Skip to main content
 

ATP Y WTA. Apuestas a largo plazo 2011. Ranking ATP/WTA, Noticias...
1 2 3 ... 6
(Leído 9005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:06
Personalmente soy un aficionado a las apuestas a largo plazo. En este caso me centro en Unibet, que ofrece auténticos chollos en relación al ranking que tendrán los tenistas el año que viene.

El problema es que no se puede combinar las de ATP con ATP, pero sí es combinable ATP/WTA. Aún no he hecho las combinadas, buscaré cuotas en torno a @7, buscando un porcentaje de aciertos en torno al 40%. En esas combinadas también meteré apuestas de otros deportes, por lo que se aceptan sugerencias, aunque no sé si este hilo sería el más adecuado para ello.

Pongo un ejemplo de lo que serían mis apuestas:

Wawrinka mejor que el 20.5 a @1.80
Azarenka mejor que la 11.5 a @1.86
Soderling no ganará ningún GS @1.27
Manchester City acabará entre los 4 primeros en la Premier @1.44
Total combinada: 6.07


El objetivo sería realizar 10 apuestas obteniendo al menos un 40% de aciertos con la pretensión de triplicar lo invertido.

Centrándome en el tenis aquí dejo mis pensamientos en voz alta. Y os animo a participar  ;):


Fijas si no hay lesión:

Ferrer mejor que el 13.5 @1.80

Es muy probable que David no juegue el torneo de maestros en 2011, pero para mí es seguro que si no sufre lesiones estará entre los 13 mejores. Este año ha hecho un papel mejorable en los grand slams (2º AO, 3ºRG, 4º W, 4º US) y a poco que mejore en Australia y en París seguro que acabará en los puestos que comento.

Fognini mejor que el 63.5 @1.86

Fognini finaliza este año situado en el puesto 55 de la ATP, y además de ser para mí el mejor jugador italiano, yo creo que va a ir hacia arriba y no hacia abajo. Ha ganado 3 challengers, donde es superior a sus rivales, y este año le hemos visto ganar a Verdasco en Wimbledom, y tener medio partido ganado con Ferrer en Shanghai. Es un jugador interesante, y aún con sus altibajos, va a terminar el año por encima del puesto 63 si no sufre lesiones.

Kukushkin mejor que el 75.5 @1.86

Otro chollo.  Después de ganar en San Petesburgo, Kukuskhin estaba en el puesto 58. Como era mejor de lo que podía pensar no jugó más esta temporada. Por si fuera poco, solo jugó un partido de GS, por lo que Kukushkin seguro va a acabar el año por encima del puesto 75.

Soderling mejor que el 7.5 @1.67

Soderling está afianzado en la élite, y con seguridad seguirá siguiendo el escolta de los 4 grandes. Ya me sorprendería que no fuera el 5º, por lo que además tenemos el margen de que acabe el año 6º o 7º. También la veo muy clara.

Troicki mejor que el 30.5 @2

Cuando Verdasco ganó el punto decisivo de la Davis en Mar del Plata estaba más atrás del puesto 15. Su siguiente torneo fue el AO de 2009 e hizo el mejor torneo de su vida. Con Troicki va a ocurrir algo similar. Tiene tenis, y después de dar el punto decisivo a Serbia en la Davis de 2010, va a ir hacia arriba. Seguro. Y creo que puede ser incluso top 20.

Wawrinka mejor que el 20.5 @1.80

Chollazo. Wawrinka tiene la intención de ser top 10 de nuevo. Lundgrend lo está preparada a conciencia, y el suizo tiene muchísimo tenis. Que Wawrinka acabe entre los 20 primeros si no sufre lesiones está clarísimo.

Golubev mejor que el 50.5 @1.86

Otro chollo. Ésta también la veo fija. Golubev acaba el año en el puesto 36, cuando en los GS solo ha ganado un partido en todo el 2010. Saldrá seguro.

Muy probables:

Bellucci mejor que el 30.5 @1.86

El brasileño está mejorando año tras año. En el 2006 era el 578, en 2007 el 198, en 2008 el 90, en 2009 el 36, en este 2010 el 31, y en el 2011 mejorará.

Berankis mejor que el 70.5 @1.67

El lituano va a ser a mi modo de ver la sensación de la temporada que viene junto con Dimitrov. Y ahora que va a jugar los GS sin necesidad de jugar previas, apuesto a que finalizará el año entre los 50 primeros.

Cilic mejor que el 16.5 @1.86

Esta lleva más riesgo. Soy de los que espero volver al Cilic candidato al top 10. Este año ha sido horroroso, en muchos torneos ha abandonado en primera ronda (incluyendo M1000) y ha vivido de las semis que hizo el año pasado en Australia. Aún con lo mal que lo ha hecho acaba en el puesto 14. Si no se pierde como jugador tiene que acabar entre los 16 primeros.

