Skip to main content
 

ATP Y WTA. Apuestas a largo plazo 2011. Ranking ATP/WTA, Noticias...
1 2 3 4 5 6
(Leído 9014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 09:00
Atletico de Madrid queda entre los 4º primeros puestos, a 2.70 €.

Yo aunque ahora el asunto este complicado, creo que el Atletico con un final de primera vuelta bastante asequible, y con jugadores como Filipe Luis o el fichaje Elias que vayan cogiendo el sitio.

Creo que el equipo debe ir para arriba porque hacía mucho tiempo que no existia una plantilla tan compensado y fuerte, y la cuota merece ir con ella.

Atletico de Madrid a ganar 4 Grand Slams xDD


Muy arriesgado no? , yo esque no confio nada en este Atletico de Madrid xD dudo incluso que se meta en la Europa League...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:02
Lo de Soderling no ganará ningún GS es de traca. La he usado como banker para una combinada.

Venía a avisar que me parecía cojonuda y veo que ya estaba puesta xD un tío que ha llegado a dos finales de RG pero para hacer prácticamente dos ridículos... anda ya. Si no se lesionan Nadal y Federer es un regalo.

Creo que con las 3 que llevo voy servido a largo plazo ya. Me tentaba también Alona Bondarenko, que desde que empezó con los preparativos de su boda no dio pie con bola, pero defiende unos cuantos puntos ahora, sobre todo en Melbourne, no le termino de ver value aunque sí que espero que se meta en ese top 36 creo que es. Nivel tiene aunque lo demuestre a ratos.

A todo esto, desde mi punto de vista el Atlético es el equipo más no bet que puede existir. Las que lían estos tíos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:40
Para el lunes publico las combis, que aún no las he hecho paro ya está todo medio preparado…

De tenis a largo plazo a falta de decidirme por unas u otras me gustan estas:

Murray llega mínimo a semifinales en el AO. Defiende final, lo que supone 1200 puntos y en el caso de que se caiga en cuartos empezaría el año perdiendo 840 puntos. Semifinales creo que va a hacer, además la cuota supera el par.

Y luego hay varias interesantes:

La de quién  ganará más partidos ATP que no sea en tierra batida entre RRH, Volandri, Pere Riba y Andujar me gusta la cuota de Andujar a @3.90. Descartaría de entrada a RRH y a Volandri, y aunque los dos son inoperantes en hard, quizás veo mejor a Andujar.

Luego hay una cuota que me llama mucho la atención. ¿Quién será el mejor italiano en 2011? 5 opciones, Seppi, Starace, Fognini, Bollelli o “cualquier otro”. Empezando porque Seppi me parece un jugador de mentira, que Bollelli empieza a dar síntomas de retirada, y que a Starace cada vez le va quedando menos tenis, la opción de Fognini es realmente buena. Además se paga a @4.40, para mí con muchísimas más posibilidades que esa cuota.

¿Mejor español sin Nadal? Ésta se la dejo a acm1974, que estoy seguro que le pondría ir en contra permanente de Verdasco todo el año, jajaja.

Otra interesante. Mejor jugador menos de 21 años. A pesar de todas las opciones que hay, solo veo opciones a la dupla Berankis / Dimitrov. El búlgaro al parecer la montó en el último partido del año en la final del challenger de Helsinki, precisamente contra Berankis, y agredió al árbitro, por lo que puede ser sancionado en este comienzo de temporada, y además parte con 20 puestos de desventaja con Berankis. Cuota de @3 atractiva para el lituano.

¿Quién servirá más aces? Si no se lesiona, clarísima. A @1.70 Isner quizá la meta en alguno combinada.

La de que Soderling no ganará ningún GS poco más que comentar. No lo va a ganar.

En los cara a cara, veo clarísimo que Dodig tendrá mejor posición final que Dabul al finalizar el año. A @1.65 buena opción para combis.

También me la jugaría a que Djokovic acaba el año mejor rankeado que Soderling. Cuota a @1.25, me gusta para subir cuota.

En WTA me gustan un par de ellas:

Que Szavay tendrá mejor puesto final que Safarova a @1.86 y que Wozniacki acabará por delante de Serena a @1.40.


Anda que no se te ven los colores con la del Atleti Pulpito  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 14:48
Añado como una casa que suele tener    mercado de apuestas ATP y WTA a largo plazo antes del inicio de la temporada a expekt.com.


