Skip to main content
 

ATP Y WTA. Apuestas a largo plazo 2011. Ranking ATP/WTA, Noticias...
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:58
No quisiera meterme en la polemica que se pueda generar en torno al pick a largo plazo. Es posible que hayan pronosticado en paralelo, e incluso, que cualquiera cogiera una idea de un pick, y se pusiera a analizar el pronostico por su parte, creo que a todos nos ha pasado y no es nada malo. Ojo! que no se malentienda, ni siquiera digo que haya sido asi, que despues de todo, no lo creo, pero si ha sido no tiene nada de malo. Y por tanto, como nos une un patron comun a todos, que es el de obtener un coche o una casa  ;D con esto de las apuestas, vamos a apoyarnos mutuamente.

Por otro lado, con respecto al pick que pongo del Mallorca, yo la sigo viendo buena. El Almeria necesita tener los ojos puestos en otra competición, como es la liga, sabe que sus opciones de quedarse en primera, no pasan para nada por la copa. No digo, repito que la tiren, sino que no gastaran sus oportunidades de tal manera. Si que veria con otros ojos, reitero, el enfrentamiento contra el Depor. Aqui creo que estaria el "value" de la cuota. El depor, esta venido a mas, pero el Mallorca ha sabido sobreponerse en campos muy complicados como el de Sevilla o el Valencia, por no hablar del Camp Nou. Lotina es astuto si, ahi creo que estaria el value.

Aun asi, buscare mas apuestas a largo plazo que puedan parecer interesantes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:00
Quizás seria útil revisar los puntos que defienden cada uno de los jugadores que mencionas eso permitiría proyectar en parte el rendimiento del tenista para el año 2011.

Saludos roka

Sabes a quien le estás preguntando eso??
es Rokavixa, un crack del tenis, si pone estas apuestas es porque las miró, no las pone por poner....
se da por supuesto, algunos usuarios tienen un status en el fóro y si ponen un pick, aunque no los expliquen mucho, el resto ya sabemos que lo tienen mirado y que no lo ponen porque le entró el capricho en ese momento.

Aplauso Roka ;)

A ver colega,parece que me expresé mal o el clásico  Barcelona - Madrid te dejó muy mal.

Solo estoy proponiendo algo nada más,desconozco si Roka hizo aquel ejercicio...solo eso.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:03
Por contribuir un poco, ya que estoy por aquí, comentar que yo también contemplaba la de Agnieszka, pero el hecho de que haya bastantes posibilidades de que se pierda el AO, y luego tras el período de inactividad le cueste coger la forma... me ha tirado un tanto para atrás.

Por lo general me parecen todas bastante buenas. A ver si consigues atinar a la hora de combinar y que las que no salgan vayan todas juntas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:05
Quizás seria útil revisar los puntos que defienden cada uno de los jugadores que mencionas eso permitiría proyectar en parte el rendimiento del tenista para el año 2011.

Saludos roka

Sabes a quien le estás preguntando eso??
es Rokavixa, un crack del tenis, si pone estas apuestas es porque las miró, no las pone por poner....
se da por supuesto, algunos usuarios tienen un status en el fóro y si ponen un pick, aunque no los expliquen mucho, el resto ya sabemos que lo tienen mirado y que no lo ponen porque le entró el capricho en ese momento.

Aplauso Roka ;)

A ver colega,parece que me expresé mal o el clásico  Barcelona - Madrid te dejó muy mal.

Solo estoy proponiendo algo nada más,desconozco si Roka hizo aquel ejercicio...solo eso.



1º no soy tu colega
2º te hice una aclaración, que se da por entendido
3º es tenis, nada más que decir, aporta algo, no destruyas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:13
Bueno dejando calentones a un lado...

Decir que lo del City queda entre los 4 primeros ojo... A 1.44 no me parece tan bien pagada, me explico. Arsenal, Man U y Chelsea seguro que entre estos se repartiran los 3 primeros puestos de la Premier. Luego esta el tren de los secundarios: Spurs, Man City y Liverpool (si... ojo al Liverpool, que esta a 6 puntos con el mal arranque que tuvo y tal y cual...). Decir que de esos 3 quedaria el Man City arriba, seria lo logico, pero no tanto para una cuota tan baja.... Yo aqui no me meteria.

