Skip to main content
 

ATP Y WTA. Apuestas a largo plazo 2011. Ranking ATP/WTA, Noticias...
1 ... 4 5 6
(Leído 9013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:20
   Evento   Apuesta   Cuotas   Resultado   Pago

Ranking a final de año - Azarenka, V Más/Menos de¿Cuál será el ranking ATP individual de éste jugador para el final de 2011?Ranking WTA.
  Tu apuesta: Menos de 11.5   1,86   Resultado 4

Ranking a final de año - Wawrinka, S
Más/Menos de¿Cuál será el ranking ATP individual de éste jugador para el final de 2011?Cuentan rankings de entradas ATP.
Tu apuesta: Menos de 20.5    1,80    Resultado 17   
'
Primera División 2010/2011 Villarreal - Atlético MadridCara a CaraMejor Puesto Final (Temporada) Tu apuesta: Villarreal    1,85    Resultado  Villarreal   
'
Tu apuesta: triple    35,00 €    6,19    3 / 3    216,78 €

CLIN CLIN CLIN...110 euros en el Banco, para que en un año se multipliquen por 2

Graciñas Rokavixa
Acm, no se si al final es verde tu combi, porque fogini está en el puesto 43 con 905 puntos, y Seppi en el 46 con 900, como cuenten los puntos de este master 1000, lo pasa. pero no me acuerdo hasta que fecha contabilizaba.
La de Wawa la dan por buena porque matemáticamente quedaría debajo del 20,5


Se os echa mucho de menos a ambos, el foro está a vuestra disposición
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:27
Alguno sabéis si Londres cuenta para los aces? Que desgraciadamente imagino que sí. Tenemos a Tsonga con ganas de fastidiar el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:17
Alguno sabéis si Londres cuenta para los aces? Que desgraciadamente imagino que sí. Tenemos a Tsonga con ganas de fastidiar el pick.

No te lo puedo afirmar 100% seguro pero por lo que yo tengo entendido sí ya que forma parte del calendario ATP de la temporada como los demás torneos ATP. Aún así suerte, nose cuantos aces tiene o no tiene que hacer pero espero que ganes ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.