Yo hace años aposté en pretemporada ent expekt  en comparativas de uno a uno entre jugadores a quién iba a obtener más puntos ATP durante la temporada, y había una lista larga de emparejamientos a elegir.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 14:52
Wozniacki por delante de Serena depende bastante de qué intenciones tiene Serena. Pero es que se le ve ya más fuera que dentro del circuito...

La de Djokovic mejor puesto que Soderling no la he visto y también me parece buenísima.

Ese Szavay - Safarova yo lo veo peligroso, ambas tienen margen de mejora. La húngara funciona mejor en tierra, la checa en pista dura (aunque en este caso las estadísticas casi casi dicen lo contrario xD). Yo creo que Safarova ha rendido muy por debajo de su nivel en la segunda parte de la temporada y ahí el año que viene puede hacer buenos puntos. También es cierto que Szavay promete mucho y si mejora en cuanto a mentalidad puede dar un gran paso adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 15:30
Atletico de Madrid queda entre los 4º primeros puestos, a 2.70 €.

Yo aunque ahora el asunto este complicado, creo que el Atletico con un final de primera vuelta bastante asequible, y con jugadores como Filipe Luis o el fichaje Elias que vayan cogiendo el sitio.

Creo que el equipo debe ir para arriba porque hacía mucho tiempo que no existia una plantilla tan compensado y fuerte, y la cuota merece ir con ella.

Atletico de Madrid a ganar 4 Grand Slams xDD


Muy arriesgado no? , yo esque no confio nada en este Atletico de Madrid xD dudo incluso que se meta en la Europa League...
es coña no?
a 2,70 no tiene value ninguno, creo que es cuota baja,
tal como va la cosa, el 3º puesto es del  Villarreal, y el 4º si quiere del Valencia, pero cuidado con el Mallorca, Espanyol, y claro Sevilla y Aleti... son muchos para 1 plaza, pero 2,70 la veo muy muy baja
tendría que estar a cuota 4 o asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 16:41
buahhhh complicadisimo adivinar ahora lo que va a pasar... mirad sino el caso de ferrero perdio casi 100 puestos y luego los recupero... pero suerte eso está claro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:15
Super interesante tema, al que me apunto como no podría ser de otra manera.
Eso sí, me meto en el mercado de ATP, ya que de WTA lamentablemente no soy quien para opinar.

3 combinadas a fondo perdido, a ver si pillamos alguna de ellas para Navidad del año que viene.

Stake 3

Wawrinka por encima del 20,[email protected]
Fognini mejor rankeado italiano@4,40
Soderling no gana ningún Grand Slam@1,25

Cuota: @9,90


Explicación: Poco hay que añadir a lo que se ha dicho ya por aquí. Wawrinka, salvo lesión, veo complicado que no esté por encima del 20. Con el entrenador que ha cogido va para mínimo estar en el Top 10. Espero que cuide un poco la forma, porque se había puesto un poco cebón, y en las Navidades no coma turrón y mazapanes, porque si se estiliza un poco, tiene tenis para ser Top 10, y además, sin muchos problemas, por lo que entiendo que debería de salir. Aunque alguno de los Top 20 se salga, estoy seguro que alguno de los Top 10 irá para abajo.
Sobre la Soderling pienso como vosotros. Me extrañaria mucho que llegara si quiera a una final. Es más, me parece imposible hasta que repita de nuevo la final de Roland Garros, aunque es la que más posibilidades tiene, porque es la que más mentalizado llega, pero en clay a Soderling se lo puede cargar un Mónaco o un Ferrer a 5 sets, por lo que lo veo díficil, dependerá de cruces. Además, ha roto con su entrenador, por lo que no me extrañaría ver una caída en picado del sueco, ojo a este tema.
El problema más díficil es el de Fognini. Ya sabéis que este tío me gusta, y me ha dado buenos verdes este año aún a pesar de su ramalazo mosesuá, pero vamos, que a mí eso me da igual. Este año se planteó llegar al Top 20 y se puso un techo muy alto. Ahora, empezando de cero, y si se plantea ir poco a poco creo que tiene opciones de escalar de ranking, al menos para estar en el Top 40. Empieza desde el ranking 55, y por delante tiene a Seppi en el 52 y Potito en el 47. Ahora mismo para mí, Fognini es un jugador con proyección, y Seppi y Potito está en su fase decadente, por lo que creo que es factible que el italiano haga buenas rondas en ciertos Masters y GS, especialmente de tierra, y los Seppi y Potito se vayan buscando ya ATP 250 o Challengers.