Si que me meteria a que el Arsenal gana la carling cup @1.57. Los motivos son claros, 5 años de sequia de titulos, rivales en teoria debiles (en semis s enfrenta al Ipswich) y en la final se deberia enfrentar a Birmingham o West Ham... Esta si que me gusta. Aunque la cuota esta bien puesta.

     
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:16
Por contribuir un poco, ya que estoy por aquí, comentar que yo también contemplaba la de Agnieszka, pero el hecho de que haya bastantes posibilidades de que se pierda el AO, y luego tras el período de inactividad le cueste coger la forma... me ha tirado un tanto para atrás.

Por lo general me parecen todas bastante buenas. A ver si consigues atinar a la hora de combinar y que las que no salgan vayan todas juntas.

Leí que se operó por una factura en el pie, pero desconocía que fuera tan grave. Aún así solo defiende por ejemplo 2ª ronda en el USO, pero en el caso de que se pierda definitivamente el AO hay mejores opciones. Ya comenté algo en marca, intentando rebajar un poco la tensión...

Por cierto vlack, un jugador defiende anualmente los puntos con los que finaliza el año anterior, por lo que no tiene sentido analizar estas apuestas bajo esa prisma, salvo excepciones contadas en jugadores que apenas han participado en GS, donde obtendrán puntos "gratis" por ranking, como por ejemplo será el caso de Kukushkin.

Y dejémonos del Barça-Madrid, por favor   :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:20
Bueno dejando calentones a un lado...

Decir que lo del City queda entre los 4 primeros ojo... A 1.44 no me parece tan bien pagada, me explico. Arsenal, Man U y Chelsea seguro que entre estos se repartiran los 3 primeros puestos de la Premier. Luego esta el tren de los secundarios: Spurs, Man City y Liverpool (si... ojo al Liverpool, que esta a 6 puntos con el mal arranque que tuvo y tal y cual...). Decir que de esos 3 quedaria el Man City arriba, seria lo logico, pero no tanto para una cuota tan baja.... Yo aqui no me meteria.

Si que me meteria a que el Arsenal gana la carling cup @1.57. Los motivos son claros, 5 años de sequia de titulos, rivales en teoria debiles (en semis s enfrenta al Ipswich) y en la final se deberia enfrentar a Birmingham o West Ham... Esta si que me gusta. Aunque la cuota esta bien puesta.

     

Entonces a igualdad de cuotas, te parece mejor opción la del Villareal entre los 4 primeros? Viendo cómo andan Sevilla, Atlético y Valencia, en teoría una de las dos plazas "libres" deberían ser para ellos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:30
Me parece mucho mas probable Roka. A igualdad de cuotas sin duda tiene mucho mas value el 1.4 del Villareal que el 1.44 del City. El unico que puede poner en peligro esto seria el Valencia. Atleti, Sevilla e incluyamos si quereis al Espanyol, no los veo aguantando toda la temporada ahi. Son equipos que estan bastante irregulares y la profundidad de plantilla no es tan amplia como en años anteriores.

Desde mi humilde punto de vista, Villareal y Valencia, se deberian disputar el 3º y 4º puesto, de hecho, tenemos que ver que a dia de hoy el Villareal suma 30 puntos mientras que el Espanyol 28 y el Valencia 24, luego el siguiente seria la Real Sociedad, que bastante tendra con quedar en los puestos de privilegio y al atleti y Sevilla les saca ya 10 puntos, y no solo eso, sino que a los dos les ha ganado, lo que haria importante para el golaverage en caso de que hiciera falta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 01:52
Yo hay muchas que veo muy claras, incluso podemos hablar de "regalos" si no hay lesiones o situaciones realmente extrañas. De hecho varias de las que no he posteado también son muy probables de que se den. El tema sería hacer combinadas APT/WTA/otros deportes que superen la cuota @6 y tomarlo como una inversión para las navidades del año que viene  ;D.

Así que el que se pase por aquí, se aceptan sugerencias de cualquier deporte a cualquier cuota durante el 2011 que se vea razonablemente claro...

Cuando pueda comento un poco las demás "apuestas especiales" porque hay mucho donde rascar.

Ahi le has dado todos me parecen unos regalos y te felicito en estos análisis, si todos siguen su progresion.

