Skip to main content
 

ATP Y WTA. Apuestas a largo plazo 2011. Ranking ATP/WTA, Noticias...
1 2 3 ... 6
(Leído 9005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:06
Personalmente soy un aficionado a las apuestas a largo plazo. En este caso me centro en Unibet, que ofrece auténticos chollos en relación al ranking que tendrán los tenistas el año que viene.

El problema es que no se puede combinar las de ATP con ATP, pero sí es combinable ATP/WTA. Aún no he hecho las combinadas, buscaré cuotas en torno a @7, buscando un porcentaje de aciertos en torno al 40%. En esas combinadas también meteré apuestas de otros deportes, por lo que se aceptan sugerencias, aunque no sé si este hilo sería el más adecuado para ello.

Pongo un ejemplo de lo que serían mis apuestas:

Wawrinka mejor que el 20.5 a @1.80
Azarenka mejor que la 11.5 a @1.86
Soderling no ganará ningún GS @1.27
Manchester City acabará entre los 4 primeros en la Premier @1.44
Total combinada: 6.07


El objetivo sería realizar 10 apuestas obteniendo al menos un 40% de aciertos con la pretensión de triplicar lo invertido.

Centrándome en el tenis aquí dejo mis pensamientos en voz alta. Y os animo a participar  ;):


Fijas si no hay lesión:

Ferrer mejor que el 13.5 @1.80

Es muy probable que David no juegue el torneo de maestros en 2011, pero para mí es seguro que si no sufre lesiones estará entre los 13 mejores. Este año ha hecho un papel mejorable en los grand slams (2º AO, 3ºRG, 4º W, 4º US) y a poco que mejore en Australia y en París seguro que acabará en los puestos que comento.

Fognini mejor que el 63.5 @1.86