Stake 2

DGT por encima del ranking 72,5@1,70
Mejor posición de Gabashivil que Dustin Brown en ranking@1,40
Mejor posición de Cilic que Querrey en ranking@1,74
Nadal perderá al menos 1 set en Roland Garros@1,32
Mejor ranking sudaméricano para Nabaldian@2,70

Cuota: 14,76

Explicación: DGT este año también nos ha dado buenos verdes, y parece que al menos ha pasado de ser un jugador del montón (del 100 para abajo) a tener ciertas posibilidades de asentarse como Top 50. Actualmente ocupa el puesto 56, y creo que en clay conseguirá bastantes puntos, y si sumamos que parece haber cogido el tranquillo a pistas más rápidas, creo que puede ser un buen año para DGT para asentarse, desde luego creo que si no tiene problemas y no cae en picado, debería de estar por encima del puesto 72, con tal de hacer un par de decentes GS, y algún ATP, teniendo en cuenta que ahora muchas rondas previas se las va a saltar con su posición, lo que le va a dar más posibilidades de puntos.
También creo que el "loco" Gabashvili estará por encima del "fumeta" Dustin Brown. Desde luego tiene más tenis que el jamaicano. El jamaicano puede conseguir alguna cosa en hierba, pero el ruso, que este año le hemos visto partidos decentes, creo que es más completo para conseguir puntos en rápida y clay, y al final de temporada tiene torneos que se adaptan mejor que el jamaicano para conseguir más puntos.
Espero también que Cilic esté mejor este año, porque peor que este es imposible, a poco que lo haga mejor, puede mantenerse en ese Top 20. Empieza el año en el puesto en el 14 y Querrey en el 18. Para mi el americano, y puedo equivocarme, está por encima de sus posibilidades, y creo que debería acabar el año que viene por debajo de este puesto. Sus puntos están en la gira americana, y creo que Cilic conseguirá más puntos en el resto de pistas. Es un poco más arriesgada, pero creo que Cilic hoy por hoy tiene mucho más margen de mejora que el yanki, el cual para mí debería ir para abajo.
También creo que Nadal ganará Roland Garros, pero que es factible que al menos pierda un set por el camino, no me parece ninguna locura. En tierra es el puto amo, pero también hay muchos jugadores capaces de meterle más mano, al menos para ganarle un set. Aunque esta apuesta da miedo, porque Nadal es capaz de todo y más, pero creo que es bastante asequible que al menos un set pierda por el camino, aunque sea en el final.
La más díficil es la de mejor jugador americano, pero este año confio en David Nabaldian, que ya ha dicho que su objetivo es estar en el Top 10. Como rivales tendrá a Del Potro que parte desde el puesto 254, por su lesión y aunque esté en buena forma (está por ver) me parece que este año va a tener que ir poco a poco para asentarse en lo más alto. Mónaco está por delante del Rey David, pero solo un puesto. Es complicado, pero si Nabaldian plantea una temporada seria, podría darse.

Stake 1

Robin Haase por encima del 64.5@1,86
Gulbis mejor ranking que Stepanek@1,55
Más ace para John Isner@1,70
Pablo Andujar ganará más partidos que no sea tierra en ATP o GS que Riba, Volandri e Hidalgo@3,90

Cuota:@19,11


Explicación: Otro jugador que me gusta bastante es Robin Haase, que espero que tenga un buen año, después de sus problemas físicos. Capaz de ganar a cualquiera, suele hacer muy buenos GS, y espero que este año empiece a entrar ya en los Masters, por lo que creo que es factible que mejore ese puesto 64 de la apuesta, que es el puesto en que se encuentra ahora.
Si el rico letón está "normal" ya no espectacular, debería ser estar por encima del "Bicho", que está a las puertas de una retirada. Espero un Gulbis que al menos nos presente un gran nivel en alguna parte del año que sirva para al menos mantener un ranking alto. A Stepanek no lo veo por encima del 40, y ahora mismo está el 67 mientras Gulbis está el 24.
Sobre los aces, pues espero que Karlovic esté frio y que el americano haga más a lo largo de este año, algo factible ya que Isner por ranking y calidad, debería de jugar más partidos que Karlovic en ATP por lo que sacaría más que el "doctor". Debería salir casi seguro.
Y la dificil es sobre este cuarteto: R.R Hidalgo, Riba, Volandri y Andújar. 4 jugadores que se mueven sobre clay exclusivamente. Espero que Andújar de el paso adelante y pase alguna ronda de hierba o hard en algun GS o algún Master. Si Andújar gana 2 o 3 partidos en hard, la apuesta puede salir ya que Riba este año no ganó ninguno, Volandri está más preocupado en amañar partidos y RRHidalgo muy cerca de la retirada.