La más dudosa que me parece es la de Oudin, puede que no haya ganado ningún ITF, ni obviamente un torneo WTA. Hace 2 años como todos sabéis hizo un grandísimo US OPEN 2009, en el que consiguió llegar a cuartos de final, ganando a jugadoras de la talla de la mismísima, Dementieva 2º ronda, Sharapova en 3º ronda y Petrova en octavos, cayendo finalmente en semifinales por la actual número 1, Carolina Wozniacki. Desde ese año se espera grandes cosas de ella, ya que es la única tenista americana que parecía apta a ganar torneos de nivel y poder suplir la escasa cantera o sequía, por decirlo de alguna manera. Lo máximo que ha hecho este año habrán sido unas semifinales o cuartos en WTA, y seguramente finales ITF.

Oudin, no sé si los demás piensan como yo, tiene cualidades para llegar lejos en el actual nivel WTA, golpes duros desde la línea de fondo es lo que la caracterizan, quizá le falta un juego más demoledor de media pista para delante, y el saque obviamente. Pero si tiene el entrenador idóneo creo que podría llegar a estar entre las 40 mejores, ya que tampoco tiene que defender muchos puntos.

Pero en las demás te tengo que dar un aplauso o una ovación, por facilitarnos a todos, esos pedazo de picks con gran value, y dar tu opinión clara y concisa del por qué los eliges, asique mi más sincera enhorabuena.

Por cierto, no lo he mirado, pero podrías decirme que línea tiene el letón Ernest Gulbis, Aleksander Dolgopolov, Robin Haase, Jeremy Chardy, Alexandra Dulgueru, Agnes Szavay, Polona Hercog y Varvara Lepchenko?. Lo siento, por si te molesta que te lo pregunte, sólo te lo digo porque me parece que son jugadores/as con un gran nivel de juego, que deben ir a más y que su progresión tendría que hacer dar un paso adelante y mejorar su actual clasificación ATP, WTA.

De nuevo muchas gracias tio, se agradece bastante lo que has hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 08:05
Muy buen analisis Roka. Ya sabes que soy un afiliado tuyo :D

Pues viendo un poco lo que comentas, me gustan varias cosas, pero como ya sabes que yo soy de futbol, voy a poner una apuesta que me gusta bastante.

Copa del Rey
Pick: Mallorca entre los 4 mejores
Cuota: 2.40
Bookie: Unibet


Bueno pues el Mallorca tiene una buena ocasión de hacer un buen papel. Si todo va normal, se deberia enfrentar al Barcelona en las semifinales. Veamos: Ahora juega contra el Almeria, que creo que tiene mas necesidades que la Copa del Rey, por lo que no digo que la tire, pero si que los veo mirando de reojo esta competición. En caso de ganar la eliminatoria, cosa muy probable, se enfrentaria con el Deportivo - Cordoba. Supuestamente tendremos como rival a un depor que va a mas. No se... pero pienso que el Mallorca ahora mismo en casa es superior al Deportivo, ademas los baleares ya han sacado puntos en campos muy dificiles, como en el Pizjuan, Mestalla...

Creo que se deberia dar... ademas no esta mal pagado.





que pinta esto aqui??? tenissss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 09:37
Muy buen analisis Roka. Ya sabes que soy un afiliado tuyo :D

Pues viendo un poco lo que comentas, me gustan varias cosas, pero como ya sabes que yo soy de futbol, voy a poner una apuesta que me gusta bastante.

Copa del Rey
Pick: Mallorca entre los 4 mejores
Cuota: 2.40
Bookie: Unibet


Bueno pues el Mallorca tiene una buena ocasión de hacer un buen papel. Si todo va normal, se deberia enfrentar al Barcelona en las semifinales. Veamos: Ahora juega contra el Almeria, que creo que tiene mas necesidades que la Copa del Rey, por lo que no digo que la tire, pero si que los veo mirando de reojo esta competición. En caso de ganar la eliminatoria, cosa muy probable, se enfrentaria con el Deportivo - Cordoba. Supuestamente tendremos como rival a un depor que va a mas. No se... pero pienso que el Mallorca ahora mismo en casa es superior al Deportivo, ademas los baleares ya han sacado puntos en campos muy dificiles, como en el Pizjuan, Mestalla...