Pablo Cuevas mejor que el 55.5 @1.86

Cuevas ha dado un paso adelante en este 2010, sobre todo en el segundo tramo de temporada, donde se ha dejado ver en rondas finales de torneos ATP. Ésta apuesta probablemente no la metería en ninguna combinada, pero pienso que el uruguayo seguirá escalando posiciones.

Karlovic peor que el 47.5 @1.86

Karlovic afronta la nueva temporada con 31 años y media temporada inactivo. Me espero muy poco de él, tardará en coger la forma, y cuando la coja la época de la tierra batida no es para él. Le va a costar ponerse a tono, y si me la jugaría, yo creo que no estará entre los 70 primeros a final del año que viene.

Nadal mejor que el 1.5 @1.61

Yo creo que Nadal seguirá siendo nº1. Vale que este año quizás no consiga el clay slam, pero mejorará los octavos de del AO, y Wimbledom o el USO, alguno de los dos se los volverá a llevar. Aún así no metería aquí.

Roddick peor que el 8.5 @1.86

La temporada de la decadencia de Roddick. Este año ya ha dado muestras de su declive estando semanas fuera del top 10, y en el 2011 pienso que va a ir menos. Su saque cada es menos decisivo y su reconversión al pasabolismo no le va a hacer bien. Creo que el año que viene no será top 8.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:08
 Y en la WTA.

Fijas si no hay lesión:

Azarenka mejor que la 11.5 @1.86

Para mí seguro. Con las Williams desaparecidas hasta saber cuando, Azarenka debe ser mínimo top 8. Tiene mucho tenis, y si no sufre lesiones tiene también mucho margen de mejora. Lleva dos años seguidos acabando entre las 10 mejores mejores y así debería seguir si las lesiones se lo permiten.

Kanepi mejor que la 24.5 @1.86

Si en el tenis se dieran premios como en la NBA, en la WTA Kanepi recibiría al de jugadora más mejorada en este 2010. En el 2011 se tiene que confirmar, y yo creo que lo hará. A priori muy clara.

A.Radwanska mejor que la 16.5 @2

SE PIERDE EL COMIENZO DE TEMPORADA. Teóricamente volvera en febrero, por lo que hay mejores opciones.

Radwanska lleva 3 años seguidos acabando entre las mejores. Fue la 10 a finales de 2008, y la 10 a finales de 2009. Este año finaliza en la 14ª posición debido a las lesiones a finales de temporada. Para mí acabará seguro entre las 16 mejores.


Muy probables:

Kim Clijsters mejor que la 2.5 @2.40

Si quiere, será la número 1. El riesgo reside en su tendencia a disputar solo los GS y ciertos premiers, por lo que dependerá exclusivamente del número de torneos que quiera jugar.

Ivanovic mejor que la 11.5 @1.86

Acabó el año demostrando que está de vuelta ganando en Linz y en Bali. Si psicológicamente sigue dando un paso adelante, el año que viene será de nuevo top 10 porque tenis tiene de sobra. Con riesgo pero factible.

Oudin peor que la 40.5 @1.86

El USO de 2009 sigue pesando sobre esta adolescente. Este año no ha ganado ni un ITF, y cuando una jugadora medianamente sólida se cruzaba en su camino perdía en dos sets. Yo creo que no acabará, ni se aproximará a ese top 40.

Sevastova mejor que la 46.5 @1.86

Si creo que lo superará Sevastova. Buena jugadora, que se sabe adaptar al juego de la rival para ser más o menos agresiva. Buen juego de fondo, muy joven, y que seguirá progresando. A priori muy factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:21
tremendos analisis roka
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:24
rotundo aplauso para rocavixa.... no soy muy de apuestas a largo plazo, pero lo voy a estudiar muxo esto, porque veo algunas cosas muy buenas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:35
Yo hay muchas que veo muy claras, incluso podemos hablar de "regalos" si no hay lesiones o situaciones realmente extrañas. De hecho varias de las que no he posteado también son muy probables de que se den. El tema sería hacer combinadas APT/WTA/otros deportes que superen la cuota @6 y tomarlo como una inversión para las navidades del año que viene  ;D.

Así que el que se pase por aquí, se aceptan sugerencias de cualquier deporte a cualquier cuota durante el 2011 que se vea razonablemente claro...

Cuando pueda comento un poco las demás "apuestas especiales" porque hay mucho donde rascar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:46
Muy buen analisis Roka. Ya sabes que soy un afiliado tuyo :D

Pues viendo un poco lo que comentas, me gustan varias cosas, pero como ya sabes que yo soy de futbol, voy a poner una apuesta que me gusta bastante.