Y fin.
Lo bueno de estas apuestas es que si llevamos algo de algún jugador, aunque en un torneo haga alguna cagada, siempre tenemos más margen de mejora en torneos sucesivos.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:47
Yo no entro ahí porque es un liante y un mingafría, pero esa cuota de Cilic mejor que Querrey es escalofriante.

A ver si por el bien del tenis (y de tu pick xD) se deja de tonterías y empieza a espabilar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 19:10
Bien, me gusta ver que coincidimos  ;D

Lo que tengo pensado es destinar el 30% de lo que meta una combia segura, a priori formada por Wawrinka y Azarenka, y si sale, ya no tendría pérdidas.

El 70% restante iré con combis como las que plantea acm, intentando ir a por faena.

De las que has comentado, ya había hablado que hay varias que la relación probabilidad/precio son muy buenas, con mención especial a la de Fognini.

De la que no me fío es la de Nalbandian como mejor sudamericano. No me ha dejado buenas sensaciones en este final de temporada, tiene ya 28 años y con una tendencia preocupante a lesionarse, y no creo que su pasión por las barbacoas le deje estilizar una figura que va a la deriva.

Tampoco me metería con que Nadal pierde un set en RG, sobre todo por la cuota, y porque tampoco sería la primera vez que lo consigue...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 00:28
Bueno, combinadas hechas.

Una combi base, la cual si sale ya tendría el doble de ganancias de lo invertido, y 5 combis con las que voy a por faena:

Combinada 1
Wawrinka menos que el 20.5
Azarenka menos que el 11.5
Total combinada: 3.35
Stake: 3

Lo comentado. Para mí la más clara en WTA, y a priori clarísima en ATP. Saldrá si ninguno de los dos se lesiona, o dan un paso atrás que a estas alturas de su carrera sería incomprensible.

Combinada 2
Troicki menos que el 30.5
Rafa Nadal nº1 a finales de 2011
Fognini el mejor italiano
Total combinada: 13.79
Stake: 1

Troicki debe dar un paso adelante. Psicológicamente espero que sea un jugador nuevo en este 2011, y ganar el partido decisivo en la Davis debe ser el punto de inflexión en su carrera. ¿Tanto va a mejorar como para codearse con los mejores? Sinceramente no lo sé, pero sí de estará en torno al puesto 20.

Nadal tiene una oportunidad fantástica de marcar el territorio en el AO. Defiende solo 180 puntos, y si llega a la final ya sumaría 1120 más. Federer defiende 2000 aquí, y a pesar de que este año se ha dejado más puntos de la cuenta en los otros 3 GS, no creo que en la temporada en la que llega a la treintena se muestre tan sólido como por ejemplo hace 3 años.

Fognini tiene un cuotón que no es coherente con las posibilidades que tiene de ser el mejor jugador italiano del 2011. Y me sube la cuota 7 euros por cada euro apostado, así que hay que intentarlo.

Combinada 3
Kanepi menos 24.5
Soderling no gana ningún GS
Isner hace el que más aces del circuito
Kukushkin menos 75.5
Total combinada: 6.72
Stake: 1

Éstas ya las había comentado la semana pasada. Soderling salvo milagro no ganará ningún grande. Kukushkin debería solventar sin dificultades la línea marcada y Kanepi espero que continúe con la progresión que ha marcado este año. Los puestos nobles de la WTA están muy baratos, y la estonia debería hacerse con uno de ellos…

Combinada 4
Wozniacki mejor rankeada que Serena
Berankis menos 70.5
Dodig mejor que Dabul
A.Schleck gana el tour sin Contador
Total combinada: 7.14
Stake: 1

A Serena la veo más fuera que dentro del circuito, y personalmente preveo una desmotivación por el tenis. Ha ganado 26 GS (13 individuales y 13 en dobles) y creo que no tiene las suficientes ganas para volver a reinar. De pronto perderá 2000 puntos en el AO y veremos a ver cómo vuelve. Y Carolina debe llegar lejos (tal vez ganar) por lo menos en un GS.