Creo que se deberia dar... ademas no esta mal pagado.





que pinta esto aqui??? tenissss

Ah pero el mallorca no jugaba al tenis?  ;D

A ver... El señor roka, pregunto sobre alguna apuesta en cualquier otro deporte, y yo cogi y puse esto, ¿que pinta aqui? Pues nada... simplemente para debatirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:06
Yo hay muchas que veo muy claras, incluso podemos hablar de "regalos" si no hay lesiones o situaciones realmente extrañas. De hecho varias de las que no he posteado también son muy probables de que se den. El tema sería hacer combinadas APT/WTA/otros deportes que superen la cuota @6 y tomarlo como una inversión para las navidades del año que viene  ;D.

Así que el que se pase por aquí, se aceptan sugerencias de cualquier deporte a cualquier cuota durante el 2011 que se vea razonablemente claro...

Cuando pueda comento un poco las demás "apuestas especiales" porque hay mucho donde rascar.

Ahi le has dado todos me parecen unos regalos y te felicito en estos análisis, si todos siguen su progresion.

La más dudosa que me parece es la de Oudin, puede que no haya ganado ningún ITF, ni obviamente un torneo WTA. Hace 2 años como todos sabéis hizo un grandísimo US OPEN 2009, en el que consiguió llegar a cuartos de final, ganando a jugadoras de la talla de la mismísima, Dementieva 2º ronda, Sharapova en 3º ronda y Petrova en octavos, cayendo finalmente en semifinales por la actual número 1, Carolina Wozniacki. Desde ese año se espera grandes cosas de ella, ya que es la única tenista americana que parecía apta a ganar torneos de nivel y poder suplir la escasa cantera o sequía, por decirlo de alguna manera. Lo máximo que ha hecho este año habrán sido unas semifinales o cuartos en WTA, y seguramente finales ITF.

Oudin, no sé si los demás piensan como yo, tiene cualidades para llegar lejos en el actual nivel WTA, golpes duros desde la línea de fondo es lo que la caracterizan, quizá le falta un juego más demoledor de media pista para delante, y el saque obviamente. Pero si tiene el entrenador idóneo creo que podría llegar a estar entre las 40 mejores, ya que tampoco tiene que defender muchos puntos.

Pero en las demás te tengo que dar un aplauso o una ovación, por facilitarnos a todos, esos pedazo de picks con gran value, y dar tu opinión clara y concisa del por qué los eliges, asique mi más sincera enhorabuena.

Por cierto, no lo he mirado, pero podrías decirme que línea tiene el letón Ernest Gulbis, Aleksander Dolgopolov, Robin Haase, Jeremy Chardy, Alexandra Dulgueru, Agnes Szavay, Polona Hercog y Varvara Lepchenko?. Lo siento, por si te molesta que te lo pregunte, sólo te lo digo porque me parece que son jugadores/as con un gran nivel de juego, que deben ir a más y que su progresión tendría que hacer dar un paso adelante y mejorar su actual clasificación ATP, WTA.

De nuevo muchas gracias tio, se agradece bastante lo que has hecho.

Molestia ninguna, que para eso estamos…

Te comento:

Chardy tiene la línea en 41.5 (este año acaba el 45)
Gulbis tiene la línea en 27.5 (este año acaba el 24)
Dolgopolov tiene la línea en 37.5 (este año acaba el 48)
Haase tiene la línea en 64.5 (este año acaba el 65)

De todos la apuesta que más me gusta es la de Haase, ya no solo por el margen de mejora que tiene, sino porque se ha dejado ver muy poco en torneos importantes, y a poco que este sano, pienso que estará entre los 50 mejores.

La irregularidad de Gulbis y de Chardy me impide meterme con ellos. Son capaces de lo mejor y de lo peor, y me pondría nervioso con sus espantadas en futuras primeras rondas…

Dolgopolov seguirá progresando, este ha sido su primer año en la élite y acaba ya entre los 50 mejores. A poco que mejore en hard cubrirá la línea, pero quizás excesivamente ajustada.

Dulgheru tiene la línea en 36.5 (acaba la 28)
Szavay tiene la línea en 30.5 (acaba la 38)
Hercog tiene la línea en 48.5 (acaba la 47)
Lepchenko no sale.