Copa del Rey
Pick: Mallorca entre los 4 mejores
Cuota: 2.40
Bookie: Unibet


Bueno pues el Mallorca tiene una buena ocasión de hacer un buen papel. Si todo va normal, se deberia enfrentar al Barcelona en las semifinales. Veamos: Ahora juega contra el Almeria, que creo que tiene mas necesidades que la Copa del Rey, por lo que no digo que la tire, pero si que los veo mirando de reojo esta competición. En caso de ganar la eliminatoria, cosa muy probable, se enfrentaria con el Deportivo - Cordoba. Supuestamente tendremos como rival a un depor que va a mas. No se... pero pienso que el Mallorca ahora mismo en casa es superior al Deportivo, ademas los baleares ya han sacado puntos en campos muy dificiles, como en el Pizjuan, Mestalla...

Creo que se deberia dar... ademas no esta mal pagado.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:46
Por lo que veo los del blog de Marca se pasan a leerme por aquí, así que nada, un saludo  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:15
Por lo que veo los del blog de Marca se pasan a leerme por aquí, así que nada, un saludo  :D

jajajajajajjjaja qué grande. Como soy nuevo en este foro -no en las apuestas- he pensado que eras tú el que posteabas en marca, pero ya veo que no. Yo voy a pensar cositas de lo mío que es el fútbol y ya voy comentando por aquí. A priori esta de la que habla pepecharlie no me parece demasiado fiable, porque la plantilla del Mallorca no es larga. -tampoco la de sus posibles rivales- . Sí creo que parten con ventaja sobre el Almería (aunque veremos lo que es capaz de hacer Oltra de aquí a navidades), pero en un presumible enfrentamiento Depor - Mallorca me parece igualadísimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:37
Muy buen analisis Roka. Ya sabes que soy un afiliado tuyo :D

Pues viendo un poco lo que comentas, me gustan varias cosas, pero como ya sabes que yo soy de futbol, voy a poner una apuesta que me gusta bastante.

Copa del Rey
Pick: Mallorca entre los 4 mejores
Cuota: 2.40
Bookie: Unibet


Bueno pues el Mallorca tiene una buena ocasión de hacer un buen papel. Si todo va normal, se deberia enfrentar al Barcelona en las semifinales. Veamos: Ahora juega contra el Almeria, que creo que tiene mas necesidades que la Copa del Rey, por lo que no digo que la tire, pero si que los veo mirando de reojo esta competición. En caso de ganar la eliminatoria, cosa muy probable, se enfrentaria con el Deportivo - Cordoba. Supuestamente tendremos como rival a un depor que va a mas. No se... pero pienso que el Mallorca ahora mismo en casa es superior al Deportivo, ademas los baleares ya han sacado puntos en campos muy dificiles, como en el Pizjuan, Mestalla...

Creo que se deberia dar... ademas no esta mal pagado.


La veo muy arriesgada Pepe. La cuota a que pasa contra el Almería está @1.50. Para mí también son favoritos, pero que se juegue la vuelta en Almería me resta confianza...Y pasar dos eliminatorias consecutivas lo veo muy arriesgado para ese @2.4

Por lo que respecta a otras apuestas me convence ese @1.85 que dan a que Schleck gana el tour sin Contador, que el Barça llega mínimo a semifinales de la champions league a @1.44 o que el Manchester City queda entre los cuatro primeros de la Premier. Ya he retirado de otra casa para ingresar aquí, para pasado mañana intentaré publicar las combis ya hechas...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:28
Por lo que veo los del blog de Marca se pasan a leerme por aquí, así que nada, un saludo  :D
Un saludo.

Sensacional ejercicio de ego el tuyo. Tras poner 20 apuestas a largo plazo, descritas en 2 líneas, coincidimos en un pick y te estoy copiando. Seguro que el haber escrito 36 líneas en mi pronóstico no se debe a que tenga un razonamiento, sino que poseo una capacidad literaria anormal.

No leo foros de apuestas más allá de TAP o forobet y de manera eventual. Ni tan siquiera había leído tu nick en mi vida, pero tú a lo tuyo.

Sé de antemano que te creerán a ti, pero no puedo quedarme callado porque estas cosas me molestan sobremanera. Y más cuando es realmente estúpido que a alguien se le haya pasado por la cabeza. Cada cual que vea y que juzgue, pero está claro que es una apuesta con un value evidente y que llevarán muchas personas. De hecho, y una vez más esto os lo creeréis o no, mientras la estaba publicando otro compañero de Marca me ha preguntado qué me parecía porque él, sin ser un gran entendido del tenis, la veía interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:45
Por lo que veo los del blog de Marca se pasan a leerme por aquí, así que nada, un saludo  :D
Un saludo.