Berankis es una de las promesas más firmes del circuito. Tiene 20 años, este año apenas ha jugado torneos ATP, y a poco que las lesiones le respeten, acabará mínimo 25 puestos mejor que este año (ahora es el 85)

Dabul ha acabado el año dando lástima, y Dodig tiene hoy por hoy un punto más de nivel que el argentino. Debería ser clara.


Combinada 5
Gulbis mejor jugador del este (exceptuando a Berdych)
Soderling menos de 7.5
Villareal entre los 4 primeros
Total combinada: 5.45
Stake: 1

La cuota de Gulbis (@2.25) es bastante clara teniendo en cuenta que tiene como rivales directos a Stepanek y Dolgopolov. El checho pasa de la treintena, y proseguirá la decadencia que comenzó este año, mientras que el ucraniano no debería acercarse salvo temporadón al puesto actual de Gulbis (24). Además el letón debería hacer por fín un papel digno en los GS: Este año no ha pasado de primera ronda en ninguno.

Lo demás a priori y hoy por hoy, parece muy claro. Soderling seguirá estando entre los 7 primeros, y el Villareal debería aprovecharse del estado de sus perseguidores para hacerse con una plaza de champions.

Combinada 6
Azarenka menos 11.5
Golubev menos 50.5
Murray hace mínimo semifinales en Australia
Djokovic mejor rankeado que Soderling al finalizar el año
Total combinada: 8.65
Stake: 1

Golubev es un jugador que me gusta. Dependerá en mayor medida de las ganas que tenga en seguir progresando, pero teniendo en cuenta que este año finaliza el 36 y que no debería perder posiciones analizando su capacidad de mejora, tenemos un pedazo de colchón de 14 puestos…

Murray no debería caer antes de semifinales, y como mínimo pienso que estará en semis. Defiende 1200 puntos de la final del año pasado.
Y Djokovic salvo lesión, estará mejor clasificado que Soderling al finalizar el año…

Veremos el año que viene por estas fechas como acaba el experimento  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:27
Amen roka, copiar y apostar, excepto en la 1º que añado esta, villarreal queda por delante de atlético, cuota 1,85.

si sale bien, en diciembre me das la dirección, y te envío una cestita ;)
aplauso por el curro, que para combinarlas vaya tela!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:02
Grande Roka, me parece que has seleccionado a la perfección todos tus picks, vaya vacaciones te vas a meter las proximas navidades! :)

Un aplauso por el curro y la gran ayuda que nos das siempre!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:06
Sin duda más de una tiene visos de salir y lo razonable es que termines en positivo.

Lo que no me cuadra es lo del beneficio de la combi base: 3x2.35= 7.05. Si fallaras el resto serían 5 unidades perdidas, así que poco más de 2 de beneficio. Has invertido 8 así que no sale eso del doble. Te he tenido que entender mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:25
Amen roka, copiar y apostar, excepto en la 1º que añado esta, villarreal queda por delante de atlético, cuota 1,85.

si sale bien, en diciembre me das la dirección, y te envío una cestita ;)
aplauso por el curro, que para combinarlas vaya tela!!

A ver si la suerte acompaña, que por algo dejamos el dinero congelado un año...

Me apunto lo de la cesta eh  ;D

Sin duda más de una tiene visos de salir y lo razonable es que termines en positivo.

Lo que no me cuadra es lo del beneficio de la combi base: 3x2.35= 7.05. Si fallaras el resto serían 5 unidades perdidas, así que poco más de 2 de beneficio. Has invertido 8 así que no sale eso del doble. Te he tenido que entender mal.

Te comento en cantidades, que en este caso da igual. En estas combinadas cada stake dado representa x 10 unidades. En la combi base, entro por tanto con 30 unidades, y como la cuota es 3.35 las ganancias potenciales serían 100.5

Como las demás son 5 combinadas, en el caso de que fallara todas y suponiendo que saliera la "combi base": 100.5 - 50 = 50.5, por lo saldría con esas 5 unidades de beneficio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.