A mí me gusta mucho Szavay, de hecho este año he publicado varios picks yendo con ella en simple, pero tiene una tendencia a jugar pocos torneos al año y no rinde en GS. Hay mejores opciones.

Lo que me sorprende es la línea de Dulgheru. No la había analizado a priori, pero me extrañaría que perdiera tantas posiciones. Hizo una gran primera mitad de temporada, donde defenderá la mayoría de sus puntos, pero después de la tierra batida no ha tenido apenas grandes resultados (eso sí, 3ª ronda en W y USO). Me gusta para entrar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:14
Por contribuir un poco, ya que estoy por aquí, comentar que yo también contemplaba la de Agnieszka, pero el hecho de que haya bastantes posibilidades de que se pierda el AO, y luego tras el período de inactividad le cueste coger la forma... me ha tirado un tanto para atrás.

Por lo general me parecen todas bastante buenas. A ver si consigues atinar a la hora de combinar y que las que no salgan vayan todas juntas.

Leí que se operó por una factura en el pie, pero desconocía que fuera tan grave. Aún así solo defiende por ejemplo 2ª ronda en el USO, pero en el caso de que se pierda definitivamente el AO hay mejores opciones. Ya comenté algo en marca, intentando rebajar un poco la tensión...

Acabo de encontrar esto así en plan rápido: "I'm done for this year with a very serious injury, a stress fracture," Radwanska said. "It's a complicated injury and there's some chance it won't be healed in time for Australia. We will see and I just have to hope I will be ready". http://www.tennisnow.com/News/Foot-Injury-Forces-Agnieszka-Radwanska-Out-For-Sea.aspx

El tema no es ya que esté o que no esté, sino cómo llegará a Dubai, Indian Wells y Miami. Si lo hace decentemente, el pick va a ser bueno. También hay que tener en cuenta que en el final de temporada ha sumado poco. Yo es que cuando hay mucha incógnita prefiero pasar. Es una tía que tiene que rondar el top 10 en circunstancias normales, desde luego, y más con las bajas que hay o habrá entre ellas (Dementieva, Serena??, Schiavone?).

Ya he visto el mensaje, de paso borré uno de los míos para normalizar el tema ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 13:36
Acabo de encontrar esto así en plan rápido: "I'm done for this year with a very serious injury, a stress fracture," Radwanska said. "It's a complicated injury and there's some chance it won't be healed in time for Australia. We will see and I just have to hope I will be ready". http://www.tennisnow.com/News/Foot-Injury-Forces-Agnieszka-Radwanska-Out-For-Sea.aspx

El tema no es ya que esté o que no esté, sino cómo llegará a Dubai, Indian Wells y Miami. Si lo hace decentemente, el pick va a ser bueno. También hay que tener en cuenta que en el final de temporada ha sumado poco. Yo es que cuando hay mucha incógnita prefiero pasar. Es una tía que tiene que rondar el top 10 en circunstancias normales, desde luego, y más con las bajas que hay o habrá entre ellas (Dementieva, Serena??, Schiavone?).

Ya he visto el mensaje, de paso borré uno de los míos para normalizar el tema ;)

No sé, a mí me ha echado para atrás. Este año se ha visto lo que cuesta volver al circuito después de lesión. En WTA por ejemplo con Carla Suárez, Mº Jose Martinez, K.Bondarenko…o en ATP con Delpo, P.H.Mathieu, F.González... Y ya no solo es cuando vuelva, sino lo que tardará en coger el ritmo de competición, que presumiblemente será mínimo 4 o 5 torneos después de reaparecer.

Así que con tantas opciones, quizás no merezca la pena meterse con Radwanska, aunque yo creo que finalmente debería acabar superando esa línea a final de año, pero el value desaparece...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 18:25
Atletico de Madrid queda entre los 4º primeros puestos, a 2.70 €.

Yo aunque ahora el asunto este complicado, creo que el Atletico con un final de primera vuelta bastante asequible, y con jugadores como Filipe Luis o el fichaje Elias que vayan cogiendo el sitio.

Creo que el equipo debe ir para arriba porque hacía mucho tiempo que no existia una plantilla tan compensado y fuerte, y la cuota merece ir con ella.

Atletico de Madrid a ganar 4 Grand Slams xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.