Sensacional ejercicio de ego el tuyo. Tras poner 20 apuestas a largo plazo, descritas en 2 líneas, coincidimos en un pick y te estoy copiando. Seguro que el haber escrito 36 líneas en mi pronóstico no se debe a que tenga un razonamiento, sino que poseo una capacidad literaria anormal.

No leo foros de apuestas más allá de TAP o forobet y de manera eventual. Ni tan siquiera había leído tu nick en mi vida, pero tú a lo tuyo.

Sé de antemano que te creerán a ti, pero no puedo quedarme callado porque estas cosas me molestan sobremanera. Y más cuando es realmente estúpido que a alguien se le haya pasado por la cabeza. Cada cual que vea y que juzgue, pero está claro que es una apuesta con un value evidente y que llevarán muchas personas. De hecho, y una vez más esto os lo creeréis o no, mientras la estaba publicando otro compañero de Marca me ha preguntado qué me parecía porque él, sin ser un gran entendido del tenis, la veía interesante.

Buenas. Ego ninguno hombre, he hecho un comentario en tono irónico, y como evidentemente puedo estar equivocado te pido disculpas. Me llamó la atención porque era la apuesta que veía más clara de la WTA y observé que publicaste un par de horas después de que yo lo hiciera,  pero no quiero ni pretendo tener razón, porque como dices es posible que esté equivocado, por lo que no seré yo quien juzgue nada.

Tengo cuenta en marca, únicamente porque es aconsejable no perder de vista a un crack como jpelazga, así que mañana comento por allí para rebajar un poco la tensión.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:48
Por lo que veo los del blog de Marca se pasan a leerme por aquí, así que nada, un saludo  :D
Un saludo.

Sensacional ejercicio de ego el tuyo. Tras poner 20 apuestas a largo plazo, descritas en 2 líneas, coincidimos en un pick y te estoy copiando. Seguro que el haber escrito 36 líneas en mi pronóstico no se debe a que tenga un razonamiento, sino que poseo una capacidad literaria anormal.

No leo foros de apuestas más allá de TAP o forobet y de manera eventual. Ni tan siquiera había leído tu nick en mi vida, pero tú a lo tuyo.

Sé de antemano que te creerán a ti, pero no puedo quedarme callado porque estas cosas me molestan sobremanera. Y más cuando es realmente estúpido que a alguien se le haya pasado por la cabeza. Cada cual que vea y que juzgue, pero está claro que es una apuesta con un value evidente y que llevarán muchas personas. De hecho, y una vez más esto os lo creeréis o no, mientras la estaba publicando otro compañero de Marca me ha preguntado qué me parecía porque él, sin ser un gran entendido del tenis, la veía interesante.

Buenas. Ego ninguno hombre, he hecho un comentario en tono irónico, y como evidentemente puedo estar equivocado te pido disculpas. Me llamó la atención porque era la apuesta que veía más clara de la WTA y observé que publicaste un par de horas después de que yo lo hiciera,  pero no quiero ni pretendo tener razón, porque como dices es posible que esté equivocado, por lo que no seré yo quien juzgue nada.

Tengo cuenta en marca, únicamente porque es aconsejable no perder de vista a un crack como jpelazga, así que mañana comento por allí para rebajar un poco la tensión.

Un saludo

Perdona entonces, es que he visto el comentario que ha dejado un usuario de aquí en marca, luego el tuyo y he dicho: joder, tiene narices... Y claro, con las cosas así no he captado la ironía. Todo arreglado entonces.

Llevaba días mirando las apuestas a largo plazo, pero no he publicado nada hasta hoy porque no sabía si podía poner cosas a 11 meses vista (hay que hacer caso a los que mandan xD)

Un saludo.

Ah y sí, javivi es un fenómeno eh, vaya tío.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:50
Quizás seria útil revisar los puntos que defienden cada uno de los jugadores que mencionas eso permitiría proyectar en parte el rendimiento del tenista para el año 2011.

Saludos roka
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:52
Quizás seria útil revisar los puntos que defienden cada uno de los jugadores que mencionas eso permitiría proyectar en parte el rendimiento del tenista para el año 2011.

Saludos roka
Tantos como tienen, ni más ni menos, ya que se trata de un ranking anual.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:52
Quizás seria útil revisar los puntos que defienden cada uno de los jugadores que mencionas eso permitiría proyectar en parte el rendimiento del tenista para el año 2011.

Saludos roka

Sabes a quien le estás preguntando eso??
es Rokavixa, un crack del tenis, si pone estas apuestas es porque las miró, no las pone por poner....
se da por supuesto, algunos usuarios tienen un status en el fóro y si ponen un pick, aunque no los expliquen mucho, el resto ya sabemos que lo tienen mirado y que no lo ponen porque le entró el capricho en ese momento.

Aplauso Roka ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.