina

1.72
Una apuesta que a priori,es muy pareja.Yo creo que el momento de Vesnina inclinara la balanza a su favor,el inicio de año que lleva es genial,está con mucha confianza y el servicio la viene acompañ ...
El tema de los dobles no lo veo influyente en más cansancio para Vinci. Vesnina también está jugando el dobles, y además juega también el dobles mixto. Te lo comento por si no lo sabías.

Suerte!!


Sí,lo sabía,es que no se me ocurría más que poner jajaja,pues yo creo que Vesnina es muy superior en estos momentos a Vinci..Veremos

Lo que hay que ver, madre mia. Vaya argumentos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.